Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: TomyNadal en Febrero 18, 2013, 10:36:32 AM
Andresete, tienes dos opciones, decirle a la canguro que a las 8,00h en la Gasolinera de la Carreta, con presiones, deposito lleno y desayunaditos, para salir "ipso-facto", por aquello de utilizar un poquito de Latin,

O vas tu a la Carreta a esa hora y le dices a ella que esté en tu casita una hora antes....jejeje :paraguas:

Es verdad tomy... jejejeje, ya lo habiamos dicho ostia... es que tengo una cabeza....

Bueno pues a las 08:00 desayunas, meaos y cagaos y con los niños cangureaos .....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Joder, Andresete, lo que me asusta es que yo soy igual de despistado que tú....

Ayer participé en la 15-K que se celebró en el Puerto de Valencia, y desde el Km. 3 ya iba con la ambulancia, el coche escoba, la policía municipal y toda la parafernalia detras mía (menuda verguenza, ser el último).

Y lo peor, me dejé el dorsal en casa,  y si hubiera ocurrido algo, me hubieran pasado una factura de aupa.....jejeje.
uuuffff, (ahora recurrimos a una figura literaria, concretamente la honomatopeya) llegar llegué, pero vergonzosamente el último, muchos aplausos, muchos ánimos, pero no molan, porque eres el deshonrao, concretamente el último, lo que nadie quiere ser, no pude ni con un gordo que ví delante de mí el último kilómetro andando, y el joputa se giró y en cuanto me vió se puso a correr como un poseso....jejeje.

Paciencia...., 1,56h en hacer 15 kms.... patético...
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Vfrlopez

Cita de: TomyNadal en Febrero 18, 2013, 01:12:40 PM
Joder, Andresete, lo que me asusta es que yo soy igual de despistado que tú....

Ayer participé en la 15-K que se celebró en el Puerto de Valencia, y desde el Km. 3 ya iba con la ambulancia, el coche escoba, la policía municipal y toda la parafernalia detras mía (menuda verguenza, ser el último).

Y lo peor, me dejé el dorsal en casa,  y si hubiera ocurrido algo, me hubieran pasado una factura de aupa.....jejeje.
uuuffff, (ahora recurrimos a una figura literaria, concretamente la honomatopeya) llegar llegué, pero vergonzosamente el último, muchos aplausos, muchos ánimos, pero no molan, porque eres el deshonrao, concretamente el último, lo que nadie quiere ser, no pude ni con un gordo que ví delante de mí el último kilómetro andando, y el joputa se giró y en cuanto me vió se puso a correr como un poseso....jejeje.

Paciencia...., 1,56h en hacer 15 kms.... patético...

no te infravalores, que correr 15 km seguidos ya es ser un tio con un par de OO  el tiempo al final es para los que van a por los premios.

:bienn: :bienn:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Yo no puedo correr ni 6 km...y mucho menos mirar el tiempo. :icon_evil:

TomyNadal

Gracias por los ánimos, chicos, pero sufro toda la carrera por putear a los municipales, la ambulancia y la organización, etc....

Ahora os enviaré las fotos de la llegada por what´s  y vereis...jejeje.

Mi amigo José, la hizo en 1,29, y otro amigo triatleta que hace Iron-mans... la hizo en 1,03....uuufffff que máquinas....

Pero bueno, es algo muy bonito....jejeje
Vive y deja vivir.

josele

Ya sabes Toni...el mayor fracaso es no intentarlo. Y el hecho de acabar ya es un éxito.
Pd. Que le den al gordo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

TomyNadal

Vaya, José, cuanta razón tienes, ahora más que nunca entiendo tu frase...jejeje :icon_eek:
Vive y deja vivir.

Sergi-k12s

Cita de: TomyNadal en Febrero 18, 2013, 05:03:05 PM
Vaya, José, cuanta razón tienes, ahora más que nunca entiendo tu frase...jejeje :icon_eek:

Que no que no, que mas vale que te retires... seguro que al gordo le intentaste vender un seguro de vida o algo y cuando vió que volvías se puso en plan Bolt.... ahora que yo hubiera hecho lo mismo....  :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

Cita de: Sergi-vfr en Febrero 18, 2013, 05:46:49 PM
Cita de: TomyNadal en Febrero 18, 2013, 05:03:05 PM

Que no que no, que mas vale que te retires... seguro que al gordo le intentaste vender un seguro de vida o algo y cuando vió que volvías se puso en plan Bolt.... ahora que yo hubiera hecho lo mismo....  :risa7:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

TomyNadal

Que malas personas hay en el foro....... y pensar que iba a invitarlos a una.... :drink5: :drink5: pero mejor les enviaré a mis amigos los..... :dgt: y así quedara todo...... :ok:
Vive y deja vivir.

juliancsanchez

¿hay algun problema con los gordos? por que creo que si
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyNadal

Tu no eres gordo, bonico, tu estas un poco redondeado sólo....jejeje. :paraguas:
Vive y deja vivir.

josele

a ver que os parece esta alternativa: visto que dan nieve a lo fullpower por cuenca y mirando la prevision para el sabado con un indice de acierto YA de 80% ¿porque no variamos la ruta y vamos por el sur de cuenca que aunque hara rasca y posiblemente llueva....no nevara???, No me da miedo la nieve pero no voy solo y tengo que tener un poco de sentido comun.  No se ..es una alternativa por si se pone el tema feo,feo. Ya se que es una ruta coñazo pero creo que a madrid llegaremos algo mas seguros.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

juanki

:bawling: Es una putada el tiempo como no cambie entre hoy y mañana me lo replanteo  :icon_evil:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wookie

Yo creo que estos de aemet al igual que los medicos se han vuelto un poco catastroficos, porque de los ultimos temporales que se iba a acabar el mundo incluido en el levante nada de nada, hoy debia de haber estado lloviendo desde las 01 de la mañana de ayer sin parar hasta mañana y a empezado a llover un poco ahora.

Ahora mismo para el sabado dan mucho mas bueno que esta mañana asi que tocara esperar al viernes a ver que dicen.

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Tede

Tommy, pero al final has llegado ya a la meta?  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

TomyNadal

Si TEDE, ahora el problema es que tengo unas agujetas tremendas..... uuuuffffff

Bueno es sólo en los cuadriceps y los gemelos, pero mañana listo.....

Lo que me preocupa es que tengo un BT23 esperandome en ST-Racing, y el tiempo no acompaña..... :aporreo:
Vive y deja vivir.

cyblo

Tomy, cerrer no es de cobardes? Ademas se suda, se cansa uno... enfinnn  :risa7:

TomyNadal

Jo, pues me quedé encantado, me gustó muchísimo a pesar de ser el último....jejeje :paraguas:
Vive y deja vivir.