Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

T-Max????

Quien ha hablado de una T-max?

El_Uve

y porqué pensaba yo que llevaba una T-Max? :?:  :?

Pues con ese "cacharrete".....no vale, eso es trampa!!!!

Que se vaya a un circuito de karting, y nos deje a los pobres mortales en paz! Abuson!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"y porqué pensaba yo que llevaba una T-Max? :?:  :?

Quizas por que mi sobrino, el que se sobo ayer :evil:  :evil:  :evil: , lleva una de DIC 07 :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Con esa nos divertimos yo intentado seguirle en las curvas mas cerradas y el intentando seguirme en las que no son tan cerradas 8) .

El_Uve

Faaaaaaaaaale. Veis? Yo sabía que había una T-max por ahí  :mrgreen:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Señores y señoras, se les hace saber........... Que este domingo........... tenemos intención de salir a dar una vueltecilla..............
¿A donde? nos da igual, como dicen por ahí: Lo importante son las risas y el almuerzo.
Se me apunten leñe, gracias.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Señores y señoras, se les hace saber........... Que este domingo........... tenemos intención de salir a dar una vueltecilla..............
¿A donde? nos da igual, como dicen por ahí: Lo importante son las risas y el almuerzo.

Tengo visita , pero al siguiente hemos quedado en MAQUINA :wink:

JMARCO

Cita de: "rasa"
Cita de: "JMARCO"Señores y señoras, se les hace saber........... Que este domingo........... tenemos intención de salir a dar una vueltecilla..............

Tengo visita ,
Pues que se venga también. :evil:  :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "rasa"

Tengo visita ,
Pues que se venga también. :evil:  :twisted:

8 o 10 en coche, ni de coña que hay que esperarlos en las rotondas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

SANCTUS

Pos ale.....amos a ir pidiendo mesa en Tuejar, subimos por utiel, pantano y bajamos por Pedralba.......

Ale......que no se diga....

Si  el voltio es mas corto, no me desagradaria ir a otro sitio mas "corto"....

jsijsisjsi

pos eso...
:wink:

wookie

Bajar por pedralba.....mira que te gusta ir por carreteras con mal asfalto! :evil:

rasa

Cita de: "wookie"Bajar por pedralba.....mira que te gusta ir por carreteras con mal asfalto! :evil:

supongo que se referira a Gestalgar/Bugarra-Pedralva, muy entretenida, pero con mal asfalto, estrecha y con mucho trafico.

perfecta para mi motocultor y no para vuestras motos de señoritas :lol:  :lol:  :lol:

Felpudin MAMON :wink:

SANCTUS

8O  8O  8O -.....

hopmbre.....monbre...yo era por no volver por las obras de la de Liria ni las rectas de por alla por CANSINOS....

la carretera esta muy muy estrecha, y muchas curvas de  primera, ya se...pero era por variar algo....

8O  8O

Tambien, y puestos a variar, pero no para hacer curvas (que las hay tambien) es irnos al CALPE- PEGO por la costa y volver por el interior....pero eso ya son propuestas en las que uno se arriega a que lo manden a escardar cebollinos, pues son unos cuantos kms y el domingo con bastante trafikillo.......

Otra opcion es Agres....no se, pero incluso algun murcianico como V se podria acercar.......

Otra Opcion es subirnos a Peñiscola a comer.....por el interior.....pero eso ya son mas kilometros y menos curvas.....

Otra opcion es subirnos a Ayora por Cofrentes, hasta el mismo Almansa y volver despues a Requena.....

Otra opcion es hacer la ruta Navarres-Bicorp-Millares-Dos Aguas-Montserrat, con almuerzo en Millares...... :roll:  :roll:  :roll:  que es una pedacho de carretera.....y unos 160 kms...todo curvas...

Otra opcion es....la famosa Villatoya y volver por Balsa des ves

Otra opcion es Casas del Rio y pedacho de bocata al lado del rio

Otra opcion es bajar hasta las Hoces, en El sardinero.....

Anda enga.....que no sera por opciones.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

SANCTUS

8O  8O joer....komo esta el komando che.......!!!!!!!!!! 8O  8O  8O

menos mal que sus nos conocemos que sino.......ooo.......cualquiera diria que estamos hasta enfadadoss....!!!!!! :wink:  :wink:

Pos eso...yo mañana salgo, seguramente ruta cortita por la mañana y cortita por la tarde, por mis alrededores....pa matar el gusanillo....

El domingo tambien saldre, esta vez una rutilla masss larga, alguna al azar de las 12 que he puesto en el anterior post y que tan "gran acogida" ha tenido entre los Ches.... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

Si eso, si alguno no le molesta mi presencia para su ritmo y le apetece almorzar con el menda lerenda,ya sea sabado o domingo.... yo esta noche ya no entro, asi que me avise por favor al movilito si desea.....sino...por por ahora voy solito...(a expensas tambien de llamar a Tommy, que no se puede conectar..... :wink:  :wink:  :wink: )

El sabado rutilla a partir de las 10 y el domingo suelo empezar a las 9 mas o menos.....pero me adapto como un kamaleon a otro horario parecido....

Pos eso es todo amables vuecencias......YA KEDA MENOS KURRO esta tarde....y me las piro quizas antes de las SEIS....jsijsisjsi

VVsss..y todos por lo negro .....

:wink:  :wink:

DOC

Es la primera vez que me animo a salir con vosotros, pero la verdad es que no lo tengo muy claro, por favor alguien puede concretar alguna ruta, sugerir un lugar y hora de encuentro y decir si sábado o domingo, me gustaría estrenarme, pero yo solo podré estar conectado hasta las 21 h. más o menos, pues en casa no tengo conexión. Venga haced una convocatoria en serio y me apunto. Un saludo para todos.

rasa

Cita de: "DOC"Es la primera vez que me animo a salir con vosotros, pero la verdad es que no lo tengo muy claro, por favor alguien puede concretar alguna ruta, sugerir un lugar y hora de encuentro y decir si sábado o domingo, me gustaría estrenarme, pero yo solo podré estar conectado hasta las 21 h. más o menos, pues en casa no tengo conexión. Venga haced una convocatoria en serio y me apunto. Un saludo para todos.

Deja un telefono de contacto, pero es facil que sobre las 9,00 en La Carreta(gasolinera situada en la salida al circuito)yo este domingo no puedo ir.

si no pasate por el post de general y mira el Post Movil, pegale un toque a Sanctus que seguro ue sale y quedas con el.

v´sssssssssssss :wink:

DOC

De acuerdo, mi teléfono es 620856167. Si veo que no hay convocatoria me pondré en contacto con Sanctus. Gracias. Ya habia mirado el teléfono en el post movil, por cierto, el mio también está. Gracias de nuevo.

JMARCO

Cita de: "DOC"De acuerdo, mi teléfono es 620856167. Si veo que no hay convocatoria me pondré en contacto con Sanctus. Gracias. Ya habia mirado el teléfono en el post movil, por cierto, el mio también está. Gracias de nuevo.
Doc, hemos quedado a las 8 y 45 en la gasolinera de "La Carreta", es la que esta justo antes de la entrada al circuito de Cheste.
A ver si nos vemos allí, que parece que al final el tiempo si acompaña.

rasa

Salisteis o no, el dia salio muy chungo :cry:  :cry:  :wink:

SANCTUS

:D  :D  :D ....joerrr......menudo mes de mayo estamos teniendo...... :D  :D  :D

...La tercera vez que me mojo.....pero esta vez ya si que si,....ya con dos cohones....la que me cayo llegando ya a casa....jejejejeje....esto si que es ya entrenamientos oficiales en lluvia.....jisjsisjisjs...

Pos eso---.....al final tan solo 4, bien avenidos, cada uno con una bicha distinta y un ritmito normalito-lento admirando el archiconocido paisaje Millarista....cortita ruto porque el cielo anunciaba lo que a eso de las 11 y media paso......Agua, agua y mas aguita pa los pollos....

Majestuoso bocata de blanco y negro de la jarra, que al final y todo me solto el esfinter anal y se me escaparon 3 o 4 peditos que espero pasaran desapercibidos por los presentes..... :oops:  :oops:  :oops:

En fin, para finalizar, ahora que no nos lee nadie, Eli, joer, cada dia estas mas mas mas WAPA.... :oops:  :oops:  :oops: ....(no es por nada, pero es verdad...eehhhhh :wink:  :wink:  :wink: )....

Y a los tres.....JOER, levantad un poco el gas cuando llueva....que es que vais igual lloviendo que sin llover.....y eso no MOLA.... :wink:  :wink:  :wink:

La proxima en tierras conquenses.....o Turolenses....por ahi andan los tiros....¿nop?

vvsssss