Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A LOS MIEMBROS DEL CLUB VFRSPAIN.-

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2006, 11:24:08 AM

biker57

Lo que yo no he visto todavía es donde hay que votar a esta moza

... que no se ha presentao para modereitor ??  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Cita de: "biker57"Lo que yo no he visto todavía es donde hay que votar a esta moza

... que no se ha presentao para modereitor ??  :twisted:

UV'ss

que siiiiiii, que es Rossa 91, o ¿es la poderosilla?jejejejejejejejeje, si es que con tantos lunares me despisto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"No estamos a lo que estamos, haber si nos centramos, me refiero a un jamon de estos leñe:

Sabes que el jamón hay que hacerle una muestra con un pincho para demostrar que no está picao ????  Creo que para mozo probador va a ver más tortas que para modereitors.....:juass::risa7::juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"No estamos a lo que estamos, haber si nos centramos, me refiero a un jamon de estos leñe:

Sabes que el jamón hay que hacerle una muestra con un pincho para demostrar que no está picao ????  Creo que para mozo probador va a ver más tortas que para modereitors.....:juass::risa7::juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Yo también me sumo a la decisión tomada y a la algarabia y juerga emprendida  :risa3:  :palmada:  :uvves:  :ok2:  Ale y ahora a votar!

Por cierto  que decían de un voluntario para pinchar a una jamona que corre por ahí más arriba... :risa2:

Baja esa sarten, bajalá querida, bajala que es broma coño (que sensibles estan las embarazadas), además por otra parate las ancas de rana no estan mal  :twisted: :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Niko

Mi apoyo a los webmasters y moderadores. Yo ya he votado.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Se agradece el sentido del humor, pero me permitiréis que no todo sea "jolgorio", soy un aguafiestas.

Acabamos de pasar lo que yo llamo "un cruce de caminos", en estos sitios siempre queda una sensación de dolor, si... por que quisiera haber seguido por allí a ver dónde me llevaría, que me descubriría... pero siempre, he tenido que tomar una opción o para allá o para acá... o sigo o lo dejo, aunque, es verdad, siempre he pensado otro día volveré, a veces lo he hecho y casi nunca me he sentido decepcionado...

Me fastidia que se acaben las Kddas, o si lo preferís, salidas sábaderas, no me gusta que acaben, me revelo contra el sol que nos deja, la oscuridad que nos llega y que marcan el fin de un día, siempre me gusta acabar en una barra, tomando unas birras, charlando con vosotros, haciendo que el día agonice, obligándole a que "sufra" y que se estire un poco más... que las motillos estén afuera, esperando mientras las luces de las farolas se reflejan en ellas, emitiendo pequeñas estrellas... cuando al final arrancamos las máquinas y tomamos cada uno su camino a casa, llegan los cruces, lo que nos separa... pero ya me da igual, sé que volveré a encontrarme en otro cruce, otro día, después de nuevas emociones.

PD Me siento en deuda por las cosas que han pasado, que dije o que hice... me gustaría hacer un brindis por el Club de las VFR's, pero no sería justo, por que seguro que hay algo de "dolor"... espero y deseo que se regrese al cruce que dejó incógnitas y que se despejen... entonces me sentiré tan a gusto cómo para ese brindis.

Por ahora, unas birras para tooos, sólo por estar.

ChusV4

Cita de: "biker57":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

como echaba de menos esto  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

UV'ss

Po si,

Que vonito es volver a casa!

Yo como soy mas serio hablo de las elecciones.

Voto a uno porque no puedo votar a mas, pero lo suyo, que si se eligen 3 moderators se votara 3 veces.

Ya se que tecnicamente debe ser un rollo, pero si alguna vez veis la manera no estaria mal para futuras votaciones.

De momento emito mi voto en color esperanza
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

bueno pues efectuare mi voto con la ilusion de que llevemos a cabo todo lo expuesto por toxito, pues me parece la mejor forma para funcionamiento de este nuestro club.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

Estoy de acuerdo en todo lo expuesto por tochito.

