Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sergi-k12s

Que tengais un buen viaje Andres y Vivi, ya contareis la aventura, a los de Yeste tambien, cuidadin y buenas rutas.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

Cita de: "Sergi-vfr"Que tengais un buen viaje Andres y Vivi, ya contareis la aventura, a los de Yeste tambien, cuidadin y buenas rutas.

V'ssssss

Sergi, tocayo...si el sabado o el domingo tienes pensado dar un rulito cortito, pues podriamos ir a almorzar a Millares o si lo tines mas mejor al pantano de Benageber (Tuejar)..una salidita corta y al tran tran... que tengo el delantero chungo y yo mismo tambien estoy pal arrastre....

vss..

TomyNadal

Sergio, que poco rato te vimos en el circuito.

Pero bueno,  haber si te animas y sales con Sanctus un poquito, que tienes la moto nuevecita de no gastarla.

Saludiños a todos. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Sergi-k12s

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Sergi-vfr"Que tengais un buen viaje Andres y Vivi, ya contareis la aventura, a los de Yeste tambien, cuidadin y buenas rutas.

V'ssssss

Sergi, tocayo...si el sabado o el domingo tienes pensado dar un rulito cortito, pues podriamos ir a almorzar a Millares o si lo tines mas mejor al pantano de Benageber (Tuejar)..una salidita corta y al tran tran... que tengo el delantero chungo y yo mismo tambien estoy pal arrastre....

vss..

El sabado curro, y el domingo seguramente estoy de mudanza de mi cuñado, aunque el tiene que venir de Barcelona y aun no tengo claro si viene o no, como tengo tu telefono en cuanto sepa algo seguro o te llamo o te envio un sms.

Tommy, tenia cosas que hacer y pasaba mas que nada a saludaros. Es cierto est´´a la moto nueva y no creas que no me duele pero currando los sabados el problema es que hay pocos domigos que no tenga algun compromiso, ya sea familiar o de amigos.

Pero con un año que la tengo le he hecho algo mas de 12000 kms. que para no usarla no esta mal.

SANCTUS

Cita de: "Sergi-vfr"

V'ssssss

vss..

El sabado curro, y el domingo seguramente estoy de mudanza de mi cuñado, aunque el tiene que venir de Barcelona y aun no tengo claro si viene o no, como tengo tu telefono en cuanto sepa algo seguro o te llamo o te envio un sms.

Tommy, tenia cosas que hacer y pasaba mas que nada a saludaros. Es cierto est´´a la moto nueva y no creas que no me duele pero currando los sabados el problema es que hay pocos domigos que no tenga algun compromiso, ya sea familiar o de amigos.

Pero con un año que la tengo le he hecho algo mas de 12000 kms. que para no usarla no esta mal.

¿haceis gafas modernas en donde trabajas===???

Es que tanto Monike como yo nos queremos hacer un par de cositas bonitas modelnas y como pensamos mucho en ti ...nos preguntabamos si ...pos eso..ya nos dices....(la optica ya se donde  esta...eehhhh)-----

vsss

wookie

Yo se de uno que anoche iva a venir a cenar y ni llamo!!! :evil:

Sergi-k12s

Cita de: "Sergi-vfr"

V'ssssss

vss..

¿haceis gafas modernas en donde trabajas===???

Es que tanto Monike como yo nos queremos hacer un par de cositas bonitas modelnas y como pensamos mucho en ti ...nos preguntabamos si ...pos eso..ya nos dices....(la optica ya se donde  esta...eehhhh)-----

vsss

Lo que no hay son gafas antiguas, ahora segun lo modernas que las quieras a lo mejor no las encontramos.

V'sssss

Por cierto ya me han confirmado que el domingo voy a estar de preparacion de mudanza, asi que lo dejaremos para otra ocasion.

Sergi-k12s

Aqui tienes algunos modelos para que te vayas haciendo una idea.

O a la ultima moda

Como molan las TALY-BAN.

V'SSSSSSSSSS

wookie

Señores hoy es Jueves asi que espero veros por lo menos a algunos en el Durban...

Ademas a ver si animamos esto que esta algo paradito!

Tendremos que empezar a meternos unos con otros que es la unica forma que os animais "LENTORROS" :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Señores hoy es Jueves asi que espero veros por lo menos a algunos en el Durban...

Ademas a ver si animamos esto que esta algo paradito!

Tendremos que empezar a meternos unos con otros que es la unica forma que os animais "LENTORROS" :twisted:

Wokkie....llevare algo de "lo nuestro....".......jiji

josele

Cita de: "wookie"

paquete,letorro,peludoasustaviejas, solo sabes adelantar en continua,tu moto es gorda. fea y cabezona....va bien asi? o necesitas mas?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Mas menos :twisted: , ahora solo falta que te pilles una 1000rr 2009 para que se te acaben las excusas! :twisted:

jami111

Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"

paquete,letorro,peludoasustaviejas, solo sabes adelantar en continua,tu moto es gorda. fea y cabezona....va bien asi? o necesitas mas?

Mal gusto tiene la gente por Dios

josele

que se me acaben a mi para que las empieces tu. 8)
Jami, haz el favor de no hablar con la cabeza vacia y la boca llena

jami111

Cita de: "josele"que se me acaben a mi para que las empieces tu. 8)
Jami, haz el favor de no hablar con la cabeza vacia y la boca llena

Te espero con una mazeta pa cuando pases????? :twisted:

wookie

Para mal gusto el de Gebo!!! :?

jami111

Cita de: "wookie"Para mal gusto el de Gebo!!! :?

Pinta tu moto y dale personalidad , no esa insulsa gris  :P

josele

Cita de: "jami111"
Cita de: "wookie"Para mal gusto el de Gebo!!! :?

Pinta tu moto y dale personalidad , no esa insulsa gris  :P
ni caso wookie, este tio es un taliban 8)

wookie

Ya tranqui

Hay gente que confunde, insulso con elegante, y bonito con hortera.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto