Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Bueno, espero que hayamos llegao tos sanos, salvos....y no mu mojaos.

De la que se ha librao Sanctus!! Nos ha caído la de "dios es cristo"!!!!

Ya pondre las fotos, ya..jurjurjur... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Foticos de la salida de hoy, que se prometía un día "cuyunut", primero con nuestro rico almuerzo en..mm..mm..no m'acuerdo del nombre del pueblo, pero bueno, ahí, con ese rabo de....de qué era, Rasa? jasjsaasjsajsajasj:

con esos paisajes tan bonitos de la provincia de Valencia..y tan cercanos a la central nuclear de Cofrentes:

Con las "queridisimas" aparcadas en el mirador,

aprovechavamos para cruzar las 4 palabrejas de turno....y de paso me servía para cagarme en to lo cagable al ver que ni de coña podía seguir a Tomy, que hay que ver cómo anda el jodío...

Aquí lo podemos ver riéndose de mi, el muy gañanazo...

Aquí, la foto de grupo.....realizada por Tomy, con Rasa y su mujer, el artistazo de Sanctus...y el menda que esto escribe(el mas guapo, el mas joven, el que lleva la moto mas chula....en fins, el más mejor):

Y bueno, despues de la charla, se ve que los "efluvios" radiactivos hicieron mella en...en....bueno, aquí lo veis, para qué decir nah:

El amor se empezaba a fraguar...

Y si Sanctus ve que hay algo qué tocar....

Es muuuuuy probable que lo acabe....tocando:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

En fins, valencianets...que me lo he pasao mu bien. Esperemos que a la proxima no nos llueva como nos ha llovido hoy....puffff. :wink:  :wink:

rasa

Desde luego vaya ca**da lo del rabo, me habian engañado durante tiempo,aunque el que hacen esta bueno :evil:  :evil:  :wink:

La moto mas chula, pero aun me estas buscando la pasaita por motor que te pegue  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que el resto de la vuewlta en seco, vaya 5 minutos malos :?  :?

hasta granizo nos cayo cruzando buñol

en fin ya ta y hasta la proxima :wink:

P.D.- El pueblo La Portera y el Bar La Sarten :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo no pude acudir :( ; pero en breve ya tendre mas tiempo ya que la reforma del piso esta casi terminada.

Lastima no poder veros y conocer a la autoridad de Rasa, luego dices que no sale en moto (1 vez que se va contigo y le cae granizo.....)

Tendremos que comprobar si Tommy va rapido o es que El Uve y su compresor bemeve no van ni para atras. :twisted:

El_Uve

Irsus los dos a pastar barrizales.

Rasa, tu amoto es que tira mucho. Yo llevo un motor perraco...y tu, uno lobazo. Que manera de tirar. Ya me pasó hace un tiempo con una Triumph Tiger 955 (no de las de ahora), que tuve que pasar al tío apurando una frenada....porque, pese a que iba con su mujer, a la salida de las curvas, al apretar el mango....ni de coña lo pasaba.(y yo iba solo).

Wookie, tu eejjjj que erej un kemao, pero pa la gente normal como yo, el tomy ha mejorau mucho. A ver, seguirlo...podía. Pero.....a base de forzar muy mucho el ritmo, y a él le va esa tralla....pero yo iba pensando "joder, joder, joder...como ha mejorao, cagon to!".

Na na na. Que sois tos mu kemaos. Habrá que lanzaros unas cadenas u argo pa que no sus escapeis... :twisted:  :twisted:  :wink:

Edito: por cierto, rrrrrrrrrrrrrrrrrekemaos!!!!, despues de almorzar, al coger las amotos.....se espera uno a que se calienten un pelo antes de empezar a apretarle!!! Agghh....que manera de darle al mango, asín, recien almorzao, con el aceite de la amoto entoavía frio!!!! Que los hay que tenemos dos perolos refrigeraos por aire y aceite!!!! Aggghhh!!!!

rasa

Lo mejor de todo es que solo exprimi el motor un par de veces y veia que te quedabas, la verdad es que para lo grande que es, tiene mala leche y es muy manejable.

iba con la jefa y no es plan de ir haciendo el burro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya hice mencion de un medio jaquillo y me inflo a gorrazos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero es la primera salida en la que no esperamos en las rotondas a nadie, todos ibamos mas o menos igual, excepto en la bajada de la Chirrichana que Sanctus se quedo un poco.

El tiempo nos respeto, pero justo hasta llegar a Buñol para volver :evil:

Wookie mi jefa sabe lo que es volver de jerez lloviendo, no se asusta por eso.

pero a mi sobrino(que se sobo) le debe un par de collejas :evil:  :evil: no hubiese venido si no se lo hubiese pedido.

v´ssssssss :wink:

El_Uve

Este viernes tengo que ir a Dos Rodes a que me actualicen el software de la centralita.

Dicen los que ya se la han hecho que la moto mejora mucho, se vuelve más suave, y estira un poco mejor(está claro que no se "transformará"). A ver si por lo menos me sirve para poder aguantarte mínimamente las aceleraciones....

Si es que..lo que es, es, y el boxer no es un motor nada deportivo (yo cuando pienso en la VFR, y ahora en el boxer...la VFR es como un coche a gasolina....y el boxer, como un coche diesel(joder, además, clavao: hace ruidos, vibra, y chupa poco)).

Y...joder con el granizo. En moto nunca me había pillao...y malas hostias daba en los brazos, a la altura de los biceps 8O  8O  8O

Encima, como no llevaba el antivaho en la pantalla de espejo...tenía que ir con la visera algo levantada....y me entraba algo de agua (la risa, vamos), porque si no....no veía nah!(y como Rasa no le apreta...aunque llueva.....pufffff).

Pero vamos, que las carreteras muy muy muy guapas(sobre todo el tramito ese de 7 km....jurjurjur)....y Sanctus ha mejorado una barbaridad. :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Lo mejor de todo es que solo exprimi el motor un par de veces y veia que te quedabas, la verdad es que para lo grande que es, tiene mala leche y es muy manejable.

iba con la jefa y no es plan de ir haciendo el burro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya hice mencion de un medio jaquillo y me inflo a gorrazos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero es la primera salida en la que no esperamos en las rotondas a nadie, todos ibamos mas o menos igual, excepto en la bajada de la Chirrichana que Sanctus se quedo un poco.

El tiempo nos respeto, pero justo hasta llegar a Buñol para volver :evil:

Wookie mi jefa sabe lo que es volver de jerez lloviendo, no se asusta por eso.

pero a mi sobrino(que se sobo) le debe un par de collejas :evil:  :evil: no hubiese venido si no se lo hubiese pedido.

v´ssssssss :wink:

eeehhhhh....ehhhhhh...que me quede en la Chirrichana porque estuve viendo y apuntando bien la HABITABILIDAD de la Fragoneta Berlingo que adelantaron ALGUNOS en CONTINUA....y claro....ya me aprecio de mispuntos.......y tuve tiempo de obserbar la impresionante HABITABILIDAD DE LA berlingo.....

Otra cosa es que en la subida De Dos Aguas se me atragantaron las 3 primeras curvas...(cosa rara en mi en esta zona)....y ya como que levante bastante....no fuera ese el dia tonto en que alguno se va al suelo......

La bajada si que me salio mas o menos bien.....pero en fin...que le vamos a hacer....continuo aprendiendo....... :oops:  :oops:  :oops:

Pos si a vosotros os pillo en Buñol.....en Yatova me cayo LA MUNDIAL en menos de 15 segundos......ERA UNA CORTINA DE AGUA todo el pueblo.......menos mal que era mi pueblo....que sino no se ahorita mismo donde estaria yo.....VAYA MANERA DE JARREAR AGUA......UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:cry:  :cry:

En fin, tengo la burrilla sucia sucia llena de goterones como nunca ha estado...asi que esta semanaita toca limpieza......

8O

rasa

A la Berlingo El_Uve y yo la adelantamos en Discontinua,despues de disfrutar de su Habitabilidad :roll:  y lentitud :?  :?

El de la Roja fue otro rollo, no le sento bien que le pasase en una rapida, un poco antes :twisted:  :twisted:  :twisted:

El Mueble ese mu guapo, pero no anda na, con dos y te paso acelerando :twisted:  :twisted:  :twisted:

El motocultor este va bien y con mixtas, hasta en agua 8O  :wink:

El_Uve

Pa adelantar a los fregonetos que tienen mucha HABITABILIDAD tengo de sobra con los perolos.

Tu en agua estas loco. Yo que iba justo detras tuyo y veía la columna de agua que levantabas..puffff  8O  8O  8O  Y con la rueda delantera ya desgastá!!!

Eso sí, por las carretericas estrechicas esas, yo las pasaba putas cuando nos cruzabamos con algun coche....porque todavía no le tengo pillada la anchura total a la amoto...y miedo me da de vez en cuando comerme el coche....o el borde de la carretera (si no son los perolos, es el depósito).

En fins, esperemos que no hubiese ningun radar....porque si no, nos entrará la risa....a todos.... 8O  :?  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"A la Berlingo El_Uve y yo la adelantamos en Discontinua,despues de disfrutar de su Habitabilidad :roll:  y lentitud :?  :?

El de la Roja fue otro rollo, no le sento bien que le pasase en una rapida, un poco antes :twisted:  :twisted:  :twisted:

El Mueble ese mu guapo, pero no anda na, con dos y te paso acelerando :twisted:  :twisted:  :twisted:

El motocultor este va bien y con mixtas, hasta en agua 8O  :wink:

pos creo que tu, que ibas el primer fuiste el unico que la adelanto en discontinua...porque los demas pisaron seguro la continua antes del curvon a derechas para empezar a bajar la chirri......asin queeee...... 8O  8O  8O osjistosss....

weno, a la roja de Venta gaeta tambien la adelante yo en continua....pero es que se podia considerar como "tractor" por su endiablada velocidad...... :oops:  :oops:  :oops:

jisjsijs

MU wapa la SALIDITA, rabo de CERDO incluido.....jsijsisjsi

vvss...

rasa

yo no pise , seguro.
en agua iba despacito y controlando el gas, no me hizo ni un extraño.

levantar agua es normal, pero te controlaba por los antinieblas, anda que no se ven y molestan con agua claro

en fin chula y entretenida salidita

y el rabo ese :?  :?  no era de toro :?  :?  y eso que he ido mas veces, en fin bien estuvo :wink:

El neus delantero creo que tiene 10.000 km pero aun esta a media vida, cuando vuelva de Suiza ya le pondre el compañero del trasero. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rasa

la señora del rabo de toro :lol:  :lol:

:wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"yo no pise , seguro.
en agua iba despacito y controlando el gas, no me hizo ni un extraño.

levantar agua es normal, pero te controlaba por los antinieblas, anda que no se ven y molestan con agua claro

Despacito??? Joder, en la autovía bien que le apretaste, bien...puffff.

Y los antinieblas molestan? Umm....no se, igual los llevo pelín altos..no? Los puse para que los coches me viesen, por si se les ocurría hacer alguna cosa...."rara".

rasa

Cita de: "El_Uve"

Y los antinieblas molestan? Umm....no se, igual los llevo pelín altos..no? Los puse para que los coches me viesen, por si se les ocurría hacer alguna cosa...."rara".

En autovia 140/160 como siempre, en que varia que llueva :roll:

los faros antiniebla molestan porque las gotas hacen de efecto lupa.
En fin que son para niebla y no para lluvia :?

madre mia que miedo al agua :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"

En autovia 140/160 como siempre, en que varia que llueva :roll:

los faros antiniebla molestan porque las gotas hacen de efecto lupa.
En fin que son para niebla y no para lluvia :?

madre mia que miedo al agua :wink:

Los antiniebla son pa niebla...y pa lluvia intensa (es que ayer llovió poco, por eso molestarían... :twisted:  :twisted:  :twisted: ).

Miedo al agua? no, incomodidad, muuuuuuuuuucha incomodidad....sobre todo cuando te estas mojando los "webines" porque no llevas pantalón de lluvia (fue lo unico que se me mojo...bueno, eso, y las plantas de los pies....porque me entró agua por la zona de los gemelos, se coló por la caña de las botas.....y ale, plantas de los pies "humedas"(que no mojadas)).

El agua me da "miedo" por carretera de curvas (y que conste que me he bajado de Morella lloviendo, con la VFR), pero en autovía....es, simplemente, incomoda (y jodida si se te empaña la visera). :wink:

rasa

mea culpa lo de los pantalones, no creia que cayera eso, y eso que ibamos avisados( y yo con vaqueros) :oops:  :oops:

:wink:

wookie

Que has hecho El Uve....mal vender una Vfr con ohlins pa gastarte un pastonazo en un compresor que no anda :twisted:

Un dia de estos que se venga por esas carreteritas mi hermano veras que risa te dan sus 40cv

Yo me cortado la coleta en carretera, le bajado las estriberas a la V, y subido las tijas, ya no corro.

El_Uve

Cita de: "wookie"Que has hecho El Uve....mal vender una Vfr con ohlins pa gastarte un pastonazo en un compresor que no anda :twisted:

Un dia de estos que se venga por esas carreteritas mi hermano veras que risa te dan sus 40cv

Yo me cortado la coleta en carretera, le bajado las estriberas a la V, y subido las tijas, ya no corro.

Lo que me cuentes de una T-Max.....me lo creo.

Tengo un colega con una, y antes él tenía una CBR600F....pues no veas cómo va con la puñetera T-Max. La lleva con variador de competicion, y escape Akrapovic (joder como brama el bicho).

Dice que por la carretera de Montanejos se come a peña que va con RR's. Flipante.

Yo la cogí por una circunvalación de castellón, que tiene rotondas con buen asfalto...y, macho, yo soy un poco zopenco con las motos...pero con esa, más todavía. No se como cojones se aclara la peña para tumbar como tumba con ese bicho, que por mu deportivo que sea, no deja de ser un scooter largo, bajo y pesado. Yo no encontraba la manera de entrar bien en las rotondas, cuando con mi "cafetera"(ggrrr... :evil: ) entro tan natural....hasta que se fuerza mucho el ritmo, que es donde se nota que vosotros (rasa incluido) llevais chasis doble viga.....y yo.....es que ni llevo chasis  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "wookie"Que has hecho El Uve....mal vender una Vfr con ohlins pa gastarte un pastonazo en un compresor que no anda :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta8:  :drink4:  :uvves: