Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Bellota

Cita de: "TomyMakinen"Coño, coño, coño, Bellota, peaso despiste he sufrio, debe ser el primo aleman ese que me acecha, creo que se llama alzheimer, o algo así.

Mil perdones, Bellota, encima que te pegas el curro padre de participante motero-pasivo, y haciendo fotos por doquier.

Agradecerte tu ayuda, porque ni tan siquiera sabía que mi moto tenía herramientas bajo el sillín.

Al tiempo agradecerte tus orientaciones, con el reparto de frenadas,  puesto que en medio de mi ignorancia, frenaba con el freno trasero en las apuradas, además del delantero, y lógicamente, la moto me bailaba un tango-twist-sardana-couple-chotis-samba-lambada,etc.

Y gracias a tus orientaciones, el freno trasero dejó de existir para mí, y desde  ese momento, la moto frenaba como una vela.

Por cierto, que gracias a tus indicaciones, he mejorado muchísimo los tiempos,jejeje.

Insisto,soy un piltrafilla, mil perdones por olvidarme de Bellota.

Saludiños, y es un placer conocer al komando mandril.
p.d. Begoña quedó encantada con todos, muy probablemente se apunte a las futuras kedadas.

Esta no te la perdono... ya te cantare las 40 cuando nos volvamos a ver... pero que sepas que no te la perdono...  :nono:

Ya sabes... no te acostarás sin saber una cosa más.... me alegro que nuestras indicaciones te hayan ayudado a mejorar y que te vayas olvidando del "mueble" para quedarte con la V, mucho más divertida.

Lo comprobarás nuevamente este finde en el cursillo de Cheste.

PD: Bueno... me lo he pensado mejor... te perdono... pero como penitencia tendrás que aportar uno de "Bellota" para la próxima kdd....  :twisted:  :wink:  ¿que pensais chicos?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "TomyMakinen"Coño, coño, coño, Bellota, peaso despiste he sufrio, debe ser el primo aleman ese que me acecha, creo que se llama alzheimer, o algo así.

Mil perdones, Bellota, encima que te pegas el curro padre de participante motero-pasivo, y haciendo fotos por doquier.

Agradecerte tu ayuda, porque ni tan siquiera sabía que mi moto tenía herramientas bajo el sillín.

Al tiempo agradecerte tus orientaciones, con el reparto de frenadas,  puesto que en medio de mi ignorancia, frenaba con el freno trasero en las apuradas, además del delantero, y lógicamente, la moto me bailaba un tango-twist-sardana-couple-chotis-samba-lambada,etc.

Y gracias a tus orientaciones, el freno trasero dejó de existir para mí, y desde  ese momento, la moto frenaba como una vela.

Por cierto, que gracias a tus indicaciones, he mejorado muchísimo los tiempos,jejeje.

Insisto,soy un piltrafilla, mil perdones por olvidarme de Bellota.

Saludiños, y es un placer conocer al komando mandril.
p.d. Begoña quedó encantada con todos, muy probablemente se apunte a las futuras kedadas.

Esta no te la perdono... ya te cantare las 40 cuando nos volvamos a ver... pero que sepas que no te la perdono...  :nono:

Ya sabes... no te acostarás sin saber una cosa más.... me alegro que nuestras indicaciones te hayan ayudado a mejorar y que te vayas olvidando del "mueble" para quedarte con la V, mucho más divertida.

Lo comprobarás nuevamente este finde en el cursillo de Cheste.

PD: Bueno... me lo he pensado mejor... te perdono... pero como penitencia tendrás que aportar uno de "Bellota" para la próxima kdd....  :twisted:  :wink:  ¿que pensais chicos?

Y queso ... jamón y queso, y riojita, y Jack daniels para hacer la digestión.

:lol:

Joer Tommy, ahora a Cheste????? Leches!!!!!

TomyMakinen

Acepto el reto, aunque me caiga el apodo del jamonero.

Por cierto, cuando hablas del mueble no te estarás refiriendo exactamente a una bmw k1200GT, ¿Verdad?.

La verdad es que disfrute tanto de mi Vfr, que me olvidé totalmente de la bmw, hasta tal punto que mi mujer, me dice....20.000€ que nos ahorramos.jejeje.

Ahora voy a copiarte una vez más, y a comprar una cúpula elevada de Puig, aunque sea un poco antiestética, es muy práctica para hacer ruta.

Un placer conoceros a todos, y mi mujer dice que sois muy majos, con lo cual se vendrá en las siguientes kdds.

Saludiños, y ya os contaré k tal rodamos en Cheste el próximo domingo,jejeje.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

piensosvigo

Cita de: "TomyMakinen"

Esperamos un post, con vuestras impresiones.... y vivencias.... :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "TomyMakinen"Acepto el reto, aunque me caiga el apodo del jamonero.

Por cierto, cuando hablas del mueble no te estarás refiriendo exactamente a una bmw k1200GT, ¿Verdad?.

Por supuesto. :wink:

Cita de: "TomyMakinen"La verdad es que disfrute tanto de mi Vfr, que me olvidé totalmente de la bmw, hasta tal punto que mi mujer, me dice....20.000€ que nos ahorramos.jejeje.

Ahora voy a copiarte una vez más, y a comprar una cúpula elevada de Puig, aunque sea un poco antiestética, es muy práctica para hacer ruta.

Un placer conoceros a todos, y mi mujer dice que sois muy majos, con lo cual se vendrá en las siguientes kdds.

Le das recuerdos de nuestra parte y le dices que cuando quiera y donde quiera, será bienrecibida, y si te deja podrás venir con ella.  :twisted:

Cita de: "TomyMakinen"Saludiños, y ya os contaré k tal rodamos en Cheste el próximo domingo,jejeje.

Eso esperamos todos....  :)

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "TomyMakinen"

Esperamos un post, con vuestras impresiones.... y vivencias.... :twisted:

Saludos.

de ti esperamos un post sobre los cambios rapidos je je je

Evans

Al llegar de currar y después de leerme los post´s de este día no queda otra cosa que plantear.............una nueva KDD lo antes posible  :lol:  :lol:  :lol: , no es broma........de momento.....

Reiterar mi agradecimiento a todos los organizadores y participes por el buen sabor de boca que nos ha quedado, por el buen rollo y compañerismo que ha habido, por las satisfacciones de "casi" todos, y tantos y tantos momentos que se quedarán grabados en nuestra memoria por mucho tiempo.

Para la próxima llevo mis cuchillos para darle caña al jamón
:wink:  :wink:  :wink:

K

Cita de: "Evans"Al llegar de currar y después de leerme los post´s de este día no queda otra cosa que plantear.............una nueva KDD lo antes posible

APOYO LA MOCION AL CIENTO POR CIENTO
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

TomyMakinen

Muy bien, Rossa91, tienes toda la razón del mundo, qué agilidad para cambiar de marchas la de PiensosVigo, todo un profesional, parecía una moto con cambio secuencial.

Saludiños,

Nipple

El fin de semana ha sido fantastico!!!!!!

y por eso agradezco enormemente el trabajo y dedicacion de todos los organizadores y "supporters" tecnicos (fotografos y asistentes :D ).

Tambien agradacer el "hospitality" del BOX Nº1 que nos salvo del desmayo con queso y jamon del bueno.......... :lol:  :lol:  :lol: . fNo solo de gasolina vive el piloto.

y sobre todo el buen ambiente dentro y fuera de la pista y lo bien que surgieron las cosas.

Para cuando otra kdd y para cuando otra Rodada?

un saludo a todos
VFR 750 94-97

TomyMakinen

Apoyo la moción para el tema de la próxima kdd, ya que estamos todos con un buenísimo sabor de boca, y lo ideal es programar algo para antes de fin de año, por ejemplo.

Respecto a Evans, felicitarte por dos motivos. 1.- Por tu agilidad en la moto, y tu finura a la hora de adelantar, que lo haces tan fino como tu compadre del komando mandril, Gargajo.

Por otro lado, te felicito, porque eres un auténtico gourmet del jamón, cortandolo con mucho arte y talento.

Cuenta conmigo, en lo del jamón y en lo de la siguiente kdd., ya que mi mujer está encantada con todos, con el ambiente motero, y con las esposas de los demás compañeros.

Saludiños.

p.d. evans, tú pones el talento con el filo y yo pongo el pernil,jejeje.

TomyMakinen

Como veo que el jamón y el queso han triunfado, prometo el próximo día llevar ámbos, y también algo de Jack Daniels o algún primo hermano suyo, para hacer una buena digestión.

Yo me encargo del catering. Es un lujo esto de encargarse del avituallamiento de los pilotos.

Saludiños,

SANCTUS

:D Bueno.....pos poco queda que contar...no????

ya estamos en casita.....ya han pasado un par de dias.....ya estamos todos en la rutina misma de todos los dias....¿y..????

Algo que vivimos, siempre queda en el recuerdo, generalmente los malos recuerdos pronto se olvidan y queda solo lugar para los buenos, para las sonrisas....para las fotos....en fin....

Ha sido mi primera kedada aniversario y mi enesima en Andalucia....asi que...tenia todas las papeletas para que me lo pasara bien, digo, muy bien...asi que.....

En fin....una kedada mas en nuestros recuerdos, conociendo a gente, bueno, conociendo "algo" de algunos de nosotros, algunas historias, algunas anecdotas, conociendo maneras de pensar distintas a las de cada uno, .....

...distintos puntos de España y de maneras de vivir...somos un mosaico de costumbres repartidos por todo el pais, y que, hasta que no comes al lado de un Asturiano, Cantabro..Catalan....ect...no te das cuenta de cuanto nos parecemos y a la vez cuanto tenemos que aprender los unos de los otros....

En un par de dias escasos no da tiempo a mucho...vamos, a casi nada....Con la excusa de nuestra aficion tenemos la oportunidad de conocer comidas, lugares, costumbres.....comentar historias y reir agusto entre cerveza y cerveza....y rodar..rodar mas o menos rapido.....y pasar frio, calor.....pero con gusto, porque esto nos gusta....

Quisiera dar un abrazo a todos aquellos a los que no pude darselo ni en la despedida, ni en el recibimiento, pues, ya somos tantos...que....a veces hasta resulta cansado ir buscandonos para decirnos..."eehhhh..que soy yooooo....jajajajjaja".....

No se para cuantos ha sido la primera kedada nacional, alguno conozco, y para aquellos para los que asi ha sido quisiera animarles a que repitan, y no solo en kedadas de su comunidad, sino, si pueden y el trabajo lo permite, y los compromisos familiares tambien, se animen a conocer otras comunidades....pues veo que en la variedad, en lo distinto esta esa semilla del aprender cosas nuevas que al fin y al cabo nos hace mas y mejores....

Han pasado dos dias....quizas alli, mientras estabamos alli todo nos parecia muy normal y poca cosa, con casi los ojos pegados y muchiiiisimo sueño.....con mucha gente a la que claro, no conocemos y no se que comentarle..¿verdad????......Pero......ahora....si los volvieramos a ver otra vez....¿a que les diriamos algo???...a que ya no son "esos desconocidos nicks" que todos los dias vemos y leemos....¿que bonito verdad????

Dos dias, y casi sin vernos muchos de nosotros...quizas si fueran mas dias tal vez hasta acabaramos tirandonos los platos del cansancio que nos dariamos los unos a los otros....¿no??? jejejej....seguro.....pero en dos dias solo nos da tiempo de reirnos, de saludarnos.....y despedirnos....(y poco mas)....¿a que si????...bueno, a algunos, los mas afortunados les da tiempo para descubrir uno, dos....tres compañeros...tres nicks que tienen tres personas, tres historias que te cuentan, que cuentas.....y ries, te asombras.....y sobre todo aprendes...

He aprendido mucho....me he reido mucho....me he cansado mucho.....y eso que ni me he podido tomar un cubata....no he ido de marcha....pero como si lo hubiera hecho.....me faltaban horas para dormir, para comer...y sobre todo para conocer a mas gente....

Quisiera acabar estas pocas palabra agradeciendo a todos los que han hecho posible esta kedada, a todos lo que invierten su tiempo de manera generosa para con todos los demas, con el unico fin de conseguir que todos los alli presentes hayamos estado como principes y princesas en el alojamiento soberbio y en un entorno maravilloso....

Volveran las kedadas, volvera otro aniversario....quizas seamos mas o menos, pero los que seamos, seremos porque queremos estar ahi, nadie nos obliga ni nos rechaza, y en cada uno de nosotros esta el sacar lo mas positivo de cada minuto que pasamos en un par de dias asi....tal vez, para algunos, haya sido poco y aburrido...tal vez, para otros mucho y muy divertido.....tal vez para otros, ni fu ni fa.....para mi, que he estado mas tiempo a pie que en moto ha sido genial, sobre todo por la oportunidad de conocer gente que no conocia, de volver a ver a los de siempre....y, como no, de volver a disfrutar con mi V....

Un abrazo a todos los que estuvimos alli, y un animo muuuuuy grande a todos quienes quisieron estar alli y por alguna u otra razon no han podido venir.....a la proxima sera....

Yo por mi parte, abriria ya el post para apartar ideas para la V Aniversario.....

Un saludote compañeros...que nuestra aficion a la V, a la moto,  consiga sacar lo mejor de nosotros para con nosotros....

VVVsssssssssss

Bellota

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

VFR 800i 99 Roja

cmtm_mrt

:palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Bonitas y sabias palabras Sanctus  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: ... da gusto tener colegas como tu .

Después de empaparme de todo lo que habeis escrito, pensando que así se mi quitaría un poco la morriña por no haber podido ir.... ha sido peor ¡¡¡

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y espero con muchas ansias que a la próxima kdd del clussss ya podamos ir la familia 57 aunque sea en lata joer

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :maria: saludos de mi :dgt:  8O  8O

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :maria: saludos de mi :dgt:  8O  8O

dejate de saludiñossssss y dile que entre con su nick...."Betty Woop".....y que vaya haciendo nuevos amigos.....( :wink:  :wink:  :wink: ).....

PD.....joer Tommy, pensaba que ya no quedaban churris como la tuya.... 8O  :D  :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:

Alerr.....

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TomyMakinen

Recuerdos de Betty Boop, que se acaba de ir ahora mismo al currelo, menuda putada, entrar a currelar a las 16.00h. pero si es la hora de la siesta, coño.

Yo antes de las 17,30h. no soy persona,jejeje.

Es que mi jefe es un tio de p.m.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Recuerdos de Betty Boop, que se acaba de ir ahora mismo al currelo, menuda putada, entrar a currelar a las 16.00h. pero si es la hora de la siesta, coño.

Yo antes de las 17,30h. no soy persona,jejeje.

Es que mi jefe es un tio de p.m.

Saludiños,

nada ndaaaaa.....dile que se ponga el Google mail este en el currelo y asin chatearemos los 5 toooss a la vezzzz....que pa currar siempre hay tiempoooo..

jisjisjijsisjisjs

vss..