Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien mandarias a la mierda hoy?

Iniciado por XEROX, Octubre 05, 2006, 09:54:19 AM

XEROX

Hoy, por lo visto, no me he comido el Donut.
Y antes de hacer una barbaridad, aqui lo pongo.

Para empezar, hoy mandaria a la mierda o todos esos personajillos
que pululan por el empresa, que no dan palo al agua, que lo saben todo
y lo unico que saben hacer es venderse.

Mandaria mucha mas gente, pero por ahora me paro aqui. Al tiempo.

Si quereis desahogaros ya sabeis...

POST PATROCINADO POR FERNANDO FERNAN GOMEZ.

Nebari

Yo no me puedo quejar hoy. Mañana tampoco porque tengo a la salidita preparada, lista y dispuesta .... pero un pensamiento, un axioma o una afirmación que realmente es cierta me viene de repente a la cabeza, con referencia sobre todo dentro del mundo laboral o en cualquiera otro lugar donde haya "arriba" y "abajo". Posiciones dominantes o dependientes. Jefes e indios y que desgraciadamente cada vez hay más jefes que indios.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Os suena de algo????

No se retiren ....... volvemos en unos segundos después de la Publicidad!!!!!

Marque su pulso diario con .....

y haga los días de 25 horas.

rasa

Toy con vosotros, demasiados enteradilos que saber no saben hacer nada pero dar por c... y chuparla saben demasiado :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Mi jefa dice que me trankilice q tampoco por mucho currar vamos a salvar Andalucía..................... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y ella triplicando mi sueldo.

Maldita cabrona..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ea, ya me he desahogado..................jajajajajajajaja 8)  8)  8)

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

XEROX

No me acordaba.
Hoy he enviado a la mierda unos zapatos carnivoros que
se me comian los calcetines.

Tambien me gustaria enviar a la mierda al celofan de los CD´s.

Y tambien al genio experto informatico que actualiza
el Teletexto.

Serguey

Yo mandaba a la mierda (por no decir otro sitio) a "este":

Toxico

Juaaaaaaaas, que buenos mini juegos SERGUEY !!!  8)

Ya me encuentro mejor  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vfrjordi

vferrer19

Pues yo mandaba a la mierda a la mayoria de los politicos actuales, sin distincion alguna d partidos!

Solo saben discutir y robarnos, y encima pretenden hacernos creer q la culpa la tenemos nosotros o el del partido de enfrente ...

Señores!! Mas currar para España y menos tocar los co*ones!!

Y sino  :twisted: :

Q pasen un buen dia!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

pues yo mandaba a la mierda al que ha hecho la paella hoy en el restaurante de mi curro porque manda huevos el plato de grava que me he comido. :evil:

[move]

Jaso_VFR

pues yo como de mi curre paso y me trae al fresco lo que se cueza, llevo 25 años pasando y  limitandome a llegar, haceer mi curro y largarme a casa, pues a quienes mandaria a la mierda es a toda esa "mierda de mangantes y demas cosas.." que tenemos por gobernantes, asi como a los cretinos, responsables de que no podamos pasearnos por el campo en motillo....

vfree_rider

tfc

Cita de: "SERGUEY"Yo mandaba a la mierda (por no decir otro sitio) a "este":

Me apunto, con un par de collejas....

Salu2  :wink:

vferrer19

Citarpues yo mandaba a la mierda al que ha hecho la paella hoy en el restaurante de mi curro porque manda huevos el plato de grava que me he comido.

Aver FERNVFR q t parece el fondito que estan preparando para hacer una exkisita paella ibicenca ...

Hecha por y para moteros, Club de la Moto Clasica D'Eivissa y Formentera  :wink:

vfrgandia

Lo siento pero no os puedo decir a quien mandaría hoy a la mierda, pero si que os puedo decir a quie muy sutilmente he mandado a que le den por donde amargan los pepinos, lo he hecho y me he quedado mas agusto que un san luis, y os lo recomiendo, hacerlo porque es muy satisfactorio.
SALUDOS

vferrer19

vfrgandia, pues dinos a kien ...

Acaba la historia coño!!!  :risa3:

Uve

Hummm, que wëno, que rico,  :babba:  :sopa:  :pollo:  cuantos bichitos, ¿cuando dices que nos vamos para allá?  :moto2: .

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Cita de: "vferrer19"vfrgandia, pues dinos a kien ...

Acaba la historia coño!!!  :risa3:

Bueno simplemente ha sido a un compañero de trabajo, bueno eso de compañero, mas bien un coincidente laboral, pero eso es lo de menos, lo importante es lo agusto que se queda uno, a veces según las circunstancias no puedes enviar a alguien a tomar por el culo asi por la cara, pero con mucha sutileza y mucha toreria se puede decir lo mismo, y para tu interlocutor queda mucho mas fino, y hasta igual no se da ni por aludido.
SALUDOS