Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

dommor

Hola a todos!!

Pasé una buena mañana en Cheste y conocí entre otros a Wookie. Me lo pasé genial con SACNTUS vivitando aquellos lares. Pena que no puede irme luego de ruta... :(
Muy chula la foto! :lol:

rasa

Escueta explicacion 8)

En fin salidilla tranquila, en la cual toque tres veces los avisadores :cry:

Buena compañia y retorno temprano a casa

Wooikie bajando a valencia que me decias, con que toque aparte del avisador?

No se rasco mucho, creo que o los desmonto o los recorto :roll:

Ya diras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Pues te decia que en la derecha no llevabas el avisador, no se si lo habias perdido y que si no quieres que te siga de cerca pues me lo dices...no te dediques a tirarme chispas!!! :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Pues te decia que en la derecha no llevabas el avisador, no se si lo habias perdido y que si no quieres que te siga de cerca pues me lo dices...no te dediques a tirarme chispas!!! :twisted:

El de la derecha es mas corto, por eso no lo verias.
El de la izq es mas largo para salvar el caballete central creo :roll:

No se da yuyu esto de rascar tan facil :wink:

dommor

Os leo hablando de rascar con tanta facilidad...jejeje...
a mi aun me queda tanto.... :roll:

wookie

Yo en carretera no solo he tocado alguna vez, ahora no llevo los avisadores porque no puedo enroscar el de la derecha. (eso si la suspension la llevo de atras a tope de dura)

Y luego esto es una pregunta para EL UVE  ¿no estarias tu el viernes por la tarde en MOTOCARD?

El_Uve

El viernes por la tarde el menda estaba currando  :evil:  Es una mierda, pero es así (de hecho, si no hubiese currado hubiese ido precisamente a Motocard....a mirarme pantalones (aunque tengo comprobado que,a día de hoy, no me cabe ni el Helsinki ni el Odessa de Dainese(cordura con gore-tex) de la talla 60, pese a que mi Dainese Zulu(chaqueta) es de la 58).

No he cogido ni la moto, este finde,del trancazo que llevo encima  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

ok uve, es que vi a un chico que se parecia a tu foto del avatar (ya que aun no te conozco personalmente)

El_Uve

La verdad es que me hubiese gustado quedar con vosotros....pero entre que ya empezaba a encontrarme mal, y que tengo la moto en rodaje....pues nah. Y encima, debido al trancazo, poco he avanzado en el rodaje de la moto  :evil:  :evil:

dommor

Cita de: "El_Uve"La verdad es que me hubiese gustado quedar con vosotros....pero entre que ya empezaba a encontrarme mal, y que tengo la moto en rodaje....pues nah. Y encima, debido al trancazo, poco he avanzado en el rodaje de la moto  :evil:  :evil:

Si necesitas ayuda con el rodaje...te lo hago sin problemas!!! :lol:  :D

Por cierto, como va el cambio?? ¿que sensaciones tienes encima de la BMW comparado con la VFR?

El_Uve

Cita de: "dommor"
Cita de: "El_Uve"La verdad es que me hubiese gustado quedar con vosotros....pero entre que ya empezaba a encontrarme mal, y que tengo la moto en rodaje....pues nah. Y encima, debido al trancazo, poco he avanzado en el rodaje de la moto  :evil:  :evil:

Si necesitas ayuda con el rodaje...te lo hago sin problemas!!! :lol:  :D

Por cierto, como va el cambio?? ¿que sensaciones tienes encima de la BMW comparado con la VFR?

Jejeje....tengo un amigo con una BMW R80GS (y que, si no pasa nada, proximamente tendrá una Guzzi Grisso) que seguro que tambien me haría el rodaje gustosamente (ademas lo acabaría rápido(se hace unos 80 km diarios(yo solo 40)).

Las sensaciones....pues muy buenas, sinceramente. Al asiento todavía me tengo que hacer (está algo inclinado para alante y es algo duro), sobre todo en conducción a dúo, pero por lo demás...una pasada. Frena como un diablo(mucho mejor que la VFR), y cambia de lado a lado con una agilidad brutal(no me lo esperaba). Incluso se me levantó el otro día al acelerar en 1ª(no me lo esperaba) a unas 3.000 rpm (no puedo pasarla de 4.500).

Me encanta llevar el manillar ancho y alto, porque da muchisimo control, y por curvas, tambien tiene que dar un juego brutal. Ah, los Bridgestone Battlewing que me trae de casa agarran como lapas....en asfalto(en tierra seguro que iria patinando).

rasa

El Uve yo llevo los trailwing y si aun agarran mas los Battel no te digo na :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Lo del rodaje es una excusa muy mala para no salir con nosotros, con el par de esa moto seguro que sin pasarla de revoluciones se puede rodar a buen ritmo. ademas.....si se tiene que romper que sea en garantia!!!

dommor

Me lo imaginaba...es una moto que siempre me ha llamado la atención, y para gente alta es perfecta!

A ver si nos vemos pronto en alguna Kdd...

El_Uve

En fin...aunque "me muera" (joer, que trancazo llevo), tengo que hacer kms a saco, que llevo poco mas de 400....y tengo cita para la revisión del rodaje el viernes 21. Tengo que hacer unos 450-500 km en semana y media.....

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"En fin...aunque "me muera" (joer, que trancazo llevo), tengo que hacer kms a saco, que llevo poco mas de 400....y tengo cita para la revisión del rodaje el viernes 21. Tengo que hacer unos 450-500 km en semana y media.....

TIOOO.....eso esta chupaoooo!!!!!

Tira pa Valenci-Utiel-landete-Guadaljara-madrid y te bajas por la A3 (ya de noche) a la marcheta........

te sobran kilometros y en medio dia lo tienes hecho.....!!!!!

con que aterrices a eso de las 4 de la mañana por casa.... :D  :D  :D  :D

total......ES UNA VEZ SOLO pa terminar el principio del rodaje......

"ella" lo comprendera.....incluso podeis hacerlo juntos.... :roll:  :roll:  :roll:

vsss

juliancsanchez

dejamela y yo te los hago en una tarde :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Menos hablar Julian y a ver si algun dia te dignas a deleitarnos con tu presencia....que ya nos hemos olvidado de tu carita!

juliancsanchez

wooki mira mi cara de felicidad el corazon me traiciona ademas sali el viernes salida de turing no de racing se acabo el correr para mi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Menuda banda de traicioneros en Motocultor....de todas formas puedes salir con nosotros que correr corremos poco.