Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ELECCION DE MODERADORES 2º INTENTO

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 15, 2006, 12:18:50 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"Viendo esto, creo que no se trata de q cada uno tenga su programa de moderador, sino q la figura de moderador esté bien definida y el q se adapte bien, y el q no pues adios muy buenas. De otra manera esto va a ser como bien decía Tochito, el ñoño de la Bernarda.

Yo no me hubiera expresado mejor...se puede decir con otro color, pero no  mas claro :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

t_jorge

SERGUEY  no te veo en la lista..... en la cena del aniversario te vi bastante interesado en suceder a Nacho.

Sabes que mi votos y el de alguno mas tenias asegurado....

Venga... no seas timido.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Bueno, al fin se ven candidaturas firmes. Estaremos pendientes para cuando haya que votar.

Suerte a los electores  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

nachoxi

yo creo que se siguen diciendo cosas de broma, por que los dictadores estan pasados de moda
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Hombre, cada vez menos pelo :risa7::juass: pero el mismo humor. Todo bien y Montse y os damos un fuertísimo abrazo para ti y para tu amor gaditano. :wink: Lo pasamos bien en Valencia con vosotros. :adios1: [/b]

Dichosos los ojos que leen de nuevo amigo, desde el arroz ¿no?, bienvenido de nuevo y nada mas ni menos que vas para modereitor, ahí es na :lol:, cuenta con mi voto :wink:, Naf Cuesta for President :lol:.

PD: A los que me habéis mandao privis para que me presente, na que yo no sirvo pa eso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Serguey

Cita de: "t_jorge"SERGUEY  no te veo en la lista..... en la cena del aniversario te vi bastante interesado en suceder a Nacho.

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:nono:  :nono:  :nono:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "t_jorge"SERGUEY  no te veo en la lista..... en la cena del aniversario te vi bastante interesado en suceder a Nacho.

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pinocho: :pinocho: A este que le pongan en la lista por unanimidad del resto del foro...su gabinete de comunicacion asi lo hacen saber a los encargados de las candidaturas y su gabinete de prensa acuerda una rueda de presan para hoy a la 12 horas en el foro donde expondra su gratitud por esta oportunidad :D  :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :pinocho: :pinocho: A este que le pongan en la lista por unanimidad del resto del foro...su gabinete de comunicacion asi lo hacen saber a los encargados de las candidaturas y su gabinete de prensa acuerda una rueda de presan para hoy a la 12 horas en el foro donde expondra su gratitud por esta oportunidad :D  :D

Sir Losley, en rueda de prensa en la sede de www.clubvfrspain.es, afirmó que lo ocurrido anteriormente alrededor de la posible candidatura de Serguey fue un 'incidente de recorrido que se podría haber evitado'.

El secretario de Organización consideró que este episodio es 'ya parte del pasado', aunque reconoció que se pudieron haber cometido 'errores de percepción' y 'sobreactuaciones', entre las que se incluyó a sí mismo.

Eludió hablar de disculpas a los foreros, como hizo el mederador del Foro, Tochito, el pasado viernes tras el Consejo de Ministros, e insistió en que de lo sucedido, 'ya sólo queda el recuerdo'.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Sir Losley, en rueda de prensa en la sede de www.clubvfrspain.es, afirmó que lo ocurrido anteriormente alrededor de la posible candidatura de Serguey fue un 'incidente de recorrido que se podría haber evitado'.

El secretario de Organización consideró que este episodio es 'ya parte del pasado', aunque reconoció que se pudieron haber cometido 'errores de percepción' y 'sobreactuaciones', entre las que se incluyó a sí mismo.

Eludió hablar de disculpas a los foreros, como hizo el mederador del Foro, Tochito, el pasado viernes tras el Consejo de Ministros, e insistió en que de lo sucedido, 'ya sólo queda el recuerdo'.

:queno: :queno: :queno:   Serguey va a ser como el Bono....... :shhh:  :twisted:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY":queno: :queno: :queno:   Serguey va a ser como el Bono....... :shhh:  :twisted:

Veo que los has pillao  :twisted:

vfrjordi

si salgo yo si que os voy a clavar gabinetes en las ruedas!!!!

Niko

Jaso, una sugerencia. Podrías editar el primer post como en las kdd´s para ir actualizando allí lo que devenga a lo largo de todo el hilo y así no tenemos que ir buscando entre las páginas.

Podrías poner la lista de candidatos y también la fecha en la que se piensa abrir el post para las votaciones.

Es solo una idea.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Joer
Estoy varios dias y se me desmela el gallinero

Bueno a ver quien sale al final y votamos todos

miguelvfr98

Yo no sé si cada año es igual, pero esto puede acabar

Lo que menos me gustaría es que hubieran bajas o ausencias por estas movidas, aunque no tenga mucha potestad por ser semi-nuevo y apenas escribir nada en el foro.

