Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

emiluski

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "emiluski"
Cita de: "pico34"Si soy yo, soy el guardia civil. Andres perez rubio era el jefe de la escuderia y luis carlos maurel mi compañero de equipo. Luego le compre la moto a andres y corri superbikes por mi cuente en el 92, luego open ducados con una aprilia 250 en el 93 y 94, luego hice el nacional y europeo de supersport en el 95 con manuel luque y ya tuve un paron por causas familiares y hice las 24 horas de montmelo con una boxercup en el 2000 y con una cbr 900 en el 2002. Y ahora me ha picado el gusanillo otra vez y debido a la escuela de conduccion que hemos montado pues me veo casi obligado al menos a hacer el andaluz de formula extreme

...  :D ¡¡¡¡pero que clase de curriculum es ese .....????? 8O  8O
lo que yo decía ... a chupar rueda ...  :twisted:

:roll:  mmmmmmmmmm .... me la estoy ganando. Alguien me va a hacer una pasadita ...

MMMMMMMM chupar rueda la cuparas tu... que yo no la tengo tan larga (la lengua)  mu lejos me va  a quedar a mi esa moto para poder chupar rueda..jajaj bueno si  podre si espabilo un momentín cada vuelta que me doble  jejejejeje

si, pero el pico34 no hace honor a su nick y "no se pica" jejeje ...
... vamos  a (voy a) hacer una cura de humildá ...  :wink:
... voy a tener que hechar mano de mi libro de excusas para no salir a tandas cuando esté él en pista ...  :?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

pico34

K no me pico, y es que a mi V la kiero  mucho y si veo que para separarme de alguien o para escaparme de alguien tengo que subirla hasta las 11000 vueltas o rozarle las estriberas o el colector de escape que casi me tira en la carretera de ronda pues pondre intermitente a la izquierda y le dejare pasar. Es que mi V no es para eso. Es para otra cosa. Para salir con los coleguillas los sabados tarde a la carretera de alozaina y el burgo, a la de ronda y si se tercia unas curvitas controladas pues bien pero sin sacarla de sus casillas. Que me duele que sufra. Y a ti emiluski ya te temo, creo que vas a ser el primero que vea mi intermitente a la izquierda dandote paso porque veo que me vas a pasar por encima.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "pico34"Si soy yo, soy el guardia civil. Andres perez rubio era el jefe de la escuderia y luis carlos maurel mi compañero de equipo. Luego le compre la moto a andres y corri superbikes por mi cuente en el 92, luego open ducados con una aprilia 250 en el 93 y 94, luego hice el nacional y europeo de supersport en el 95 con manuel luque y ya tuve un paron por causas familiares y hice las 24 horas de montmelo con una boxercup en el 2000 y con una cbr 900 en el 2002. Y ahora me ha picado el gusanillo otra vez y debido a la escuela de conduccion que hemos montado pues me veo casi obligado al menos a hacer el andaluz de formula extreme

...  :D ¡¡¡¡pero que clase de curriculum es ese .....????? 8O  8O
lo que yo decía ... a chupar rueda ...  :twisted:

:roll:  mmmmmmmmmm .... me la estoy ganando. Alguien me va a hacer una pasadita ...

MMMMMMMM chupar rueda la cuparas tu... que yo no la tengo tan larga (la lengua)  mu lejos me va  a quedar a mi esa moto para poder chupar rueda..jajaj bueno si  podre si espabilo un momentín cada vuelta que me doble  jejejejeje

si, pero el pico34 no hace honor a su nick y "no se pica" jejeje ...
... vamos  a (voy a) hacer una cura de humildá ...  :wink:
... voy a tener que hechar mano de mi libro de excusas para no salir a tandas cuando esté él en pista ...  :?

a VER .... A VER ...... Emiluski, No te gustzría que el coyote cogiera al correcaminos????? Pues, y si suena la gaita?????

Salva, vas a tener más presión que Hayden en el GP de Cheste  :wink:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
a VER .... A VER ...... Emiluski, No te gustzría que el coyote cogiera al correcaminos????? Pues, y si suena la gaita?????
Ehhhhhhhhhh, el que se meta con el corre-cominos lo subo al patíbulo... :risa3::risa3::risa3:
Respetadme el avatar. Por vuestras suegras...!!!

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Nebari"
Ehhhhhhhhhh, el que se meta con el corre-cominos lo subo al patíbulo... :risa3::risa3::risa3:
Respetadme el avatar. Por vuestras suegras...!!!

Ejemmmmmmm Está superhiperrequete demostrado que el coyote JAMÁS atrapará al correcaminos

tochito

Cita de: "josedelpino"Por vuestras suegras...!!!

