Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

davidvfr96

Buenaassss!!!
El parte de novedades?, Todos en casa?
Es que me aburro en casa y quería saber que tal ha ido todo.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

el parte de la salida , ha ido todo bien muy bien ,buena salida y muchos kilometros de curvas, y buena compañia  :lol: ,y nada buscando rutas para la salida ,y que disfruteis cuando vengais ,que se le va hacer ,nos seguiremos sacrificando y saldremos ha hacer curvas digo rutas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

La verdad es que es una tarea ardua y complicada, esa de buscar rutas para la Kdda.,  :roll:  :roll: , pero por los compis cualquier sacrificio es poco :P  :P .
La salida ha sido magnifica, la ruta promete ser bonita, tanto por paisaje como por la carretera en si aunque se estrecha en los ultimos Kms.. Seguiremos esforzandonos y sacrificandonos en encontrar rutas que puedan agradar al personal que se encuentre con nosotros en la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

En esta salidita se han unido a los habituales, tres ruedas impresionantes, aunque uno de ellos sea con una R6, pero como decimos aqui tienen las puertas abiertas todos los moteros ¡¡¡¡¡como andan los tios!!!!!! me dejan a la altura del betun. Yo pensaba que tumbaba y me parece que despues de verlos en el unico sitio donde tumbo es cuando me meto en la cama o en el sofa para dormir la siesta :lol:  :lol:  :lol:
Como personas son estupendos, vamos que ni pintados para el club, ya los conocereis.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Como personas son estupendos, vamos que ni pintados para el club, ya los conocereis.

Me alegra que todo haya ido bien.  :wink:
Muchas gracias a todos por la prte que me toca. Aunque solo vaya un día.  :roll:

Por otro lado...Salva, ya sabes lo que toca; Convencerles de que tienen que cambiar de amotillo!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Cita de: "salvavfr"Yo pensaba que tumbaba y me parece que despues de verlos en el unico sitio donde tumbo es cuando me meto en la cama o en el sofa para dormir la siesta :lol:  :lol:  :lol:
.

Me alegro que hallais disfrutado de la carretera y de la compañía, así que mas se puede pedir, por cierto que si llego a ir al ritmo que debiais llevar os hubieseis hecho viejos esperandome.
   Pero Salva no puedo imaginar como es eso de tumbar mas que tu.
UN SALUDO

salvavfr

Pues lo hacen Jose lo hacen, ¡¡¡como van los chavales!!! y lo fino que trazan, siempre por el sitio.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

D.M. mañana si el viento lo permite saldre a dar una vueltecita

Ayer me dormi como  suponia que pasaria despues de toa la semana que he tenido :roll:

salvavfr

Lo siento Javier, mañana me toca lavado de vehiculos que el miercoles curro y ya no tendre tiempo para dejar la moto limpita para la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

javipe

Joder Salva, gracias por esa subida de moral. La verdad es que creo que este club si que me va a medida, ya sabes, es esa sensación de que aún siendo nuevo te sientes uno más y creo que las otras dos ruedas que se estrenaron conmigo se sintieron igual.
Mi enohora buena a todos los del club y especialmente al comando Valencia, me habéis demostrado que hay gente que puede combinar varias cualidades arriba de una moto: Sensatez, control, calidad de conducción y diversión, tanto arriba de la V como bajo :
Va por todos  :drink7: ,

Por cierto llegué tarde al compromiso familiar, con la consiguiente bronca de mi novia, pero el fin justifica los medios o más bién que me quiten lo bailao.

Vssssssssssss

javipe

Se me olvidaba, Jami11 tenías toda la razón, a ver si en la próxima salida puedes librarte y nos vemos.. :drink2:

jami111

He salido hoy y joel cuanto trafico porr todos laos :evil:

salvavfr

Si es que el dia ha salido para ir a la playa y con tanto dia de fiesta estaban todos de turnee.
En esos dias es mejor salir prontito, prontito y regresar sobre las 12 maximo, sino te encuetras trafico por todos los lados.
No obstante espero que te lo pasaras bien  y que disfrutaras de tu VFR que lo haces poco por culpa de tu curro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pos hoy matocao la lot y he salio a dar un voltio jejeje

Me he acercado al pueblo de Vfrpons y nos hemos conocido , un tio mu majo pero joel como tumba  :roll:

vfrpons

Bueno este domingo me levante gracias a javi -jami111 que el buen hombre tuvo a bien pasarse por aquiiiiiiil te da cuen pa conoser ar tio jandro ese pedazo de fistro que soy mua lo cual me produjo un derrame de plaser en el duodeno(pol a gloria de un dios holllll)

En fin que me alegre de conocer a este muchacho un tio simpatico y como los bambos Muy de andar por casa, como yo

Javi el secreto no esta en tumbar, en mi caso es que me cuesta mucho levantarme pa muestras un boton . hasta que no me llamaste creo recordar que eran las 12 AM no me habia levantao seguia tumbao

bueno fuera de cachondeos voy a consultar con mi señora esposita si quiere venir a la quedada a fer nono y si me dice que no se lo dire a otra que esa a lo mejor si viene jejejeje

de todas formas andres ya te dire lo que hago de momento no te he dicho na pero ya veremos porque ganas no me faltan

Hala a pasarlo bien  :adios1:

salvavfr

Bueno a ver si este finde nos permite el tiempo salir y vamos explorando rutillas para la kdda Che.
Ir a puntandoos que ya sabeis que yo estoy listo siempre.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Ay Salva !!!!!! como me hacen falta esas salidillas con ustedes para ver si aprendo algo de una puñet.. vez.

Es que tios estais muy lejos :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

De momento me apunto, pero tendré que volver prontillo a casa... eg que por la tarde tengo una boa... y claro yo tardo mi tiempo en acicalarme, ji, ji, ji, ji...

Ande iremos ?... Salva, puedes poner la rutilla que me comentaste en el Barco para ir viendo eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

jorge pero si a la vuelta de la segunda salida del puerto del pico no te podiamos pillar ibas el primero destacado ,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Yo lo tengo complicado pero el Sabado por la mañana quizas si que podria ser, ya direis algo.  :? eso si ahora falta de que me acuerde ir en moto :!: