Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos ideales sport-turismo

Iniciado por jlrgvfr, Octubre 18, 2006, 08:17:05 PM

lolo800

Cita de: "jlrgvfr"Hola Amigos me gustaria iniciar un debate para llegar a una valoracion de cada una de las virtudes y defectos de los modelos de neumaticos disponibles para nuestra V. Segun se comenta en mi circulo de moteros la mejor opcion actualmente para el tipo ded conduccion que pide la V son los metzeler Z6, que opinais?
Hola, soy lolo de Sevillay hace unas semanas le monte Metzeler M1 y van de lujo mejor que las que tenia de casa; las z4,saludos al betico que todavia no se a enterado que vive en la ciudad del mejor equipo del mundo...SFC..forza biris. :D
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"saludos al betico que todavia no se a enterado que vive en la ciudad del mejor equipo del mundo...SFC..

Mucha güasa es la q hay por aquí.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ra

No se si alguien lo ha dicho ya,llevo poco tiempo aqui y la verdad, leerme 9 paginas ... como que no.

Yo llevo un pilot road delante (25.000 km) y un macadam detras (18.000 km), decir que conduzco a diario 50 km 25 ida 25 vuelta, por autopista y sin pasar mas o menos de 7000 vueltas.

Eso tb me permite que el kit de transmision lo cambio cada 35000 km (el original honda)

Hago salidas esporadicas y ahi si es donde le enchufo al mango todo lo que puedo y he de decir que nunca he tenido ningun problema de escalonamiento (dentro de lo que es un problema).

El unico fallo de los macadam es que no avisan, cuando se van, reza todo lo que sepas, eso si agarran muy bien para ser unos gt

salu2

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"saludos al betico que todavia no se a enterado que vive en la ciudad del mejor equipo del mundo...SFC..

Mucha güasa es la q hay por aquí.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss :uvves:
los palos al burro cuando esta en el suelo,,sin acritu de esa hee 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

maya

Depende de que conduccion tengas,carreteras que frecuentas,y clima,unos van mejor que otros 8O ,dificil elección.Yo llevo unos dunlop 207,pero he llevado desde hi-sport de la epoca hasta z-4 por decirte alguno

jarb

Yo acabo de montar los brigdstone BT020 y vaya cambio que me ha dado la moto, parece otra diferente !!!  :lol:
La verdad que lo que traia al comprarla tenian dibujo pero debian tener mas años que la moto..jejejee
No les he hecho casi km a los nuevos, del taller a casa, pero no tiene nada que ver, mucha mas facilidad para entrar en curvas, mayor ligereza ,en fin de momento muy contento, ya os contare cuando empiecen las curvitas jejejejee

Pero me dan muy buena sensacion
Un saludo