Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "TomyNadal"

Después la puse en el banco de potencia, y únicamente me salen 86 cv. Hay que joderse, yo creí que al menos tenía 98cv. que son los que anuncia el fabricante.....

Pero que melon que eres.........a ver si escuchas cuando te hablan, los cv que anuncian los fabricantes son al embrague,  y en los banco de potencia tienes los cv a la rueda. La perdida media son de 10 a 15 cv asi que no marees si quieres cambiar de moto busca otra excusa :twisted:

Porcierto, Nemesis dio 140,9 :wink:

josele

Cita de: "wookie"
Cita de: "TomyNadal"

Después la puse en el banco de potencia, y únicamente me salen 86 cv. Hay que joderse, yo creí que al menos tenía 98cv. que son los que anuncia el fabricante.....

Pero que melon que eres.........a ver si escuchas cuando te hablan, los cv que anuncian los fabricantes son al embrague,  y en los banco de potencia tienes los cv a la rueda. La perdida media son de 10 a 15 cv asi que no marees si quieres cambiar de moto busca otra excusa :twisted:

Porcierto, Nemesis dio 140,9 :wink:

tommy, no le des mas vueltas y pilla la fz1, sino estaremos 4 o 5 meses oyendote lamentarte.¡¡¡hazlo por tus colegas porfa¡¡¡¡ :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ansanga

No le piquéis mucho que como se la compre se de uno que lo va a pasar mal.  :(

El jueves tengo pensado salir sobre las 5.30, para que no haga mucho calor y luego cena en el Durban, esta es la ruta prevista.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=paterna&daddr=alcublas+to:teresa+to:barracas+to:montanejos+to:paterna&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.512517,-0.440483&sspn=0.123693,0.220757&g=paterna&ie=UTF8&ll=39.813811,-0.454559&spn=0.492618,0.883026&z=10
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

biker57

Cita de: "ansanga"No le piquéis mucho que como se la compre se de uno que lo va a pasar mal.  :(

El jueves tengo pensado salir sobre las 5.30, para que no haga mucho calor y luego cena en el Durban, esta es la ruta prevista.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=paterna&daddr=alcublas+to:teresa+to:barracas+to:montanejos+to:paterna&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.512517,-0.440483&sspn=0.123693,0.220757&g=paterna&ie=UTF8&ll=39.813811,-0.454559&spn=0.492618,0.883026&z=10

Oño esa ruta me suena, jejejejej

Yo estaré en mi penúltimo día de curro..... que disfrutes ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

Mejor es la que estás planeando por los montes universales :babba:, cuando la hagas avísalo que si puedo me apunto, me falta conocer la parte de arriba de Albarracin  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

biker57

Cita de: "ansanga"Mejor es la que estás planeando por los montes universales :babba:, cuando la hagas avísalo que si puedo me apunto, me falta conocer la parte de arriba de Albarracin  :D

Lo mismito que ami.... Ramón ya se ha apuntado, pero hay que esperar a que pille vacaciones, que será a partir del 15 de agosto.... Ahora que voy a terner vacaciones intentaré pasarme por el durban algun jueves y así quedamos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Pues para que no me os adelanteis....

24 de Octubre  Kdd "Biodramina"

Salida y vuelta desde Valencia con cena y cubateo sabado noche, a ver si se animan algunos de fuera.

Ruta

Alcublas-Teresa-Zucaina (Almuerzo)
Rubielos-Valdelinares-Alcala de la selva-Mora de Rubielos- La escarihuela (comida)
Manzanera-Aras de los olmos-Valencia (cena y fiesta)

DrNillo

Si se pudiera o pudiese cambiar o posponer en vez de o en lugar de el 24 de Octubre al 31 de Octubre
me apunto ya.
Pero seria por un motivo "no motero" por lo que . ni mucho menos, querria que
por mi culpa se cambiase.
Os estare observando 8O
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Si se pudiera o pudiese cambiar o posponer en vez de o en lugar de el 24 de Octubre al 31 de Octubre
me apunto ya.
Os estare observando 8O

8O  8O Ciudado con las carteras!!!!!!

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo"Si se pudiera o pudiese cambiar o posponer en vez de o en lugar de el 24 de Octubre al 31 de Octubre
me apunto ya.
Os estare observando 8O

Ya lo tendré, ya.  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"
me apunto ya.
Os estare observando 8O

Ya lo tendré, ya.  :lol:

ELLOS saben a quien va dirigido el aviso  :lol:

jami111

Si Dios quiere , no llueve , arranca la moto , puedo hinchar ruedas y no me duermo , el sabado saldre a dar un voltio corto , que mi body no da pa mas

Aviso a navegantes , no me atropelleis , que podeis entrar en una curva y estar yo dentro buscando la salida  :oops:

wookie

Lo de pasarlo al 31 es cuestion de hablarlo :wink: , el año pasado el 2 de noviembre una tormenta de nieve nos impidio el paso por valdelinares aunque tampoco es eso muy normal.

