Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

CENTURION

Pues sí Lord,,,, ahora que lo dices,,, recuerdo haber visto ese momento en una foto,,, prueba   inequívoca del soborno :lol: ,,, y hasta parecía contento ...jjajaj  a ver si coincidimos,, y  cervecita mediante charlamos del tema...

hasta entonces desde la ciudad de la cebolla(Sabadell), un Avrazo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Lord_Naf

Cita de: "CENTURION"Pues sí Lord,,,, ahora que lo dices,,, recuerdo haber visto ese momento en una foto,,, prueba   inequívoca del soborno :lol: ,,, y hasta parecía contento ...jjajaj  a ver si coincidimos,, y  cervecita mediante charlamos del tema...

hasta entonces desde la ciudad de la cebolla(Sabadell), un Avrazo

Lo tenemos fácil, Trinity es de BCN y tengo el "corazón partío" entre TGN y BCN. O sea que la cervecita está cerca.....No se entienda por soborno electoral eh malpensaos :juass::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Lo primero.... un saludo afectuoso a Lord_Naf. Espero que tu recuperación vaya bien.

Hasta ahora, no he dado mi opinión respecto a este tema. La verdad es que, como habeis comentado, el giro que estaba tomando el club esta siendo muy desagradable y exige determinación y "mano dura". En esto estoy totalmente de acuerdo con Lord_Naf y los que estais manifestando opiniones similares.

Es triste hablar con miembros del club y escuchar frases del tipo ""no entro casi a la pagina porque no me gusta lo que veo" "solo se ven mierdas" y cosas similares.  

Por tanto, mi total apoyo y voto a los candidatos a moderadores que tienen la voluntad de que esto vuelva a los cauces de buen rollo y armonia que tuvo en su día.

Saludos.

K

Guenas nois,
no veas , desaparezco una temporada y se montan unos pollos de tres pares de coj.....!

pero q está pasando aquí...!? gente q se va--- gente q se raya,,..

ai dios

por cierto, vfrjordi, no creo q seas el más indicado para ser moderador, porq en lugar de apaciguar y amenizar el ambiente, lo crispas, y sinceramente, me acojonas con privilegios de moderador.

No te conozco, no he tenido el placer, no me tomado una birrita para hablar de todo esto, pero con lo visto no me da confianza, lo siento.

Otra cosa es q exista libre elección de candidatos en la que la pipol vote, y claro, no sabeis hasta q punto me toca los cojones el personal dando de alta nuevos usuarios ghost simplemente para montar pollo y llamadme retorcido, es un voto a utilizar en la votación.

Espero q todo el mundo sea consciente de lo q realmente significa ser moderador , lo q comporta, y la responsabilidad de conlleva.

Un saludo a todos wapetones.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Cita de: "EL_JAUVFR"Por tanto, mi total apoyo y voto a los candidatos a moderadores que tienen la voluntad de que esto vuelva a los cauces de buen rollo y armonia que tuvo en su día.

Saludos.

Creo que es la directriz a seguir...ahora esta el cómo hacerlo.....y que la gente lo entienda... :roll:  :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

Por cierto Lord, me alegro de verte , y más me alegro de que te presentes como moderador. Hace caxo q no sabia de ti.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Cita de: "K", vfrjordi, no creo q seas el más indicado para ser moderador, porq en lugar de apaciguar y amenizar el ambiente, lo crispas, y sinceramente, me acojonas con privilegios de moderador.

No te conozco, no he tenido el placer, no me tomado una birrita para hablar de todo esto, pero con lo visto no me da confianza, lo siento.

Espero q todo el mundo sea consciente de lo q realmente significa ser moderador , lo q comporta, y la responsabilidad de conlleva.

Totalmente de acuerdo contigo, Raúl.

Saludos.

Nebari

Cita de: "K"
.................
Otra cosa es q exista libre elección de candidatos en la que la pipol vote, y claro, no sabeis hasta q punto me toca los cojones el personal dando de alta nuevos usuarios ghost simplemente para montar pollo y llamadme retorcido, es un voto a utilizar en la votación.

K, una reflexión muy a tener en cuenta visto tantas altas sospechosas que está habiendo últimamente. Y de retorcido .... nada de nada.

Creo que habría que poner alguna condición, una antigüedad mínima para poder votar, número mínimo de mensajes, decir el nick que vota o cualquier medio para que nadie se pudiera aprovechar del anonimato de la votación.

Lord_Naf

Cita de: "K"Por cierto Lord, me alegro de verte , y más me alegro de que te presentes como moderador. Hace caxo q no sabia de ti.

Ay K, mejor estaría de webmaster contigo, bloqueando o filtrando alguna q otra dirección IP o bien remitiendo ciertas informaciones a las BBDDs de las autoridades competentes.

Nadie puede quedar impune aunque le parezca inofensivo un teclado y un ratón, vertiendo ciertas puyas a compañeros, que pueden merecer no solo reprobación sino pueden llegar a originar una querella criminal. Este último año se han oído cosas muy inauditas y desagradables. Es muy fácil demostrarlo (en la ISO se habla de registros), y testimonios....uy, los hay a patadas.....

Cada vez la justicia afortunadamente está más "informatizada".

Por cierto K, conoces algunas herramientas de expulsiones temporales como en el hockey  :?:  Y por acumulación ..... tarjeta roja  :!:  :!: :?:

Lo he visto en algún que otro foro, como por ejemplo en el foro xboxlive.  Y estos foros, funcionan como de guante blanco. Con personas agradables y no con fuentes de pérdida de tiempo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Creo que habría que poner alguna condición.

Con ser del ya te vale no  :?:  :?:  :?:  :juass::risa7::juass::risa7:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"Creo que habría que poner alguna condición.

Con ser del ya te vale no  :?:  :?:  :?:  :juass::risa7::juass::risa7:

Ya sabes por qué llevaba guantes el kun verdá?????  :risa3:  :risa3:

para no dejar huellas, jejejejeje.  :lol:  :lol:  :lol: Pues el que vote que se identifique!!!!!  :wink:

K

(..)
Lo he visto en algún que otro foro, como por ejemplo en el foro xboxlive.  Y estos foros, funcionan como de guante blanco. Con personas agradables y no con fuentes de pérdida de tiempo.

cierto, habrá q rascar por internet y buscar un módulo para el portal, q fijo q existe porq este problema no sólo lo tenemos nosotros.

Lord_Naf

Hola El_JAUVFR:

Otro saludo para ti, majete. Ya lo dije en anteriores mensajes, si hay que moderar se modera, sino pues me quedo donde estaba, mientras se van generando mensajes de superior categoría y mayor respeto al prójimo.

Es cierto que hay miembros que piensan que se ven mierdas y tal, pero no creo que sea fruto de un azar. Empiezo a pensar que es en sí una estrategia. Entonces como resulta que me encanta jugar a ajedrez, yo también juego, si me dejáis claro. Y me encanta que en esto entren otros compañeros igual o más capacitados que yo.

La "mano dura" la saca el presidente del Congreso cuando hay un barullo entre el PP y el PSOE y nadie se aclara, con un gallinero de 3 pares. Ese es el papel del presi del Congreso, moderar, dar tiempos a unos y a otros, marcar timing. Al final ser ecuánime y a él no se le discute nada, y en eso los partidos están todos de acuerdo durante 4 años.

Por favor, se pide que entre kdd anual y kdd anual apoyemos a 3 señores a llevar a cabo esta labor de la manera más fácil para todos.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

(..)

cierto, habrá q rascar por internet y buscar un módulo para el portal, q fijo q existe porq este problema no sólo lo tenemos nosotros.

Jejejeje. Es un foro microsoft. No creo que esté montado en Linux. P****ada
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"Hola El_JAUVFR:
Otro saludo para ti, majete. Ya lo dije en anteriores mensajes, si hay que moderar se modera, sino pues me quedo donde estaba, mientras se van generando mensajes de superior categoría y mayor respeto al prójimo.

Sólo mi agradecimiento a que te ofrezcas a moderar. Para mi eres una persona muy valida para ese cometido, al igual que los  otros candidatos excepción hecha del vfrjordi.

Empiezo a pensar que es en sí una estrategia. Entonces como resulta que me encanta jugar a ajedrez, yo también juego, si me dejáis claro. Y me encanta que en esto entren otros compañeros igual o más capacitados que yo.

Estoy de acuerdo contigo. La estrategia es destruir el foro. Mas claro el agua. Así que, si hay contrincantes con vuestro nivel para evitarlo, contais con mi apoyo total y la ayuda que necesiteis.

La "mano dura" la saca el presidente del Congreso cuando hay un barullo entre el PP y el PSOE y nadie se aclara, con un gallinero de 3 pares. Ese es el papel del presi del Congreso, moderar, dar tiempos a unos y a otros, marcar timing. Al final ser ecuánime y a él no se le discute nada, y en eso los partidos están todos de acuerdo durante 4 años.

Eso sin discusión por mi parte.

Por favor, se pide que entre kdd anual y kdd anual apoyemos a 3 señores a llevar a cabo esta labor de la manera más fácil para todos.

Esperemos que "casi" todos lo entiendan. Alguno no lo hará, pero allá él.

Un abrazo para tí y un beso para TT.

rossa91

por cierto, vfrjordi, no creo q seas el más indicado para ser moderador, porq en lugar de apaciguar y amenizar el ambiente, lo crispas, y sinceramente, me acojonas con privilegios de moderador.

Uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que ganas tenía de oir esto.  :uvves:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

vfrjordi

Cita de: "CocoV4"Pues entonces podías dejar de hacer el tonto, que para hacer gracias o demostrar sentido del humor no es necesario duplicarse sino agudizar el ingenio...

Por cierto saludos a todos, a los que me conoceis ya sabeis quien soy y a los que no me llamo Coco. Apuntado lo anterior suscribo totalmente lo dicho por Naf y me estoy planteando presentarme tambien para moderador, se que hace mucho tiempo que no ando por estos lares, pero una de las razones por las que dejé de escribir por aquí (que no leer) fue el ambientillo un tanto raro que se respira.

Se que muchos no me conoceis, pero podeis preguntar por mi a Rossa, Neba, Tumis, Vfreerider, Ferranz y como no a mi querida rana Naf entre otros.

En fin ahí queda eso...

Tonto es el que hace tonterías. Te he dicho lo que tu eres?
ME TENEIS HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE LAS ACUSACIONES!!!!
Sabes de que hablas diciendo que si me duplico?
Tienes la certeza que me duplico?
ENTONCES MEJOR OIR,VER YCALLAR...o no te lo enseñaron?
Como no te conozco no te veo y por lo tanto no sé si hablas,predicas o aconsejas y tampoco veo el enfoque, por lo tanto NO doy mi opinión de ti. GRACIAS.
Nos veremos!

rossa91

Cita de: "rossa91"

Uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que ganas tenía de oir esto.  :uvves:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

y que alegría más grande, por fin entra un pelín de aire fresco... que ya es hora.  :lol:

vfrjordi

ai dios

Un saludo a todos wapetones.

Bueno, entonces si tu lo crees me parece estupendo, votas a otro y ya está. Veo que te refieres a usuarios fantasma. Lo dices por mi? Mírate mi post anterior.
Ser moderador de un foro de internet de unos tipos con la misma moto que se enfadan y dicen que se molestan cuando la ideología es distinta? Pues no sé, pero no me parece de excesiva responsabilidad.
Si lo visto no te da confianza, estupendo, pero si por todo lo que ves en una pantalla lo enjuicias igual, que tengas suerte. No serás de los correveydile?
Ya lo dije en su día:todo es relativo. Crispar el ambiente? Se crispará el que se quiera crispar. Que culpa tengo yo que alguno de los de aquí no sepan jugar?
Un saludo, y a ver si sacas tu moto a pasear,xatu!!

rossa91

Bueno, entonces si tu lo crees me parece estupendo,

a mi también, pero a ti es que no te quedan más ......es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: