Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A LOS MIEMBROS DEL CLUB VFRSPAIN.-

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2006, 11:24:08 AM

tochito

Cita de: "Trinity"Pues no sé que es peor, si el tráfico de influencias o la manipulación del electorado... poniendo en la firma una tía en bolas... ANDA!

Bueno...bueno las tias en bolas están bien para alegrarte la vista, pero afortunadamente estoy enamoradísimo de mi mujer (impresionante y clara declaración de intenciones y de amor  :wink: ) pero prefiero el JAMONNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡ PATITA NEGRA por favor.-  :lol:  :lol:  :wink:

Trinity

Cita de: "tochito"
Cita de: "Trinity"Pues no sé que es peor, si el tráfico de influencias o la manipulación del electorado... poniendo en la firma una tía en bolas... ANDA!

afortunadamente estoy enamoradísimo de mi mujer (impresionante y clara declaración de intenciones y de amor  :wink: ) .-  :lol:  :lol:  :wink:

No niego q estés enamoradísimo de tu mujer . Además de eso, guapa lo es un rato.  Esta es una apreciación doblemente válida teniendo en cuenta que soy fémina e imparcial.

Pero hombre.... que te tiene "vigilao" y has quedado FETEN con ese comentario...:lol:  :lol:  :lol:

Hoy tienes premio, colega...  :wink:
TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Cita de: "Trinity"
No niego q estés enamoradísimo de tu mujer . Además de eso, guapa lo es un rato.  Esta es una apreciación doblemente válida teniendo en cuenta que soy fémina e imparcial.

Pero hombre.... que te tiene "vigilao" y has quedado FETEN con ese comentario...:lol:  :lol:  :lol:

TT

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:   :lol:  :lol: :wink:

Lord_Naf

Ya empezamos con el tráfico de influencias  :juass:  :juass:  :juass:

Pues no sé que es peor, si el tráfico de influencias o la manipulación del electorado... poniendo en la firma una tía en bolas... ANDA! Pero si es el mismo que ofrecía jamón... Será la antesala de la política marbellí?????

:lol:  :lol:

Y tú Neba, florituras verbales (ahora, en periodo pre-electoral SOLAMENTE) las que quieras... Pero PERNILES!!!!!!!
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......... ¿Dónde va a ir a parar la fama de los catalanes si vamos regalando esas cosas? :lol: :lol:

TT

Amos a ver....se nota que es viernes y el relajo viene por doquier. Tu Trinity, que es eso que me equiparas a la hortera política marbellí con pantalones debajo los sobacos? Y dJ's de Pantoja Mix?

Hombre yo que me he currao las google buscando una sensación de erotismo que os de un calambrazo a los poseedores de VFR's rojas con toda intencionalidad electoral :juass::risa7::juass: ??????

Nada de Ducatis Rossa de ningún año, eh? amigo Juanma? Aquí lo que son molonas son los yogurcitos en paños menores con guantes de raso rosso que dicen cómeme, cómeme, cual jamocito ibérico de bellota.....:wink: :oops:  Uff....que mal lo tengo tonight con la Montse.

Ala, :fiesta1: para todos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

afortunadamente estoy enamoradísimo de mi mujer (impresionante y clara declaración de intenciones y de amor  :wink: ) .-  :lol:  :lol:  :wink:

TT

Es que las mujeres Uveferreras sois asínnnn. Todo pasión y corazón a parte de muy agradecidas y desinteresadas.

Fetén ...... de esa marca era mis primeros cigarrillos fumados a escondidas. Del Rex también me acuerdo. Pero los del "FORO" decimos Chipé   8) .

:burla2:

Lord_Naf

Pero hombre.... que te tiene "vigilao"

jjajajajajajajaj. Es la moderadora del moderador.

Yola si que tiene galones, colega. Te envía a pedazo de barra muchas veces?????

Me troncho......:juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Pero hombre.... que te tiene "vigilao"

jjajajajajajajaj. Es la moderadora del moderador.

Yola si que tiene galones, colega. Te envía a pedazo de barra muchas veces?????

Me troncho......:juass::risa7:

Menos hablar y más actuar....¿estás preparando la Caja Postal con el Jamón? Bien envuelto que quiero que me llegue en perfectas condiciones. Ahora te mando mi dirección por privado  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Trinity"Pero hombre.... que te tiene "vigilao" y has quedado FETEN con ese comentario...:lol:  :lol:  :lol:
TT[/color][/b]

Ya te lo confirmo yo, que trabajamos juntos, esta todo el dia enganchada al foro supervisando a su marideitor.

Si son como el presidente de EEUU y su muejer en la serie "24", bueno tochito no es tan mamon como ese pero te haces la idea ¿no?

biker57

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

como echaba de menos esto  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A ver señores ....... que estamos reventando el post!!!!!!!!  :evil:

Que tal ma´quedao?????  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"A ver señores ....... que estamos reventando el post!!!!!!!!  :evil:

Neba te recuero que aún no eres Modereitor  :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Del Rex también me acuerdo. Pero los del "FORO" decimos Chipé   8) .

:burla2:

Cogno Neba, eso es casi de Hemeroteca. Tienes ya tantos tiriritos como las ametralladoras del Reichstag.:juass::risa7::juass:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Trinity"Pero hombre.... que te tiene "vigilao" y has quedado FETEN con ese comentario...:lol:  :lol:  :lol:
TT[/color][/b]

Ya te lo confirmo yo, que trabajamos juntos, esta todo el dia enganchada al foro supervisando a su marideitor.

Si son como el presidente de EEUU y su muejer en la serie "24", bueno tochito no es tan mamon como ese pero te haces la idea ¿no?

Ahora me dirás que tu eres el Jack no se qué guaperas el agente secreto ese que va de p**o cráneo toda la serie no??? Fúmate uno de éstos a mi salud, chato  :maria: . El jamón lo verás virtual. :juass::risa7:
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Nebari"A ver señores ....... que estamos reventando el post!!!!!!!!  :evil:

Apuntas maneras...Neba, apuntas maneras  :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Apuntas maneras...Neba, apuntas maneras  :lol:  :lol:  :lol:

Puestos a apuntar que me apunte una birra a su cuenta :drink5: :risa7:
Napoleón Bonaparte

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"Fúmate uno de éstos a mi salud, chato  :maria: . El jamón lo verás virtual. :juass::risa7:[/color][/b]

No si no me hace falta fumar nada, es viernes y me quedan 15 minutos para pirarme, ya me he metido suficiente.

El jamon mandamelo como quieras, total no te he votado. :twisted:  :wink:

tochito

Cita de: "Lord_Naf"Fúmate uno de éstos a mi salud, chato  :maria: . El jamón lo verás virtual. :juass::risa7:[/color][/b]

No si no me hace falta fumar nada, es viernes y me quedan 15 minutos para pirarme, ya me he metido suficiente.

Pues yo aún no he votado, lo dejo para última y cambiar el rumbo de las votaciones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Me lo temía, entonces no te importa que sea un jamón tipo Cabrales. ???Es decir, con gusanos....:risa7::risa6::risa5::risa4::risa3::juass:
???? Pero igual los de antivicio me registran un positivo en el peaje de Martorell.

Napoleón Bonaparte

Serguey

No estamos a lo que estamos, haber si nos centramos, me refiero a un jamon de estos leñe:

JAVI-SVQ

Pues yo aún no he votado, lo dejo para última y cambiar el rumbo de las votaciones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tb........................ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....