Jaso_VFR

niko, la idea me parece perfecta, pero es qeu no tengo ni idea de quienes se presentan alfinal, ni cuando empezaran las votaciones ni cuanto durarán, aunque creo que se hablo de una semana de duracion.

asi que si  hacemos un resumen aqui, lo clavo en un post fijo, y cerrado, para que solo haya una ventana, y  si se apuntan mas candidatos los moderadores lo incluimos ahi, asi el post esta fijo y sin un monton de paginas que al final te pierdes.,..

voy a bucear en este post a ver si alfinal me entero de quienes se presentan y pongio una lista provisional, para ver si esta correcta.

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"

asi que si  hacemos un resumen aqui, lo clavo en un post fijo, y cerrado, para que solo haya una ventana, y  si se apuntan mas candidatos los moderadores lo incluimos ahi, asi el post esta fijo y sin un monton de paginas que al final te pierdes.,..

Gracias!!!! :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Si no me equivoco, por el momento los candidatos son los siguientes:

Sir_Losley
Lord_Naf
Nebari
Jordi
Nachoxi

Asi que si hay algun arrepentido, que hable ahora o calle paa siempre, por que esta noche pondre la lista de los que esten, en un posit fijo, si alguien  mas quiere apuntarse, que lo diga aqui, y le poañadiremos al posit fijo asi mno se iran sucediendo paginas y pagiinas, y volviendonos locos para saber donde esta la ultima lista ctualizada.

Falta decidir que no se si se hizo pero no recuerdo, la fecha limite de candidaturaas, el peiodo de votacion creo que era de una semana, no???

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "miguelvfr98"Yo no sé si cada año es igual, pero esto puede acabar

Lo que menos me gustaría es que hubieran bajas o ausencias por estas movidas, aunque no tenga mucha potestad por ser semi-nuevo y apenas escribir nada en el foro.

Me parece muy acertado el comentario. Pero merece aclaraciones:

a/ Las movidas existen en el club de per "se". No te creas que es solo por el tema de la moderación. Movidas entre foreros existen y desgraciadamente, si se hace un histórico, el número de movidas aumentan progresivamente, lo cual (al menos te hablo en mi caso) aumenta la desmotivación para participar en un "diálogo de sordos".

A nadie le gusta perder el tiempo en discusiones bizantinas, para ello ya tenemos a los políticos que cobran su pasta de las estafas inmobiliaras y les compensa estar diciendo tonterías todo el día para el rédito que reciben a cambio.

b/ Todos podemos contribuir, con tonos respetuosos y si hay bromas, pues con los emoticons correspondientes a reducir la tensión. Creo que no hemos ayudado a Jaso, Tumis y Tochito en su último mandato a llevar bien la moderación y creo que nadie tiene claro que narices debe o no debe hacer el moderador. Incluso se abren posts de "pq se cerró o trasladó mi post a Peazo de barra?"......pues pq así lo decide un señor que pierde su tiempo en eso y no cobra vale? Simplemente por esa respuesta tan sencilla.

Porque aquí nos hemos convertido todos en unos señoritos que queremos que el moderador sea un negro -con perdón si hay alguno, lo digo en sentido figurado- a nuestro servicio, que cobra 0 € y que encima nos abanique y nos de explicaciones de sus actuaciones.

Pues no señor !!!! Conmigo no contáis si este es vuestro modelo de moderador. Os quedáis con Mortadelo, Filemón  y con Zipi y Zape.  :twisted:  :twisted:

c/ Las ausencias son y han sido notables. Es obvio que a pesar de que hay 44 personas en línea en ocasiones, 1667 miembros del club tal vez son excesivos y la relación offline/online es muy alta. Por lo tanto estoy de acuerdo contigo en que hay mucha ausencia.....y es que la gente pasa de discusiones y va al buen rollo, a la buena sintonía y cuando no mola pues simplemente se escribe cuatro e-mails con los coleguis más cercanos y pasa de club y de soportar plastas.

Esto es como yo lo veo, no se si hay alguien más que lo ve así; si soy el único, me consideraré un extraterrestre y volveré a mi ausencia -a mi planeta-, en la que para que os voy a engañar.....también se vive muy bien sin club VFR, aunque te acuerdes de ciertos amig@s -que es lo que más queda- que marcan.....y que marcaron....y se fueron.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Epppppsssss tú!!!!! extraplanetario!!!!
ESCRIBE en verde, por favor.....a ver si perdemos los papeles antes de empezar!!!!!!