Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

buho

Cita de: "furylow"Hola compareños del metal!

¿Alguien me deja una vtec "pa probar"?
estoy rumiando la adquisicion de una... y no quiero hacerme 1000 km para que luego llegue alli y no me guste

Respondo de tó...

Dame un toque cuando puedas . . . . . . .

furylow

santi te tomo la palabra!

JAVitec

Hola a todos esos Valencianos con un Vtec entre las piernas. Soy nuevo en este club. Adquirí mi VFR en Diciembre del pasado año y hace 1 mes que descubrí este espacio on-line. Me gustaría saber si haceis quedadas la peñita de Valencia. Me muero por  rodar con otras VFR´s, algo que no he experimentado nunca..ya que en mi grupete son todos de "R".

Por cierto, ¿alguien de Valencia piensa acudir a la Concentración de Guadalajara? ¿sabeis si todavía se puede apuntar uno?

Un saludo a todos.

V´ss y ráfagas..

rasa

Cita de: "JAVitec"Hola a todos esos Valencianos con un Vtec entre las piernas. Soy nuevo en este club. Adquirí mi VFR en Diciembre del pasado año y hace 1 mes que descubrí este espacio on-line. Me gustaría saber si haceis quedadas la peñita de Valencia. Me muero por  rodar con otras VFR´s, algo que no he experimentado nunca..ya que en mi grupete son todos de "R".

Por cierto, ¿alguien de Valencia piensa acudir a la Concentración de Guadalajara? ¿sabeis si todavía se puede apuntar uno?

Un saludo a todos.

V´ss y ráfagas..

Pasate por ¡Quienes somos! y presentate a todo el Foro, y pagate algo
Solemos quedar pero poco ultimamente.
Si hay gente que va la la Nacional

En fin Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "JAVitec"Hola a todos esos Valencianos con un Vtec entre las piernas. Soy nuevo en este club. Adquirí mi VFR en Diciembre del pasado año y hace 1 mes que descubrí este espacio on-line. Me gustaría saber si haceis quedadas la peñita de Valencia. Me muero por  rodar con otras VFR´s, algo que no he experimentado nunca..ya que en mi grupete son todos de "R".

Un saludo a todos.

V´ss y ráfagas..

si solo sales con Rs estaras poco entrenado para rodar con VTECs, pero paciencia...algun dia nos veras la matricula :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
La verdad es que cada uno conduce de una manera, en la medida de sus posibilidades sin sobrepasar el limite.
Vssss y Bienvenido
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JAVitec

Hola Josele. Tampoco tengo la intención de salir a cuchillo. En la última salida un amigo se salió de una curva subiendo un puerto de montaña (Zucaina) apestado de quitamiedos y barrancos. La suerte fue que esa curva no tenia ninguno de los dos. El susto fue gordo y a uno le va entrando la conciencia con la suma de acontecimientos como este.
Sería muy bonito rodar en circuito con otras VFR..joder ya lo creo que lo sería.

Bueno dejar algún mensajito si salis los de Valencia. Yo soy de Sagunto...

VVVV´ssss

josele

Cita de: "JAVitec"Hola Josele. Tampoco tengo la intención de salir a cuchillo. En la última salida un amigo se salió de una curva subiendo un puerto de montaña (Zucaina) apestado de quitamiedos y barrancos. La suerte fue que esa curva no tenia ninguno de los dos. El susto fue gordo y a uno le va entrando la conciencia con la suma de acontecimientos como este.
Sería muy bonito rodar en circuito con otras VFR..joder ya lo creo que lo sería.

Bueno dejar algún mensajito si salis los de Valencia. Yo soy de Sagunto...

VVVV´ssss
Bonita zona la de Zucaina, yo voy casi todos los sabados y alli, donde mas me gusta rodar es entre zucaina y cortes de arenoso.
yo soy de port saplaya, osea que si quieres podemos subir algun finde juntos cuando acabe la feria del mueble( me toca trabajar todos los fines de semana hasta el dia 23).
Con respecto al circuito creo que hay tandas libres en noviembre y yo  pienso contratar dos o tres tandas, aqui en el foro hay mas gente que corre en circuito, supongo que se ira comentando a lo largo de las proximas semans, asi que estate atento.
Vsssssssss

furylow

tandas libres ?? avisar!!

rasa

Cita de: "furylow"tandas libres ?? avisar!!

http://www.circuitvalencia.com/tandas_populares.html

lee y si te interesa a por ellas
:wink:

furylow

gracias rasa, no sabes las ganas q tengo de probar la moto de circuito...

rasa

Cita de: "furylow"gracias rasa, no sabes las ganas q tengo de probar la moto de circuito...

Otia la susi cierto, avisa y almorzaremos de gorra :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

Para este Jueves, cañitas y cena?

Quien se apunta? 8)

josele

Cita de: "wookie"Para este Jueves, cañitas y cena?

Quien se apunta? 8)
a tomar una cañita ire

biker57

Quien se apunta? 8)

Yo lo intentaré, pero solo a tomar una cañita.

Ande era el lugar ese, en frente de la piscina municipal ??, pero ahí hay un bar ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Quien se apunta? 8)

Estudiando el temita......posiblemente....posiblemente.......

LLsssssss

:oops:  :oops:  :wink:  :wink:

wookie

Cita de: "SANCTUS"

Quien se apunta? 8)

LLsssssss

Mira que te gusta hacerte de rogar....venga que tenemos que hablar de posibles kdds valenciano-terolenses

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "SANCTUS"

Quien se apunta? 8)

LLsssssss

Mira que te gusta hacerte de rogar....venga que tenemos que hablar de posibles kdds valenciano-terolenses

¿PUEDEN IR SUZUKISSS ,........?????

(de esas de medio pelo.....)

:wink:  :wink:

UUFFF

wookie

Pueden venir amigos, como vengan me da igual! :wink:

wookie

Pues me acaban de complicar la tarde....este jueves no podre asistir :( .

JMARCO

Para el 11 de octubre si que tengo una buena organizada en Alicante.
Aviso como vereis con tiempo, sera ir a Alicante a hacer una buena ruta, la comida no sera menos buena y vuelta a casa.
Este fin de semana a ver si el domingo por la tarde (o por la mañana) se puede hacer una rutita aunque sea corta.
Saludos a todos y siento estar tan perdido.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]