Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

Lord_Naf

A mi amigo Sir_Losley:

Es una pena que no entiendas nada de lo que diga. Respecto al punto Tercero, también es penoso que no sepas lo que es una metáfora, con lo que en adelante he aprendido que bajaré un poco el nivel en aras del entendimiendo mútuo.

Te veo extremadamente nervioso. Recuerda el punto Primero cuando seas moderador porque yo te exigiré ese derecho y daré tal peñazo que no podrás ni moderar.
Una pregunta....pagas algo por los servicios web? Pues no compliques más la vida, hombre !!!

Tu punto segundo es un bla, bla, bla y requete bla. Sin contenido. Que és un dirigir sobre unas normas?......En mi pueblo se llama gestión muchacho.

Tercero...no sabes ni lo que te decía. Te hablaba metafóricamente y no de tus hijos.....ni siquiera se si los tienes.

Cuarto..es infame. No tengo pq hacer público un mensaje privado. Aunque si estás tan interesado....tendrás un disgusto.

Quinto...Aparezco y desaparezco por razones personales que A TI NO TE INCUMBEN pues tu no me das de comer, vale? Solo faltaría que de mi vida privada tuviera que hacer ruedas de prensa.

Y para salvador del mundo ya te tendremos a ti, con esta locura entre mesiánica y quijotesca. Pues que te vaya bonito, chaval !!!! Pero a mí, me tienes un mayor respeto a partir de ahora o si no no me hables. OK? Que he vivido hasta el 2006 sin Losley y he sido muy feliz. Sin acritud también chavalín.

Septimo, lo único coherente que has dicho.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"A mi amigo Sir_Losley:

Es una pena que no entiendas nada de lo que diga. Respecto al punto Tercero, también es penoso que no sepas lo que es una metáfora, con lo que en adelante he aprendido que bajaré un poco el nivel en aras del entendimiendo mútuo.

Te veo extremadamente nervioso. Recuerda el punto Primero cuando seas moderador porque yo te exigiré ese derecho y daré tal peñazo que no podrás ni moderar.
Una pregunta....pagas algo por los servicios web? Pues no compliques más la vida, hombre !!!

Tu punto segundo es un bla, bla, bla y requete bla. Sin contenido. Que és un dirigir sobre unas normas?......En mi pueblo se llama gestión muchacho.

Tercero...no sabes ni lo que te decía. Te hablaba metafóricamente y no de tus hijos.....ni siquiera se si los tienes.

Cuarto..es infame. No tengo pq hacer público un mensaje privado. Aunque si estás tan interesado....tendrás un disgusto.

Quinto...Aparezco y desaparezco por razones personales que A TI NO TE INCUMBEN pues tu no me das de comer, vale? Solo faltaría que de mi vida privada tuviera que hacer ruedas de prensa.

Y para salvador del mundo ya te tendremos a ti, con esta locura entre mesiánica y quijotesca. Pues que te vaya bonito, chaval !!!! Pero a mí, me tienes un mayor respeto a partir de ahora o si no no me hables. OK? Que he vivido hasta el 2006 sin Losley y he sido muy feliz. Sin acritud también chavalín.

:lol:  :lol:  :wink:

K

Creo q esto se esta saliendo de madre,
Creo q como dice vfrjordi, por una opinion q salga de lo comun , que insulta o forma pollo cuando habla ,porq el pavo es así, consigue desestabilizar el buen rollo de siempre, porque? aunque parezca un poco paradójico es culpa nuestra,
él es asi, como él , digo cualquier persona q vaya del mismo palo, lo mejor y lo q más jode es la indiferencia, pero no creo q seáis lo bastante maduros (me refiero dentro de este mundo informático, no quiero ofender a nadie, en serio os lo digo) para pasar olimpicamente, yo, desde aqui, puedo deshacer y hacer , pero no es mi estilo, ni el de ningun webmaster q se precie, los fallos, errores, insultos, aplausos, todo consta, todo está ahí y somos todos, entre todos, quienes tenemos q solucionarlo,
dejando de banda el : mas tonto eres tu q lo has dicho primero y gilipolleces varias.
Somos mayores, es más creo q la media supera los 40, asi q no me hagáis pegaros un cachete a todos , y a cada uno de vosotros.

Q hay un energúmeno poniendo sandeces? No le contestéis, pasad, dedicaros a responder un post anterior y asi cortais el hilo .
Q repite? misma tónica
Q acaba por montar hilos vacios para q en el modulo  de "Reciente del foro"  q monté solo aparezcan gilipolleces (eh jordi, te luciste perra xDDD ) pues nada, se sigue con lo mismo. El darle coba es darle ánimos y se crece. Repito, mientras no dañe la pagina en cuestiones ténicas.. no hay q rayarse tanto.

Siento q este mensaje sea tan brusco, pero joder, me toca tanto los cojones veros asi q no sé coño deciros, y siento el vocabulario, pero es q o se dicen con todas las letras o no tiene el énfasis q quiero mostrar.

Venga.. un saludo y webmaster tenéis para rato.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

miguelvfr98

Cita de: "tumis"Este es un documento que tenía más o menos redactado hace tiempo.

Os lo pongo, lo podéis leer y/o opinar que os parece.

Información general sobre los foros de www.clubvfrspain.es

Registrarse en la web del www.clubvfrspain.es es completamente gratuito. Para participar en la web, se debe ser un usuario registrado y seguir las normas de uso y comportamiento que a más adelante se especifican.

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible para el administrador y moderadores revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Por favor, recuerde que no se monitorea activamente el contenido de los mensajes y www.clubvfrspain.es no es responsable de la información que se muestra en los mismos

El administrador y los moderadores del foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que incumpla las normas o pueda ser considerado inapropiado.

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Normativa de los foros de www.clubvfrspain.es:

Art. 1º • La siguiente normativa es de obligatoria aplicación para cualquier miembro registrado de www.clubvfrspain.es.

Art. 2º • El incumplimiento de dicha normativa implicará la eliminación del mensaje o comentario publicado, sin necesidad de aviso previo. El afectado podrá solicitar una explicación al administrador o moderadores, pero siempre de forma directa y privada. El incumplimiento reiterado de la normativa implicará un aviso formal y puede desencadenar la expulsión del usuario y la cancelación de su cuenta y recursos.

Art. 3º • La principal premisa de los foros de www.clubvfrspain.es es que sólo se tratarán temas relacionados con la Honda VFR y su mundo, como sus accesorios, preparaciones, técnica, concentraciones, etc. Todo tema que difiera de este podrá ser borrado por el administrador o moderadores sin previo aviso. De este modo se ruega a los miembros del foro no tratar temas sobre: política, religión, ideologías, terrorismo o cualquier tema que pueda ser susceptible de crear polémica y malos rollos entre los miembros.

Art. 4º • Antes de escribir un mensaje nuevo en el foro se deberá buscar en los foros, en los documentos y en otras fuentes de información de esta página, que la pregunta no haya sido respondida con anterioridad para mantener un orden en la web. Los temas repetidos podrán ser borrados sin previo aviso.

Art. 5º • Deberá velarse por un nivel mínimo de corrección en los foros: no se permiten insultos, información falsa o que difame a alguna persona, que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley, falsas acusaciones, burlas molestas o recriminaciones injustificadas.

Art. 6º • Se solicita a los usuarios que sus mensajes no estén llenos de abreviaturas, escritos íntegramente en mayúsculas o sin un mínimo de corrección en la estructura del mensaje. No escribir el asunto del mensaje en mayúsculas. No escribir en modo SMS.

Art. 7º • Los mensajes deberán tener un título descriptivo y una explicación mínima sobre el problema, la idea, o lo que se quiera comentar, y proporcionar la mayor información posible.

