Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Jaso_VFR

Nada que se deje de historias y entre con su nick, nada de recaderos  :D  :D  :D Recuerdos a Betty Boop de Anna y Jaso y  a ti por supuesto que también claro TomyMakinen

TomyMakinen

Leñes, si apareció el informático itinerante-nómada, según Ana, que siempre está a mitad de camina entre Guadalajara y Andalucía.

Saludiños para´tí y para Ana, Juan, que por cierto es una mujer simpatiquísima.

Saludiños, y espero que nos veamos pronto en la próxima
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SalvaRR

Cita de: "SANCTUS":D Bueno.....pos poco queda que contar...no????

ya estamos en casita.....ya han pasado un par de dias.....ya estamos todos en la rutina misma de todos los dias....¿y..????

Algo que vivimos, siempre queda en el recuerdo, generalmente los malos recuerdos pronto se olvidan y queda solo lugar para los buenos, para las sonrisas....para las fotos....en fin....

Ha sido mi primera kedada aniversario y mi enesima en Andalucia....asi que...tenia todas las papeletas para que me lo pasara bien, digo, muy bien...asi que.....

En fin....una kedada mas en nuestros recuerdos, conociendo a gente, bueno, conociendo "algo" de algunos de nosotros, algunas historias, algunas anecdotas, conociendo maneras de pensar distintas a las de cada uno, .....

...distintos puntos de España y de maneras de vivir...somos un mosaico de costumbres repartidos por todo el pais, y que, hasta que no comes al lado de un Asturiano, Cantabro..Catalan....ect...no te das cuenta de cuanto nos parecemos y a la vez cuanto tenemos que aprender los unos de los otros....

En un par de dias escasos no da tiempo a mucho...vamos, a casi nada....Con la excusa de nuestra aficion tenemos la oportunidad de conocer comidas, lugares, costumbres.....comentar historias y reir agusto entre cerveza y cerveza....y rodar..rodar mas o menos rapido.....y pasar frio, calor.....pero con gusto, porque esto nos gusta....

Quisiera dar un abrazo a todos aquellos a los que no pude darselo ni en la despedida, ni en el recibimiento, pues, ya somos tantos...que....a veces hasta resulta cansado ir buscandonos para decirnos..."eehhhh..que soy yooooo....jajajajjaja".....

No se para cuantos ha sido la primera kedada nacional, alguno conozco, y para aquellos para los que asi ha sido quisiera animarles a que repitan, y no solo en kedadas de su comunidad, sino, si pueden y el trabajo lo permite, y los compromisos familiares tambien, se animen a conocer otras comunidades....pues veo que en la variedad, en lo distinto esta esa semilla del aprender cosas nuevas que al fin y al cabo nos hace mas y mejores....

Han pasado dos dias....quizas alli, mientras estabamos alli todo nos parecia muy normal y poca cosa, con casi los ojos pegados y muchiiiisimo sueño.....con mucha gente a la que claro, no conocemos y no se que comentarle..¿verdad????......Pero......ahora....si los volvieramos a ver otra vez....¿a que les diriamos algo???...a que ya no son "esos desconocidos nicks" que todos los dias vemos y leemos....¿que bonito verdad????

Dos dias, y casi sin vernos muchos de nosotros...quizas si fueran mas dias tal vez hasta acabaramos tirandonos los platos del cansancio que nos dariamos los unos a los otros....¿no??? jejejej....seguro.....pero en dos dias solo nos da tiempo de reirnos, de saludarnos.....y despedirnos....(y poco mas)....¿a que si????...bueno, a algunos, los mas afortunados les da tiempo para descubrir uno, dos....tres compañeros...tres nicks que tienen tres personas, tres historias que te cuentan, que cuentas.....y ries, te asombras.....y sobre todo aprendes...

He aprendido mucho....me he reido mucho....me he cansado mucho.....y eso que ni me he podido tomar un cubata....no he ido de marcha....pero como si lo hubiera hecho.....me faltaban horas para dormir, para comer...y sobre todo para conocer a mas gente....

Quisiera acabar estas pocas palabra agradeciendo a todos los que han hecho posible esta kedada, a todos lo que invierten su tiempo de manera generosa para con todos los demas, con el unico fin de conseguir que todos los alli presentes hayamos estado como principes y princesas en el alojamiento soberbio y en un entorno maravilloso....

Volveran las kedadas, volvera otro aniversario....quizas seamos mas o menos, pero los que seamos, seremos porque queremos estar ahi, nadie nos obliga ni nos rechaza, y en cada uno de nosotros esta el sacar lo mas positivo de cada minuto que pasamos en un par de dias asi....tal vez, para algunos, haya sido poco y aburrido...tal vez, para otros mucho y muy divertido.....tal vez para otros, ni fu ni fa.....para mi, que he estado mas tiempo a pie que en moto ha sido genial, sobre todo por la oportunidad de conocer gente que no conocia, de volver a ver a los de siempre....y, como no, de volver a disfrutar con mi V....

Un abrazo a todos los que estuvimos alli, y un animo muuuuuy grande a todos quienes quisieron estar alli y por alguna u otra razon no han podido venir.....a la proxima sera....

Yo por mi parte, abriria ya el post para apartar ideas para la V Aniversario.....

Un saludote compañeros...que nuestra aficion a la V, a la moto,  consiga sacar lo mejor de nosotros para con nosotros....

VVVsssssssssss

SANCTUS, eres mi idolo. Has hecho una reflexion de acontecimientos que cualquier escritor de epocas pasadas envidiaria, en serio. Me gusta mucho como piensas y como lo exteriorizas. eres un crack. Permiteme que te imite, repitiendo una parte que me ha gustado mucho:

Han pasado dos dias....quizas alli, mientras estabamos alli todo nos parecia muy normal y poca cosa, con casi los ojos pegados y muchiiiisimo sueño.....con mucha gente a la que claro, no conocemos y no se que comentarle..¿verdad????......Pero......ahora....si los volvieramos a ver otra vez....¿a que les diriamos algo???...a que ya no son "esos desconocidos nicks" que todos los dias vemos y leemos....¿que bonito verdad????[/b]

Sharky_06

SANCTUS, eres la caña tio!  :wink: . Me alegro que nos vieramos una vez más, y seguro que no será la última, habrán muchas más... :ok2:
:uvves:

Evans

CitarRespecto a Evans, felicitarte por dos motivos. 1.- Por tu agilidad en la moto, y tu finura a la hora de adelantar, que lo haces tan fino como tu compadre del komando mandril, Gargajo.
Por otro lado, te felicito, porque eres un auténtico gourmet del jamón, cortandolo con mucho arte y talento.

Por dios TomyMakinen, por dios, el que tiene que felicitarte soy yo, por varias razones

1º: Aqui incluyo a todo el komando ché por el pernil, queso, embutidos y refrigerios que nos ayudaron a combatir esos momentos en el padock.
2º: Porque no se notaba que fuera la primera vez que entrabas a un circuito, por la tarde te ví muy suelto, trazando muy bien, no fue fácil sobrepasarte,  :wink:
3º: Por tu simpatía y la de tu señora esposa, que hacen muy agradables las charlas y coloquios. :lol:
4º: Por que la gente maja se merece lo mejor.

Espero que nos veamos pronto.  :adios1:

Evans

Reitero lo dicho por los compañeros..

Sanctus, eres un artista , qué capacidad  :lol:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "TomyMakinen"
Saludiños, y espero que nos veamos pronto en la próxima

Por supuesto que nos veremos en mas, jejeje aunque sea en coche si por el motivo que sea no esta disponible la moto (ya te han dicho que tenemos el record de asistencia a kdd'as moteras en coche?) 8O  8O  8O  8O

Pues eso sea como sea, pero las aniversario a todas, y las otras a las que se puede.

kodes

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :drink1:  Brindo por ti, santucs, me siento identificado con tus palabras, pues como sabes era mi primera kdd, y aunque ya lo he dicho anterirormente agradecerte a ti y a todos los demas que pude llegar a conocer, los buenos momentos que pasamos, y el acogimiento que tuvimos.
Espero poder llegar a conocer a muchos mas compañeros de esta aficion que nos une.
Lo bonito era estar todos alli sin importar la profesion ni el estatus de cada uno, y ser iguales.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Me gusta ese "talante" Juan, perdón por utilizar esta palabra, tan bonita y con un contenido tan intenso y tan "prostituida" últimamente por nuestros políticos que no nos merecemos en absoluto.

Sean del signo que sean.

Lo bonito de este foro, es que nos une a todos, es un nexo de unión entre nosotros,  indistintamente de zonas-comunidades autónomas-creencias-ideologías políticas,etc.

Que lo que ha unido este auténtico foro, que no lo separen los políticos.
enfrentandonos a unos con los otros.

Por cierto, Evans, gracias por tu regalo para mis oidos (bueno, creo que para mís ojos, al leerlo, claro).

Pero me reitero al decirte que la clase-elegancia-estilo y demás, tanto en pista como fuera de ella, son y forman parte de la personalidad de las personas, y tú de todo eso..... vas sobrao.

Te recuerdo que tomo nota del cuchillo y el afilador para la próxima, que insisto que debería ser antes de final de año.

Aunque no sea un aniversario.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

tochito

¡¡¡¡¡MAMONESSSSSSSSSSSSSS!!!!! que envidia más sana.... :babea:  :babea:  :babea:  :babea: .....

Me alegro que todo saliese estupendamete y que disfrutaseis a TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo que ya estoy de vuelta en el Kurrele, lere, lere.... :evil:  :evil:  :evil:

tochito

A ver si me pongo al día de todo que estoy un poco desconectadoooooooooooooooooo¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"¡¡¡¡¡MAMONESSSSSSSSSSSSSS!!!!! que envidia más sana.... :babea:  :babea:  :babea:  :babea: .....

Me alegro que todo saliese estupendamete y que disfrutaseis a TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo que ya estoy de vuelta en el Kurrele, lere, lere.... :evil:  :evil:  :evil:

Te lo has perdido pichaaaa!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa4:
Este acontecimiento ha sido  irrepetibleeee!!!

tochito

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "tochito"¡¡¡¡¡MAMONESSSSSSSSSSSSSS!!!!! que envidia más sana.... :babea:  :babea:  :babea:  :babea: .....

Te lo has perdido pichaaaa!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa4:
Este acontecimiento ha sido  irrepetibleeee!!!

PERO QUE COSA MAS MALA¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  ya veras cuando te pille...... :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

JjaJAJjJAjjJajjJAjjajJA
jAJjjAjjjJAjjAjJAjJJAja

No te enfades hermano saltamontes!
sill la fraserr enn sul significadol solo
es porl unosl compañerosll que hemol
echadool de menosll ni masl ni menol.
Saludool hermanoll ,un fuertel abrazol.

Jaus no le devuelvas los dineroooossss!!!! jajJAJjAJjAjaJjJa
jAJjJAjajja :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

El_Banana

Hola a todos llevo tiempo sin entrar, sobre todo por envidia sana de no poder haber asistido a tan maravilloso evento, pero una lesion de guerra antiguo me ha tenido con muuletas mas de un mes y todavia suigo algo tocado, bueno que espero que todos esteis en casita y porsupuesto la proxima no me la pierdo aunque tenga que ir en sillad e ruedas :lol:  :lol:

ajrdVFR

Debo ser el ultimo q entra para comentar la IV kedada, pero es q acabo de llegar de vacaciones... jejeje. Nosotros llegamos el lunes, dps de dormir en Toledo y todo muy bien.
Me aprovecharé de todo lo q ya dijisteis por aqui, pq el q no tiene mucha mollera, pos ya se sabe, copia.
Un placer estar con todos vosotros otra vez (desde la III), de verdad, una delicia, enhorabuena a Rossa, Jau y Fleet por la organización (dimos mucho la vara, lo sé) y la experiencia muy muy muy positiva (era la 1ª vez q entraba en moto a un circuito). Lo mejor de todo, el ambiente. Lo comentaba Fleet allí mismo y tenía razón.
Lo único malo fue no haber podido despedirme de todos como hubiera querido, esperaba poder veros en el desayuno, pero a bastantes no pude despedir.
Como ya dijeron por ahi, yo tb me apunto pa la V Kdd, pq merece la pena mucho el estar con gente como todos vosotros.
Un abrazo a todos.
VFR VTEC F2

ronronero

despues de una larga temporada sin conectarme por diversos motivos y de leer sobre la quedada me alegro mucho por los que pudisteis asistir, veo que como es costumbre en el club reinó el buen ambiente y lo pasasteis de maravilla, por lo que me alegro enormemente por todos vosotros.

Que conste que aunque no he podido conectarme en bastante tiempo os he tenido muy presentes en infinidad de ocasiones y en particular los días de la rodada.

Lamento mucho no haber podido asistir y espero veros las caras en próximas quedadas.

Un saludo a todos y en especial a los que ya os conozco en persona. Un abrazo.