Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Si es sobre las 15 pues a dos aguas.

Vengan comando CHEE!!! MANISFESTAROS!!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Si es sobre las 15 pues a dos aguas.

¿a las 3 de la tarde en Dos Aguass???.....mmmhddd  ¿COMIDOS YA O SIN COMER...????..

lo digo por si comemos alli o hay que ir COMIDOS....

vvss..

SANCTUS

Cita de: "wookie"Si es sobre las 15 pues a dos aguas.

¿a las 3 de la tarde en Dos Aguass???.....mmmhddd  ¿COMIDOS YA O SIN COMER...????..

lo digo por si comemos alli o hay que ir COMIDOS....

vvss..

wookie

Parece que el servidor esta de puente....joer que mal va la pagina hoy.

A mi me gustaria salir en plan almuerzo y ruta mas larga de 12 a 16 por ej. Estoy esperando que me confirmen algo unos amigos pero todo se puede estudiar.

rasa

Si no pasa na saldre sobre las 15 de casa con direccion? poned algo.

Un par de horillas o tres y pa casa, no puedor mas.

Otra opcion pasar por el circuito y ve a Fury :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"Parece que el servidor esta de puente....joer que mal va la pagina hoy.

A mi me gustaria salir en plan almuerzo y ruta mas larga de 12 a 16 por ej. Estoy esperando que me confirmen algo unos amigos pero todo se puede estudiar.

Pos nada...avisa como quedas con los amigos..pa mi mejor comer por la ruta, porque no salgo comido...

de todas formas, a las 12 no voy a salir....si os viene bien , podeia hacer la rutilla, quedamos a eso de las 2 y media en Dos aguas, podemos hacernos un bocata-comida y despues curvear hasta Millares, bajar y despues subir Dos aguas hasta Buñol...que seran mas o menos ya las 4 y media...ni muy tarde ni muy pronto y todo son curvitas....

otra opcion es..

...la que digaiss.....vusotrso..

vsss

jami111

Me he escapado un momento uf
Si mi cuerpo responde el sabado in the morning intentare salir , ya veo que solo  :(

Golfosssssssssssssssss

wookie

A que hora podrias esta en Monserrat Sanctus? to doy dos opciones comido o sin comer

SANCTUS

Cita de: "wookie"A que hora podrias esta en Monserrat Sanctus? to doy dos opciones comido o sin comer

Sin comer : a las 12

Comido: a las 3 y media o un poquito mas.....(comeria en Dos aguas a las 2 y bajaria a Montserrat)

Vsss..

:wink:  :wink:

wookie

Lo digo por comer juntos en Montserrat, creo que en Casa Diego hay menu y se come muy bien. Asi esperariamos alli a Rasa para el Cafe

SANCTUS

Cita de: "wookie"Lo digo por comer juntos en Montserrat, creo que en Casa Diego hay menu y se come muy bien. Asi esperariamos alli a Rasa para el Cafe

¿a que hora es el menu en casa diego?

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Lo digo por comer juntos en Montserrat, creo que en Casa Diego hay menu y se come muy bien. Asi esperariamos alli a Rasa para el Cafe

Imagino que de 13  a  15

SANCTUS

Cita de: "wookie"

Imagino que de 13  a  15

pues eaaa...ya aparezco yo por el Montserrat ese con la burrilla  a eso de la una y media oa asi....

como no se mucho de esa gran ciudad de montserrat lo ideal sera que me esperes en algun sitio "sinperdidaposible" porque uno es bastannnnnte lerdo pa eso de los bares...

:wink:  :wink:  :wink:

vvss

wookie

mañana no hay menu...es a la carta. Pero si no hay mas sitios no te preocupes, esta tarde te llamo y te confirmo como quedamos y Rasa danos un toque por telf asi como el resto del comando u invitados que quieran apuntarse. 656419570

SANCTUS

Cita de: "wookie"mañana no hay menu...es a la carta. Pero si no hay mas sitios no te preocupes, esta tarde te llamo y te confirmo como quedamos y Rasa danos un toque por telf asi como el resto del comando u invitados que quieran apuntarse. 656419570

ok..y aunque tampoco sea de menu no pasa nadap.....eppp...que siempre se comera de buen gusto..sea del dia, sean cartas...sean como seann

vvaa..s...d...s.....

wookie

Por cierto...yo creo que ya nos toca ir un dia a comer al Sur, insto al comando Chee! a visitar a los murcianicos-alicantinos al menor plazo posible (no vale del 14 al 19) y por supuesto evitando autopistas...en elllas o me duermo o me encarcelan.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Por cierto...yo creo que ya nos toca ir un dia a comer al Sur, insto al comando Chee! a visitar a los murcianicos-alicantinos al menor plazo posible (no vale del 14 al 19) y por supuesto evitando autopistas...en elllas o me duermo o me encarcelan.

pos en diciembre POCAS fechas libres quedan..por lomenos para mi, que tengo los fines de semana que estar con el DELANTAL puesto y el gorrito de PESCATERO cortando merluzas y despachando a domicilio gambas y cigalitas...... lo mio ya para enero minimo...

vvss..

Uve

Cita de: "wookie"Por cierto...yo creo que ya nos toca ir un dia a comer al Sur, insto al comando Chee! a visitar a los murcianicos-alicantinos al menor plazo posible (no vale del 14 al 19) y por supuesto evitando autopistas...en elllas o me duermo o me encarcelan.

pos en diciembre POCAS fechas libres quedan..por lomenos para mi, que tengo los fines de semana que estar con el DELANTAL puesto y el gorrito de PESCATERO cortando merluzas y despachando a domicilio gambas y cigalitas...... lo mio ya para enero minimo...

vvss..

Secundo la moción  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Al final no he podido salir
Mañana nuevo intento :evil:

wookie

Sabado por la tarde, puente de Millares