Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien mandarias a la mierda hoy?

Iniciado por XEROX, Octubre 05, 2006, 09:54:19 AM

rossa91

Cita de: "MAX-MAX":?:
en la foto?,
o en tu nuevo avatyar?

No lo veo, y mira que lo intento.
:!:
v'sss

:lol:  :lol:  :lol:  zorry by the chorrada

Edu-svq

Pues yoooooooooooooooooooo a esos "amigos mios" que yendo de viaje a cheste ,pensaban que ivan en una contrareloj y no a disfrutar de un largo y bello viaje, sin tener en cuenta que todos no eran capazes de llevar su ritmo muy muy elevado de lo que se hablo y se requete hablo a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que les den a todos.-

Edu
ex del club el Latigazo

La Puebla Del Rio Sevilla
Vsssssssssss

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

davidvfr96

Yo mando al mismo TOOOOOODOS los días a la más grande de las mierdas. Al HP que se nos cruzó y que condicionó nuestra vida sin pedirlo. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Yo mando al mismo TOOOOOODOS los días a la más grande de las mierdas. Al HP que se nos cruzó y que condicionó nuestra vida sin pedirlo. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Disculpa David  :oops:  :oops:  :oops:  me apunto yo también, pero es que me parece poco pa tanto astado

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"Yo mando al mismo TOOOOOODOS los días a la más grande de las mierdas. Al HP que se nos cruzó y que condicionó nuestra vida sin pedirlo. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Disculpa David  :oops:  :oops:  :oops:  me apunto yo también, pero es que me parece poco pa tanto astado

Bueno si me lo permitis  me apunto a la enmierdamiento (enmierdadmiento: dicese del tema de mandar a la mierda al susodicho conductor del toyota en discordia), aunque claro coincido con rossa en que enmierdarle es poco, para lo qeu se merece.

juanmavfr

Totalmente de acuerdo contigo David, pero además que le acompañe a la mierda al susodicho mierda que me tiró a mi. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

vfrjordi

Lord_Naf

A todos aquellos que con su actitud y talante nos vuelven a llenar de mensajes vacíos "General", a mezclar la política con las motos y a intentar destruir el buen rollo que desde la semana pasada estamos tejiendo.  :cry:

Esta vez no estará tan fácil......algo ya ha cambiado en el grupo, un espíritu de compañerismo que renace, tal vez lo que muy bien apuntaron Rossa91 y Biker57, el espíritu de Cabrejas .....:fiesta4:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

holleros

Cita de: "vfrjordi"a los democráticos!!!
Me imagino que te habras equivocado y querias decir a los seudodemocratas, no?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

asturgreen

Cita de: Lord_NafA todos aquellos que con su actitud y talante nos vuelven a llenar de mensajes vacíos "General", a mezclar la política con las motos y a intentar destruir el buen rollo que desde la semana pasada estamos tejiendo.  :cry:

Se dara alguien por aludido ??? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :wink:
De Asturias

asturgreen

Por cierto Lord, yo tambien me uno a ti pa mandar a la mierda a ese tipo de gente. Es que al final son tan cansinos !!!
De Asturias

Trinity

Cita de: "miradosveces"Yo mandaria a la mierda  al 90 por cien de la sociedad que nos intenta vender mierda  a buen precio:omega3 bifidus activos,isoflabonas,el aparato pedaleador,bisbal,las garantias de los coches,las obras sociales de los bancos,las herramientas de los todoacien,ikea,los radares,gran hermano y su puta madre,los anuncios en el cine,las palomitas a precio de caviarlos putos politicos y su supersueldo perpetuo,..............
No acabaria nunca,no se si me he quedado bien o peor al recordarlo.
Lo peor es que es casi imposible escapar de toda esta MIERDA

:palmada: :palmada: :palmada:
Yo creo que el recopilatorio es deprimente, pero real como la vida misma...

Por cierto, yo hoy he mandado al sitio ése a un vigilante de parking de esos que, como es un pringao que no puede dar órdenes ni en su casa, te intenta amargar la vida desde q entras al parking, diciendote que aparques en el sitio con más maniobras de todos, entre cuatro columnas y que sobran 2 cm. por lado.

Yo, como sufridora usuaria de parkings que se conoce el paño, normalmente entro ya con la frase de "mire, sr. es q son 5 ó 10 mins. y aquí está bien aparcado...". Y ante eso, dicen "ah, si son 5 o 10 mins., vale". Lo normal, vamos.

Pero el de hoy, antes de darme oportunidad a hablar, el tío va y se pone a gritar... SEÑORA, AHI NO APARQUE, QUE NO ME VA BIEN!! QUE YO SOY QUIEN MANDA AQUI!! (transcripción literal).

Iba a decirle que eran 5 mins., pero como cuando intentaba abrir la boca, el tipo gritaba todavía más, pues he desistido.

Así que aparco donde tenía pensado, cierro el coche y me llevo mi llave, claro. Ya ni intento contestar.

Vuelvo a los 10 mins., intento pagar y se pone a gritar otra vez QUE EL ES QUIEN MANDA AQUI, porque claro, soy sorda y antes no me había enterao. Me doy la vuelta, sin contestar de nuevo, desaparco y piro. Sin pagar.

Qué bonito es mandar a la mierda a alguien sin decir palabrotas!!

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CocoV4

Cita de: "Lord_Naf"A todos aquellos que con su actitud y talante nos vuelven a llenar de mensajes vacíos "General", a mezclar la política con las motos y a intentar destruir el buen rollo que desde la semana pasada estamos tejiendo.  :cry:

Esta vez no estará tan fácil......algo ya ha cambiado en el grupo, un espíritu de compañerismo que renace, tal vez lo que muy bien apuntaron Rossa91 y Biker57, el espíritu de Cabrejas .....:fiesta4:

:ok2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

tochito

A la gente carente o con una gran falta de personalidad.-

Jaso_VFR

Cita de: "Trinity"Qué bonito es mandar a la mierda a alguien sin decir palabrotas!!TT[/color][/b]

Si es qeu el estilo se nota,.. por algo la ducati negra...  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: (alguno me corla los mismisimos cuando lo lea  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

K

Cita de: "Trinity"
Vuelvo a los 10 mins., intento pagar y se pone a gritar otra vez QUE EL ES QUIEN MANDA AQUI, porque claro, soy sorda y antes no me había enterao. Me doy la vuelta, sin contestar de nuevo, desaparco y piro. Sin pagar.

Qué bonito es mandar a la mierda a alguien sin decir palabrotas!!

OLE OLE Y OLE!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]