Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un futuro V'ero

Iniciado por Perepe, Septiembre 08, 2006, 02:22:52 PM

Perepe

Hola V'eros, se presenta un nuevo. Soy de Valencia y estoy buscando la VFR de mis sueños y espero que mi querido amor no tarde en cruzarse en mi camino. Para ello cuento con vuestra ayuda para saber "mas" de esta preciosidad.

Ya nos vemos y cervecitas pa tos, aunque cada uno que se pague la suya que estas motos son muy caras.

rossa91

Hola Perepe.

La V de tus sueños? cual de ellas... de second hand o de nueVa? en cualquier caso el problema es elegir el color.  :wink:

Gracias por la birra...

Pasa pal fondo y pónte cómodo.......... Aaaahhhh

Bienvenido.

Perepe

rossa91

Cita de: "Perepe"De second hand.

Bueno tooas las V's están dabuten..... así que desde una del 91 a una Vtec, desde 2.500 € a 9.000 € puedes pillar la que más te guste.

Curvas de potencia de las V's: http://www.geocities.com/darrelllogan/images/vfrpreformance.gif

el cuadro de abajo a la derecha te muestra las curvas de potencia desde las primeras al 98. Por ser demasiado antiguas y por tamaño de llantas no te recomiendo las anteriores al 90... mi opinión sería una del 98/2000, osea la 800 Fi... por aquello de ser la más actual con distribucción por engranajes.

aunque la Vtec está mu pelotuda y es muy suave, aquí puedes ver varios ejemplos de mercado:  

http://www.compraventa.com/search?q=honda+vfr&category=6&where=3&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=
0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pma_s&city=0&pc=6&l=0

Si necesitas más pues preguntas.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre una V de segunda mano , mira y remira que las hay

Por cierto tu nick me suena de paraisomotero :D

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, espero que te encuentres agustitorrrrrrr entre todos nosotros que te compres rápido esa V y que la disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

carmeloco

Bienvenido, y a ver si tienes pronto tu V !!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

bienvenido y como te han dicho tienes v's para todos los gustos desde el año 90 como la mia a una flamante V-tec del 2006. en cualquier caso si esta bien la moto sera buena compra.

[move]

Perepe

Cita de: "jami111"Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre una V de segunda mano , mira y remira que las hay

Por cierto tu nick me suena de paraisomotero :D

Exacto, alguna que otra vez he pasado por el gran paraiso

uveefeerre

pues bien venido al clussss pasalo bien y disfruta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Perepe

Pues ala, ya tengo la moto. Me he estado informando muy mucho en este foro de todo lo relacionado con la V y os digo que sois la ostia, sabeis mas que muchos mecanicos de casas oficiales Honda.

Por cierto, la moto va de cojones de bien. Que maravilla!

rasa

Pos na Bienvenido y estas las pagas tu  :drink4:

¿Que modelo y color al final?

v´ssssssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Nos alegramos q finalmente la búsqueda hay dado resultado.

Cualquiera q haya sido.......enhorabuena!!!!!! :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DobleX

Bienvenido al foro y suerte con tu compra!

ferran_zz

Pues bienvenido.

Si estas buscando de 2º mano, pues lo que dice Rossa, una 98-02. Y es que desde que me subi a una no me puedo olvidar del silvido....

Ahora, si fuese nueva, como la vtec.... y azul.....

Bueno, saludos y benvenutti

:)

josedelpino

Bienvenido y suerte con la moto... :wink:

CENTURION

Bienvenido,,, y enhorabuena,,, por la compra,,, esperamos ver fotillos de tu máquina,,, que somos mu cotillas :lol: pues venga,, unas birrillas para celebrarlo,, y a ver si pronto nos vemos por esas carreteras de Dios..

UN SALUDO.........
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VFRBOY

Bienvenido!!!
Estamos esperando que nos digas que "V" has pillado.
Javi.
vfr 800 roja.