8O  8O  8O  8O  8O Pero que dicesssss¡¡¡, que tas´fumao  :peta7: ; al enemigo ni agua......... :risa7:  :risa7:  :risa6:

emiluski

Cita de: "pico34"Y a ti emiluski ya te temo, creo que vas a ser el primero que vea mi intermitente a la izquierda dandote paso porque veo que me vas a pasar por encima.

huy huy huy, ya me estás engañando ... el intermitente izquierdo es para que no te pase ... para dejar paso es el derecho ...  :lol:
otra cosa,  llevareis intermitentes en el circuito????  8O
yo se los quitaré para ganar un poco de peso ...
... etoy flipaoooooooooooooo  :peta7:

... perro ladrador ... mucho vacilón ... (me lo he inventao, pero me pega)
jejeje
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

SIR_LOSLEY

La sensacion interesante va a ser cuando te hayan pasado todos y vayas el primero de la tanda....todos detras de ti...a mucha distancia....por lo menos durante la friolera de 3 minutos...siguiendo la estela de tu rueda...ah.......que gran sensacion.... :moto1:

Luego tendre unos 15 segndos para ser un pulpo y agarrar todas las pegatinas de  mi V para que no se me despegue ni una......5,4,3,2,1...y ¡¡¡¡¡¡ZASSSSSSSS!!!!!...y otros 3 minutos de gloria... :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Pues a mi me parece que entrare en el circuito con el topcase y las maletas.. asi ya tengo escusaaaa,..jajajaja "es que claro  con el freno aerodinámico así ya podréis darme esas pasadas, abusonessssssssss"  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Toxico

Pues otro que acaba de hacer la transferencia para la reserva.

50€ más para el boterl !!!!

Dios qué ganassssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

miguelvfr91

Oye pues me alegro de tener un G.C. "enrollao" en el foro. Yo me acuerdo de tu epoca de superbikes, que era cuando mas seguía el campeonato de españa. Será un placer conocerte cuando haya ocasión.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

pico34

igualmente, pues si te animas en estepona estaremos

Valvulillas

ADMITIS ZZR 1100 COMO ANIMAL DE COMPAÑIA???
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Pues yo me apunto a la kdd de octubre del 2007. Contar conmigo.
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"ADMITIS ZZR 1100 COMO ANIMAL DE COMPAÑIA???

A ver si crees que te vas a librar de tus compis de Murcia...  :uvves:
:uvves:

Valvulillas

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Valvulillas"ADMITIS ZZR 1100 COMO ANIMAL DE COMPAÑIA???

A ver si crees que te vas a librar de tus compis de Murcia...  :uvves:

Aun queda mucho tiempo y dios dirá lo que puede pasar, me encantaria ir pa echer unas curvas con uzztedez, así que lo intentaré.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

amontogo

Muy güenas,

Estaba pensando en apuntarme a la rodada-quedada-concentracion-carrera que estáis organizando en Guadix. ¿Quedan plazas?, ¿hay hueco para un manta-que-se-cree-mejor-que-rossi? :twisted:

A mi me parece buena idea, pero lo que pasa es que planearlo con tanta distancia...
8O
Pero da igual, yo me apunto y luego ya lucharemos contra los elementos.

Toxico

@EL JAU

¿podrías actualizar los que han pagado?

Quisiera confirmar que te ha llegado la transferencia.

Muchas gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ajrdVFR

Ingreso realizado, pero con trampa.
Nota para EL_JAU o quien compruebe los ingresos de lo  de Guadix:
El ingreso lo hice hoy, 18-12-06, sobre las 13'40 hr. (no tengo delante el justificante). La pega es q el q me atendió debería tener mucha prisa, pq cuando le dije q quería poner observaciones me dijo que ya la había hecho. Como supongo q todos ponen observaciones (nombre, nick o algo) pos es para avisar q la mia no lleva nada, ni nombre, ni para q es ni nada. Si hay alguna duda, me dijo el de la Caixa q volviera por alli para hacerlo bien. Asi q me avisais si no sabeis cual es, ok?? Ya os puse la hora a la q la hice y la cantidad son 50 €, como todos, ok??
Espero q me confirmeis algo.
Un saludete.
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Cita de: "ajrdVFR"Ingreso realizado, pero con trampa.
Nota para EL_JAU o quien compruebe los ingresos de lo  de Guadix:
El ingreso lo hice hoy, 18-12-06, sobre las 13'40 hr. (no tengo delante el justificante). La pega es q el q me atendió debería tener mucha prisa, pq cuando le dije q quería poner observaciones me dijo que ya la había hecho. Como supongo q todos ponen observaciones (nombre, nick o algo) pos es para avisar q la mia no lleva nada, ni nombre, ni para q es ni nada. Si hay alguna duda, me dijo el de la Caixa q volviera por alli para hacerlo bien. Asi q me avisais si no sabeis cual es, ok?? Ya os puse la hora a la q la hice y la cantidad son 50 €, como todos, ok??
Espero q me confirmeis algo.
Un saludete.

Llevara tu nombre...no debe haber problemas.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.