Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

pico34

Hola Nebari, creo que la rodada sin organizacion sera algo mas divertida que lo que os he propuesto. De todas formas con tan solo dos monitores no habria salido bien con un grupo tan grande. Además no creo que la politica de este club sea las de conocer las tecnicas de pilotaje o como ir mas rapico en circuito ya que nuestra V no es para esto. Yo si puedo y el calendario del andaluz me lo permite tambien me apuntare a rodar con vosotros en Guadix pero esto no lo sabre hasta el mes de febrero y quizas ya sea algo tarde para ello, ya que seguro me habre quedado sin plaza. Por supuesto iria con mi V y no con la de los cursillos. Como has dicho nos vemos en Estepona el Sábado. Por cierto, me preguntabas el apellido, Gálvez

un saludo

pico34

biker57

Cita de: "pico34"Hola Nebari, creo que la rodada sin organizacion sera algo mas divertida que lo que os he propuesto. De todas formas con tan solo dos monitores no habria salido bien con un grupo tan grande. Además no creo que la politica de este club sea las de conocer las tecnicas de pilotaje o como ir mas rapico en circuito ya que nuestra V no es para esto. Yo si puedo y el calendario del andaluz me lo permite tambien me apuntare a rodar con vosotros en Guadix pero esto no lo sabre hasta el mes de febrero y quizas ya sea algo tarde para ello, ya que seguro me habre quedado sin plaza. Por supuesto iria con mi V y no con la de los cursillos. Como has dicho nos vemos en Estepona el Sábado. Por cierto, me preguntabas el apellido, Gálvez

un saludo

pico34

Que tal pico ??.... pues como te apuntes tu a la rodada... van a haber hondonadas de ostias para rodar detrás de tí..... :juass:  :juass:  :juass: ... ya verás ya.... que aquí somos mu bruticos  :moto1: ....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pico34

Bueno biker, pues sera un placer llevaros detras. Siempre k no me echeis el aliento en el cogote claro, je je

emiluski

Cita de: "pico34"Bueno biker, pues sera un placer llevaros detras. Siempre k no me echeis el aliento en el cogote claro, je je

después de esta kedada te van a llamar el "chuparruedas" ... JAJAJAJAJA
te vas a aprender el número de mi matrícula de memoria
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

biker57

Cita de: "emiluski"
Cita de: "pico34"Bueno biker, pues sera un placer llevaros detras. Siempre k no me echeis el aliento en el cogote claro, je je

después de esta kedada te van a llamar el "chuparruedas" ... JAJAJAJAJA
te vas a aprender el número de mi matrícula de memoria
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

eeee que es muy pronto para que empiecen los piques eh , je,je,je.... :burla2:  :burla2: ´

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

La verdad es dicifil escoger sin antes conocer,eeehhhhhh
proverbio sabio chino  :risa2:  :risa3:

EL_JAU

Actualizo ingresos................ y de momento, somos 16

TRANSF. A SU FAVOR    29/11/2006 21030905- JTorcal  + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    22/11/2006 20690053-VICTOR JIMENEZ SIR LOSLEY  + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    18/11/2006 20370088-RICARDO MUÑOZ NIEVA  + 50,00  

IMPOSICION EFECTIVO    17/11/2006 JORGENMOTO  + 50,00  

IMPOSICION EFECTIVO    16/11/2006 EMILUSKI KDD GUADIX  + 50,00  

NIKO RESERVA CIRC    16/11/2006   + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    16/11/2006 00490130-CRESPO DOMINGUEZ JOSE C  + 50,00  

IMPOSICION EFECTIVO    15/11/2006 TOCHITO (RESERVA CIRCUITO)  + 50,00

TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 00730100-MARCOS DE EVAN ANDRES  + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 20381196-JUAN ANTONIO SANCHEZ OB  + 50,00  

TRASPASO L.ABIERTA    14/11/2006 club vfr spain(reserva circuito)  - 300,00  

IMPOSICION EFECTIVO    14/11/2006 VICTOR PAVON "FLEETWOOD"  + 50,00  

OPERAC. OTRAS CAJAS    13/11/2006 20240608JORGE FRANCISCO TIRADO O  +50,00  

RESERVA ROSSA91    13/11/2006   + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    12/11/2006 00491622-AVILA APARICIO FRANCISC  + 50,00  

TRANSF. A SU FAVOR    11/11/2006 30821039-ANDRES MANUEL MONDEJAR  + 50,00  

TRASPASO L.ABIERTA    10/11/2006 el_jauvfr. rodada circuito  + 50,00

Nebari

Vamos que nos vamossssssss.

16 de 34, ni el cincuenta por ciento del total 8O  8O  8O . Hay que animarse que aunque esté hecha la reserva del circuito nos queda todavía la del hotel de las Cuevas y es casi más dificil encontrar hotel con tantas habitaciones que circuito  :wink:

miguelvfr91

Había un Galvez que corria en Superbikes, bastante bien por cierto, "patrocinado" por la guardia civil... eres tú?
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Y en las 24 horas de Montmelo también  :wink:

pico34

Si soy yo, soy el guardia civil. Andres perez rubio era el jefe de la escuderia y luis carlos maurel mi compañero de equipo. Luego le compre la moto a andres y corri superbikes por mi cuente en el 92, luego open ducados con una aprilia 250 en el 93 y 94, luego hice el nacional y europeo de supersport en el 95 con manuel luque y ya tuve un paron por causas familiares y hice las 24 horas de montmelo con una boxercup en el 2000 y con una cbr 900 en el 2002. Y ahora me ha picado el gusanillo otra vez y debido a la escuela de conduccion que hemos montado pues me veo casi obligado al menos a hacer el andaluz de formula extreme

Nebari

rasa

no tiene mala pinta la maquinilla

detras creo que pone

SIGUEME SI PUEDES
:twisted:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

pico34

joder sois la hostia, a menos que seais tambien picoletos no se como habeis pillado esas fotos. Nebari, supongo que tu si que eres guardia o amigo del piloto. Ese de la foto no soy yo. Ese es manolito ruiz, mi compañero de equipo en las 24 horas de montmelo en 2002. El es sargento del destacamento de trafico de jerez y tambien va a ser monitor de la escuela de conduccion BQR. Esa foto se hizo en la direccion general de la guardia civil en madrid el dia de la presentacion del equipo para las 24 horas

emiluski

Cita de: "pico34"Si soy yo, soy el guardia civil. Andres perez rubio era el jefe de la escuderia y luis carlos maurel mi compañero de equipo. Luego le compre la moto a andres y corri superbikes por mi cuente en el 92, luego open ducados con una aprilia 250 en el 93 y 94, luego hice el nacional y europeo de supersport en el 95 con manuel luque y ya tuve un paron por causas familiares y hice las 24 horas de montmelo con una boxercup en el 2000 y con una cbr 900 en el 2002. Y ahora me ha picado el gusanillo otra vez y debido a la escuela de conduccion que hemos montado pues me veo casi obligado al menos a hacer el andaluz de formula extreme

...  :D ¡¡¡¡pero que clase de curriculum es ese .....????? 8O  8O
lo que yo decía ... a chupar rueda ...  :twisted:

:roll:  mmmmmmmmmm .... me la estoy ganando. Alguien me va a hacer una pasadita ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "pico34"joder sois la hostia, a menos que seais tambien picoletos no se como habeis pillado esas fotos. Nebari, supongo que tu si que eres guardia o amigo del piloto. Ese de la foto no soy yo. Ese es manolito ruiz, mi compañero de equipo en las 24 horas de montmelo en 2002. El es sargento del destacamento de trafico de jerez y tambien va a ser monitor de la escuela de conduccion BQR. Esa foto se hizo en la direccion general de la guardia civil en madrid el dia de la presentacion del equipo para las 24 horas

No Salva, no soy picoleto. Alguna oposición he tenido que hacer pero más bien soy un objeto identificable suceptible de denuncia por radares no observados y candidato a la resta puntos, como casi todo hijo de vecino que se precie y disfrute con la moto :wink:

Eso sí ..... no sé si a vosotros pero os tengo vistos en directo a un equipo de la G.C. que corrió en las 24 horas de Montmeló del año pasado.

Pues si te animas, como ya dije antes, será para mi un placer intentar seguir tu rueda (paradojas de la vida .... yo siguiendo a un G.C.  :wink: ) en el circuito de Guadix.

Un saludo.

pico34

Los que viste correr en montmelo SI eramos nosotros. pues no depende de mi ya que no se si tengo carrera  ese fin de semana o algun cursillo. pero si no tengo ni una ni otra cosa por supuesto que ire. Pero antes nos veremos en la kedada de estepona. nos vemos pronto.

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"
Cita de: "pico34"Si soy yo, soy el guardia civil. Andres perez rubio era el jefe de la escuderia y luis carlos maurel mi compañero de equipo. Luego le compre la moto a andres y corri superbikes por mi cuente en el 92, luego open ducados con una aprilia 250 en el 93 y 94, luego hice el nacional y europeo de supersport en el 95 con manuel luque y ya tuve un paron por causas familiares y hice las 24 horas de montmelo con una boxercup en el 2000 y con una cbr 900 en el 2002. Y ahora me ha picado el gusanillo otra vez y debido a la escuela de conduccion que hemos montado pues me veo casi obligado al menos a hacer el andaluz de formula extreme

...  :D ¡¡¡¡pero que clase de curriculum es ese .....????? 8O  8O
lo que yo decía ... a chupar rueda ...  :twisted:

:roll:  mmmmmmmmmm .... me la estoy ganando. Alguien me va a hacer una pasadita ...

MMMMMMMM chupar rueda la cuparas tu... que yo no la tengo tan larga (la lengua)  mu lejos me va  a quedar a mi esa moto para poder chupar rueda..jajaj bueno si  podre si espabilo un momentín cada vuelta que me doble  jejejejeje

rasa

pues me parece que ya somo dos que no somos telemericos
es que en web se encuentra de todo
amigos en el cuerpo tengo

v´sssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Vamos que nos vamossssssss.

16 de 34, ni el cincuenta por ciento del total 8O  8O  8O . Hay que animarse que aunque esté hecha la reserva del circuito nos queda todavía la del hotel de las Cuevas y es casi más dificil encontrar hotel con tantas habitaciones que circuito  :wink:

Tiene usted toda la razón, Maestro :bienn:, todavia no hemos realizado la reserva del alojamiento porque falta algún "contribuyente" :wink:  :lol:
En cuanto esten los fondos necesarios, se atará el tema de las cuevas.

Saludos.