Art. 8º • Queda totalmente prohibido el uso del foro para hacer y/o enviar publicidad, promociones comerciales o anunciar ofertas de accesorios o cualquier otro tipo de producto o servicio, a no ser que el administrador decida habilitar un foro o un mensaje concreto para dicha finalidad. Asimismo tampoco se permite el envío de publicidad a los usuarios registrados de www.clubvfrspain.es. Su incumplimiento causará la expulsión del usuario en cuestión

Art. 9º • Los foros no deberán utilizarse para iniciar polémicas o discusiones personales o colectivas. Todo miembro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios, y sin generar una 'espiral' de mensajes en torno a una misma discusión o polémica.

Art. 10º • Cuando un usuario decida iniciar un nuevo tema, debe hacerlo en el foro correspondiente, para ello se ayudará de las descripciones que cada foro ofrece. Si no encuentra un foro apropiado, pero su mensaje es de interés general, podrá utilizar el foro General.

Art. 11º • Cuando un usuario conteste a un post será para aclarar términos, siempre ayudando e intentará dar todos los datos concretos correspondientes para que su opinión resulte de utilidad y así contribuir a mantener unos foros de rápida consulta, con un elevado nivel de calidad en las respuestas.

Art. 12º • No se permitirán conversaciones excesivamente largas en las que se pierda el hilo inicial o se establezcan diferentes conversaciones internas cruzadas. Se abrirán temas diferentes para preguntas diferentes.

Se podrán añadir o modificar los puntos de la normativa anterior.

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

Esto no es nada bueno para el foro.

El primer post fue un fracaso por el cachondeo pero este segundo va a ser peor porque se va a hacer más daño entre los miembros que otra cosa.

Deseo que se normalice por el bien de todos.

Birra, moto, rock & roll y colegas.

CocoV4

Dejemos las agrias discusiones, no se trata de imponer, coartar, amenazar, expulsar ni nada por el estilo...
Creo que va más acorde con la idiosincrasia del club ignorar (en algunos casos), moderar, aplicar las normas (las de más arriba, siempre razonadamente si es necesario, dando explicaciones), y sobretodo participar desde el respeto a los demás por que ello es el alma del club y sin ello  acabamos muy mal, tristes, a veces cabreados y sin saber exactamente hacia donde vamos...  :cry:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"A mi amigo Sir_Losley:

Yo no creo que te haya faltado al respeto....pero veo que tu tiras buenas ondanadas. No hace falta que bajes ningun nivel para que puedas conversar conmigo...aunque no te lo parezca no soy tonto(que tu lo des por supuesto me parece una falta de respeto) y soy capaz de entender una metafora y hasta se lo que es. Pero no querras que tenga la obligacion de entender lo que tu quieres decir por el mero hecho de leerte...contempla la posibilidad de que dos personas que lean tus mismas palabras, entiendan cosas distintas.Por las mismas razones, tu no has debido entender nada de lo que yo he escrito.No soy un chavalin, y menos en ese tono despectivo que tu me otorgas.(cosa que tambien me parece una falta de respeto). No quiero salvar al mundo. NO estoy nervioso, sino apenado. No voy a ser moderador. No pago por los servicios de la web porque quien deba realizar las gestiones sobre el cobro de la misma no las hace, pero estoy apuntado en la lista para ello.¿Tu si pagas?.No estoy interesado en tus mensajes privados.¿Donde has leido que lo este?.No me interesa por qué y por qué no apareces o desapareces?...Tu lo has escrito, yo puedo escribir al respecto de ello.

Ahora que el webmaster ha decidido que la mejor opcion es IGNORAR aquello que nos esta haciendo mal...¿cual va a ser tu postura?..vas a defender tu autoritarismo al respecto de la moderacion o vas a defender tu propuesta de acabar con el enemigo?

Ahora que gente importante en este foro, con antiguedad y respeto (creia que esto lo teniamos todos) piensa que lo mejor es IGNORAR aquello que nos esta haciendo mal, ¿tambien va a ser culpa mia?

Me duele muchisimo leer todo esto.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CocoV4

Bueno yo creo QUE YA ESTA BIEN!!! Ha quedado bastante claro la postura de cada uno en cuanto a como resolver el problema... Si la discusion que teneis va a seguir subiendo de tono por que no la seguis por privado??

Estabamos hablando de quien se presenta a moderador y de como estan las cosas no de los problemas personales de uno y otro o de como educa cada cual a sus hijos (por cierto mi mujer esta de tres meses  :wink: )
¿Como ha derivado esto hacia una discusión de tono tan elevado y con tan mala leche? Cada uno tiene su postura pero no hace falta castigar al contrario dialecticamente, se trata de intercambiar opiniones no puyazos coño!

En fin lo repito serenemos los animos y respiremos hondo que se trata de presentar candidaturas, exponer como vamos a orientar nuestra tarea como moderadores y en estos terminos cada uno que respete las posturas de los demás, lo que significa criticar y saber recibir las criticas ni más ni menos sin mosquearse o atacarse. Luego elegimos tres de ellos y a solucionar el problema o los problemas.

Olvidemos por un momento el problema que subyace de fondo si es posible a ver si bajamos un punto la crispación que esta el ambiente muy tenso. 8O

CENTURION

Hombree  cocov4,,, pues muchas felicidades a los dos,,,, por vuestra próxima paternidad,,,, esto si que es interesante......

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

juanmavfr

Cita de: "K"Creo q esto se esta saliendo de madre,
Creo q como dice vfrjordi, por una opinion q salga de lo comun , que insulta o forma pollo cuando habla ,porq el pavo es así, consigue desestabilizar el buen rollo de siempre, porque? aunque parezca un poco paradójico es culpa nuestra,
él es asi, como él , digo cualquier persona q vaya del mismo palo, lo mejor y lo q más jode es la indiferencia, pero no creo q seáis lo bastante maduros (me refiero dentro de este mundo informático, no quiero ofender a nadie, en serio os lo digo) para pasar olimpicamente, yo, desde aqui, puedo deshacer y hacer , pero no es mi estilo, ni el de ningun webmaster q se precie, los fallos, errores, insultos, aplausos, todo consta, todo está ahí y somos todos, entre todos, quienes tenemos q solucionarlo,
dejando de banda el : mas tonto eres tu q lo has dicho primero y gilipolleces varias.
Somos mayores, es más creo q la media supera los 40, asi q no me hagáis pegaros un cachete a todos , y a cada uno de vosotros.

Q hay un energúmeno poniendo sandeces? No le contestéis, pasad, dedicaros a responder un post anterior y asi cortais el hilo .
Q repite? misma tónica
Q acaba por montar hilos vacios para q en el modulo  de "Reciente del foro"  q monté solo aparezcan gilipolleces (eh jordi, te luciste perra xDDD ) pues nada, se sigue con lo mismo. El darle coba es darle ánimos y se crece. Repito, mientras no dañe la pagina en cuestiones ténicas.. no hay q rayarse tanto.

Siento q este mensaje sea tan brusco, pero joder, me toca tanto los cojones veros asi q no sé coño deciros, y siento el vocabulario, pero es q o se dicen con todas las letras o no tiene el énfasis q quiero mostrar.

Venga.. un saludo y webmaster tenéis para rato.

Tienes toda la razón K, yo por mi parte y como mi pequeña aportación a esta cas, desde este momento  paso a las filas de los IGNORANTES, es decir que paso de lo que postee este tipo y gente como el.

Y lo ultimo que voy a decir, Naf, Losley, creo que la nada se ha apoderado de vosotros (como en la Historia Interminable), resolverlo con unas cervecitas y................................
desde este mismo momento no volveré a abrir este post nunca mais.
Buen rollo y os veo en posts interesantes. :arrow:
VFR 750 F= caña de España

gitanola

Creo humildemente, que estais tanto tiempo escribiendo, que las motos las debeis tener llenas de polvo, veo que hay gente que mas que poseer una VFR parece que tenga una scoopy de las trucadas y que a la minima se liaria a puñetazos.
No creo que aire nuevo sea malo, sois tan puretas , y por lo que veo escrito, me parece que no ayudariais ni a vuestra madre en la carretera.
Por suerte yo he tenido problemas y he podido contar con un buen amigo, "AMIGO", en mayusculas por que no es con el que te vas de copas hasta caerte o para ir de farra....Sino con el que en los malos momentos puedes contar y con VFRJORDI si he tenido la oportunidas de hablar y de que me ayude, y no solo en la carretera. Todos vosotros me pareceis superficiales y vacios por dentro, realmente que quereis el típico que solo intenta montar salidas que no llegarán nunca a buen puerto por que nunca os decidis a hacer las cosas. Hay que ser mas tolerante, el web master esta capacitado para ver si hay dobles, o no será que EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION....

------------------------------------------------------------------

QUIEN LA HACE LA PAGA

SIR_LOSLEY

Enhorabuena por tu paternidad y la correspondiente maternidad  coco:wink:

Ya no digo mas nada, estoy de acuerdo en lo de las cervecitas y templar los animos...seguro que cuando tengamos la oportunidad de compartirlas llegaremos al consenso :lol:  :lol:

Pero os recuerdo que este es el post para lo de los moderadores..siempre podemos pedir que abran un tercer intento... :lol:  :lol: ...a la tercera va la vencida..para seguir con ese hilo

Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Trinity

Cita de: "SIR_LOSLEY"....pero veo que tu tiras buenas ondanadas. ..

8O  8O ¿Ondanadas? ¿Qué son? ¿Golpes de onda? ¿Al estilo Goliat, con pedrusco, o hablamos de ondas hertzianas?

Perdón, soy tontina y de letras, así que creo que deben ser andanadas... :lol:  :lol:

Cita de: "CocoV4"...(por cierto mi mujer esta de tres meses :wink:)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

LO MEJOR QUE HE LEIDO en todo el día!!!!
Muchísimas felicidades, Coco, y como ya conozco la historia de los 20 €, creo que a partir de ahora vas a tener que aceptar sobornos más grandes para pañales... :wink:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Trinity"
Cita de: "SIR_LOSLEY"....pero veo que tu tiras buenas ondanadas. ..

8O  8O ¿Ondanadas? ¿Qué son? ¿Golpes de onda? ¿Al estilo Goliat, con pedrusco, o hablamos de ondas hertzianas?

Perdón, soy tontina y de letras, así que creo que deben ser andanadas... :lol:  :lol:

Cita de: "CocoV4"...(por cierto mi mujer esta de tres meses :wink:)

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

LO MEJOR QUE HE LEIDO en todo el día!!!!
Muchísimas felicidades, Coco, y como ya conozco la historia de los 20 €, creo que a partir de ahora vas a tener que aceptar sobornos más grandes para pañales... :wink:

TT

Vaya, siento la errata...siento enormemente haberle pegado una patada al diccionario...aunque veo que me entiendes....de todas formas, como digo siempre, agradezco las correciones, asi siempre se aprende... :wink:

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"

..aunque no te lo parezca no soy tonto(que tu lo des por supuesto me parece una falta de respeto) y soy capaz de entender una metafora y hasta se lo que es.

Eso es totalmente incierto. En ningún momento te he llamado tonto. Simplemente he dicho que, hay gente que te pilla la idea, la expresión o la metáfora y ese no es tu caso conmigo.

No soy un chavalin, y menos en ese tono despectivo que tu me otorgas.(cosa que tambien me parece una falta de respeto).

Tienes la piel muy fina, Losley. El tono lo percibes tú y es totalmente subjetivo. Lo único objetivo es la palabra chavalín y deberías estar orgulloso que te estoy quitaando años físicos....aunque visto lo visto no sé si estás un poco envejecido por dentro.....

Me sabe mal que respondas como una fiera a mis comentarios, cuando a los comentarios del Troll que esos si son faltas de respeto graves, te ríes....??!! 8O  8O . Véase post "se necesita monitores para circuito IV-kdd".

Ahora será que las faltas de respeto son las que uno se imagina y no los insultos con todas las letras y registrados en los posts. Gracias por hacernos saber tu punto de vista de moderador objetivo.

Cita de: "SIR_LOSLEY"No me interesa por qué y por qué no apareces o desapareces?...Tu lo has escrito, yo puedo escribir al respecto de ello.

Por favor repite lo frase, que ya habida alguien por ahí que te ha corregido ortográficamente y ahora debo hacerlo yo sintácticamente.
Ese interrogante no tiene sentido y hace la frase incompresible. Es tipo Hamlet.

Si a lo que te refieres es que no te importo, fantástico, porque entonces estamos en igualdad de condiciones. Alégrate, que hemos encontrado un nexo común.  Si me equivoco en mis suposiciones y en realidad estás muy interesado en mi vida te ofrezco a parte de moderador, el cargo de presidente de mi club de fans :risa7::juass::risa7:

En este caso quiero pedir perdón a los miembros del club por haber asistido a un show inesperado por mí, pero antes que candidato (no voy a ganar un clavel si salgo moderador) soy forero, y mucho antes persona, y hay frases y aspectos que no se pueden dejar en el tintero. Por eso a pesar del perdón por el show, no me arrepiento de ninguna llave de karate ejercida. Entendiste la metáfora Losley???? No te quiero hacer daño con karate, eh? :risa7::juass:

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ahora que el webmaster ha decidido que la mejor opcion es IGNORAR aquello que nos esta haciendo mal...¿cual va a ser tu postura?..vas a defender tu autoritarismo al respecto de la moderacion o vas a defender tu propuesta de acabar con el enemigo?.

En primer lugar cerrar el pico. No como tú, chavalín. Y seguir las directrices de los que mandan.
En segundo lugar retira ya el tema del autoritarismo que te va tan bien para presentar una candidatura farisaica y absenta de contenidos. Se acepta farisaica como animal de compañía??? :juass::risa7::juass:
En tercer lugar esperar qué es lo que propones tu, que se vote lo que ha dicho K???? sobre lo de ignorar.....con tu política de votarlo todo....o es que solo hay que votar lo que a ti mejor te venga en gana????[/color][/b]
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"

..aunque no te lo parezca no soy tonto(que tu lo des por supuesto me parece una falta de respeto) y soy capaz de entender una metafora y hasta se lo que es.

Eso es totalmente incierto. En ningún momento te he llamado tonto. Simplemente he dicho que, hay gente que te pilla la idea, la expresión o la metáfora y ese no es tu caso conmigo.

No soy un chavalin, y menos en ese tono despectivo que tu me otorgas.(cosa que tambien me parece una falta de respeto).

Tienes la piel muy fina, Losley. El tono lo percibes tú y es totalmente subjetivo. Lo único objetivo es la palabra chavalín y deberías estar orgulloso que te estoy quitaando años físicos....aunque visto lo visto no sé si estás un poco envejecido por dentro.....

Me sabe mal que respondas como una fiera a mis comentarios, cuando a los comentarios del Troll que esos si son faltas de respeto graves, te ríes....??!! 8O  8O . Véase post "se necesita monitores para circuito IV-kdd".

Ahora será que las faltas de respeto son las que uno se imagina y no los insultos con todas las letras y registrados en los posts. Gracias por hacernos saber tu punto de vista de moderador objetivo.

Cita de: "SIR_LOSLEY"No me interesa por qué y por qué no apareces o desapareces?...Tu lo has escrito, yo puedo escribir al respecto de ello.

Por favor repite lo frase, que ya habida alguien por ahí que te ha corregido ortográficamente y ahora debo hacerlo yo sintácticamente.
Ese interrogante no tiene sentido y hace la frase incompresible. Es tipo Hamlet.

Si a lo que te refieres es que no te importo, fantástico, porque entonces estamos en igualdad de condiciones. Alégrate, que hemos encontrado un nexo común.  Si me equivoco en mis suposiciones y en realidad estás muy interesado en mi vida te ofrezco a parte de moderador, el cargo de presidente de mi club de fans :risa7::juass::risa7:

En este caso quiero pedir perdón a los miembros del club por haber asistido a un show inesperado por mí, pero antes que candidato (no voy a ganar un clavel si salgo moderador) soy forero, y mucho antes persona, y hay frases y aspectos que no se pueden dejar en el tintero. Por eso a pesar del perdón por el show, no me arrepiento de ninguna llave de karate ejercida. Entendiste la metáfora Losley???? No te quiero hacer daño con karate, eh? :risa7::juass:

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ahora que el webmaster ha decidido que la mejor opcion es IGNORAR aquello que nos esta haciendo mal...¿cual va a ser tu postura?..vas a defender tu autoritarismo al respecto de la moderacion o vas a defender tu propuesta de acabar con el enemigo?.

En primer lugar cerrar el pico. No como tú, chavalín. Y seguir las directrices de los que mandan.
En segundo lugar retira ya el tema del autoritarismo que te va tan bien para presentar una candidatura farisaica y absenta de contenidos. Se acepta farisaica como animal de compañía??? :juass::risa7::juass:
En tercer lugar esperar qué es lo que propones tu, que se vote lo que ha dicho K???? sobre lo de ignorar.....con tu política de votarlo todo....o es que solo hay que votar lo que a ti mejor te venga en gana????[/color][/b]

Mira Lord....ya me he cansado...de veras, sinceramente, me he cansado y estoy dolido. Yo no entro aqui para esto. No voy a decir nada al respecto de tus comentarios. Puedes pensar lo que quieras y escribirlo si te parece bien. Pasalo bonito.

Lord_Naf

Mira Lord....ya me he cansado...de veras, sinceramente, me he cansado y estoy dolido. Yo no entro aqui para esto. No voy a decir nada al respecto de tus comentarios. Puedes pensar lo que quieras y escribirlo si te parece bien. Pasalo bonito.

No sé si es fruto de un cansancio o de una falta de argumentos, pero en todo caso respeto tu decisión. Es más yo también me subo a este carro.

Bonito, siempre lo paso con el estupendo entorno familiar y de amistades que tengo...o sea que gracias por tu deseo de pasarlo bonito. Yo también lo deseo por ti.

Que tengas buen fin de semana. Y espero que tu tarea de moderación esté exenta de problemas. Yo por mi manera de ser estoy seguro que no estaré entre los elegidos. Pero nunca nadie me acusó de falta de argumentos -buenos o malos-. No puedo ser antes moderador que José Luis, no hay dinero del mundo que pueda cambiarme. Por eso, no creo que fuera yo un buen político con sonrisas por doquier a gente que me repatea.....(ahora no lo digo por ti, que quede claro)

Sabes Losley, es importante razonar, aunque la luz de la razón no siempre sea intensa.....Buscar las causas últimas, analizar el porqué....es importante. Por ello la incoherencia es algo con lo que no me siento a gusto, y tal vez nos hemos separado muy considerablemente, pq desde mi punto de vista he visto ciertas incoherencias y yo como soy excesivamente directo -lo reconozco, que le vamos a hacer- te las he soltado.

Hasta pronto.  Perdón por mi ímpetu, no lo interpretes como algo personal, pero la gente que me conoce sabe que soy de corazón noble.
Si en un momento dado, llega el deshielo al otro margen estoy yo.
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"

No sé si es fruto de un cansancio o de una falta de argumentos, pero en todo caso respeto tu decisión. Es más yo también me subo a este carro.

Bonito, siempre lo paso con el estupendo entorno familiar y de amistades que tengo...o sea que gracias por tu deseo de pasarlo bonito. Yo también lo deseo por ti.

Que tengas buen fin de semana. Y espero que tu tarea de moderación esté exenta de problemas. Yo por mi manera de ser estoy seguro que no estaré entre los elegidos. Pero nunca nadie me acusó de falta de argumentos -buenos o malos-. No puedo ser antes moderador que José Luis, no hay dinero del mundo que pueda cambiarme. Por eso, no creo que fuera yo un buen político con sonrisas por doquier a gente que me repatea.....(ahora no lo digo por ti, que quede claro)

Sabes Losley, es importante razonar, aunque la luz de la razón no siempre sea intensa.....Buscar las causas últimas, analizar el porqué....es importante. Por ello la incoherencia es algo con lo que no me siento a gusto, y tal vez nos hemos separado muy considerablemente, pq desde mi punto de vista he visto ciertas incoherencias y yo como soy excesivamente directo -lo reconozco, que le vamos a hacer- te las he soltado.

Hasta pronto.  Perdón por mi ímpetu, no lo interpretes como algo personal, pero la gente que me conoce sabe que soy de corazón noble.
Si en un momento dado, llega el deshielo al otro margen estoy yo.

Aprocechando que nos subimos al mismo barco, bajate a la bodega que nos echamos una partidita de ajedrez y meditamos :wink:

Edito: Pense que era un barco....pues nada, es un carro...ponte en la parte de atras, cuelga tus piernas y juguemos al ajedrez acomodados en la paja :wink:

CocoV4

Por fin...

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

Aunque  hay algo que no acaba de gustarme, eso de "acomodemonos", que si unas "pajas", que si al "otro lado estoy yo", que si a la "bodega" del barco, que si "cuelga tus piernas".

Amos  :think:  :think:  que no se me parece a mi que hemos vuelto a pasar de un extremo al otro en cuestion de dos posts no?  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

Losley y Naf despues de jugar al ... ajedrez :risa3:

P:d.: Como se entere la TT sos vais a cagar  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

Bueno pues este post  cual barco, lo acabo de desanclar dado qeu el cariz que tomo mejor que se vaya yemdo el solito y se pierda en el olvido o al menos lo qeui si deberia perderse en el olvido son las freses irientes  o los sentimientos de ofensa que  han pululado ampliamente por el pos, de momento tenemos los candidatos que tenemos, que es para lo que se abrio, no para lo que por suerte o por desgracia ha ocurrido.

La lista de candidatos esta cerrada es decir no se puede escribir, como lo indico en el post, si se quiere apuntar alguien mas o borrarsem, que lo ponga en este post o nos lo diga a los moderadores qeu si podemos editar el post y añadir po quitar a los candidatos que lo deseen.

El post de la lista de candidatps se abrirá el 1 de novienbre, convirtiendolo en encuesta, para la elecci-on, mientras tanto seguira cerrado.

vfrjordi

documentándome, no en exceso, he podido ver que todo lo que aquí exponéis para mí es una farsa que queréis hacer ver entre vosotros a vuestros compañeros.Os explico, mirando temas anteriores del general, he encontrado algunas cosas interesantes como por ejemplo que el sr, RICARDMN sacó un tema relacionado con guardarraíles y sólo lo vieron 260 personas y contestaron 25,el sr. TUMIS sacó el tema de las normas y sólo lo vieron 195 y respondieron 12,el sr. DRNILLO avisó diciendo que sentía frío y el tema se vio 615 veces y se respondió 50,en cambio la elección de moderadores 2º intento se ha visitado ya 2050 veces y se han escrito 180 respuestas, y el 80% son burradas y no escritas por mi precisamente. Esto significa que os va más el rollo de lo que pretendéis vender!!!!
Me dejo temas que se han visto más veces que éste, claro está, pero lo que os he puesto es un ejemplo sin profundizar. Los temas de SOLUCIONEMOS EL MAL ROLLO causan afición......o es que nunca habeis aminorado para ver el trofeo del accidente de al lado? MORBOSOS!!!
Otra cosa,en las últimas elecciones, de los más de mil "SOCIOS" SOLO SE RECOGIERON 53 VOTOS!!!!!! Preocupante? no que va, eliminemos el mal rollo!!!
En vez de preocuparos por mi deberíais preocuparos por hacer de esto algo grande...y recordad que el fin no justifica los medios!!! :lol: