Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "jami111"Wapeton , si pones donde es esa gasolinera yo voy
Si no quieres que vaya no la pongas
:roll:

Nene, en la gasolinera de entrada a Buñol, no la de la via de servicio, esa no, la que esta ya enrando a buñol, en la misma rotanda que anuncia la circunvalcaion de bajada de buñol....

¿taclaras...????

SANCTUS

Por cierto, ayer acabaron ya las obras que estaban haciendo.....

La entrada a Buñol la han dejado ESPEC>TACULAR, solo es 1 km, hasta la rotanda desde la via de servicio, el tramo ese que estaba fatal de accidentes por el polvo de la cementera.....PUES AHORA ESTA DE CIRCUITO.....y han dejado una curva a derechas en bajada....donde ANTES estan las bandas sonoras.....jijijijiji que flipas...

tambien han termindao la rotonda de entrada a Alborache....que ahora mas bien parece la rotonda de los anzuelos, de lo enorme que es....tambien con asfalto que parece de circuito.....con solo dos dias y huele todavia a alquitran......

vss...y despacito...

Wokki....no se , pero no me da tiempo a estar en Buñol y Monserrat a la vez....jejeje....sino paso a verte....

jami111

Cita de: "SANCTUS"

Nene, en la gasolinera de entrada a Buñol, no la de la via de servicio, esa no, la que esta ya enrando a buñol, en la misma rotanda que anuncia la circunvalcaion de bajada de buñol....

¿taclaras...????

No , soy de ciudad  , lo siento , pero por lo que dices , en la rotonda de antes de la subida y bajada chachi no ?????

SANCTUS

Cita de: "jami111"

¿taclaras...????

No , soy de ciudad  , lo siento , pero por lo que dices , en la rotonda de antes de la subida y bajada chachi no ?????

SIp....justo en esa bajada, al final, en la otra rotonda de abajo, es donde ahora se estan poniendo unos Señores de Verde con cosas amarillas en las manos que mueven para que pares y te enseñan una bonita foto en blanco y negro de la bonita bajada que has hecho....donde marca 80, por ejemplo, pasando a 118.......

Sergi-k12s

que me vas a contar, que lo he sufrido en mis carnes.....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jami111

¿taclaras...????

SIp....justo en esa bajada, al final, en la otra rotonda de abajo, es donde ahora se estan poniendo unos Señores de Verde con cosas amarillas en las manos que mueven para que pares y te enseñan una bonita foto en blanco y negro de la bonita bajada que has hecho....donde marca 80, por ejemplo, pasando a 118.......

Pero es alli o no?

Yo no paso de la velocidad legal , parece que no me conoces¿? :?

SANCTUS

Si, Javi, es alli, la gasolinera de arriba

Como tu dices, como iremos a velocidades legales, pos no pasa nada, de verdad...

La semana pasada, hasta salude a los de Verde con la cabeza al pasar a 60 por su lado, cuando marcaba 80...y ellos se reian como preguntandose...¿que cohones hacemos aqui para no parar a nadie....????

todos pasabamos chafando huevos......y por los menos este fin de, lo seguire haciendo.....por lo menos hasta que Hacienda me devuelva lo que me ha retenido de mas este año pasado....

y es que la verdad, Dos Aguas y alrededores se esta poniendo con mucho Civil, que es bueno, ya habia mucho cafre suelto por alli....asi que la seman pasada estaba mas DECENTE el pasear por alli, la verdad.....y casi NADIE haciendo el CAFRE....que es de agradecer...

Y si quereis, abrimos un post y os explico para mi, que es HACER EL CAFRE EN MOTO POR DOS AGUAS......

vsss..

rasa

Y si quereis, abrimos un post y os explico para mi, que es HACER EL CAFRE EN MOTO POR DOS AGUAS......

vsss..

SIP  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Hacer el cafre  :roll:

Yo creo que no , lento si pero cafre no la verdad

jami111

De todas formas , si mañana veis una V roja dando vueltas , salir a pararme , que me habre perdio  :oops:

rasa

Cita de: "jami111"De todas formas , si mañana veis una V roja dando vueltas , salir a pararme , que me habre perdio  :oops:

Vamos seguro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "rasa"

Que venis tu mujer y tu??????? 8O

rasa

Nop que seguro que te pierdes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Ahiiiii...ahiii..las daoooo...ahi las daoooooo....

Creoq ue mañana trabaja...sino fuera de casa, en casa.....la cuestion es trabajar....Rasa trabaja fuera y dentro de casa....

Coño, si rima y todo....voy a ponerme y te hago una poesia Rasa..!!!!!!!!

rasa

Pos casi que dejalo, se agradece ehhhhhhhhhhhhh :evil:

En cuanto a currar, en teoria mañana toy tranqui y a ritmo normal :roll:

osea mas liado que la pata de un romano :wink:

jami111

Pos casi que dejalo, se agradece ehhhhhhhhhhhhh :evil:

En cuanto a currar, en teoria mañana toy tranqui y a ritmo normal :roll:

osea mas liado que la pata de un romano :wink:

Sandalia de un romano , ANIMAL

jami111

Ahiiiii...ahiii..las daoooo...ahi las daoooooo....

Creoq ue mañana trabaja...sino fuera de casa, en casa.....la cuestion es trabajar....Rasa trabaja fuera y dentro de casa....

QUEREMOS POESIA , QUEREMOS POESIA  :twisted:

furylow

Para que luego digais que no aviso, hoy hay una salida de clasicas que organiza MOCLAVA (motocicletas clasicas de valencia)

La salida es en la rotonda de congresos a las 20.00, yo no me quedo a la cena asi que donde me pille a las 9.30 hago marcha hacia valencia. Para el que no sepa de que va el evento, se trata de una vuelta con cacharros viejos bastante espectacular, creo que el recorrido es por godella, godelleta,....

No busqueis mas informacion porque su web www.moclava.com es un poco "parca", por decirlo asi...

Alli me vereis!

jami111

Joer , pues de Godella a Godelleta hay un buen trecho pa las clasicas y a esas horas  8O

furylow

algo asi crei entender...