Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

Cita de: "rossa91"
Bueno esta Kdda rodada nació con un espíritu.... me explico, queremos rodar en armonía mecánica, sin presiones, sin "crono"... disfrutar de "un día en las carreras", para algunos será su bautismo en pista, para todos un día especial dónde sentirse libre sin los agobios del radar, los pikoletos, el Pere y too ese rokko macabeo... lineas continuas, semáforos, rotondas, chepas peatonales y tal y tal... hay por el momento una excepción, de un amigo y miembro del motoclub que se ha cambiado de chaqueta, también está el que será monitor experto y su CBR 900... por lo tanto creo que no debemos excluir a nadie de que se apunte... pero si recordar, aclarar y explicar que está rodada tiene espíritu, dicho esto si alguien quiere apuntarse ya sabe de que va el tema... aunque este es mi planteamiento espero que el resto de los "riders" se manifieste al respecto...

PD No tenga nada en contra de los pepinos ni soy "integrista"

Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos

rasa

Ok tema aclarado y entendido y asi sera transmitido

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Buenas  Rossa91, no se si estas haciendo ya las reservas para las cuevas, que me he despistado un poco, yo quisiera pillar 5, 6, 7 y 9 para aprovechar y estar por la zona, e llevaré el remolque nuevo, así economizo neus, y luego allí, me moveré con la motillo, me interesaría saber si hay algúun problema para dejar allí el remolque, lo preguntas tu, o les llamo y les doy como referencia el grupo??

Cuando hay que empezar a soltar pelas para la reserva de las cuevas, y cuanto??

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Buenas  Rossa91, no se si estas haciendo ya las reservas para las cuevas, que me he despistado un poco, yo quisiera pillar 5, 6, 7 y 9 para aprovechar y estar por la zona, e llevaré el remolque nuevo, así economizo neus, y luego allí, me moveré con la motillo, me interesaría saber si hay algúun problema para dejar allí el remolque, lo preguntas tu, o les llamo y les doy como referencia el grupo??

Y el día 8? ¿duermes en el coche? 8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En principio, puedes hacer una reserva individual para el lunes y el martes siguientes a la kedada, indicandoles que ya te alojas desde el día 5, viernes, con el grupo de moteros, para que te dejen la misma cueva. De todos modos, lo tendremos en cuenta cuando hagamos el reparto de cuevas.
Respecto a la reserva de las cuevas, ya se pago con los primeros 50 € que pusimos unos cuantos. Lo que tendrias que hacer es el ingreso de 36 € del que habla Rossa para completar el total de la reserva del circuito.

Saludos.

rasa

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Jaso_VFR"Buenas  Rossa91, no se si estas haciendo ya las reservas para las cuevas, que me he despistado un poco, yo quisiera pillar 5, 6, 7 y 9 para aprovechar y estar por la zona, e llevaré el remolque nuevo, así economizo neus, y luego allí, me moveré con la motillo, me interesaría saber si hay algúun problema para dejar allí el remolque, lo preguntas tu, o les llamo y les doy como referencia el grupo??

Y el día 8? ¿duermes en el coche? 8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En principio, puedes hacer una reserva individual para el lunes y el martes siguientes a la kedada, indicandoles que ya te alojas desde el día 5, viernes, con el grupo de moteros, para que te dejen la misma cueva. De todos modos, lo tendremos en cuenta cuando hagamos el reparto de cuevas.
Respecto a la reserva de las cuevas, ya se pago con los primeros 50 € que pusimos unos cuantos. Lo que tendrias que hacer es el ingreso de 36 € del que habla Rossa para completar el total de la reserva del circuito.

Saludos.

Mi caso es similar yo tambien me quedaria el 5,6,7 y 8 noches
llamo yo o me gestionais

Gracias

v´sssssssssss :wink:

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!!!!!

La reserva de las cuevas, referencia de ellos..... "grupo de moteros", es para:

Entrada: Viernes día 5 de octubre.
Salida: Domingo día 7 de octubre.

Para días posteriores, lo mejor es que os lo gestioneis cada uno por vuestra cuenta, pero contando que las dos primeras noches ya estan incluidas en el grupo.  Es decir, que llameis y digais que "fulanito de tal" quiere una reserva entrada el día 7 de octubre, salida el día XX de octubre.
Menos lio y mas tranquilidad para vosotros y para nosotros.

Saludos.

rasa

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!!!!!!!

La reserva de las cuevas, referencia de ellos..... "grupo de moteros", es para:

Entrada: Viernes día 5 de octubre.
Salida: Domingo día 7 de octubre.

Para días posteriores, lo mejor es que os lo gestioneis cada uno por vuestra cuenta, pero contando que las dos primeras noches ya estan incluidas en el grupo.  Es decir, que llameis y digais que "fulanito de tal" quiere una reserva entrada el día 7 de octubre, salida el día XX de octubre.
Menos lio y mas tranquilidad para vosotros y para nosotros.

Saludos.

ok :wink:

Jaso_VFR

Jaso_VFR

Bueno el segundo envio de 36€ ya esta mandado rossa91, te tiene que llegar un sms al móvil con la confirmación desde mi banco. Ahora llamo a las cuevas para reservar la ampliación... al 8 y 9

Niko

Cita de: "rossa91"Bueno esta Kdda rodada nació con un espíritu.... me explico, queremos rodar en armonía mecánica, sin presiones, sin "crono"... disfrutar de "un día en las carreras", para algunos será su bautismo en pista, para todos un día especial dónde sentirse libre sin los agobios del radar, los pikoletos, el Pere y too ese rokko macabeo... lineas continuas, semáforos, rotondas, chepas peatonales y tal y tal... hay por el momento una excepción, de un amigo y miembro del motoclub que se ha cambiado de chaqueta, también está el que será monitor experto y su CBR 900... por lo tanto creo que no debemos excluir a nadie de que se apunte... pero si recordar, aclarar y explicar que está rodada tiene espíritu, dicho esto si alguien quiere apuntarse ya sabe de que va el tema... aunque este es mi planteamiento espero que el resto de los "riders" se manifieste al respecto...

Yo también opino igual. Totalmente de acuerdo  :wink: .

P. D: En breve haré mi ingreso de 36´00 €  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "rossa91"Bueno esta Kdda rodada nació con un espíritu.... me explico, queremos rodar en armonía mecánica, sin presiones, sin "crono"... disfrutar de "un día en las carreras", para algunos será su bautismo en pista, para todos un día especial dónde sentirse libre sin los agobios del radar, los pikoletos, el Pere y too ese rokko macabeo... lineas continuas, semáforos, rotondas, chepas peatonales y tal y tal... hay por el momento una excepción, de un amigo y miembro del motoclub que se ha cambiado de chaqueta, también está el que será monitor experto y su CBR 900... por lo tanto creo que no debemos excluir a nadie de que se apunte... pero si recordar, aclarar y explicar que está rodada tiene espíritu, dicho esto si alguien quiere apuntarse ya sabe de que va el tema... aunque este es mi planteamiento espero que el resto de los "riders" se manifieste al respecto...

Yo también opino igual. Totalmente de acuerdo  :wink: .

P. D: En breve haré mi ingreso de 36´00 €  :oops:
Suscribo esas palabras  :palmada:
:uvves:

Niko

Cita de: "EL_JAU" Como sugirió nuestro organizaitor Rossa91, pues vamos a abrirla en La Caixa, porque es una de las entidades con mas sucursales por toda España.  Los que tengais cuenta en esta entidad, pues haceis un traspaso (nunca transferencia) y será gratuito. A los que no tengais, pues si teneis posibilidad de acercaros a una sucursal haceis un ingreso en cuenta ( nunca transferencia) y tambien será gratuito.

Los titulares de la cuenta seremos  Rossa91, Fleetwood y yo.

Os mantendremos informados.

Saludos.

Ya he abonado los 36´00 € que junto a los anteriores 50´00 € que aboné, dan un total de 86´00 €. Si hay que poner algo más lo decís.

P.D: Yo tengo cuenta en esa entidad y SÍ hay comisión por hacer traspaso, ya que no es el mismo titular. También hay comisión por hacer transferencia.
Lo mejor es hacercarse a una sucursal de La Caixa y hacer el ingreso directamente en esa cuenta. Eso SÍ es gratuito. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

ACTUALIZO LISTADO DE INGRESOS

TRANSF. A SU FAVOR    07/02/2007 SHARKY 06  + 65,00  

IMPOSICION EFECTIVO    06/02/2007 NIKO RESERVA CIRCUITO  + 36,00  
TRANSF. A SU FAVOR    06/02/2007 JUAN ANTONIO (JASO)  + 36,00  
IMPOSICION EFECTIVO    05/02/2007 ROSSA 91/CIRCUITO  + 65,00  
IMPOSICION EFECTIVO    01/02/2007 EMILUSKI KDD GUADIX  + 36,00  
TRASPASO L.ABIERTA    01/02/2007 el_jau reserva circuito  + 65,00  
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20900844- SHARKY 06  + 50,00
TRANSF. A SU FAVOR    31/01/2007 20130974- WEBMASTER K   + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007   RASA          + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    07/01/2007 El Banana (Andres Recuero)  + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    28/12/2006 RESERVA ALOJAMIENTO. 60 PAX - 628,88  
TRASPASO L.ABIERTA    26/12/2006 RAFAEL RUIZ CRISTINTA (rafita)  + 50,00  
25
IMPOSICION EFECTIVO    18/12/2006   ajrdVFR  + 50,00
14
TRANSF. A SU FAVOR    01/12/2006 20382488-JOSE LUIS CARBONERO(Toxico)   + 50,00  
35
TRANSF. A SU FAVOR    29/11/2006 Jtorcal  + 50,00  
23
TRANSF. A SU FAVOR    22/11/2006 20690053- SIR LOSLEY  + 50,00
6
TRANSF. A SU FAVOR  18/11/2006 20370088-RicarMN  + 50,00  
16
IMPOSICION EFECTIVO    17/11/2006 JORGENMOTO  + 50,00  
37
IMPOSICION EFECTIVO    16/11/2006 EMILUSKI KDD GUADIX  + 50,00  
20
NIKO RESERVA CIRC    16/11/2006   + 50,00  
21
TRANSF. A SU FAVOR    16/11/2006 00490130-CRESPO DOMINGUEZ JOSE C  + 50,00  
1
IMPOSICION EFECTIVO    15/11/2006 TOCHITO (RESERVA CIRCUITO)  + 50,00  
2
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 00730100-MARCOS DE EVAN ANDRES (evans)  + 50,00
12  
TRANSF. A SU FAVOR    15/11/2006 20381196- gaso + 50,00  
TRASPASO L.ABIERTA    14/11/2006 RESERVA CIRCUITO   - 300,00  
4
IMPOSICION EFECTIVO    14/11/2006 VICTOR PAVON "FLEETWOOD"  + 50,00  
11
OPERAC. OTRAS CAJAS    13/11/2006 20240608JORGE FRANCISCO TIRADO O  + 50,00  
9
RESERVA ROSSA91    13/11/2006   + 50,00  
10
TRANSF. A SU FAVOR    12/11/2006 00491622-AVILA APARICIO FRANCISC  + 50,00  

26 TRANSF. A SU FAVOR    11/11/2006 30821039-ANDRES MANUEL MONDEJAR  + 50,00
7
TRASPASO L.ABIERTA    10/11/2006 el_jauvfr. rodada circuito  + 50,00

Niko

Bueno, pues hoy he ingresado 29´00 € y ya he dado 115´00 € hasta la fecha, con lo que creo que con eso está satisfecha la cuota del circuito.

Ahora esperaremos a ver lo que tenemos que dar para el alojamiento.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Bueno majetes yo ando un poco perdido... ojo, no porque no estén las cosas claras y explicadas, pero no puedo entrar con la asiduidad que me gustaría y me pierdo.

Toces, yo hice mi transferencia de 50 leuros, y ahora leo que hay gente que ha dado 36 euros más, otros que han dado 50 euros más y otros 65 €..... y la verdad es que no se porque....

Toces (otra vez), cuanto más tengo que dar, y donde están los datos del banco porfavor ??? ¡¡¡¡

Gracias, se que sabreis atender las preguntas de un pobre diablo como yo  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "rossa91"La señal para reservar el circuito y el alojamiento en Cuevas Pedro Antonio ya están realizadas. Gracias por el interes y las ganas de ayudar que demostraís. Os informaremos a su debido tiempo de los siguientes pasos.

Aquí un citas de El_Jau pa refrescaros... cuando hagaís un envío de € poner como referécia vuestro nick y algo cómo "reserva Guadix".  

Cita de: "EL_JAU"Hola. Os pongo el e-mail confirmando reserva alojamiento.

Buenos dias

Sr. Miguel Angel

Con relación a su e_mail recibido ayer 28/12/06.Le enviamos la confirmación de la recepción de la transferencia correspondiente al deposito de su reserva.

Muchas Gracias
Reservas
Silvia
-----------------------------------------------------------
AT 2 LL Cuevas Pedro Antonio de Alarcón
Bda/ San Torcuato, S/Nº
18500 Guadix - Granada
R.E.A.T.: A/GR/ 00075
Telf. : 00 34 958 66 49 86
Fax : 00 34 958 66 17 21
www.cuevasguadix.com
www.andalucia.com/cavehotel

Cita de: "EL_JAU"!!Hola a todos!!!

Comunicación del circuito de Guadix..........

CONFIRMACION DE RESERVA PARA MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA

FECHA DE LA RESERVA: 6 OCTUBRE 2007

DEPOSITO RECIBIDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:  300€ (QUEDA PENDIENTE CONFIRMAR PRECIO, SI EL CLIENTE NO ESTA CONFORME CON LA TARIFA LE DEVOLVEMOS LA CANTIDAD DE 300€ SIN PROBLEMA)

SERVICIOS INCLUIDAS EN ESTE PRECIO:

- 1 Ambulancia con dos personal de la cruz roja
- 4 comisarios de pista
- 1 Dirrector de pista
- Servicio de grua de rescate con conductor
- Personal de mantenimiento
- Uso de los boxes y Paddock
- Uso de la sala/oficina primera planta del torre de control
- Uso exclusivo del circuito para vosotros desde las 10.00-14.00/ 15.00/17.00(18.00)

Natasha Greenhalgh
Secretaria del Circuito de Guadix
Tel: 619 476 991
Fax: 958 68 20 97
Email: info@circuitodeguadix.com

Cita de: "EL_JAU"!!!Hola a todos!!!!

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

En principio, y para poder hacer frente a las reservas tanto del circuito como del alojamiento, nos exigen:

1. Circuito de Guadix.  300 €
2. Cuevas Pedro Antonio. 675 €

Total......................... 975 €

¿como lo hacemos?

ya sabes a leer tocan

v´sssssssssssssssss :wink:

rasa

a parte este segundo ingreso es por que no hay suficiente para dar las señales minimas

Quedamos en poner 86€
Algunos (YO) puse 50€ para redondear
Otros 36 € para llegar a lo que se necesita
Otros 65 € por que es lo que e estima costara la pista por persona y asi
solo se preocupan de l alojamiento cuando llegue el momento

v´sssssssssssssssssssssssssssss :wink:

Como va Jorge ya te coje las llaves

biker57

Mercy Beaucoup monseiur ¡¡¡¡... que viene a ser lo mismo que "asuspiesesdeusted"  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto tenga un ratín hago la nueva transferencia. La haré por 65 € más y así ya tengo lo del circuito finiquitado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A mi me pasaba lo mismo. No sabía cuanto más había que poner. El lunes hago una nueva transferencia por 65 € y ya solo quedaría el pago por el uso de la habitación. No es eso?????

Perdón por mi torpeza  :oops:  :oops:

P.d.: La cuenta la misma de la otra vez?????

EL_JAU

Cita de: "Nebari"A mi me pasaba lo mismo. No sabía cuanto más había que poner. El lunes hago una nueva transferencia por 65 € y ya solo quedaría el pago por el uso de la habitación. No es eso?????

Perdón por mi torpeza  :oops:  :oops:

P.d.: La cuenta la misma de la otra vez?????

Efectivamente, maestro  :bienn:  :bienn:  la cuenta sigue siendo la misma, en La Caixa.

Saludos.