Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues si un moderador mueve un tema o lo cierra y eso está bien y los demás chimpón, si no se hubiera escrito ese tema, el moderador no lo hubiera podido mover,no? y si no se hubiera escrito ese tema porque esa persona no existiera, el moderador no tendría nada que moderar,no?
Pues igual que el moderador hace y deshace a su entero criterio, el resto que escribimos aquí también, por eso escribo lo que quiero y donde quiero y las veces que quiero.
POR QUÉ COJONES SE ME CIERRA UN POST CON LA LISTA DE CANDIDATOS Y OTROS PUEDEN PUBLICAR SEGUNDOS INTENTOS?
CUANTOS DÍAS PASARÁN HASTA QUE SE ABRA OTRO POST CON LA LISTA DEFINITIVA?
Si esto no es linchamiento popular, que me lo expliquen :!:

Umm..como lo dijo Tumix....¿¿democracia??...la lastima es que en democracia, tenga que haber un orden regidor...todos podemos hacer de todo, pero claro, los hay que tiene la capacidad de hacer las normas y los demas tenemos que cumplirlas...aunque no nos gusten...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"Hola majetes. Asisto bastante curioso a esta elección de moderadores.
Como algún tono que he captado no me ha gustado para nada, y las "vacas sagradas" son necesarias para transmitir el espíritu de club, me ofrezco a este elección.

Fe de erratas:

Perdón en mi mensaje de presentación hablé de "vacas sagradas", cuando en realidad me refería a ranas sagradas.  :lol:  :lol: :risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Joer LORD, o no sabemos nada de ti o te presentas a moderador, o todo o nada eh?, No si ya se te ve que tu no eres de medias tintas di que si.
En cualquier caso me alegro de verte de nuevo por aqui y de paso dale un abrazo a Trinity.

tochito

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues si un moderador mueve un tema o lo cierra y eso está bien y los demás chimpón, si no se hubiera escrito ese tema, el moderador no lo hubiera podido mover,no? y si no se hubiera escrito ese tema porque esa persona no existiera, el moderador no tendría nada que moderar,no?
Pues igual que el moderador hace y deshace a su entero criterio, el resto que escribimos aquí también, por eso escribo lo que quiero y donde quiero y las veces que quiero.
POR QUÉ COJONES SE ME CIERRA UN POST CON LA LISTA DE CANDIDATOS Y OTROS PUEDEN PUBLICAR SEGUNDOS INTENTOS?
CUANTOS DÍAS PASARÁN HASTA QUE SE ABRA OTRO POST CON LA LISTA DEFINITIVA?
Si esto no es linchamiento popular, que me lo expliquen :!:

A ver Jordi, ¿por que piensas que esto es un linchamiento?, No me parece ni bien ni mal que el primer post se haya bajado a pedazo barra.

Se ha abierto un segundo post (me imagino), para llevar a buen cauce la elección de los nuevos moderadores. A ver si este puede ser el definitivo.-
Si empezamos abrir más post sobre las elecciones esto va parecer el **** de la Bernarda; por eso he sido yo el que ha cerrado el tuyo. ¿Por que no puedes poner aqui lo que has abierto en un nuevo tema que iba relacionado con este? eso es lo que no entiendo.

Imaginate el follón si todo el mundo empieza abrir temas relacionados con otros. creo que se entiende correctamente.

No te tomes las cosas a la tremenda. Espero que en este nuevo post salgan los candidatos definitivos para empezar con las votaciones.-

Gracias a todos por la colaboración.-

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"Joer LORD, o no sabemos nada de ti o te presentas a moderador, o todo o nada eh?, No si ya se te ve que tu no eres de medias tintas di que si.
En cualquier caso me alegro de verte de nuevo por aqui y de paso dale un abrazo a Trinity.

Si es de tu parte, le daré un abrazo de oso vale?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SERGUEY"Joer LORD, o no sabemos nada de ti o te presentas a moderador, o todo o nada eh?, No si ya se te ve que tu no eres de medias tintas di que si.

Si es de tu parte, le daré un abrazo de oso vale?

:ok2:  :ok2:  :ok2: Me parece estupendo, lo dejo a tu criterio.

JAVI-SVQ

Bueno, perece q ya toma esto el rumbo para elegir a los moderadores.

Lo q no he leido ha sido programa electoral alguno............ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Toxico

Cita de: "JAVI-SVQ"
Lo q no he leido ha sido programa electoral alguno............ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss

Si te refieres a los Jamones y el Vino yo tampoco he recibido nada....  :juass:  :risa5: :risa3:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, perece q ya toma esto el rumbo para elegir a los moderadores.

V´sssssssssssssss

Hola Javi....

A parte del tiempo invertido en la propia tarea de la moderación más sus sinsabores (lo sé pq este año soy el presidente de la comunidad de vecinos :risa7::juass:) no crees q tal vez sea excesivo pedir a cada candidato  un programa electoral?

Bueno yo he presentado unas líneas maestras que me dicta mi sentido común para la tarea de moderación tanto para mi como para cualquier candidato escogido si no salgo yo, pero desde luego no tengo una varita mágica para llenar de "paja" un programa electoral.

Pienso, no se si tu estás de acuerdo, que hay demasiada gente ajena al moderador que opina sobre la tarea de moderación. Estas opiniones deben ser vertidas a él por mensaje privado y no en el foro. Pues se monta un follón importante. En ese caso todo el mundo pierde un tiempo valioso, incluso en su trabajo -deporte no. 1 en España-.

Yo particularmente, no estoy por la labor de perder mucho tiempo en discusiones bizantinas sino operativas. A parte de ese poco más puedo añadir.  Que los moderadores se vean apoyados por la gente es vital, pues los foreros deben discriminar el foro o bien si deben utilizar el mensaje privado para dirigir sus informaciones.

