Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Uve

Bueno aunque ya lo puse por las kddas de los Murcianicos, llegamos bien a casa y todo genial Jau, JuanMa y a todos los que hallan tenido la culpa de que este 4º aniversario haya salido de 10, enhorabuena por la organización :wink:, todo genial.

Espero haberos saludado a todos y no haberme dejado ninguno con tanta cara nueva. Me lo pasé genial y sois geniales. Lo dicho nos vemos en la próxima :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

cmtm_mrt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "cmtm_mrt"Muy bueno el album d bellota,sobre to los videos.

8O  8O Videos????? Dónde están los videos?????

Mira el enlace del album q ha puesto bellota, y si vas pasando las fotos una a una, algunas son videos  :lol: (al q n conseguio ver en ninguno ni en las fotos en pista es a frank_cbr, hicisteis to las fotos en la mdia hra d dscanso q hacia pa q jtorcal cogiera la moto????????? :burla2:)
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Nosotros tambien en casita, siento no haberlo comunicado ayer pero no tuvimos ordenata para hacerlo.
Gracias a todos por vuestro interés para que todo salga bien, bien por los organizadores y por los grandes rodadores en circuito...

Por cierto, mi acompañante muy contenta de conocer a los personajes con los que me codeo cada kdd, ha quedado muy contenta de vuestro trato hacia ella y dice que espera poder repetir experiencia juntos a vosotros.

Respecto a Kodes y autoridad, gracias por vuestra compañia en carretera durante la vuelta, ha sido genial...gracias...y hasta la próxima.

V´ssssssssssss

jutel

Veo que lo habéis pasado en grande!! Aunque no pude estar con mi moto, al menos sí pude coincidir en el circuito con los que aún se encontraban allí sobre las 18:30. Pude hablar brevemente con Uve, Fletwood, Juanitovfr, y con el organizador del evento (o uno de ellos), pero que ahora no recuerdo su nick.

Yo era uno de los amigos que acompañaban al personaje ese que vísteis, vestido con zapatillas, camiseta y mallas azules, con calzones color verde pistacho, y con algunos complementos adicionales del mismo color...

Os pongo una foto del "héroe" (no por ir vestido así, sino por casarse... :risa3: ). Por si tenéis duda, iba disfrazado de Ti2, el héroe de Telefónica del número 11822.

En fin, pues me alegro de que lo pasárais estupendamente, y espero poder compartir el año que viene esta experiencia con vosotros.

Saludos. :wink:

holomind

Los de la pocholofurgoneta llegaron a destino sanos y salvos, aunque hechitos polvo jejeje.

Como siempre, un placer y agradecimientos a los organizadores y a las pobres sufridoras, apoyando estoicamente la pasión de sus chicos

GarGajo

Yo también en casita.Ahora no claro ...que ya estamos "currando". Deciros que yo estoy especialmente agradecido a todos ya que no conocía absolutamente a nadie e iba solo sin nadie conocido , es decir , un poco colgado. Ya desde el principio y con el comando Madrid de PM, y luego ya con todos los demás IDEM de IDEM.Me lo he pasado como un enano y disfrutado de la leche.
Gracias a los Organizadores de tan magno evento. Un saludo a todos y nos vemos.

SIR_LOSLEY

Me alegro que todo haya salido a pedir de boca...que envidia, que sensaciones transmitis...sois pura cepa...muy currao.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Toxico

Confirmo lo dicho por holo, ambas furgonetas llegaron a su destino.

Todos bien aunque con ganas de más....  :roll:  8)  :P

Agradecer a todos los organizadores el esfuerzo para que saliese todo genial porque así ha sido. He puesto caras a muchos nicks y he pasado grandes momentos con algunos.

En fín, que como siempre, SOMOS LA PILILA !!!  :twisted:

Gracias por el material gráfico.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Niko

Yo también llegué bien a casa. Cuando tenga ratillo escribiré más. Gracias a los organizadores y a todos los asistentes.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Y a todo esto ..... qué tal llegó el jamón a casa????? Muy perjudicao????

Gracias tronquetes. Estaba riquísimo el pernil  :papeo:

rossa91

Cita de: "Nebari"Y a todo esto ..... qué tal llegó el jamón a casa????? Muy perjudicao????

Te has adelantado a mi trazada, como no puede ser de otra forma, siempre fino y al quite, de verdad que venia para casa pensando en que el comando Che no habia recibido el agradeciemineto a su generoso detalle de amenizar el avituallamiento con un excelente jamon, queso, pan y bebidas....

Sois cojonudos vecinos, aaahhh aquellas charlitas nocturnas de patio...
http://picasaweb.google.com/hercalju/IVANIVERSARIOGUADIX/photo?authkey=ZyFhiwtKPW0#5118676971788382082">http://lh6.google.com/hercalju/Rwkxlf9rL4I/AAAAAAAAAq8/CVD1bMxjgBU/s800/P9300012.JPG" />

MUCHISISMAS GRACIAS POR TODO COLEGUIS, Rasa +:dgt: Tomimakinen +  :dgt: y Sanctus... si no se me olvida alguien

GarGajo

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Y a todo esto ..... qué tal llegó el jamón a casa????? Muy perjudicao????

Te has adelantado a mi trazada, como no puede ser de otra forma, siempre fino y al quite, de verdad que venia para casa pensando en que el comando Che no habia recibido el agradeciemineto a su generoso detalle de amenizar el avituallamiento con un excelente jamon, queso, pan y bebidas....

Sois cojonudos vecinos, aaahhh aquellas charlitas nocturnas de patio...
http://picasaweb.google.com/hercalju/IVANIVERSARIOGUADIX/photo?authkey=ZyFhiwtKPW0#5118676971788382082">http://lh6.google.com/hercalju/Rwkxlf9rL4I/AAAAAAAAAq8/CVD1bMxjgBU/s800/P9300012.JPG" />

MUCHISISMAS GRACIAS POR TODO COLEGUIS, Rasa +:dgt: Tomimakinen +  :dgt: y Sanctus... si no se me olvida alguien

Esoy de acuerdo en todo contigo rossa. Me uno a ese agradecimiento

TomyMakinen

Nosotros también estamos agradecidos por vuestro agradecimiento, ya que fué un acto desinteresado-altruista-donativo-sin animo de lucro.

El tema es que fué un placer conocer a Nebari, Gargajo, José (bmw), y Rossa91, compartir pared con pared el hotel.

Agradecimientos por custodiar el jamón, ya que en un despiste nos olvidamos el susodicho "pernil" encima de la mesa, a la intemperie, y gracias al Komando Madrid y a sus buenas intenciones humanitarias, acogieron gentilmente al pernil en cuestión.

En cuanto al "susodicho", está casi en los huesos, volvió para casa con nosotros,  y vamos dando buena cuenta de él, día a día, al tiempo que rememoramos los grandes momentos vividos en Guadix, en compañía de grandes personas, aficionados a la moto como nosotros.

Agradecer la gesta y gesto de holomind, por fotografiar-inmortalizar a las señoras, y acordarse de su estoica y adorable paciencia para con sus chicos.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Bellota

Cita de: "TomyMakinen"El tema es que fué un placer conocer a Nebari, Gargajo, José (bmw), y Rossa91, compartir pared con pared el hotel.

Yo también estuve....  :lloro:  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "TomyMakinen"Nosotros también estamos agradecidos por vuestro agradecimiento, ya que fué un acto desinteresado-altruista-donativo-sin animo de lucro.

El tema es que fué un placer conocer a Nebari, Gargajo, José (bmw), y Rossa91, compartir pared con pared el hotel.

Agradecimientos por custodiar el jamón, ya que en un despiste nos olvidamos el susodicho "pernil" encima de la mesa, a la intemperie, y gracias al Komando Madrid y a sus buenas intenciones humanitarias, acogieron gentilmente al pernil en cuestión.

En cuanto al "susodicho", está casi en los huesos, volvió para casa con nosotros,  y vamos dando buena cuenta de él, día a día, al tiempo que rememoramos los grandes momentos vividos en Guadix, en compañía de grandes personas, aficionados a la moto como nosotros.

Agradecer la gesta y gesto de holomind, por fotografiar-inmortalizar a las señoras, y acordarse de su estoica y adorable paciencia para con sus chicos.

Saludiños

Franqueza por franqueza. Yo no estaría tan seguro de nuestras intenciones. Ten en cuenta que aunque parecemos de buena familia, en realidá en el comando mandril tenemos mucha sangre vallecana, y la intención era custodiar el pernil para comprobar si se os pasaba por alto el pequeño detalle de su estravío y dar buena cuenta nosotros de él. De todas formas pudimos comprobar, in situ y gracias al buen oficio de Evans, que era de buena crianza y de raza noble. No dijo ni pío!!!! ( me refiero al gorrino) :wink:

Lo normal es que llegara en pobre en los huesos. Se le dio un buen tiento circuitero, y ya se sabe que las penas con jamón ...... al menos en mi caso  :lol: .

Un placer conocer a nuevos amigos.  :drink5:

rossa91

Franqueza por franqueza. Yo no estaría tan seguro de nuestras intenciones. Ten en cuenta que aunque parecemos de buena familia, en realidá en el comando mandril tenemos mucha sangre vallecana, y la intención era custodiar el pernil para comprobar si se os pasaba por alto el pequeño detalle de su estravío

incluso le hicimos un hueco en nuestra cueva la primera noche... no es que huebiese mas espacio, si no mas "sitio" donde meterle, la puta navaja no aparecio... pero casi que le hacemos la primera muesca y la segunda y tal y tal    :wink:     :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "TomyMakinen"El tema es que fué un placer conocer a Nebari, Gargajo, José (bmw), y Rossa91, compartir pared con pared el hotel.

Yo también estuve....  :lloro:  :(

Ya se sabe querido Victor, que los que están detrás de la cámara, los currantes, son los que no se llevan ninguna elogio a pesar de ser forma muy activa de los aplausos, solo alguna que otra palmadita en la espalda y eso de ... tú si que vales chaval!!!!!  :lol:  :lol:

El próximo año te dejas de chorradas y te metes en el circuito. Y yas´tá!!!! Que sudé la gota gorda pa cogerte camino de Madrí  :evil:

TomyMakinen

Coño, coño, coño, Bellota, peaso despiste he sufrio, debe ser el primo aleman ese que me acecha, creo que se llama alzheimer, o algo así.

Mil perdones, Bellota, encima que te pegas el curro padre de participante motero-pasivo, y haciendo fotos por doquier.

Agradecerte tu ayuda, porque ni tan siquiera sabía que mi moto tenía herramientas bajo el sillín.

Al tiempo agradecerte tus orientaciones, con el reparto de frenadas,  puesto que en medio de mi ignorancia, frenaba con el freno trasero en las apuradas, además del delantero, y lógicamente, la moto me bailaba un tango-twist-sardana-couple-chotis-samba-lambada,etc.

Y gracias a tus orientaciones, el freno trasero dejó de existir para mí, y desde  ese momento, la moto frenaba como una vela.

Por cierto, que gracias a tus indicaciones, he mejorado muchísimo los tiempos,jejeje.

Insisto,soy un piltrafilla, mil perdones por olvidarme de Bellota.

Saludiños, y es un placer conocer al komando mandril.
p.d. Begoña quedó encantada con todos, muy probablemente se apunte a las futuras kedadas.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

holomind

Cita de: "TomyMakinen"Agradecer la gesta y gesto de holomind, por fotografiar-inmortalizar a las señoras, y acordarse de su estoica y adorable paciencia para con sus chicos.

De nada hombre, todo lo que sea echar una mano :wink:

Me uno a la gratitud por esos alimentos de españa que nos hicieron el dia mas sabroso aun.

Bellota

Cita de: "Nebari"Ya se sabe querido Victor, que los que están detrás de la cámara, los currantes, son los que no se llevan ninguna elogio a pesar de ser forma muy activa de los aplausos, solo alguna que otra palmadita en la espalda y eso de ... tú si que vales chaval!!!!!  :lol:  :lol:

:D

Cita de: "Nebari"El próximo año te dejas de chorradas y te metes en el circuito. Y yas´tá!!!! Que sudé la gota gorda pa cogerte camino de Madrí  :evil:

Espero estar más preparado mentalmente para entrar en circuito en el próximo evento... no sabia que venias detrás hasta que te vi llegando a Rivas... fue un placer viajar con vosotros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.