El 24 como bien sabes Nillo es que se puede celebrar algun aniversario :twisted:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Si Dios quiere , no llueve , arranca la moto , puedo hinchar ruedas y no me duermo , el sabado saldre a dar un voltio corto , que mi body no da pa mas

Aviso a navegantes , no me atropelleis , que podeis entrar en una curva y estar yo dentro buscando la salida  :oops:

Andaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues lo mismo digo....solo que yo saldre el domingo.....aunque corto, loq ue se dice corto, el voltio....como que no es.....

Anddaaaaa que con una VFR y las rueditas sin gastarrrrrr.....joooo

vss

TomyNadal

Bueno, chicos, si alguien se anima a hacer alguna salidita, que lo diga, pues un servidor, entre pañales y pañales, a lo mejor se puede escapar, para darse un paseito, y oxigenar a la Super-yamaha-fazer, pues el otro día, en la última tanda se me encendió la luz del aceite, cuando inclinaba en las curvas, con lo cual no quise aventurarme a estrujarla,jejeje.

Voy a empezar a buscar alguna moto de circuitos, pero preferiblemente destrozada, para posteriormente rehacerla, poco a poco, pues de ese modo le saco rentabilidad fiscal a las facturas de las reparaciones,jejeje.

No tengo ni idea, pero imagino que una CBR1000, o una ZX10, o algo así, ..........

Vosotros que opinais........? :twisted:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

DrNillo

Cita de: "wookie"Lo de pasarlo al 31 es cuestion de hablarlo :wink: , el año pasado el 2 de noviembre una tormenta de nieve nos impidio el paso por valdelinares aunque tampoco es eso muy normal.

El 24 como bien sabes Nillo es que se puede celebrar algun aniversario :twisted:

Lo se, lo se. Somos los unicos privilegiados que nacieron un 22 de Octubre.
Bueno a parte de este

Pocholo Martínez-Bordiú
(Redirigido desde José María Martínez Bordiú)
José María Martínez-Bordiú y Basso, XVIII barón de Gotor, más conocido en la prensa rosa española como Pocholo Martínez-Bordiú (Madrid 22 de octubre de 1962) es un aristócrata, economista, empresario hostelero y personaje mediático español. Famoso, entre otras cosas, por sus vínculos familiares: es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. También estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del gobierno Adolfo Suárez. Se ha hecho especialmente popular por sus excéntricas e histriónicas apariciones en la prensa rosa y programas de televisión.

El motivo del 31 es que es el cumpleaños de Maria Jesus y con los saraos que me ha montado ella
que mejor que darle una fiesta sorpresa con un montón de amigos.
Pero, repito, que por este motivo no se ha de cambiar la reunion. Ya me inventare algo.
De todos modos gracias por el detallazo.
No hay nada como ser miembro de tan Honorable Team.  :wink:

wookie

Cita de: "TomyNadal"Bueno, chicos, si alguien se anima a hacer alguna salidita, que lo diga, pues un servidor, entre pañales y pañales, a lo mejor se puede escapar, para darse un paseito, y oxigenar a la Super-yamaha-fazer, pues el otro día, en la última tanda se me encendió la luz del aceite, cuando inclinaba en las curvas, con lo cual no quise aventurarme a estrujarla,jejeje.

Voy a empezar a buscar alguna moto de circuitos, pero preferiblemente destrozada, para posteriormente rehacerla, poco a poco, pues de ese modo le saco rentabilidad fiscal a las facturas de las reparaciones,jejeje.

No tengo ni idea, pero imagino que una CBR1000, o una ZX10, o algo así, ..........

Olvidate de destrozado y prepara entre 6 y 12 mil euretes  para lo que tu quieres ya que se que buscas algo "moderno"

Cbr 1000
gsxr k8
R1 2005
Yo pasaria de kawa y si tienes ganas de pagar facturas pillate una Ducati :wink:

josele

Cita de: "TomyNadal"Bueno, chicos, si alguien se anima a hacer alguna salidita, que lo diga, pues un servidor, entre pañales y pañales, a lo mejor se puede escapar, para darse un paseito, y oxigenar a la Super-yamaha-fazer, pues el otro día, en la última tanda se me encendió la luz del aceite, cuando inclinaba en las curvas, con lo cual no quise aventurarme a estrujarla,jejeje.

Olvidate de destrozado y prepara entre 6 y 12 mil euretes  para lo que tu quieres ya que se que buscas algo "moderno"

Cbr 1000
gsxr k8
R1 2005
Yo pasaria de kawa y si tienes ganas de pagar facturas pillate una Ducati :wink:
tommy, para tu estilo pillate un Citroen dyane 6 descapotable tuneado por Lacoste :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"

Cbr 1000
gsxr k8
R1 2005

Ahora vas y lo flipas ¡¡¡

tommy, para tu estilo pillate un Citroen dyane 6 descapotable tuneado por Lacoste

:wink:

UV'ss

PD: solo le falta la lagartija esa  :wink:

jami111

repito

Cita de: "jami111"Si Dios quiere , no llueve , arranca la moto , puedo hinchar ruedas y no me duermo , el sabado saldre a dar un voltio corto , que mi body no da pa mas