:adios1:
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"

Hola Javi....

A parte del tiempo invertido en la propia tarea de la moderación más sus sinsabores (lo sé pq este año soy el presidente de la comunidad de vecinos :risa7::juass:) no crees q tal vez sea excesivo pedir a cada candidato  un programa electoral?

Lord, se trata, como el contexto y los gifs indican una broma sin más.

Espero q no por ello me lleven a Peaso Barra............ :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

bueno como el lio viene por qeu cambie el post os esplico, un post qeu trata de un tema qeu creo qeu mas o menos es serio aunque se le de un toque de humor, en el momento en que pasa a no hablarse nada serio en el  y todo promas y cachondeos,  creo que un tema en el que mas del el 90% es puro cachondeo, debe estar en  peaso barra, pero bueno si estoy equivocado no habria problema en volverlo a donde estaba aunque eso me parecería menos serio aun  que el contenido de todo el post.

Sinceramente eso de considerar que mover un post a peaso barra es un castigo, para mi es un concepto erronoe, para mi mover un post a peaso barra es simplemente qeu el port es un tema que esta tratado en plan jocoso-festibalero, en plan coña y cachondeo,  y sinceramente asi es como vi yo el susodicho post, por eso lo movi ali.

De todas formas  si no estais de acuerdo con mi criterio no hay problema , por que como ya estoy en estadeo de pre-juvilacion de modereitor, no tendreis mas problemas conmigo en estos temas.

SIR_LOSLEY

En este sentido, yo mas no digo ,que paciencia ha de ser el sino que buscado encontremos los afortunados, imperado el sentido comun en la diligencias emprendidas y el apoyo del populacho convencido.

Mas no entrare en batalla perdida de antemano si no son las buenas formas los caballos que espolemos en ansiada discusion,ni tampoco disparare palabras en falsos y aburridos combates malintencionados;Empero, no ostante, blandir mi espada en pos de la fortuna que guie este ejercito a vanagloriosas batallas de literatura motera,buenos momentos de agraciados caldos y por supuesto, historicas reuniones de manjares divinos, prohibidos y pecaminosos, por que no...

Todo lo demas quede a merced de la divina providencia... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

A todo esto, se me olvidaba,  Bienvenido Lord, ya era hora que se te viera el pelo , como va todo? espero que bien, un abrazo y bienvenido.

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"
Lord, se trata, como el contexto y los gifs indican una broma sin más.

Espero q no por ello me lleven a Peaso Barra............ :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

Yo no majete,  :wink:  :lol: .  Simplemente me concentraba en explicar cómo entiendo el tema de la moderación. Según lo veo yo:

Esto es los moderadores son unos individuos que imparten moderación. Ello implica:

1.- Que durante un año nunca deben promover conflicto alguno moderador-forero.

2.- Que durante un año nunca deben promover conflicto alguno moderador-moderador.

3.- Deben regular la presencia de posts según la temática de los foros.

4.- En caso extremo tendrán elementos de borrado de posts que atenten directa o indirectamente a los miembros del club.

5.- En caso de conductas reiterativas podrán estudiar con el webmaster advertencias y otras medidas técnicas.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"A todo esto, se me olvidaba,  Bienvenido Lord, ya era hora que se te viera el pelo , como va todo? espero que bien, un abrazo y bienvenido.

Hombre, cada vez menos pelo :risa7::juass: pero el mismo humor. Todo bien y Montse y os damos un fuertísimo abrazo para ti y para tu amor gaditano. :wink: Lo pasamos bien en Valencia con vosotros. :adios1:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Mi pograma:

Cerrar los temas pasados, como kdd's de años anteriores
Borrar los usuarios con 0 mensajes registrados hace más de un año
Realizar encuestas a troche y moche sobre cualquier cosa
Difundir publicidad de lo que interese
Cobrar una cuota mensual
Sancionar al que no acuda a salidas regionales

Fenomenal,no?

Lord_Naf

Con las cosas que estoy leyendo me lo estoy imaginando....me fundes los plomos, jordi :risa7:

Vamos a ver....hay algo que no me cabe en la cabeza. Supongamos que gobierna un tripartito de moderadores...:risa7::juass::risa7: con programas y colores totalmente diferentes. Quién narices moderaría u/o podría moderar :?:  :?:

Viendo esto, creo que no se trata de q cada uno tenga su programa de moderador, sino q la figura de moderador esté bien definida y el q se adapte bien, y el q no pues adios muy buenas. De otra manera esto va a ser como bien decía Tochito, el ñoño de la Bernarda.
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Viendo esto, creo que no se trata de q cada uno tenga su programa de moderador, sino q la figura de moderador esté bien definida y el q se adapte bien, y el q no pues adios muy buenas. De otra manera esto va a ser como bien decía Tochito, el ñoño de la Bernarda.

Nada, nada, que sería todo un espectáculo veros a los dos de moderadores :risa3:  :risa3:  :risa3: ,... Iba a ser "la h....a" :risa2:  :risa2:  :risa2:

Me alegro de verte de nuevo por aquí, amigo :drink1: !!!!!!!!!!

rossa91

Cita de: "vfrjordi"Mi pograma:

Cerrar los temas pasados, como kdd's de años anteriores
Borrar los usuarios con 0 mensajes registrados hace más de un año
Realizar encuestas a troche y moche sobre cualquier cosa
Difundir publicidad de lo que interese
Cobrar una cuota mensual
Sancionar al que no acuda a salidas regionales

Fenomenal,no?

Eso no es un programa, es una amenaza, y además se buscan moderators, no un Kobernador... lo tendremos en cuenta para cuando llegue la ocasión.  :twisted:  :twisted: