Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Lo que necesita es una cbr 600 f 8)

GSX 600 R y dejate de medias tintas o no tienes tu una RR :wink:

je, je,j e.... lo que necesita de verdad es una novia  y yastá.

UV'ss

:ok1:

Yo no concretaria tanto....lo dejaria en una pareja! :twisted:

UUUFFFFF.......sus dejo 10 minutos solos y me emparejais, me buscais moto....UUFFFF......si es quee.....

8O  8O  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

Pse, lo de la pareja lo tengo superado, ya he entrado en "otro nivel"....UUUFFFF

Pse...lo de la amotillo....pues ahora estoy en un momento en que o bien me quedo como estoy.....o dejo la moto para siempre.....en estas estoy.....asi que.....

:?  :?  :?

En fin....poco a poco....sin precipitarme...

Vsssssss

furylow

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Lo que necesita es una cbr 600 f 8)

GSX 600 R y dejate de medias tintas o no tienes tu una RR :wink:

je, je,j e.... lo que necesita de verdad es una novia  y yastá.

UV'ss

:ok1:

Yo no concretaria tanto....lo dejaria en una pareja! :twisted:
Pse...lo de la amotillo....pues ahora estoy en un momento en que o bien me quedo como estoy.....o dejo la moto para siempre.....en estas estoy.....asi que.....

:?  :?  :?

En fin....poco a poco....sin precipitarme...

Vsssssss

macho por que esos extremismos? no tienes que demostrarle nada a nadie!

Por mi lo de la alameda, parece un buen sitio, centros comerciales y poligonos... puff como que no...

¿entonces este viernes quedamos?

wookie

Joer Fury.... :P

de lunes a jueves! que los findes vienen los compromisos familiares 8)

furylow

ahora mismo me encuentro en salamanca, (la que no es P_T_ es manca) y de ahi a madrid y vuelta a casa el viernes, asi q complicao si q lo tengo la verdad... no todas las semanas viajo pero casi!

Sharky_06

Cita de: "rasa"A peticion del desaparacido, pongo unas fotillos de la DN-01, si teneis dudas Preguntad?

v´ssssssssssssssssss :wink:

Pues Rasa, a mi la moto me parece de lo mas original y muy bonita.... uhmmm.... ya que tengo que mirar algo para paseo.... cuanto sale?... bueno, da igual, ire a verla al concesionario.... me ha gustado, si señor  :lol: ... 8)
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"A peticion del desaparacido, pongo unas fotillos de la DN-01, si teneis dudas Preguntad?

Pues Rasa, a mi la moto me parece de lo mas original y muy bonita.... uhmmm.... ya que tengo que mirar algo para paseo.... cuanto sale?... bueno, da igual, ire a verla al concesionario.... me ha gustado, si señor  :lol: ... 8)

No habia precio seguro, pero sobre los 9000 € decian
Para ciudad y carretera genial, quiza algo corta de motor con sus 60 cv :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

a mi me parece una deauville horrible y ademas los componentes son la mayoria reciclados de otras motos, y no aporta nada tecnicamente mas que el cambio ese... es un scuter disfrazao.
Seguro que los yanquis se matan por ella :D

rasa

Cita de: "furylow"a mi me parece una deauville horrible y ademas los componentes son la mayoria reciclados de otras motos, y no aporta nada tecnicamente mas que el cambio ese... es un scuter disfrazao.
Seguro que los yanquis se matan por ella :D

Partiendo de que la Deauville es horrible, esta comparte solo el motor

tengo la ficha en casa, pero comparte recorridos de suspension con la VFR y frenos con Dual y ABS.

Horquilla sin regulacion, amortiguador anclado directo al basculante sin bieletas(no progresividad)

Aun asi iba muy fina yera divertida, lo que no se si para un rato.

para personas de mas de 1,80 incomoda, es pequeña y la psicion de los pies adelantados extraña, aunque se mueve bien.

En fin para gustos colores :wink:

wookie

Pues a mi la deauville no me parece horrible....para mi no vale, le falta chicha por todos los lados pero para gente que busque algo tranquilito para ir a trabajar y viajecitos me parece perfecta.
De hecho si tuviera pasta se la regalaria a mi padre.

El_Uve

Pues a mi la Deauville tampoco me parece horrenda, y, de hecho, opino que es la MOTO perfecta para ciudades grandes y extrarradio (si curras en Madrid, Barna o Valencia....y vives a 20 o 25 km), ya que, le metes un baúl trasero, y ya te cabe el casco integral, y las maletas son perfectas para llevar cositas. Además, como tiene cardan y solo 2 cilindros, mantenimiento barato.

La DN-01?? Como cosa curiosa no está mal....pero prefiero, puestos a montar ese motor, la deauville.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Pues a mi la Deauville tampoco me parece horrenda, y, de hecho, opino que es la MOTO perfecta para ciudades grandes y extrarradio (si curras en Madrid, Barna o Valencia....y vives a 20 o 25 km), ya que, le metes un baúl trasero, y ya te cabe el casco integral, y las maletas son perfectas para llevar cositas. Además, como tiene cardan y solo 2 cilindros, mantenimiento barato.

La DN-01?? Como cosa curiosa no está mal....pero prefiero, puestos a montar ese motor, la deauville.

precisamente la DN-01 es para cubrir ese hueco

deplazamientos cortos en ciudad y extraradio

y lleva cardan, mantenimiento nulo

no va mal ,lastima el no llevar maletas(supongo que algo sacaran)

El gusto ya sabia que era diferente al mio
:cry:  :wink:

wookie

He cogido la V hoy...no lo hacia desde Riopar...a mediodia casi me mojo y me parece que ahora me voy a mojar.... :cry:

rasa

Cita de: "wookie"He cogido la V hoy...no lo hacia desde Riopar...a mediodia casi me mojo y me parece que ahora me voy a mojar.... :cry:

LAVALA-GUARRO NO ENCOGE :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"He cogido la V hoy...no lo hacia desde Riopar...a mediodia casi me mojo y me parece que ahora me voy a mojar.... :cry:

nooooo.....nooo....anda yaaa....es bromaaaaa....¿mojarrrte???...si en Valencia no llueveeeee.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

UUUFFFFF...ya te digo.....por mucho sol que salga por la mañana, por mucho calor....por la tarde viene algo por el cielo que la JODE y se pone a llover.....

ESTONOHAYKIENLOENTIENDA!!!!!!

yo flipo con el agua que nos esta cayendo ya desde hace un mes.....

UUFFF

Pos eso Waokkierrr...despacito y cuidadin con los coches que lleves delante, que tu no llevas motocultores desos que se caen y no se rompen.... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"

nooooo.....nooo....anda yaaa....es bromaaaaa....¿mojarrrte???...si en Valencia no llueveeeee.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

UUUFFFFF...ya te digo.....por mucho sol que salga por la mañana, por mucho calor....por la tarde viene algo por el cielo que la JODE y se pone a llover.....

ESTONOHAYKIENLOENTIENDA!!!!!!

yo flipo con el agua que nos esta cayendo ya desde hace un mes.....

UUFFF

Pos eso Waokkierrr...despacito y cuidadin con los coches que lleves delante, que tu no llevas motocultores desos que se caen y no se rompen.... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

MAMON  :wink:

wookie

Este finde teneis pensado salir?

Yo el Sabado por la tarde igual me doy un rulito, no se si me acercare por Jerica a ver a Hector liado con su burrilla o que (eso si de tranqui que la coleta solo la llevo en el mono de circuito)

biker57

Cita de: "wookie"Este finde teneis pensado salir?

Yo el Sabado por la tarde igual me doy un rulito, no se si me acercare por Jerica a ver a Hector liado con su burrilla o que (eso si de tranqui que la coleta solo la llevo en el mono de circuito)

eoooooo ¡¡¡¡ Yo voy a salir el sábado por la tarde ¡¡¡¡

ja, ja,ja.....pues es mi intención, pero no se si podré, me falta por hacer algunas cosas.

El viernes tarde me cambian la rueda, pero la rueda la llevo en el maletero del coche, que la V no tiene batería.  Y el sábado después de comer, tengo que poner las pinzas a la burrita para que arranque, que hace 6 meses que no arranca y la batería está muerta. Ya me he agenciado dos garrafas de gasolina para hacer un mínimo de 200 kms sin necesidad de parar a repostar para que se recargue la batería, y tenía pensado salir a tomar un café a la Virgen de la Vega, a algún sitio que haya una cuestecita para arrancar la moto después, si es que no ha cargado lo suficiente la batería.

Que te parece mi plan ?, je,je, je.... complicao eh ?. por eso no había dicho nada.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Es verdaaaaaad... esta va a ser el trokotroko que Sharky esperaba... si señores... ahora sí que tiene clasificación... es una trokotroko... en toda regla... y para Sharky y su señora... fenomenal... nada de sustos... nada de mantenimiento... nada de velocidad... muy estable... (lo digo en serio eh)

Perfecto... pero... ¿con quién saldrá a rutear? (Ahora el cachondeo)
:whistle:  :whistle:
:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Con media hora en marcha la bateria tiene que estar cargado de sobra, bueno pues la cuestion es proponer rutilla por tierras de castellon teruel me pareceria bien y ver quien se apunta. :twisted:

Sanctus vente que yo te llevo de la mano para que no te me pierdas!

wookie

Cita de: "Sonic"

Es verdaaaaaad... esta va a ser el trokotroko que Sharky esperaba... si señores... ahora sí que tiene clasificación... es una trokotroko... en toda regla... y para Sharky y su señora... fenomenal... nada de sustos... nada de mantenimiento... nada de velocidad... muy estable... (lo digo en serio eh)

Perfecto... pero... ¿con quién saldrá a rutear? (Ahora el cachondeo)
:whistle:  :whistle:
:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Gustos y opiniones hay para todo el mundo.

Yo soy de los que opinan que los scooters para ciudad van genial, por que son economicos, ligeros y demas por lo tanto con un 125cc sobra, todo lo demas ya deja de serlo (hay algunos que les cuesta moverse mas que a la V)
Y en carretera pues oiga sigo siendo de los que le gusta subir y bajar marcha y que el motor se oiga (sin parecer un aspirador averiado)