Ya he votado.

Agradecer a los moderadores salientes el esfuerzo y tiempo dedicado a que el clus siga p´alante. Unas birritas para ellos de mi parte. :drink4:

Mucha suerte a los candidatos !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliancsanchez

bueno yo tambien vote pero ayer ya mandare el privado a mi candidato para que me envie el obsequio
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josedelpino

Cita de: "juliancsanchez"bueno yo tambien vote pero ayer ya mandare el privado a mi candidato para que me envie el obsequio
Connio Julian, como te pille el juez anticorrupción te vas a enterar ...  :juass:

También ejercí mi derecho. Muchas gracias a los candidatos por ofrecerse a intentar mejorar todo esto.  :palmada:

uveefeerre

bueno pues hoy mismo he votado y creo que lo tengo bastante claro.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Central40m

Tan sólo llevo cuatro meses activo en este estupendo club, aunque lo encontré hace un año cuando empecé a buscar las siglas VFR en google, cuando todavía andaba en una custom y estaba buscando mi próxima montura, cuando me topé con una VFR fue todo un conflicto, quizás no sobresalía en las comparativas, pero al final te das cuenta que tiene tanto de especial que te quedas simplemente enganchado y lo que suponías desventajas simplemente............pues lo mismo me pasó con nuestro club, al principio simplemente buscaba información sobre accesorios , mecánica, conducción, pero me di cuenta que igual que la VFR son sus dueños, y que de alguna manera yo ya estaba enganchado como no podía ser de otra manera.

Mi enhorabuena a los fundadores, mi respeto y agradecimiento a los que han mantenido unido el club hasta ahora y mi total apoyo a los que tendrán la responsabilidad de mantenerlo sea quien sea...pero recordad que por encima de las disputas, están todos esos miembros que se conectan porque tienen algún problema, que se conectan ante la desesperación del robo de su V, de los que desgraciadamente han tenido un accidente y necesitan sentir el calor, el apoyo, y el respeto de los 1.679 socios que somos, porque aunque lleve poco tiempo creo que esa es la esencia de todo esto, el compartir y ser partícipe de algo que se ha convertido en más que una afición, porque por mucho que  personalicemos, la VFR es sólo mecánica lo que la hace tan especial somos nosotros.

Perdonad este ladrillo pero me saltarían las lágrimas si al final las disputas y la implantación de normativas convirtieran este club en tan sólo un sitio en donde buscar información.

Un saludo,

PD. A jamón os invito yo si os acercáis por Mallorca.

Lord_Naf

Cita de: "Central40m"Tan sólo llevo cuatro meses activo en este estupendo club, aunque lo encontré hace un año cuando empecé a buscar las siglas VFR en google, cuando todavía andaba en una custom y estaba buscando mi próxima montura, cuando me topé con una VFR fue todo un conflicto, quizás no sobresalía en las comparativas, pero al final te das cuenta que tiene tanto de especial que te quedas simplemente enganchado y lo que suponías desventajas simplemente............pues lo mismo me pasó con nuestro club, al principio simplemente buscaba información sobre accesorios , mecánica, conducción, pero me di cuenta que igual que la VFR son sus dueños, y que de alguna manera yo ya estaba enganchado como no podía ser de otra manera.

Mi enhorabuena a los fundadores, mi respeto y agradecimiento a los que han mantenido unido el club hasta ahora y mi total apoyo a los que tendrán la responsabilidad de mantenerlo sea quien sea...pero recordad que por encima de las disputas, están todos esos miembros que se conectan porque tienen algún problema, que se conectan ante la desesperación del robo de su V, de los que desgraciadamente han tenido un accidente y necesitan sentir el calor, el apoyo, y el respeto de los 1.679 socios que somos, porque aunque lleve poco tiempo creo que esa es la esencia de todo esto, el compartir y ser partícipe de algo que se ha convertido en más que una afición, porque por mucho que  personalicemos, la VFR es sólo mecánica lo que la hace tan especial somos nosotros.

