Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A quien mandarias a la mierda hoy?

Iniciado por XEROX, Octubre 05, 2006, 09:54:19 AM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "uveefeerre"justa paciencia la tuya no se si  me huebiese conformado con mandarlo simplemente a la mierda diplomaticamente, pero creo que nó me hubiese aguantado......
saludos.

No te sabes la segunda parte que conozco yo, Manu.....TT, a pesar de no pagar el servicio, exigió la hoja de reclamaciones poniendo al pie de la letra todo lo que has leído y en la parte de compensaciones exigidas escribió: "No quiero NADA; sólo que se me trate como a una persona." Y es q hay mucho ceporro suelto q es indigno hasta de ostentar una miniresponsabilidad en un aparcamiento.    

Hasta este burro es más responsable para regentar el aparcamiento....por cierto menudas "orejas" tiene :juass::risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Excepto David Diablillo, nadie tiene suficientes motivos pa hacer caso de este post.... RicardMN también y alguno más que no recuerdo ahora.  :roll:

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"Hasta este burro es más responsable para regentar el aparcamiento....por cierto menudas "orejas" tiene :juass::risa7::juass: [/color][/b][/img]

Pues por mas qeu miro no veo ninguna foto del burro, ni de las orejas, no se si tye refieres al burro del aparcamiento, o has tomado parte en algun experimento genetico te refieres a ti y  tenemos una nueva especie RaniBurro :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Vamos a ver, señores, que les noto un poco "crispadillos".

Pasense por aqui y desahoguense.

No echen los perros a alguien que con una cerveza o siete acabarian abrazados y jurandose amistad eterna.

Que la vida ya es bastante complicada como para complicarnosla aun mas.

Kekorraelpeta, las birras y lo que haga falta y enviar a la mierda a quien realmente se lo merezca.

Y para empexar, yo hoy quiero enviar a la mierda a...por ejemplo... ¡¡¡Falete !!!  que no me devuelve las llamadas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vicenterr

mas que  a la mierda,yo mandaria a unos cuantos a su casa o al colegio a dar educacion para la ciudadania en ingles.al primero al "conseller" de educacion.cuando MAS BURROS son los niños pues mas MANIPULABLES SON.
a los politicos (rita camps va tambien por vosotros) al CATECISMO a repasar el no robaras...que luego el presupuesto no llega a final de año...

¿Y AL P.NAVARRO? pues a siberia,cedido a los sovieticos como asesor de...de...¿de que? ahhh si de BURRO CON GAFAS. :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vferrer19

vicenterr, por una vez estoy deacuerdo contigo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jami111

Por quien empiezo ????????????????????????

Mejor no , no quiero que me demanden

wookie

No me mandeis tanto a mi trabajo que solo vendran a molestar no a ayudar!

vicenterr

Cita de: "vferrer19"vicenterr, por una vez estoy deacuerdo contigo ...

jejejejeje :uvves:

http://es.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

maya

Pues yo enviaría a la p*ta mier*a a la crisis :evil: ....y de paso a los políticos como Benach (E.R.C) que con los tiempos que corren gastan nuestro dinero en comprarse limusinas A8 y encima equiparla por el simbólico precio en total de 130.000 euros....
http://www.abc.es/20081023/nacional-nacional/benach-coche-valorado-euros-20081023.html

O por ejemplo a Touriño que gasto 480.000 euros en "coche oficial" y dos kilitos de euros en remodelar su despacho
http://www.libertaddigital.com/nacional/tourino-gasto-mas-de-dos-millones-de-euros-en-remodelar-y-amueblar-su-despacho-1276342043/

Y a muchos más pero convertiría esto en un monólogo

jcap

Pues hoy quiero mandar a la mierda , a tos los politicos de mierda que cuando a los ciudadanos les va mal ellos solo piensan en llenarse los bolsillos y esconder la cabeza....
y tambien al hijoputa de BUSH ya que en muy poco tiempo ha puesto al mundo del reves haciendo el mundo mas inseguro, y llevandolo a la crisis......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

sabeis en que se parece la mafia al 69?

no.......

que si te vas de la lengua,te vas a la MIERDA.

:risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vicenterr

Cita de: "jcap"Pues hoy quiero mandar a la mierda , a tos los politicos de mierda que cuando a los ciudadanos les va mal ellos solo piensan en llenarse los bolsillos y esconder la cabeza....
y tambien al hijoputa de BUSH ya que en muy poco tiempo ha puesto al mundo del reves haciendo el mundo mas inseguro, y llevandolo a la crisis......
por eso se retira al rancho,a revolcarse en la mierda con su familia de marranos.haber si invita a ansar de paso... :twisted:

post:segun dicen ellos,dios los cria y ellos se juntan... :twisted:

Nebari

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "jcap"Pues hoy quiero mandar a la mierda , a tos los politicos de mierda que cuando a los ciudadanos les va mal ellos solo piensan en llenarse los bolsillos y esconder la cabeza....
por eso se retira al rancho,a revolcarse en la mierda con su familia de marranos.haber si invita a ansar de paso... :twisted:

Y por qué hay que decir nombres????? Porque puestos a decirlos .... El zapatitos se va pallá y casi que ni le invitan al festín de los marranos, por mucho que insistía.

:evil:

Aneta

Cita de: "Nebari"
Y por qué hay que decir nombres????? Porque puestos a decirlos .... El zapatitos se va pallá y casi que ni le invitan al festín de los marranos, por mucho que insistía.

8O  8O  8O
Salut i força al canut!!

El_Uve

A algún que otro director de alguna entidad financiera....por quejarse ahora de la crisis.....y socializar las perdidas (como tantos empresarios), mientras acaparaba TOOOOOOOODOS los beneficios en años precedentes.

A algún que otro político nacional, presente...y pasado, por permitir que pasase esto.

A MUCHOS políticos locales  y provinciales, por ser unos JETAS de tomo y lomo.

A Bush.....por todo.

A los radicales...sean del tipo que sean (deportivos, religiosos, politicos..me da lo mismo). Con su actitud no hacen sino que este sea un mundo peor(aclaro: NO ME REFIERO A NADIE DEL FORO(por si alguien se sintiese erróneamente aludido)).

En definitiva...hay tantísima gente a la que mandar a la mierda....que creo que merece más la pena centrarse en la que merece la pena. Acabamos antes.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vicenterr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vicenterr"

pues eso,ya sabemos a quien mandas tu. :twisted:
leete el tema del post que parece que lo has olvidado. :wink:
post:si, pere navarro,bush,etc son nombres de... personas... enfermas.

Nebari

Yo no defiendo a nadie, pero puestos a decir nombres habría que ser más realista, darse golpes en el pecho y poner muuuuuchos nombres. No solo a los ex sino trambién a los actuales.

El hilo de parecidos razonables es otro, Vicentet.

Cita de: "Vicentet"
...........
pues eso,ya sabemos a quien mandas tu.  

Yo no mando nadie a la mierda. Ese era El gran Umbral, con su superconocido .... A LA MIERDA!!!!!  :lol: