Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A LOS MIEMBROS DEL CLUB VFRSPAIN.-

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2006, 11:24:08 AM

tochito

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "carmeloco"Sin ánimo de crear polémica, queria dar mi opinion...

Me parece fatal el vetar a un aspirante a moderador porque no gusta lo que dice. ¿donde está la democracia? ¿donde está la libertad? Como no nos gusta, no le dejamos ni la oportunidad de que nadie lo vote y nos aseguramos de que no salga, al más puro estilo de un régimen en el que se hace lo que el dictador y sus secuaces dicen, sin tener en cuenta la opinión del pueblo.

Realmente, viendo este hilo del foro, dudo mucho que jordivfr hubiese salido elegido, pero creo que está muy feo no darle ni siquiera la oportunidad de ser candidato.

Mira el mensaje anterior y te darás cuenta de alguno de las causas de esa decisión. :(

Yo lo veo claro.......... :?  :?

V´ssssssss

Sigue siendo "por cojones" autoritario e injusto.

Cualquier aclaración te la daremos los webmaster y los moderadores por privado. Muchas Gracias.-

Jaso_VFR

Cita de: "carmeloco"Sin ánimo de crear polémica, queria dar mi opinion...

Me parece fatal el vetar a un aspirante a moderador porque no gusta lo que dice. ¿donde está la democracia? ¿donde está la libertad? Como no nos gusta, no le dejamos ni la oportunidad de que nadie lo vote y nos aseguramos de que no salga, al más puro estilo de un régimen en el que se hace lo que el dictador y sus secuaces dicen, sin tener en cuenta la opinión del pueblo.

Realmente, viendo este hilo del foro, dudo mucho que jordivfr hubiese salido elegido, pero creo que está muy feo no darle ni siquiera la oportunidad de ser candidato.

Me gusta la web, y participo en el foro, pero no me gusta nada esta forma de hacer... De la misma manera, os comunico que no pienso votar a nadie, ya que me parece muy injusto, y me atengo a derecho de la abstención.

Espero que después de este mensaje no se me vete a mi también.

No tienes por que  albergar el mas minimo temor de que se te vete, una cosa es discrepancia de opiniones , que se pueden exponer con todo respeto, como haces tu aqui perfectamente y  otra muy distinta es entrar por polemica a incordiar metiendo post en los qeu solo se busca el montar gresca y crear enfrentamiento, ese ejemplo de comportamiento es lo mas antagonico al comportamiento de un a persona dque debe moderar situaciones qeu pueden ser tensas, es como si para apagar un fuego echaras gasolina, evidentemente cuando haya fuego apartas la gasolina, pues  si necesitas un  moderador, no podra nunca ser una persona que ha basado el 80% o mas de sus intervenciones, en montrar gresca, de todas formas no te preocupes , por que "los dictadores" que estamos actual mente como moderadores cesaremos a partir de una semana , en cuanto los nuevos moderadores entren en funcion.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero por ser tan democratas, se llegó a una situación insostenible, ese veto, en si es mas que nada un toque de atencion, indicando que ese camino no es la mejor manera de integrarse, si se está en un colectivo con el que se tienen discrepancias, se dialoga, pero entrar  en un sitio solo para montar polemica bulla y procurar enfrentar a la gente, ofrece dos posibilidades, al no estar agusto dentro no se entra mas, o si se entra solo para montarla (como ha pasado con esta persona), lo menos que puede esperarse es que la gente acabe un dia hasta las narices y y vete a esa persona, que es lo que hemos decidido hacer (pero solo de su candidatura a moderador, pues que va a moderar quien tiene como unico fin alterar?), ya es mucho tiempo aguantando ese comportamiento.

Puede qeu alguienpiense qeu no hacía falta esta explicación, pero he puesto esto para que los que son recientes y no han tenido que aguantar la larga temporada de acometidas de esta persona, contra los demas miembros de este foro, sepan de que va el tema, independientemente de que puedan seguir pensando o no, que la medida es antidemocratica.

Pondrias a cuidar obejas a un lobo?...

carmeloco

Sobre lo de "Las redecillas y piques personales no tienen cabida en el Foro. Gracias."

Esto si que me parece algo personal, ya que no dais opcion a que la gente opine...

Citartochito escribio:
Cualquier aclaración te la daremos los webmaster y los moderadores por privado. Muchas Gracias.-

¿por que por privado? ¿porque tanto secretismo?
Lo dicho, me parece una dictadura de republica bananera al mas puro estilo sectario...

Un poquito de libertad, por favor...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

hombre pues me explica a quién he enfrentado entres sí y si le echas gasolina al fuego, a que se apaga antes?
Vamos a dejar de lado las obejas y el lovo

tochito

Cita de: "carmeloco"
¿por que por privado? ¿porque tanto secretismo?
Lo dicho, me parece una dictadura de republica bananera al mas puro estilo sectario...

Ni república bananera ni antidemocrácia. Las redecillas y piques personales en privado, no le interesan a nadie del foro, aqui el 98% viene hablar de otras cosas más entretenidas. A si que, te repito cualquier explicación que pidas te la daré por PRIVADO.- Muchas Gracias.-

tochito

Jaso_VFR

Pues sencillamente para no crea la polemica que se creo en  post  anteriores, te puede parecer lo que sea pero es lo que hay y lo que va a ser hasta que seamos relevados, no se puede entrar aqui solo con el fin de los insultos gratuitos a ls miembros del club, abanderandose en la democracia, como yo tengo mis derechos puedo poner a parir a quien me de la gana, que no tinen derecho a impedirme  poner a parir a to dios, pues "SI" tenemos el derecho y la obligación, por eso lo vamoa a hacer, durante los pocos dias que nos quedan como moderadores. Los que vengan detras ya decidiran como actuan en estos casos, pero de momento esto va a ser asi, hasta la semana que viene