Perdonad este ladrillo pero me saltarían las lágrimas si al final las disputas y la implantación de normativas convirtieran este club en tan sólo un sitio en donde buscar información.

Un saludo,

PD. A jamón os invito yo si os acercáis por Mallorca.

Fantástico mensaje en contenido.

Sobre el PD, recomiendo sobremanera la sobrasada y las ensaïmadas, pues hice toda la mili en Comandancia en Mallorca....jejejejej.

Saludos paisano, desde Tarrako.
Napoleón Bonaparte

trekstor

ufffffff.....está tupido este tema.....es difícil opinar desde la lejanía pero ya que hace algunos meses que estoy por aquí...desde el silencio,pero estoy, veo que las cosas se han desmadrado un poquito ellas solas...unos por mucho y otros por poco, pero como yo creo en otras cosas creo que al final si la discusión sirve para enriquecer, pues bienvenida sea.
Tampoco he visto tanto de lo que se vierte hacia el personaje en cuestión, pero cuando el río suena agua lleva.
es que quería dar mi humilde opinión al respecto.gracias

carmeloco

Sin ánimo de crear polémica, queria dar mi opinion...

Me parece fatal el vetar a un aspirante a moderador porque no gusta lo que dice. ¿donde está la democracia? ¿donde está la libertad? Como no nos gusta, no le dejamos ni la oportunidad de que nadie lo vote y nos aseguramos de que no salga, al más puro estilo de un régimen en el que se hace lo que el dictador y sus secuaces dicen, sin tener en cuenta la opinión del pueblo.

Realmente, viendo este hilo del foro, dudo mucho que jordivfr hubiese salido elegido, pero creo que está muy feo no darle ni siquiera la oportunidad de ser candidato.

Me gusta la web, y participo en el foro, pero no me gusta nada esta forma de hacer... De la misma manera, os comunico que no pienso votar a nadie, ya que me parece muy injusto, y me atengo a derecho de la abstención.

Espero que después de este mensaje no se me vete a mi también.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

Cita de: "tochito"Vfrjordi, tienes a tu disposición para lo que quieras a los Webmaster y o los moderadores para que te expliquen cualquier duda que te pueda surgir.

..........por el buen funcionamiento del Club.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VOLVAMOS A LO NUESTRO  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:uvves:  :uvves:  :uvves:

COMPAÑERISMO, MOTOS Y DIVERSIÓN.-

Las redecillas y piques personales no tienen cabida en el Foro. Gracias.-

:?:  :?:  :?:  :?: Pues mira el MODERADOR JASO lo que me dice:
no seras valido como aspirante a moderador, y "esto son lentejas".
Si quieres ver la autenticidad del mensaje buscar en el general donde dice lo de quisquilloso

Que bien, que contentos estamos todos....pues vaya puta mierda de moderación es esta!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "carmeloco"Sin ánimo de crear polémica, queria dar mi opinion...

Me parece fatal el vetar a un aspirante a moderador porque no gusta lo que dice. ¿donde está la democracia? ¿donde está la libertad? Como no nos gusta, no le dejamos ni la oportunidad de que nadie lo vote y nos aseguramos de que no salga, al más puro estilo de un régimen en el que se hace lo que el dictador y sus secuaces dicen, sin tener en cuenta la opinión del pueblo.

Realmente, viendo este hilo del foro, dudo mucho que jordivfr hubiese salido elegido, pero creo que está muy feo no darle ni siquiera la oportunidad de ser candidato.

Mira el mensaje anterior y te darás cuenta de alguno de las causas de esa decisión. :(

Yo lo veo claro.......... :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carmeloco

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "carmeloco"Sin ánimo de crear polémica, queria dar mi opinion...

Mira el mensaje anterior y te darás cuenta de alguno de las causas de esa decisión. :(

Yo lo veo claro.......... :?  :?

V´ssssssss

Sigue siendo "por cojones" autoritario e injusto.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco