Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

DOC

Siento no haber acudido, pero el tiempo no acompañaba mucho y la semana anterior ya tuve que utilizar el chubasquero, así que espero a que salga el sol.

SANCTUS

Cita de: "DOC"Siento no haber acudido, pero el tiempo no acompañaba mucho y la semana anterior ya tuve que utilizar el chubasquero, así que espero a que salga el sol.

coññeeennnn...la verdad es que acompañarrr....lo que se dice acompañarr.......UUUFFFFFFFFFFF....las nubecitas.....y las gotillas de aguilla........jisjsijsisjsisjis...

no pasa res xiquet.....pa la proxima es vorem....pero a este paso....me veo cambiando la V por una piraguaa.......

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

:wink:

DOC

O por una moto acuática que mola más ¿no?. A ver si se estabiliza esta primavera jodidilla que estamos pasando y podemos disfrutar a gusto.

Eli

Cita de: "SANCTUS"Majestuoso bocata de blanco y negro de la jarra, que al final y todo me solto el esfinter anal y se me escaparon 3 o 4 peditos que espero pasaran desapercibidos por los presentes..... :oops:  :oops:  :oops:

No pasaron tan desapercibidos!! la próxima vez te pedimos algo ligerito para almorzar...o me voy a la mesa de al lado.
Por lo demás, una salida genial!! :D

rasa

Cita de: "Eli"
Cita de: "SANCTUS"Majestuoso bocata de blanco y negro de la jarra, que al final y todo me solto el esfinter anal y se me escaparon 3 o 4 peditos que espero pasaran desapercibidos por los presentes..... :oops:  :oops:  :oops:

No pasaron tan desapercibidos!! la próxima vez te pedimos algo ligerito para almorzar...o me voy a la mesa de al lado.
Por lo demás, una salida genial!! :D

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :pollo:  :nono:  :sopa:  :whistle:  :whistle:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Sanctus, yo que tu iva pidiendo repuesto de ese muelle, aunque sea a la industria auxiliar, que mira que lo tienes flojo jodio  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo :uvves:

wookie

Mas bien deberia pedir el kit completo, porque aparte del muelle el reten no lo tiene muy bien que se diga.... :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Mas bien deberia pedir el kit completo, porque aparte del muelle el reten no lo tiene muy bien que se diga.... :twisted:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jisjsijsisjis

o la junta de c.....ejemmmm...pos eso....

lo ke pasa es que la altura, junto con el embutido, el gas de la cervechita, el susto-canguele por el tormenton que se avecinaba.....me solto un poco el cuerpo....y tal y tal....

Eso si....no me los tiro, se me caen..... :oops:  :oops:  :oops:

vvsss....

JMARCO

¿Pero quereis dejar al chaval en paz?
Tu Sancus sigue tirandotelos tio, pero por si acaso alejado de mi. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Otro pu*o fin de semana pasado por agua :evil:  seguro que encuanto deje de llover hara un calor que no habra quien se ponga el casco....

SANCTUS

:arrow:  :arrow: BUENO....BUENO.....BUENO.....

OIDO A NAVEGANTES.....pues ya esta nuestra amiga la Benemerita montando guardia, mañana, tarde y noche en DOS AGUAS.....

Asi que...tarde o temprano tenia que pasar.....(y la verdad es que ya habia mucho cafre suelto por ahi.....)...y ya han aparecido....la Benemerita de la de verda, de la que no es del pueblo, de la que, cuando llevan razon multan, no discute, amos.....

Pos eso.....

Ya llevaba tiempo escuchando que si estaban por la mañana, que si tal, que si cual...pero ya el DOMINGO, EL DOMINGO ME PARARON.....lo tipico.....papeles del camion, ITV, carnet, seguro...pse....lo normal.....delante de mi 3 motos mas sacando papeles, y detras, otros 8 o 10 mas parados sacando lo mismo....UNO detras de otro, NO se amontonen y vayan pasando...:TODO MUY ORGNIZADO, eso si.....

Eran Benemeritas de Moto, como nosotros....y sus lugares de "aposentamiento" son los normales:

1. Rotonda de Desvio a Cortes-Dos Aguas, en lo alto de la subida.
2. Mitad alta de la subida, en el descansillo de asfalto a izquierdas segun se baja
3. Rotonda de desvio a Millares, abajo del pueblo....
4. Casita en lo alto del regreso hacia Real de Montroy, antes de las enlazadas bajando.
5. Cruce de LLanorell, a derechas/izquierda tambien en el desvio al Pantano de Forata, en la recta...

¿hora?

El domingo empezaron a las 11 de la mañana, a las 2 de la tarde estaban todavia.
Empiezan el Llanorell, suben al Cruce de Cortes, y se acaba su jornada bajkando hacia Dos aguas....Asi Sabados y domingos, y segun me han comentado, empiezan casi siempre a las 9 hasta las 3

pos eso, un saludo a mis amigos de la Benemerita, de verdad, sobre todo si con estas actuaciones nos quitan a unos cuantos quemaos con rrss que mas van a jugarse su vida (y la de los demas) que a disfrutar de un almuercito....

Un V-saludo a los ches remojados....y a ver si nos seguimos viendo como antes.....si los compromisos y el agua lo permiten...jisjsijsi

Vssss...

wookie

Que os parece si al igual que hacen nuestros vecinos catalanes quedar un dia al mes para tomar unas cervezas?

Los viernes noches suelen ser complicados ya que si cenas que si te vas fuera etc.

Pero por ejemplo el primer lunes de cada mes o el segundo o martes....sobre las 19h o 19:30 segun vuestros horarios estaria bien un punto de encuentro accesible para todos tanto en lata como en moto. El centro se hace complicado para aparcar seria mas sencillo algun lugar amplio con aparcamiento como centro comercial o similar. :)

Por supuesto esto es un comienzo se acepta toda clase de sugerencias!

furylow

me parece una idea buenisima, antes se quedaba en el horno de jami...

SANCTUS

Cita de: "furylow"me parece una idea buenisima, antes se quedaba en el horno de jami...

¿CENTRO COMERCIAL EL SALER ....por ejemplo?????

Cerveceria de la av. aragon, al lado del new York...?????

¿centro comercial de Campanar....???

...
...

secundo la idea y propongo que pongais  sitios cada uno a ver que tal suis parece.... :wink:

JMARCO

Cita de: "furylow"me parece una idea buenisima, antes se quedaba en el horno de jami...
El sabado por la mañana estubimos Rasa y yo en el horno con Jami.
Se podria quedar un jueves y hacer cenitas por ejemplo. O como dice Wookie cualquier dia entre semana por la zona del horno de Jami, así de paso no tiene excusa para no asistir.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

El inconveniente de la zona del horno de Jami es el aparcamiento, algunos acuden en muchas ocasiones en lata y esa zona esta imposible, ademas ahora mismo el ayuntamiento esta que se sale y pone recetas a ton y son. Si el sitio que concretaramos tiene amplia zona de parking el que vaya en lata lo tendria mas facil.

Hay muchos centros comerciales con parking gratuito y locales tanto dentro como en las inmediaciones para tomar algo.

El Saler
Gran Turia (Justo en la puerta del parking hay un bar bastante bueno)
Bonaire
etc

Venga que esto se mueve!

SANCTUS

Cita de: "wookie"El inconveniente de la zona del horno de Jami es el aparcamiento, algunos acuden en muchas ocasiones en lata y esa zona esta imposible, ademas ahora mismo el ayuntamiento esta que se sale y pone recetas a ton y son. Si el sitio que concretaramos tiene amplia zona de parking el que vaya en lata lo tendria mas facil.

Hay muchos centros comerciales con parking gratuito y locales tanto dentro como en las inmediaciones para tomar algo.

El Saler
Gran Turia (Justo en la puerta del parking hay un bar bastante bueno)
Bonaire
etc

Venga que esto se mueve!

El Bonaire seria la caña, pero a algunos le puede pillar un poco retirado....¿no?...porque sino, seria ideal.....tendriamos a mano el Foster y otros garitos similares en menos de 100 metros y con las motos siempre a la vista e inmensa zona de aparcamiento....y, como dice Jmarco, un Jueves incluso nos podriamos jalar algun manjar pa cenar...

Por otra parte, si ya nos esplazamos, pero hacia el norte....(que tambien hay muchos ches del norte)....¿PORT SAPLAYA?...cervecita al lado del Alcampo.....playita...y un par de restaurantes ways pa cenar y/o tomar algo....

¿que va apeteciendo mas...?????

Weno, es la idea...

vvsss..

furylow

a mi la zona avda aragon me parece perfecta, se aparca en la acera y hay sitio pa to...
Centros comerciales=kk

biker57

La idea me gusta, pero no voy a opinar porque es evidente que yo no se si podré ir alguna vez.....aunque imagino que me podré escapar alguna vez.

El lugar ??, donde vosotros digais estará bien, total tengo que coger la moto o el coche igual, y me da lo mismo hacer 20 que 30 kms, pero lo que es importante es el tem del parking, por si alguna vez llueve y hay que ir en lalta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Voto por BONAIRE  :lol:  :lol: como lo tengo lejos

Ahora lo de la cena  :cry: para madrugar no molan :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE