Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: ....

pues ayer por la mañana me anime a darme mi rulito mañanaero por Dos Aguas.....y vi lo que no queria nunca ver.....un accidente en directo de tres motos.....justo 10 minutos despues de terminar la carrera de 125 ... :cry:  :cry:  :cry:

dos de ellos acababan de salir del bar donde tomamos cafe ....asi que....confirmo mi idea que Dos Aguas se ha convertido en una ratonera y la gente, mucha de la que va alli, mas que cabeza tiene algo peor que serrin en la cabeza....

Espero los 3 esten bien, aunque cuando me fui del lugar de los hechos (curva antes de llegar al llano que hay  intermedio subiendo), dos de ellos estaban en el suelo con algo roto....

La guardia civil llego en mas o menos 15 minutos ETERNOS y la ambulancia, que llego desde BUÑOL algo ams de media INTERMINABLE hora....

Un avrazote (a pesar de todo) a los tres y aquel que causo el accidente, se lo piense dos veces otra vez antes de volver a hacer el CAFRE.

Vsss..

biker57

Vaya Sergio, pues si que siento que hayas presenciado el accidente.

Yo por mi parte, como ya se había hecho tarde para pillaros me marché a la virgen de la vega. Tomé un cafelito y de vuelta pa casa.

Ya le he quitado la capa de parafina de mi nuevo Strada, y la V, a pesar de estar casi seis meses parada, se ha comportado como siempre, es increible esta moto ¡¡¡... cada vez me maravilla más.

Al final la batería ha sido una Yuasa comprada en Honda. Las otras cosas que encontré y visto las pocos euros de diferencia, preferí comprarle en Honda.

Por cierto, el chaval de Honda Moto Valencia, se lo curró y me enseñó toda la tienda (en la calle Godelleta), incluido el sótano donde están montando una tienda con ropa y accesorios, y lo que será un nuevo taller...

En fin, a ver si ya podemos quedar algún fin de semana de estos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Esas cosas jode verlas pero es el lado feo de esta aficion nuestra...la zona de dos aguas como te dije se ha vuelto un infierno.....yo la verdad que el sabado tarde lo pase bien y trafico tuvimos poco o ninguno.

El_Uve

Si es que la gente no sabe disfrutar, coño.

Nosotros salimos por la zona de Zucaina, pero viniendo desde Lucena del Cid.....y fuimos lentitos lentitos. Pues oye, de maravilla que lo pasamos, y sin preocupaciones del tipo "frenaaa, frenaaa...que no entro en la curvaaaaaaa...".

En fin, espero que los que cayeron se encuentren bien (o lo mejor posible), y recordad: cuidadin ahí fuera. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Durante el camino de vuelta y ya que Sanctus iva muy despacito por miedo a quedarse sin gasolina, jugue a "ir sin frenos" parece tonteria pero no tocar ni siquiera para marcar el freno antes de una curva por muy despacio que vayas da yuyu!

furylow

desde que han arreglado dos aguas, hay mucho flipado...

josele

el sabado tambien yo vi en Zucaina a un compañero rodar por los suelos direccion cortes de arenoso con la mala fortuna de parar contra una señal. Eso si, la ambulancia subio desde montanejos bastante rapido, no la guardia civil que se entero porque me pidio los papeles en montanejos cuando volvia y se entero por mi.  Desde aqui envio mi apoyo al compi( la moto solo tenia 80 km)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

Es triste enterarse de estas cosas que desgraciadamente pasan todos los fines de semana.
Nosotros ya estamos de vuelta tras estar en el G.P de Montmeló.
Por cierto, Pedreosa........... el rey!!!!!!!!!!!
Que carrerón que se pegó el nene.
Mala suerte la de Bautista, jo que pena.
A ver si organizamos algo para este fin de semana que alguno tendrá que dejar de llover.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"Es triste enterarse de estas cosas que desgraciadamente pasan todos los fines de semana.
Nosotros ya estamos de vuelta tras estar en el G.P de Montmeló.
Por cierto, Pedreosa........... el rey!!!!!!!!!!!
Que carrerón que se pegó el nene.
Mala suerte la de Bautista, jo que pena.
A ver si organizamos algo para este fin de semana que alguno tendrá que dejar de llover.

pos eso digo yoooo.... que ya tengo la piragua encargada..!!!!!!!....no veas como bajaba el rio por debajo del puentecito de MILLARES....jajajajaja....el amazonas a su lado una mieldaaaa!!!!!!!!!!

UUUFFFFF

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

eso si....ardillas, caracoles, lagartos, corvidos...vamos.....solo me falto cruzarme con algun ciervo.....porque de lo demas....MENUDA FAUNA.....

aahhhh siiii.......algun cafre QUE BAJAba haciendo el CAFRE esos no no me los cruce....Y MENOS MAL...... :cry:  :cry:  :cry:

UUFF

aleee..a ver si nos vemos, que el BIKER ya tiene la bateria y el neu nuevecitoooossss...!!!!!!!!!!!!!

(ya el mio esta ya mas alla que aca..... :cry:  :cry:  :cry: )

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
(ya el mio esta ya mas alla que aca..... :cry:  :cry:  :cry: )

vvss

Pon algo durillo que nos estamos yendo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "josele"el sabado tambien yo vi en Zucaina a un compañero rodar por los suelos direccion cortes de arenoso con la mala fortuna de parar contra una señal. Eso si, la ambulancia subio desde montanejos bastante rapido, no la guardia civil que se entero porque me pidio los papeles en montanejos cuando volvia y se entero por mi.  Desde aqui envio mi apoyo al compi( la moto solo tenia 80 km)

Era una triumph? hoy me ha comentado un compi de curro algo de un accidente por esa zona de una moto nuevecita nuevecita.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "josele"el sabado tambien yo vi en Zucaina a un compañero rodar por los suelos direccion cortes de arenoso con la mala fortuna de parar contra una señal. Eso si, la ambulancia subio desde montanejos bastante rapido, no la guardia civil que se entero porque me pidio los papeles en montanejos cuando volvia y se entero por mi.  Desde aqui envio mi apoyo al compi( la moto solo tenia 80 km)

Era una triumph? hoy me ha comentado un compi de curro algo de un accidente por esa zona de una moto nuevecita nuevecita.....

Si, una triumph azul nueva con piloto nuevo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Bueno, hoy ha salido un dia ya tipico de estas fechas por lo que me pregunto:
¿ponemos ya fecha de reunion entre semana fija mensual?
¿Salimos este fin de semana?

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno, hoy ha salido un dia ya tipico de estas fechas por lo que me pregunto:
¿ponemos ya fecha de reunion entre semana fija mensual?
¿Salimos este fin de semana?

A LA PRIMERA: pos podemos empezar por poner los jueves pol la talde...y si quereis empezamos hoy mismo...

A LA SEGUNDA...: si no llueve pos claro que salgo, al menos yo....este fin de semana, a pesar de la civil tengo pensado hacer el circulo Villatoya-Balsas de Ves-Cofrentes-Chirri-Cortes. (cerquita de casa y una zona que NO he ido todavia (el tramo de Villatoya-Cofrentes por DETRAS... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )

Pos eso.....almuerzo en el Bar paraiso...el domingo.
El sabado pol la mñna lo tengo en compromiso, pol la talde podemos hacer algo cerquita.

Vss..
:wink:  :wink:

SANCTUS

8O  8O etooooo...estoo....todo lo anterior vale si se levanta la huelga y hay caldo en las gasolineras.....que al paso que voy yo visitando una si y otra tambien no me atrevo a quedarme tirao...

:wink:  :wink:  :wink:

biker57

Sanctus, pon un planito de esa ruta anda majete, para ver como es.

Yo igual me apunto para el domingo por la mañana. Aunque estoy viendo una posible ruta larguita.... bueno un poco más larga... que sería ir almorzar por la zona de Cañete subiendo por utiel y bajando por Liria... pero todavía no lo sé.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Sanctus, pon un planito de esa ruta anda majete, para ver como es.

Yo igual me apunto para el domingo por la mañana. Aunque estoy viendo una posible ruta larguita.... bueno un poco más larga... que sería ir almorzar por la zona de Cañete subiendo por utiel y bajando por Liria... pero todavía no lo sé.

UV'ss

hombree...laaaaaaarga....laaaaaaaaaaaarrrrga....pues siq uieres, podemos hacer el MIX completo:

cheste-chiva-buñol-yatova-la portera-requena-roma-sardineros-utiel-landete-cañete-utiel-requena-cofrentes-casas del rio-vuelta a requena y pa bajo, pa valencia por la A3

total 230 kms.

¿hace?

jajajajajajjaa

vvss

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Sanctus, pon un planito de esa ruta anda majete, para ver como es.

UV'ss

hombree...laaaaaaarga....laaaaaaaaaaaarrrrga....pues siq uieres, podemos hacer el MIX completo:

cheste-chiva-buñol-yatova-la portera-requena-roma-sardineros-utiel-landete-cañete-utiel-requena-cofrentes-casas del rio-vuelta a requena y pa bajo, pa valencia por la A3

total 230 kms.

¿hace?

jajajajajajjaa

vvss

Oye, yo creo que te has equivocado al calcular, macho. A mi me salen cerca de 400 kms... mira a ver con lo has calculado, pero creo que algo se te ha ido de lejos eh ?.

Enga, dejamos la mía para otro día que no tengamos que volver pronto a casa y hacemos la que tu dices.

A qué quedamos en la Carreta ??....

UV'ss

PD: espero poder ir  :reza:  :reza:  :reza:

biker57

Por cierto quedemos prontito que ya empieza a apretar el lorenzo eh ??...

UV'ss

SANCTUS

jijsisjis....

weno, ni 400 ni 230, dejemoslo en 336 kms....jajajajajaj

pasada de ruton!!!!!!

jajajajaja

pos nada, el dimingo, si los compromisos no nos lo impiden, para variar, en LA carreta de 9 a 9 y cuarto ....y por el lorenzo no te preocupes....que dicen que va a ser el verano menos caluroso de os ultimos 100 años....jsijsisjisjsijs

nada neng... a ver si finiquito ya el trasero mio, que esta ya dando sintomas de CATAPLOFFFF..y eso que solo tiene 8000 kms..!!!!  

No desayunes mucho, que el embutido de Utiel es bastante CONTUNDENTE!!!

vvss..