Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

vfrjordi

pues yo estoy todo el día conectado!!!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"...espero que se transmitan a las mentes pensantes que leen este foro :wink:  :wink:

no lo dirás por ti?

Si, si, lodigo por mi...espero que se transmita ese conocimiento a mi mente pensante cuando este leyendo el foro.....¿te apuntas? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

pero transmisión por radiación o por transmisión?

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"pero transmisión por radiación o por transmisión?
Por cardan...sin engrase...ni tensados :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

pues te transmito por cardán que yo siempre estaré aquí,a tu lado, para que no estés solo

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"pues te transmito por cardán que yo siempre estaré aquí,a tu lado, para que no estés solo

No esperaba menos de ti... :wink: ¿Quieres que nos cojamos de la manita? :lol:  :lol:

vfrjordi

si ya sabía yo que perdías más aceite que la furgoneta de los loco mía

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"si ya sabía yo que perdías más aceite que la furgoneta de los loco mía

Claro,claro,claro... 8)  8)

Lord_Naf

Cita de: "trokolonet"
Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Niko"Totalmente de acuerdo contigo Lord, menos en lo de vivir sin el Club VFR. Lo siento tío pero forma parte de mi vida.

Respeto totalmente tu opinión. Pero la vida más allá del club VFR también existe. Otra cosa es que nos guste o no.

Yo he pasado unos meses y que quieres que te diga, tal vez sea por mi manera de ser, también le saco partido a la vida, aunque como te decía se echa de menos a gente del club y momentos especiales.  :wink:

Lord, sabes que V tienes, aunque te pille algo lejos.....  :wink:

Y unos buenos amiguetes en Trujillo  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"Muy acertado tu comentario Lord, ya te lo dije en otra ocasion...tienes las cosas muy claras en este sentido...espero que se transmitan a las mentes pensantes que leen este foro :wink:  :wink:

Gracias por tu sintonía con ciertos comentarios que he vertido en algunos posts, Losley; aunque no tenemos pq coincidir siempre ni disentir siempre, claro está. Eso es lo que enriquece un foro.

Lo que es penoso y a lo que asisto con estupor es a la presencia de ciertos nicks (está claro que son repeticiones de algunos miembros del club) que están realizando terrorismo anti-club VFR y como alguna pléyade de foreros todavía de más compromiso y antigüedad que yo en el club me ha comentado en privado, que tales nicks tienen como único objetivo una"kale-borroka" de los foros.

Si no nos conscienciamos de que algo hay que cambiar de raíz en el funcionamiento actual en los mecanismos de moderación.....esta anarquía seguirá, y la desmotivación de muchos compañeros seguirá en aumento.
Hay que regular, ésto. Y ésto no implica dictadura....sino regulación. El presidente del congreso de los diputados no es un dictador, sino que marca las reglas del juego del diálogo, nada más. Sino el congreso sería un gallinero.....y a veces, los foros parecen auténticos gallineros, donde abundan fuegos cruzados, caras sin nombre, y total ..... para qué  :?:  :?:  

Es que el club VFR es la terapia de algunos  :?: Pues que sepan que sus males seguirán a pesar de que les aguantemos pacientemente, y q en lugar de destrozar mobiliario público como los gamberros, destrozan algo más valioso, la ilusión, la motivación y el orgullo de pertenecer a un colectivo.

Es una pena asistir a comentarios poco respetuosos del estilo "no me leo tal cosa pq me parece larga o pesada".....cuando hay que aguantar día tras día comentarios cortos, pero harto soeces, hirientes y que merecen la desaprobación general.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Muy acertado tu comentario Lord, ya te lo dije en otra ocasion...tienes las cosas muy claras en este sentido...espero que se transmitan a las mentes pensantes que leen este foro :wink:  :wink:

Gracias por tu sintonía con ciertos comentarios que he vertido en algunos posts, Losley; aunque no tenemos pq coincidir siempre ni disentir siempre, claro está. Eso es lo que enriquece un foro.

Lo que es penoso y a lo que asisto con estupor es a la presencia de ciertos nicks (está claro que son repeticiones de algunos miembros del club) que están realizando terrorismo anti-club VFR y como alguna pléyade de foreros todavía de más compromiso y antigüedad que yo en el club me ha comentado en privado, que tales nicks tienen como único objetivo una"kale-borroka" de los foros.

Si no nos conscienciamos de que algo hay que cambiar de raíz en el funcionamiento actual en los mecanismos de moderación.....esta anarquía seguirá, y la desmotivación de muchos compañeros seguirá en aumento.
Hay que regular, ésto. Y ésto no implica dictadura....sino regulación. El presidente del congreso de los diputados no es un dictador, sino que marca las reglas del juego del diálogo, nada más. Sino el congreso sería un gallinero.....y a veces, los foros parecen auténticos gallineros, donde abundan fuegos cruzados, caras sin nombre, y total ..... para qué  :?:  :?:  

Es que el club VFR es la terapia de algunos  :?: Pues que sepan que sus males seguirán a pesar de que les aguantemos pacientemente, y q en lugar de destrozar mobiliario público como los gamberros, destrozan algo más valioso, la ilusión, la motivación y el orgullo de pertenecer a un colectivo.

Es una pena asistir a comentarios poco respetuosos del estilo "no me leo tal cosa pq me parece larga o pesada".....cuando hay que aguantar día tras día comentarios cortos, pero harto soeces, hirientes y que merecen la desaprobación general.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo....es mas, creo que son las directrices que hay que llevar a cabo para mantener esto un poco "sano" :wink:

vfrjordi

CocoV4

Pues entonces podías dejar de hacer el tonto, que para hacer gracias o demostrar sentido del humor no es necesario duplicarse sino agudizar el ingenio...

Por cierto saludos a todos, a los que me conoceis ya sabeis quien soy y a los que no me llamo Coco. Apuntado lo anterior suscribo totalmente lo dicho por Naf y me estoy planteando presentarme tambien para moderador, se que hace mucho tiempo que no ando por estos lares, pero una de las razones por las que dejé de escribir por aquí (que no leer) fue el ambientillo un tanto raro que se respira.

Se que muchos no me conoceis, pero podeis preguntar por mi a Rossa, Neba, Tumis, Vfreerider, Ferranz y como no a mi querida rana Naf entre otros.

En fin ahí queda eso...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Pues entonces podías dejar de hacer el tonto, que para hacer gracias o demostrar sentido del humor no es necesario duplicarse sino agudizar el ingenio...

Por cierto saludos a todos, a los que me conoceis ya sabeis quien soy y a los que no me llamo Coco. Apuntado lo anterior suscribo totalmente lo dicho por Naf y me estoy planteando presentarme tambien para moderador, se que hace mucho tiempo que no ando por estos lares, pero una de las razones por las que dejé de escribir por aquí (que no leer) fue el ambientillo un tanto raro que se respira.

Se que muchos no me conoceis, pero podeis preguntar por mi a Rossa, Neba, Tumis, Vfreerider, Ferranz y como no a mi querida rana Naf entre otros.

En fin ahí queda eso...

Rebienvenido

Yo apoyo totalmente tu candidatura  :!:  :!:  :!: , menuda candidatura Muppet Show íbamos a montar  :juass::risa7::juass::risa7:
Napoleón Bonaparte

rossa91

Esto es un borracho que llega tarde a su casa y ve a su mujer algo mosqueada que le pregunta: ¿que tal? el borracho contesta: genial he llegado hasta el servicio sin caerme se ha ecendido la luz automaticamente y he meado. - Su mujer le grita enfadada !Ya te has vuelto a mear en la nevera!

SIR_LOSLEY

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Rossa......ummm.....sorprendido me has :lol:

Cocov4...rebienvenido....aceptamos coco como animal moderedor :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

Eyyyyyyyyyyyyy Coco. Como socio compromisario que soy tu candidatura queda admitida.

Y hablando de candidatura y sociosssssss............: Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

:P

CENTURION

Saludos a Lord naf y a cocov4,  desde aqui otro que está con vosotros, saludos y teneis mi apoyo..........

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CocoV4

Gracias finstros

y ahora mantengamos la calma y la seriedad no sea que nos vuelvan a mandar el post por segunda vez a la pedazo barra

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CENTURION"Saludos a Lord naf y a cocov4,  desde aqui otro que está con vosotros, saludos y teneis mi apoyo..........

VSSSSSSS

Gracias Centurion. Ya sabes, molaría matarse a pajas filosóficas y trabajar en bien de una comunidad que tuviera un espíritu de "mejora".  Lo esencial es saber si esta comunidad tiene espíritu de mejora respecto la situación actual.

La lástima es que si cunde el desánimo y el pasotismo, entonces pues nada.....ya sabemos la famosa frase de que cada país tiene los políticos que se merece no??? pues viene precisamente de eso.

Creo que es el momento de que no cunda ni el desánimo ni el pasotismo, y que la comunidad VFR diga ya BASTA. (perdón por las mayúsculas). Que voten al candidato que prefieran, con honestidad en bien del club pensando en quienes mejor defensarán los intereses del mismo. Estaré supercontento de ver que no soy yo el elegido y que la "moderación" puede ejercerse con toda normalidad y que nadie ponga impedimentos a ese nuevo proceso hasta la IV-kdd.

Sino más vale, quedarse como un recuerdo lejano del cluss, que vivió momentos más gloriosos. Como cuando hace ya unos añitos soborné a CocoV4 con 20 € para subirse a un peacho de Kawa....:juass::risa7: Momento inmortal por cierto.
Los ganchos fueron K y Tumis. Bueno, K fue el falsificador del billete, por eso CocoV4 se ha pasado en la trena hasta ahora.....:risa5::risa3::risa7:
Napoleón Bonaparte