Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien mandarias a la mierda hoy?

Iniciado por XEROX, Octubre 05, 2006, 09:54:19 AM

jcap

pues yo mandaba a la mierda a los putos politicos y a las aseguradoras.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

él ya lo sabe, hoy, mañana y pasado mañana... siempre a él  :twisted:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Os recomiendo ignorar aquello o a aquel que os cargue las pilas....

es lo que más les molesta!

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

efrenvfr96

Pues yo no mandaria a la mierda a nadie,,, al señor para el que yo trabajo,,, trabajo para el porque yo quiero,, nadie me obliga y si no lo aguanto y no me gusta sus maneras pues me voy porque hasta hoy, yo soy el unico dueño de mis actos,,, para el restos de infortunios que me pasan a diario,, una sonrisa y a correr , la vida es monton de bonita y no voy a desperdiciara mi un minuto de mi vida en amargarme, disfrutar de esta vida muchachos,, que no hay otra,,,, y no lo olvideis, nadie esta obligado a nada, asi que ese es mi mensaje,,,, claro cada loco con su tema,, yo solo doy mi opinion. un saludo

jami111

Ummmmm , a demasiada gente , mejor me callo que soy un antisociable

Daram

A uno que yo me sé cuya frase mítica y modus vivendi es:

"Tienes que hacer algo muy gordo para que te echen de ésta empresa".

Este personajillo demuestra que todos los tontos tienen suerte y que ascender por sexo con EL jefe funciona  8O

Yo voy al trabajo para montar en moto  :twisted:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

superbike

Cita de: "tfc"
Cita de: "SERGUEY"Yo mandaba a la mierda (por no decir otro sitio) a "este":

Me apunto, con un par de collejas....

Salu2  :wink:

pues yo tambien me apunto con este mal nacio que ha saber de que agujero salio y ademas de las dos collejas le romperia las gafas le cortaria el pelo al cero, las orejas y la lengua , luego lo dejaria en medio del monte para que  los cientificos lo partieran en pedacitos para intentar  adivinar de que especie es .

uveefeerre

Juanmivtec

Yo tambien mandaria a la mierda al señor Pere Navarro Director de trafico, y a su estupida politica de maquillar las cifras de accidentes y a su obsesión con el exceso de velocidad y lamentablemente no con el estado de nuestra red viaria :cry:

uveefeerre

miradosveces

Yo mandaria a la mierda  al 90 por cien de la sociedad que nos intenta vender mierda  a buen precio:omega3 bifidus activos,isoflabonas,el aparato pedaleador,bisbal,las garantias de los coches,las obras sociales de los bancos,las herramientas de los todoacien,ikea,los radares,gran hermano y su puta madre,los anuncios en el cine,las palomitas a precio de caviarlos putos politicos y su supersueldo perpetuo,..............
No acabaria nunca,no se si me he quedado bien o peor al recordarlo.
Lo peor es que es casi imposible escapar de toda esta MIERDA

Lord_Naf

Cita de: "uveefeerre"hoy me siento con ganas de mandar a la mierda a todo aquel que lleva el gancho del remolque puesto en la lata sin usar el remolque, bueno creo que sobran las explicaciones.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:
saludos.

Además uveefeeree, este chisme solo es de venta autorizada en Chec-Chops y no en tiendas de accesiorios de automóvil.  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

Lord_Naf

Cita de: "uveefeerre"Lord_Naf pero no deja de ser una puñetera jodienda para los demas.
saludos.

Tu lo dijiste, por eso se adquiere en Chec-Chops, pq es una puñetera jodienda  :cry:  :cry:  :evil:  :evil:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Hoy...... me encuentro bien, especialmente bien y creo que no moveré nada, ni pensaré en nada... que me pueda estropear el momento, tengo otras cosas en que pensar.  8)

uveefeerre

rossa91

Si te fijas bien, pero bien, en la foto en el margen izquierdo superior está "el rostro del mal"... pero ni siquiera el me inmuta.  :wink:

PD Seguro que el Bafomet nos lo explica...  :twisted:

MAX-MAX

:?:
en la foto?,
o en tu nuevo avatyar?

No lo veo, y mira que lo intento.
:!:

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Si te fijas bien, pero bien, en la foto en el margen izquierdo superior está "el rostro del mal"... pero ni siquiera el me inmuta.  :wink:

PD Seguro que el Bafomet nos lo explica...  :twisted:

Deberían mandar a la mierda al programa de la Quatro del Iker Jiménez por plasta, y ponernos al Bafomet con cosas interesantes a lomos de su moto.....sí Rossa91, sería super interesante, pero necesitaría de la compañía de una copi rubia interesante para atraer "audiencia" :risa7::juass::risa7:

Saludos Bafomet, :drink5::moto1:

Napoleón Bonaparte