Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Cita de: "EL_JAU"
He modificado el precio del circuito, porque en la ultima comunicación que me han hecho, el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio. Eso que nos ahorramos, jejejejeejej. Y el precio por moto baja un poco.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  93,00 € + 20 € seguro individual= 113,00 €
30 motos......  124,00 € + 20 € seguro individual= 144,00 €
25 motos......  148,80 € + 20 € seguro individual= 168,80 €

RESERVAS CUEVAS: cavehotel@nfonegocio.com

Pa refrescamiento general: de la lista de inscritos, los marcados de rojo tienen su dorsal asegurado mediante su aportación económica, gracias chavalotes.

Pa cerrar este refrescamiento cito a El_Jau sobre el tema de alojamiento, que también está reservado... llegó el 2007  

Os comento:

Visto lo que se mueve cuando hay muchas motos y mucha gente creemos que el tope de motos inscritas para entrar a rodar es 40, con esto los "números" (€) quedarían cómo más abajo indicamos.

Pa refrescamiento general: de la lista de inscritos, los marcados de rojo tienen su dorsal asegurado mediante su aportación económica, gracias chavalotes, osea la lista de los que han akokinado sus 50 € ...

Pa cerrar este refrescamiento cito a El_Jau sobre el tema de reserva  y dinerillos del circuito, que hasta ahora estaba solamente señalizado, pero no reservado.

Se plantea realizar el pago del 30 % del importe del alquiler de la pista para formalizar la reserva, para esto no nos llega con los fondos requeridos hasta ahora, en el caso del circuito sólo tenemos una señal entregada pero no el importe requerido del 30 %.

Para que se me entienda:

CitarPrecio pista........ 3000 + 16% IVA = 3.480 €
Seguro R.C....... 290 €
Seguro individual.... 40 x 20= 800 €
Total............. 4.570 €

Esto lo dividimos por 40 saldria..... 115 € por moto.
Alojamiento aparte

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €.

Se necesita por lo tanto una nueva transferencia para llegar a formalizar la reserva, 744:21= 35.42.... ¿redondeo 36 €? G G G G G

Bueno pues he confeccionado la parrilla con 21 miembros inscritos y con su correspondiente transferencia hecha para señalizar el circuito y las cuevas. Las cuevas no solicitará más dinero hasta una o dos semanas antes de la cita.

El_JAU, es así?  

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.-

23.- K + Zame (triumph triple)

24.- Sharky:06

25.- Peu

26.- SalvaRR

27.- Piensosvigo

28.- JUANITOVFR

29.-MoUs y Rachel

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 29 ( NO EXISTE EL 13, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)
[/color]

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
B.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
C.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14
Cita de: "EL_JAUVFR"Tarifas del alojamiento

PRECIOS GRUPOS : 2007.

Precios netos por persona :

·   Alojamiento + desayuno : 21,50 €
·   Media Pensión : 31,50 €
·   Pensión Completa : 46,75 €

* Salón de Reuniones o Conferencias:                     Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.
Jornada Completa: 124,00 € + 7% I.V.A.

Una gratuidad por cada 20 personas. Mínimo 20 personas.
   Estos precios son Netos, no tienen incluido el 7% de I.V.A.

Los grupos comparten cuevas entre ellos, cada cueva tiene: un salón con tv, tlf, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño completo y las habitaciones. En los precios se incluye:   cambio de sábanas, toallas y limpieza del cuarto de baño, dos veces   por   semana,  uso   de   ajuar   doméstico, electricidad, sábanas y toallas.

No se aceptarán grupos en Temporada Alta (Navidades, Semana Santa, Julio, Agosto), Puentes y Fiestas Nacionales, ni en fines de semana
   Forma de pago: Depósito del 25% cuando se hace la reserva, el resto 15 días antes de la llegada del grupo.
   Los menús ya están fijados, si los clientes quieren un menú de superior calidad, tendría que pagar el suplemento. El desayuno es continental.
Si los clientes quieren una cueva para cada uno, es imposible alojarlos, si comparten al menos cueva entre dos de ellos, tendrían un suplemento de cueva por día de 12,02 € + 7% I.V.A., por cada persona que no comparta.
Para más información sobre el salón reuniones o conferencias, pónganse en contacto con nosotros, esteremos encantados de poder ayudarles.

R.E.A.T.-  A/GR/00075

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

tochito

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

SIR_LOSLEY

Anda mira....¿de que me suena esa idea,eh?....pues a mi me parece una de las mejores opciones de reunir a unos moteros.....asi que me apunto...¿habra suspicacias si la IV KDD nacional la organiza de nuevo el comando Mandril en tierras malagueñas? :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

IV kdd en la NIV,la carretera de Andalucía......de que me suena esta idea...algún descabellado ya la propuso hace algún tiempo creo recordar....ajajajaja

rossa91

algún descabellado

Por esta vez y sin que sirva de precedente.... TIENES TODA LA RAZÓN.  :twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"IV kdd en la NIV,la carretera de Andalucía......de que me suena esta idea...algún descabellado ya la propuso hace algún tiempo creo recordar....ajajajaja

Si,bueno, descabellado..si, yo me referia a la idea en si, pero vamos, que si tiene que ser en Malaga..que lo sea :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Listado IV Aniversario - Malaga

1-Serguey y Betty. cena viernes, copas viernes, vfr, vfr,vfr, comida sabado, vfr, cena sabado, copas, vfr, vfr.

SIR_LOSLEY

Listado IV Aniversario - Malaga

1-Serguey y Betty. cena viernes, copas viernes, vfr, vfr,vfr, comida sabado, vfr, cena sabado, copas, vfr, vfr.
2.- Sir Losley..........cena viernes, copas viernes, vfr, vfr,vfr, comida sabado, vfr, cena sabado, copas, vfr, vfr,lunes despedido...martes,miercoles,jueves,viernes vfr,sabado comida,copas,domingo resaca,lunes,martes miercoles,jueves,viernes vfr... :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "SERGUEY"Listado IV Aniversario - Malaga

...KE SEAN DOSSSS...PARA TODO......

es mas......es mas.....que me apunten el jueves mismo, el sabodo, el domingo, el lunes y el martessss.......... :oops:  :oops: ( ME PASAO...¿NOP??????)

POS ESO......

SANCTUS QUE SI QUE VA.......

UUYYYYYY.... MANQUE TENGA QUE PEGARLE FUEGO A LA PESCADERIAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uve

Pero vamos a ver, estamos hablando del Circuito de Ronda ¿verdad? si es así mirar esta web http://www.foroswebgratis.com/tema-circuito_ascari-19684-178341.htm  y sus precios 80.000 Euros disfrutar un dia del circuito, no sé vosotros mismos, si alguno es un guiri con pasta, pues ale.

Si queréis alquilar un circuito, por aquí unos colegas lo hace dos o tres veces al año en el de Cartagena, Albacete o Fuente Álamo, todo día dando vueltas unas 50-60 personas viene a salir por unos 50-100€ (dependiendo de si estás federado o no) por cabeza con ambulancia en la puerta y seguro. Los tres circuitos grandes de la peninsula (Montmeló, Jerez y Cheste) va a ser más dificil, posiblemente esté ya casi todo ocupado para el año que viene. Eso sí, hay que reservar con tiempo, mucho tiempo antes, que si no ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "V"Pero vamos a ver, estamos hablando del Circuito de Ronda ¿verdad? si es así mirar esta web http://www.foroswebgratis.com/tema-circuito_ascari-19684-178341.htm  y sus precios 80.000 Euros disfrutar un dia del circuito, no sé vosotros mismos, si alguno es un guiri con pasta, pues ale.

Si queréis alquilar un circuito, por aquí unos colegas lo hace dos o tres veces al año en el de Cartagena, Albacete o Fuente Álamo, todo día dando vueltas unas 50-60 personas viene a salir por unos 50-100€ (dependiendo de si estás federado o no) por cabeza con ambulancia en la puerta y seguro. Los tres circuitos grandes de la peninsula (Montmeló, Jerez y Cheste) va a ser más dificil, posiblemente esté ya casi todo ocupado para el año que viene. Eso sí, hay que reservar con tiempo, mucho tiempo antes, que si no ...

Vamos,vamos V, que no se diga..que son 80.000€ de nada.....eso con vender las gorras del III Aniversario que nos van a sobrar al hacerle al Sr Nebari la suya esta solucionado... :lol:  :lol:  :lol:

Todo es proponerlo...queda un año, 365 dias y contando....y se pueden buscar alternativas...pero la idea es mas que alucinante...incluso alguien se prestara a ser monitor y todo :wink:

ChusV4

Si claro, al ASCARI!!

