Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "furylow"Para que luego digais que no aviso, hoy hay una salida de clasicas que organiza MOCLAVA (motocicletas clasicas de valencia)

La salida es en la rotonda de congresos a las 20.00, yo no me quedo a la cena asi que donde me pille a las 9.30 hago marcha hacia valencia. Para el que no sepa de que va el evento, se trata de una vuelta con cacharros viejos bastante espectacular, creo que el recorrido es por godella, godelleta,....

No busqueis mas informacion porque su web www.moclava.com es un poco "parca", por decirlo asi...

Alli me vereis!

A ver si puedes hacer alguna fotico Fury,.... Me hubiera gustado verlas, aunque sea un poquín, pero ando de bricolage en la terraza de casa y no podré ir....

UV'ss

PD: tienes una clásica ??, cual es esa joyita ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"

Una VFR FI del 99  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"

Una VFR FI del 99  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

Y tu un vehiculo agricola sin pirulo que como te pille el SEPRONA te funde  :P

jami111

Que alguien lleve camara de afotos que va a ser un dia para recordar  :twisted:

wookie

Joder quedan al lado de mi casa y lo leo a las 20:10 :x

furylow

No, no tengo clasica, ya me gustaria... _una guzzi le mans...o un zarrio asi... Lo mas clasico q tengo en el garage es la gsxr del 90... Ahora eso si, hay chica nueva en la oficina...no digo mas...

furylow

Algunas pocas fotos de tan magno evento...

josele

salidita sabadera tranquilita con sanctus/monike,fast jami,carpo y el menda por buñol,dos aguas ymillares con un calor del carajo.
la vuelta por montserrat a la marcheta donde jami nos a tenido que esperar(es verdad).
Visita al pareado de wookie donde hemos disfrutado de jamon de guijuelo,queso de cabrales y demas delicatessent regados con un vega sicilia de reserva que nos ha ofrecido como gesto de hospitalidad.Ñam,Ñam...que bueno estaba todo wookie¡¡¡¡¡¡. 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"salidita sabadera tranquilita con sanctus/monike,fast jami,carpo y el menda por buñol,dos aguas ymillares con un calor del carajo.
la vuelta por montserrat a la marcheta donde jami nos a tenido que esperar(es verdad).
Visita al pareado de wookie donde hemos disfrutado de jamon de guijuelo,queso de cabrales y demas delicatessent regados con un vega sicilia de reserva que nos ha ofrecido como gesto de hospitalidad.Ñam,Ñam...que bueno estaba todo wookie¡¡¡¡¡¡. 8)

Que ta pasao que me han dicho que casi te caes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

josele

Cita de: "josele"salidita sabadera tranquilita con sanctus/monike,fast jami,carpo y el menda por buñol,dos aguas ymillares con un calor del carajo.

Que ta pasao que me han dicho que casi te caes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
¡¡¡tu que te crees???¡¡¡ ¿¿que hacer un interior a 5km/h es facil o que ????

rasa

Cita de: "josele"

¡¡¡tu que te crees???¡¡¡ ¿¿que hacer un interior a 5km/h es facil o que ????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Avisado estabas  8)

jami111

Cuanto mamon suelto por este foro ultimamente

Y no me gusta señalar

SANCTUS

Cita de: "jami111"Cuanto mamon suelto por este foro ultimamente

Y no me gusta señalar

Tranki tranki.....Javi, tranki......que bajaste DOS AGUAS como un campeon!!!!!!!.....que siii que siiiiii!!!!!!!......

Monike me decia, bajando Dos Aguas..."que chico mas prudente....!!!...ves...asi tenemos que ir!.....que prudente!!!...."....

Po zi...!!!!....ahora eso si...seguro que las imagenes que nos grabo el helicoptero de nuestro descenso no saldran en ningun telediario.....SOLO sacan a los cafres despendolaos...no a los que vamos a 25 km/h bajando....

Pos eso....mu prudente!!!!!

vss

jami111

Fijate

Aun hay mas de los que pensaba

josele

jami, ni caso,¿tu te lo pasaste bien?...pues ya esta. Ya iras tomando confianza. :drink7:  :drink7:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Fijate

Aun hay mas de los que pensaba

Jami, ya hemos descubierto el porque no inclinas mas a izquierdas.....Es verdad, a derechas vas mas o menos bien, la verdad..pero a izquierdas te cuesta un pocquito mas de la cuenta.... esto....esto.. ¿ha probado a subir la pata de cabra cuando vas en marcha???? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Que noooo que nooo...que vas bien...solo te faltan 20 o 30000 kms mas este año....pero vas por buen camino, la verdad....

Vsss

jami111

Yo al menos acudo a las quedadas cuando toca no una semana antes  :P

wookie

Jami deja a Sanctus que disfrute un rato, no ves que esta acostumbrado a que lo esperemos. :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Jami deja a Sanctus que disfrute un rato, no ves que esta acostumbrado a que lo esperemos. :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SIPSS....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vsss

wookie

Hoy es Jueves, os espero en Durban! :P