Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

ansanga

me alegra de que todo haya salido bien y de que hayais disfrutado, los Alpes son una pasada que no hay que dejar de ver. :D

¿a que habeis vuelto con un master en hacer horquillas? ay que ver cuantas hay.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

SANCTUS

Cita de: "ansanga"me alegra de que todo haya salido bien y de que hayais disfrutado, los Alpes son una pasada que no hay que dejar de ver. :D

¿a que habeis vuelto con un master en hacer horquillas? ay que ver cuantas hay.

TIOOOO.....mas horquillas que el moño de una falleraaaaa!!!!!!!!!!!!

De todo un 10, pero, de verdad, por encima de todo, casi por encima del bien y del mal, como que no es de este mundo......LA BAJADA DEL GALIVIER DIRECCION A BRIANÇON-GAP.....200 kms de autentica locura....en este trocito he aprendido lo que es ir en moto....

:D  :D  :D

Volvere....VOLVERE......VOLVERE.....

(Y AHORA YA SE DONDE NO TENGO QUE IR....jsijsisjisjsi)

vsss

josele

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "josele"¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASSIIAAASSSS.....AASIIASS......ahora, a aplicar todo lo aprendido por aquellas carreteritas.....

joer macho, ahora la subida de Dos Aguas es poco mas que una cuestecilla al lado de Interlaken o San Gotardo.....creo que me he hecho un poco mayorrr....

jejejejejej

vss

buho

Bienvenidos a casita, me alegro que lo hallais pasado tan bien.

Mañana teneis intención de quedar en Valencia??

Un saludo :uvves:

wookie

He hablado con Sanctus, y hemos quedado mañana a las 19:30 donde siempre (la pergola del medio de la alameda, enfrente la piscina valencia). El que quiera pasarse ya lo  sabe :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"He hablado con Sanctus, y hemos quedado mañana a las 19:30 donde siempre (la pergola del medio de la alameda, enfrente la piscina valencia). El que quiera pasarse ya lo  sabe :wink:

Alli estaremosss....jisjsisjsijsisj

Aviso a Rasa tal y como me comento el...

slds
..

....
vvss

jijijijij

:wink:  :wink:

Sergi-k12s

Un placer leer que habéis vuelto bien, ahora las comienzan otros, jejejej

Un saludo y buenas rutas.

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

motoret

:D  :D Igual tambien me acerco yo y os contare cosas de mi viaje con mi santa icluida hasta Praga, por supuesto con la V fi.
Saludos  :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

wookie

motoret este finde hemos kddo en el apartado xri :wink:

motoret

:roll:  :roll: porfa aclara lo del apartado xri pleased :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

wookie

Mira en kkdd la que pone kkdd XRI alternativo despedida del verano, es para este sabado

josele

hay hoy birritas en la alameda?

wookie

Por mi si no se me complica no hay problema!

josele

Cita de: "wookie"Por mi si no se me complica no hay problema!
Parece ser que se te complico, pero estuvimos motoret(un tio muy majo) y yo hasta mas o menos las 9,30 con el ruido infernal de la megafonia de los conciertos del rio

wookie

La verdad es que si que se me complico, todo por culpa de esperar a que pasara un amiguete a recoger un paquete.....no se para que se creo el reloj si la gente no cumple!

josele

Cita de: "wookie"La verdad es que si que se me complico, todo por culpa de esperar a que pasara un amiguete a recoger un paquete.....no se para que se creo el reloj si la gente no cumple!
Se sienteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡, te perdiste una manifestacion de ninfomanas y un camion de heineken que repartia cerveza fresquita gratis

wookie

Juer...y de eso porque no avisan! :evil:

josele

BIRRITAS MAÑANA EN BAR ALAMEDA?

furylow

Hola compareños del metal!

¿Alguien me deja una vtec "pa probar"?
estoy rumiando la adquisicion de una... y no quiero hacerme 1000 km para que luego llegue alli y no me guste

Respondo de tó...