Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Cita de: "emiluski"
Cita de: "rasa"eso eso y yo quiero el  34

v´ssssssssss :roll:
... eso son palabras mayores rasa  :bienn: ... yo no quería fartarle los respetos ... al para mi ... "number one" de los tiempos y tiempos ...

el 34 está ocupado... pero no ha pagado, yo no lo veo cómo una falta de respeto, me parece un homenaje.

Lawson on the Lawson

emiluski

Cita de: "rossa91"
el 34 está ocupado... pero no ha pagado, yo no lo veo cómo una falta de respeto, me parece un homenaje.
¡que va hombre! ... llevar el 34 es un sacrilegio, es como llevar la samarra numero 10 de Brasil o de Argentina, es como descolgar la camiseta de "Michael Jordan" de los techos de los "Chicago Bulls" ...
... mal fario ... dos velas negras ... toco madera ... :frio: ... yuyu ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Cita de: "emiluski"
Cita de: "rossa91"
¡que va hombre! ... llevar el 34 es un sacrilegio, es como llevar la samarra numero 10 de Brasil o de Argentina, es como descolgar la camiseta de "Michael Jordan" de los techos de los "Chicago Bulls" ...
... mal fario ... dos velas negras ... toco madera ... :frio: ... yuyu ...

yo soy mas de Michael Jhonsson y de gardner y de Lawson yde Spencer y de Roberts y de Rainey

Pero de Crivi como que en esa foto hay errata

Pero nuestro amigo 34 , sin palabras :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

ACTUALIZO LISTADO DE INGRESOS
TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007   RASA          + 50,00  

TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007 El Banana (Andres Recuero)  + 50,00  

TRASPASO L.ABIERTA    28/12/2006 RESERVA ALOJAMIENTO. 60 PAX - 628,88  

TRASPASO L.ABIERTA    26/12/2006 RAFAEL RUIZ CRISTINTA (rafita)  + 50,00  

25
IMPOSICION EFECTIVO    18/12/2006   ajrdVFR  + 50,00
14
TRANSF. A SU FAVOR    01/12/2006 20382488-JOSE LUIS CARBONERO(Toxico)   + 50,00  
35
TRANSF. A SU FAVOR    29/11/2006 Jtorcal  + 50,00  
23
TRANSF. A SU FAVOR    22/11/2006 20690053- SIR LOSLEY  + 50,00
6
TRANSF. A SU FAVOR  18/11/2006 20370088-RicarMN  + 50,00  
16
IMPOSICION EFECTIVO    17/11/2006 JORGENMOTO  + 50,00  
37
IMPOSICION EFECTIVO    16/11/2006 EMILUSKI KDD GUADIX  + 50,00  
20
NIKO RESERVA CIRC    16/11/2006   + 50,00  
21
TRANSF. A SU FAVOR    16/11/2006 00490130-CRESPO DOMINGUEZ JOSE C  + 50,00  
1
IMPOSICION EFECTIVO    15/11/2006 TOCHITO (RESERVA CIRCUITO)  + 50,00  
2
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 00730100-MARCOS DE EVAN ANDRES (evans)  + 50,00
12  
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 20381196- gaso + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    14/11/2006 RESERVA CIRCUITO   - 300,00  
4
IMPOSICION EFECTIVO    14/11/2006 VICTOR PAVON "FLEETWOOD"  + 50,00  
11
OPERAC. OTRAS CAJAS    13/11/2006 20240608JORGE FRANCISCO TIRADO O  + 50,00  
9
RESERVA ROSSA91    13/11/2006   + 50,00  
10
TRANSF. A SU FAVOR    12/11/2006 00491622-AVILA APARICIO FRANCISC  + 50,00  

26 TRANSF. A SU FAVOR    11/11/2006 30821039-ANDRES MANUEL MONDEJAR  + 50,00
7
TRASPASO L.ABIERTA    10/11/2006 el_jauvfr. rodada circuito  + 50,00

ronronero

Aún queda sitio para otro?

Si es así refrescarme la memoria para que no tenga que ponerme a leer las 33 hojas anteriores. ¿Cuanto hay que poner para el circuito? ¿y el alojamiento? ¿los slics? ¿Puede apuntarse un colega con un VTR?

rasa

Publicado: Vie Nov 03, 2006 6:44 pm    Asunto:    

!!Hola a todos!!! Como el tema sigue para adelante, y a la espera de las condiciones de reserva del circuito, pues con vuestro permiso he iniciado las gestiones para el tema del alojamiento. Ya que vamos a una zona donde lo típico son las casas-cueva, he estado hablando con las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, para un alojamiento de grupo. Su web http://www.cuevaspedroantonio.com/es/inicio.htm El precio que me han dado es de 21 €/persona y noche, con desayuno incluido. Y cada 20 plazas, una gratis. Así que un poco mas barato nos saldría. El alojamiento esta a 5 minutos del circuito, y pegado a Guadix, para quien quiera salir a conocer la ciudad o tomarse unas copitas. Espero vuestras opiniones Saludos.

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

Hay que poner 50 € y sitio por ahora si, no se si externos al club tambien o esperamos a alguna fecha en especial

v´sssssssssssss

ronronero

Cita de: "rasa"Publicado: Vie Nov 03, 2006 6:44 pm    Asunto:    

!!Hola a todos!!! Como el tema sigue para adelante, y a la espera de las condiciones de reserva del circuito, pues con vuestro permiso he iniciado las gestiones para el tema del alojamiento. Ya que vamos a una zona donde lo típico son las casas-cueva, he estado hablando con las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, para un alojamiento de grupo. Su web http://www.cuevaspedroantonio.com/es/inicio.htm El precio que me han dado es de 21 €/persona y noche, con desayuno incluido. Y cada 20 plazas, una gratis. Así que un poco mas barato nos saldría. El alojamiento esta a 5 minutos del circuito, y pegado a Guadix, para quien quiera salir a conocer la ciudad o tomarse unas copitas. Espero vuestras opiniones Saludos.

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

Hay que poner 50 € y sitio por ahora si, no se si externos al club tambien o esperamos a alguna fecha en especial

v´sssssssssssss

Rasa ¿te encargas tú? lo pregunto por hablar por privado con el organizador.

rasa

Rasa ¿te encargas tú? lo pregunto por hablar por privado con el organizador.

mandale un privi a:

Rossa91
EL_JAU

y te lo indicaran, no soy quien

v´ssssssssssssssssssss :wink:  :roll:  :idea:

ronronero

Para los de más arriba de despeñaperros.

¿pensais bajar en moto? o con las motos en un carro arrastradas por algún coche?

Lo pregunto porque bajar a Granada en coche y perderme las curvas de despeñaperros me sabe mal pero por otro lado no se si montar gomas blandas para divertirme más en el circuito o si las podremos montar alli mismo. Tengo un colega que me podría prestar un carro para 3 motos.

El tema carro tambien es interesante pensando que nadie está exento de la posibilidad de una caida.

ronronero

Cita de: "rasa"Rasa ¿te encargas tú? lo pregunto por hablar por privado con el organizador.

mandale un privi a:

Rossa91
EL_JAU

y te lo indicaran, no soy quien

v´ssssssssssssssssssss :wink:  :roll:  :idea:

Gracias Rasa, así da gusto!!

rossa91

La señal para reservar el circuito y el alojamiento en Cuevas Pedro Antonio ya están realizadas. Gracias por el interes y las ganas de ayudar que demostraís. Os informaremos a su debido tiempo de los siguientes pasos.

Aquí un citas de El_Jau pa refrescaros... cuando hagaís un envío de € poner como referécia vuestro nick y algo cómo "reserva Guadix".  

Cita de: "EL_JAU"Hola. Os pongo el e-mail confirmando reserva alojamiento.

Buenos dias

Sr. Miguel Angel

Con relación a su e_mail recibido ayer 28/12/06.Le enviamos la confirmación de la recepción de la transferencia correspondiente al deposito de su reserva.

Muchas Gracias
Reservas
Silvia
-----------------------------------------------------------
AT 2 LL Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Bda/ San Torcuato, S/Nº
18500 Guadix - Granada
R.E.A.T.: A/GR/ 00075
Telf. : 00 34 958 66 49 86
Fax : 00 34 958 66 17 21
www.cuevasguadix.com
www.andalucia.com/cavehotel

Cita de: "EL_JAU"!!Hola a todos!!!

Comunicación del circuito de Guadix..........

CONFIRMACION DE RESERVA PARA MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA

FECHA DE LA RESERVA: 6 OCTUBRE 2007

DEPOSITO RECIBIDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:  300€ (QUEDA PENDIENTE CONFIRMAR PRECIO, SI EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON LA TARIFA LE DEVOLVEMOS LA CANTIDAD DE 300€ SIN PROBLEMA)

SERVICIOS INCLUIDAS EN ESTE PRECIO:

- 1 Ambulancia con dos personal de la cruz roja
- 4 comisarios de pista
- 1 Dirrector de pista
- Servicio de grua de rescate con conductor
- Personal de mantenimiento
- Uso de los boxes y Paddock
- Uso de la sala/oficina primera planta del torre de control
- Uso exclusivo del circuito para vosotros desde las 10.00-14.00/ 15.00/17.00(18.00)

Natasha Greenhalgh
Secretaria del Circuito de Guadix
Tel: 619 476 991
Fax: 958 68 20 97
Email: info@circuitodeguadix.com

Cita de: "EL_JAU"!!!Hola a todos!!!!

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

En principio, y para poder hacer frente a las reservas tanto del circuito como del alojamiento, nos exigen:

1. Circuito de Guadix.  300 €
2. Cuevas Pedro Antonio. 675 €

Total......................... 975 €

¿como lo hacemos?

rafita

Cita de: "ronronero"Para los de más arriba de despeñaperros.

¿pensais bajar en moto? o con las motos en un carro arrastradas por algún coche?

Lo pregunto porque bajar a Granada en coche y perderme las curvas de despeñaperros me sabe mal pero por otro lado no se si montar gomas blandas para divertirme más en el circuito o si las podremos montar alli mismo. Tengo un colega que me podría prestar un carro para 3 motos.

El tema carro tambien es interesante pensando que nadie está exento de la posibilidad de una caida.
Pues yo bajo desde Madrid o Toledo, así que si quieres estamos en contacto para ver como vamos a bajar
menos es más

ronronero

Por cierto ¿alguien ha pensado en dar una vuelta por la sierra de la alpujarra? lo digo porque estar en Guadix y no ir a ver la Alpujarra me parece casí un sacrilegio motero.

Jaso_VFR

yo es que me pienso pillar vacaciones del 5 al 14, así que bajaré el 5 a Guadix y me subire el lunes o el martes... según como este el tema de alojamiento en las cuevas y  el tema de dejar el remolque  etc, por que me bajare con remolquillo eso seguro, y luego cotillearé turísticamente por allí que seguro que hace buen tiempo

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"yo es que me pienso pillar vacaciones del 5 al 14, así que bajaré el 5 a Guadix y me subire el lunes o el martes... según como este el tema de alojamiento en las cuevas y  el tema de dejar el remolque  etc, por que me bajare con remolquillo eso seguro, y luego cotillearé turísticamente por allí que seguro que hace buen tiempo

Pues otro que lleva la misma idea, y lo del remolque lo mismo

v´sssssssssssss

aprovecharemos el puente del 9

:lol:  :lol:  :wink:

Jaso_VFR

clarop jejej que hay que conocer la zona  jejeje

rafita

Cita de: "ronronero"Por cierto ¿alguien ha pensado en dar una vuelta por la sierra de la alpujarra? lo digo porque estar en Guadix y no ir a ver la Alpujarra me parece casí un sacrilegio motero.

Pues no estaría mal aunque tampoco te creas que se disfruta tanto en las alpujarras, es bastante cansado con curvas demasiado cerradas.
menos es más

jorgenmoto

La verdad que no estaria mal hacer una megaKDD aniversario a todo lo grande,para todos los gustos y lo mas importante!!!!! ...que estamos en GRANADA :lol:  :lol:  :lol: quien tira la primera piedra????

Jaso_VFR

Cita de: "rafita"Pues no estaría mal aunque tampoco te creas que se disfruta tanto en las alpujarras, es bastante cansado con curvas demasiado cerradas.

Tipo Cotos?,..mmmm pues si es así,.. MENCANTAAAAA esas son las carreteras que me gustan a mi, las ratoneras, esas qeu no te da tiempo a estirar la 4ªy que vas casi todo el rato 2ª-3ª

rossa91

Os comento:

Visto lo que se mueve cuando hay muchas motos y mucha gente creemos que el tope de motos inscritas para entrar a rodar es 40, con esto los "números" (€) quedarían cómo más abajo indicamos.

Pa refrescamiento general: de la lista de inscritos, los marcados de rojo tienen su dorsal asegurado mediante su aportación económica, gracias chavalotes, osea la lista de los que han akokinado sus 50 € ...

Pa cerrar este refrescamiento cito a El_Jau sobre el tema de reserva  y dinerillos del circuito, que hasta ahora estaba solamente señalizado, pero no reservado.

Se plantea realizar el pago del 30 % del importe del alquiler de la pista para formalizar la reserva, para esto no nos llega con los fondos requeridos hasta ahora, en el caso del circuito sólo tenemos una señal entregada pero no el importe requerido del 30 %.

Para que se me entienda:

CitarPrecio pista........ 3000 + 16% IVA = 3.480 €
Seguro R.C....... 290 €
Seguro individual.... 40 x 20= 800 €
Total............. 4.570 €

Esto lo dividimos por 40 saldria..... 115 € por moto.
Alojamiento aparte

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €.

Se neceista por lo tanto una nueva transferencia para llegar a formalizar la reserva, 744:21= 35.42.... ¿redondeo 36 €? G G G G G

Bueno pues he confeccionado la parrilla con 21 miembros inscritos y con su correspondiente transferencia hecha para señalizar el circuito y las cuevas. Las cuevas no solicitará más dinero hasta una o dos semanas antes de la cita.

El_JAU, es así?  

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 21 ( NO EXISTE EL 13, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
B.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
C.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.- POSTA
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-K
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  

TOTAL 14