Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

Cita de: "champa"Aprovechando que este fin de semana estoy de rodriguez me voy para valencia el sábado a comer paella y mojarme la tripa.
Que os parece al comando che, si salis el sabado, quedar a almorzar en algun lugar intermedio proximo a valencia y luego nos vamos todos juntos a valencia.
dime que ruta seguiras y si puedo enlazo contigo para bajar a valencia.
De todas formas lo confirmaremos ya que aun no tengo muy claro el sabado
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"
Cita de: "champa"Aprovechando que este fin de semana estoy de rodriguez me voy para valencia el sábado a comer paella y mojarme la tripa.
Que os parece al comando che, si salis el sabado, quedar a almorzar en algun lugar intermedio proximo a valencia y luego nos vamos todos juntos a valencia.

Yo el sábado no puedo seguro, pero si el domingo haceis alguna ruta y te tenemos que acompañar hacia los madriles vía Cuenca... por ejemplo  :lol: ..... pues igual si que me puedo apuntar.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "biker57"

Yo el sábado no puedo seguro, pero si el domingo haceis alguna ruta y te tenemos que acompañar hacia los madriles vía Cuenca... por ejemplo  :lol: ..... pues igual si que me puedo apuntar.....

UV'ss

La idea es la siguiente:
Salir prontito sobre las 8:00 para evitar la calor lo más posible, la ruta la clasica via cuenca, landete, requena o utiel y valencia aunque se aceptan suguerencias para el último tramo. Quedar en algún sitio para almorzar algo y estar en Valencia para comer paella.
Que os parece el plan factible o no.
Biker la vuelta sería el lunes por la mañana, si alguien también quiere pues ideal.

Un saludo

TomyNadal

Chicos, muchíiiiiiisimas gracias por esas felicitaciones; y como no...... por el precioso centro de flores que llegó al hospital.

Si es que el foro este está lleno de gente majísima, leches.

Respecto al comentario de Wookie, creo que tienes razón, pues ayer mismo lo tenía en mis brazos, y me miraba fijamente mientras no paraba de hablarle, y mi mujer me dijo, callate, que lo vas a marear, que no paras de hablar.

Leches cuanta razón teneis, si es que no paro, lo mismo es verborreus tremens, jejeje.

Lo dicho, muchisimas gracias a todos,  y que sepais que os quiero un "guevo", tengo que llevar a Hugo a la próxima concentración de estos moteros locos, para que se vaya haciendo a la idea, del chalao de padre que tiene
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

Perdonad que no entre con frecuencia ultimamente, pues estoy muy ocupado intentando aprender a cambiar pañales, y a bañar niños, pues hace 12 años que no lo hacía, pues Pablo Nadal ya tiene 12 años.

Saludiños a todos, os quiero un "guevo".

Ah. y besitos de la Mari Puri,jejejej
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Y el tio que no se calla ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :?  :?

Un Beso a bego pobreta :roll:  :roll: aguantar al que el dice que es el padre uffffffffffffffffff 8)

Enhorabuena lentorro :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

deberiamos hacer una colecta para hacerles un regalo practico, no trajecitos ni colonias ni leches, sino unos cascos de obrero de demolicion para la pobre bego, al fin y al cabo le regalamos SILENCIO :wink:

rasa

Cita de: "josele"deberiamos hacer una colecta para hacerles un regalo practico, no trajecitos ni colonias ni leches, sino unos cascos de obrero de demolicion para la pobre bego, al fin y al cabo le regalamos SILENCIO :wink:

El Esparadrapo es mas barato, igual de efectivo y le ahorra el dolor de cabeza de esos bichos :roll:  :roll:  :roll:

Sacarlo al balcon tambien suele servir :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Weeeee....aunque tardía, sumo mi felicitación a la de los demas Tommy  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Pobrecilla Bego con Tomy metido en casa todo el día yo creo que con unos tapones simplemente valdría, desde luego esa mujer tiene el cielo ganado.

Mañana curro y hasta estas horas no creo que pueda mirar el foro, así que si se decide alguna cosa me adapto a la situación o lo hablamos el viernes por la tarde.

Un saludo.

jami111

Adivina adivinanza

Que moto vi ayer a eso de la una y poco del medio dia , por Blasco Ibañez y tiene un color ,ummmm digamos verde oliva ( por decir un color por que me cuesta definirlo ) y lleva de matricula FHH

Ah y va con el baul

De quien es la amoto ???????????????????  :twisted:  :roll:

wookie

pues ni idea....verde? nueva?

josele

daltonico,dislexico y muchas mas cosas es lo que veo. A esa hora estabas babeando frente a Blue Dream, y no llevaba baul. Es que cuando ves pasar a una chati por la calle de te remueven los sesos :twisted:

josele

Cita de: "champa"

Mañana curro y hasta estas horas no creo que pueda mirar el foro, así que si se decide alguna cosa me adapto a la situación o lo hablamos el viernes por la tarde.

Un saludo.
Quedaremos por carboneras, en el bar del loro pirata tempranito.

jami111

Cita de: "josele"daltonico,dislexico y muchas mas cosas es lo que veo. A esa hora estabas babeando frente a Blue Dream, y no llevaba baul. Es que cuando ves pasar a una chati por la calle de te remueven los sesos :twisted:

Y tu no sabes leer??????????????
a ti te vi a yer , yo hablo del dia anterior melon  :P

josele

Cita de: "jami111"
Cita de: "josele"daltonico,dislexico y muchas mas cosas es lo que veo. A esa hora estabas babeando frente a Blue Dream, y no llevaba baul. Es que cuando ves pasar a una chati por la calle de te remueven los sesos :twisted:

eso explica lo de la moto verde, si me llamas melon es que me ves tambien verde, ¿que demonios te estas tomando???????¡¡¡cambia de camello javi¡¡¡¡¡¡ :wink:

jami111

Cita de: "jami111"

eso explica lo de la moto verde, si me llamas melon es que me ves tambien verde, ¿que demonios te estas tomando???????¡¡¡cambia de camello javi¡¡¡¡¡¡ :wink:

Pos mira tu por donde

El presunto dueño me ha confirmado que no era la suya pero es curioso que a la puerta de su curro una como la suya pero en otro color

Cual sera su color????

No puede ser otro of course  :twisted:

champa

Cita de: "champa"

Un saludo.
Quedaremos por carboneras, en el bar del loro pirata tempranito.

Muy de acuerdo allí nos vemos.

wookie

Ayer fuimos a por Champa como estaba previsto, y ademas de pasar un poco de calor, a la vuelta dejando atras santa cruz de moya nos encontramos con alguien en el puente.

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

en rodaje por supuesto :twisted:

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.