Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

De todas formas el dia que querais hacer la salida en Plan motocultor pues le cojo la ultima adquisicion de mi padre y os sigo.

rasa

Cita de: "wookie"Menuda banda de traicioneros en Motocultor....de todas formas puedes salir con nosotros que correr corremos poco.

Vaaaaaaaa que te gusto la prueba, se te notaba en la cara :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Menuda banda de traicioneros en Motocultor....de todas formas puedes salir con nosotros que correr corremos poco.

Vaaaaaaaa que te gusto la prueba, se te notaba en la cara :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ya te dije que si...aunque aun no soy bastante mayor!!!
Tu no lo vas a reconocer si te gusto o no porque eres mu cabezon...pero moto que suene mejor no has llevado ninguna como la del sabado!!!

El_Uve

Cita de: "juliancsanchez"wooki mira mi cara de felicidad el corazon me traiciona ademas sali el viernes salida de turing no de racing se acabo el correr para mi

Esa es la 2008, que la tenían los de 2 Rodes en la feria del automovil en valencia, a que si  :wink:

Detrás tienes a Sergio(el jefe, el que me la vendió). Personalmente, me gusta mas la mía....queno difiere demasiado (el pico de pato es pelín distinto).

Por cierto, este sábado que viene vuelve a haber manifa por lo de los guardarrailes....pero esta vez hay tambien en Valencia(la hay en un montón de ciudades). Teneis pensado ir alguno de vosotros?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "wookie"

Ya te dije que si...aunque aun no soy bastante mayor!!!
Tu no lo vas a reconocer si te gusto o no porque eres mu cabezon...pero moto que suene mejor no has llevado ninguna como la del sabado!!!

Ya te dije que la encontre rara.
Al llevarla bajada de horquilla, cierras la direccion y no me acaba el tacto delante/atras, me falta tacto detras(acostumbrarme)
Los semimanillares muy cerrados, no iba comodo

El motor sube con alegria, pero creo que la V-Strom sube mas alegre

Pero va bien y a tu gusto,para que mas :wink:

wookie

wookie

Eso si pasito a pasito el amigo Sanctus cada dia va mejor, el dia que por fin se lo crea y vea que llega suficientemente bien al suelo tendremos que vigilar el espejo para ver como se nos acerca.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Eso si pasito a pasito el amigo Sanctus cada dia va mejor, el dia que por fin se lo crea y vea que llega suficientemente bien al suelo tendremos que vigilar el espejo para ver como se nos acerca.

KOMO SUS BURLAIS DE MIIIIII,,,,,.......!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:

el sabado ahi vosotros tres como de paseo, uno en reserva....el otro que si "dos tandas en una" ...el otro si llevo tres años sin pillar la moto.......

y...yo.....echando las tripas pa poder estar un par de kilometros por detras.......

aayyyyyy que penitaaaaa.a.....

Kuando llegue bien al suelo y le ponga las ruedecitas a la nueva motillo SUSVAIS A CAGAR!!!!!!!.....

JSIJSISJSIS

:cry:  :cry:  :cry:

rasa

Que lloron, lo que necesitas es algo mas ligero y que lleves tu y no al reves.

Ya sabes de que hablo :wink:

Poco a poco, te falta eso algo de decision a la hora de entrar en curva y ya ta :lol:

JMARCO

Cita de: "El_Uve"

Por cierto, este sábado que viene vuelve a haber manifa por lo de los guardarrailes....pero esta vez hay tambien en Valencia(la hay en un montón de ciudades). Teneis pensado ir alguno de vosotros?
Yo no tenia ni idea pero informanos un poco UVE.
X-JulianSanchez: Es verdad no se te ve el pelo. :roll:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Copiado de otro foro :wink:

JMARCO

Gracias rasa, estas en todo nene. :wink:
Voy a ver como esta lo de la agenda para este fin de semana y si no hay nada, allí que vamos aunque en lata claro. :P
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Gracias rasa, estas en todo nene. :wink:
Voy a ver como esta lo de la agenda para este fin de semana y si no hay nada, allí que vamos aunque en lata claro. :P

Yo estera casi seguro en el horno de jami hasta esa hora mas o menos, si quereis nos vemos alli y le gorroneamos unas empanadillas :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

juliancsanchez

este sabado vuelvo a salir sali el pasado por la zona de valdelinares y este supongo que tambien saldre si no trabajo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

8O  8O

Este sabado NO podre salir, pues estare DE PESCATERO....jisjsijsiss...

de todas formas, RASA, please, dime a que hora sueles estar "divisando" las empanadillas de JAMI por si me pudiera acercar en mi reparto de pescado...

eso si, con botas de agua y delantal oliendo a pescado...eehhh...no sus vayais a pensar que voy en V....jsijsisjsi

vvsss..

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O

de todas formas, RASA, please, dime a que hora sueles estar "divisando" las empanadillas de JAMI por si me pudiera acercar en mi reparto de pescado...

eso si, con botas de agua y delantal oliendo a pescado...eehhh...no sus vayais a pensar que voy en V....jsijsisjsi

vvsss..

Suelo pasar sobre las 9 o 9,15y me quedo charrando hasta las 11 aprox, que tengo mas faena :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

juliancsanchez

wooki si tu ya has aprendido a ir en moto por lo que me han dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ya me pasas en las curvas  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"8O  8O

vvsss..

Suelo pasar sobre las 9 o 9,15y me quedo charrando hasta las 11 aprox, que tengo mas faena :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

aaahhhhhh...ookssss...

a ver si me puedo acercar..jsijsisjsijis

vvss

wookie

Cita de: "juliancsanchez"wooki si tu ya has aprendido a ir en moto por lo que me han dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ya me pasas en las curvas  :lol:  :lol:

De pasarte que me extraña...sera antes o despues de la curva, con los pedazo de motos que llevamos y nuestros cuerpecitos.....como para ponernos en paralelo en curva de montaña. :twisted:

TomyMakinen

Leches, como está el patio.

Si alguien más se anima, el sabado morning deberíamos plantarnos en la plaza del ayuntamiento, ya que toda piedra hace pared.

Saludiños,

p.d. he estado este puente en la isla de Sylt (alguien sabe donde está?)

Impresionante, que comida, que desayunos, que carros, etc.....
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.