He oido por ahi que en lugar de alquilar karts alquilan Ferraris F50 para hacer unas carrerillas.

No es muy caro, unos 30 euros el bono de 10 vueltas

El ferrari lo puedes pillar o rojo o amarillo.

Tambien por un suplemento de 12 euros, unas amables señoritas, te proporcionan catering a pie de pista para que no pierdas tiempo. que dependiendo del color del ferrari que elijas pueden ir de

amarillo

o de rojo

de todas maneras ellos mismos y por solo haber asistido te ofrecen cena con espectaculo por la noche

Vamos, que si no pasa nada, Yo me apunto, ah,  y a ser posible que sea algun puente o algo asi que asi dura mas dias.

3.- ChusV4..........cena viernes, copas viernes, ferrari rojo, ferrari rojo, ferrari rojo, comida catering sabado, ferrari amarillo, cena-espectaculo sabado, copas gratis, ferrari rojo, ferrari rojo, lunes

P.D. Soñar es gratis :D
VssssFR Powa!!!!^

Evans

Yo por ver a Sir Losley metido en el circuito pago lo que haga falta, a ver si se mantiene "el último de la fila" o saca a relucir sus dotes de piloto, ein??? :peta2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Yo por ver a Sir Losley metido en el circuito pago lo que haga falta, a ver si se mantiene "el último de la fila" o saca a relucir sus dotes de piloto, ein??? :peta2:

Yo?..piloto de areoplano soy...jeje.. :lol:  :lol:
Vosotros correr delante...que yo me quedo con las tipas estas de amarillo y rojo y las explico aquello de "El Ritmo" :jodete6:

Evans

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Evans"Yo por ver a Sir Losley metido en el circuito pago lo que haga falta, a ver si se mantiene "el último de la fila" o saca a relucir sus dotes de piloto, ein??? :peta2:

Vosotros correr delante...que yo me quedo con las tipas estas de amarillo y rojo y las explico aquello de "El Ritmo" :jodete6:

Venga ya hombre, si acabo de ver unas fotos tuyas de la kdd nacional en las que vas rozando con la rodilla.... :lol:  :lol:  :lol:

xj600

Vamos a ver, por muy chulo que sea el circuito, la carretera de campillos a jerez es una pasada. Ya se quye no es lo mismo circuito que carretera, pero os aseguro que en esa carretera puedes disfrutar un rato.

Tambien por la zona esta el circuito cobreti, sale algo mas barato, lo que cuesten las cervezas y las gambas, con 80000 euros creo que puede dar para mas de una semana de cerveza y gambas  :lol:  :lol:

En serio.

Si se propone en serio los de la zona echamos una mano seguro, yo por lo menos.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Uve

Ahh coballlldes, que estábais de cachondeo :lol:, pero vamos que me parece muy buena idea y como he puesto atrás, es viable y no muy cara, eso sí hay que hacer reseva con bastante tiempo de antelación, pero se puede hacer.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

El alquiler del circuito de Ascari en Marbella es para elegidos por la gloria y tocados por Don Dineros pero para nada es una idea descabellada si se hace en algún otro circuito permanente algo más económico, como pueda ser el de Albacete.

No obstante, creo que la kdd del aniversario es para disfrutar todos, reunirnos, charlar y dar una vueltecilla en V con parejas y autoridades pero sin muchas pretensiones racing. Si queremos hacer algunas tandas en circuito mejor que sea una reunión diferente ya que el día para rodar sería el sábado y nos quedaríamos sin rulito. Amén de alguna posible y no deseada salida a la agricultura que a nadie le gusta y menos que sea en un anivesario.

tochito

Estoy de acuerdo con Nebari, que no quiere decir que no este también de acuerdo con Rossa, pero en vez de llamarlo IV Kdd, lo podríamos denominar I-KDD-TANDAS CLUB VFR SPAIN .-

Intentar ser el número máximo de personas y alquilar el circuito que sea para rodar todos juntos.-

Me parece una idea genial¡¡¡¡ :ok1:

Por que no intentarlo?

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Venga ya hombre, si acabo de ver unas fotos tuyas de la kdd nacional en las que vas rozando con la rodilla.... :lol:  :lol:  :lol:

Rozando con la rodilla???? 8O  8O  8O ...esas gafitas que me llevas te distorisonan la realidad Marcus  :twisted:  :twisted: