Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A LOS MIEMBROS DEL CLUB VFRSPAIN.-

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2006, 11:24:08 AM

tochito

Hola a todos/as:

Después de unas semanas moviditas, esperamos que llegue la calma, y tanto los webmaster como los moderadores hemos estado reunidos con mensajes, por teléfono, msn.....etc...etc. Hemos hablado largo y tendido sobre el tema en cuestión, sobre si debería o no haber normas....pero sobre todo estamos todos de acuerdo en que hay que tomar una serie de medidas para que esto cambie. La primera de todas, la mas urgente y bastante meditada es sobre las votaciones a Moderador.-

Bien la cosa a quedado así. Se saca de la lista de candidatos a VFRJORDI, hemos estudiado todas las posibilidades y esta es la mejor. Creo que de momento no está preparado para esta función. Repito que esta es una decisión tomada por el bien del club y por los Webmaster y moderadores. No esta abierta a ningún debate, lo que no quita que dentro de los limites de educación y cortesia que todos deberíamos tener cada uno de su opinión.-

Por lo tanto los candidatos que saldrán a votación serán los siguientes:

NACHOXI
LORD NAF
COCO V4
ROSSA91
NEBARI
SIR LOSLEY

Las votaciones las abriremos el lunes dos de Noviembre y si no hay ningún cambio durarán una semana.- Si alguno de los candidatos quiere presentar su baja que lo comunique por privado.-

Reitero, por que quiero que quede muy claro, que esto no es un linchamiento hacia nadie, si no una decisión tomada para el buen funcionamiento del Club. Si hay alguien que no este de acuerdo y quiere ponernos a parir le pediría que lo hiciese tambien por privado.

Vfrjordi, tienes a tu disposición para lo que quieras a los Webmaster y o los moderadores para que te expliquen cualquier duda que te pueda surgir.

Me imagino que más adelante se tomarán otras medidas, para mi innecesarias en un foro en el que todos somos mayorcitos y sabemos como tenemos que actuar.-

Me gustaría que el conenido de este post se le hiciese llegar a la gente que ha abandonado el foro ultimamente, simplemente por respeto.-

Esperando que esto vuelva a ser lo que era, quiero daros personalmente las gracias por haberme aguntando como moderador este año y que todo lo que he hecho ha sido por el buen funcionamiento del Club.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VOLVAMOS A LO NUESTRO  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:uvves:  :uvves:  :uvves:

COMPAÑERISMO, MOTOS Y DIVERSIÓN.-

Las redecillas y piques personales no tienen cabida en el Foro. Gracias.-

JAVI-SVQ

Simplemente mostrar mi apoyo a lo arriba descrito.

Seguro que los moderadores q salgan elegidos serán piezas perfectas en el engranaje del clus y colaborarán en el buen desarrollo del mismo.

A los entrantes, a los salientes, a los candidatos..........gracias por mostraros dispuestos a realizar esta ingrata (a veces) labor.

Me apunto a lo del compañerismo, motos y diversión, pq es el verdadero espíritu q debe imperar.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

exacto, apoyo las palabras de tochito.

[move]

tochito

Cita de: "tochito"
Las votaciones las abriremos el lunes dos de Noviembre y si no hay ningún cambio durarán una semana.- Si alguno de los candidatos quiere presentar su baja que lo comunique por privado.-

Veo que ya se han abierto las votacionessss........Para que esperar. En la pantalla principal las teneis.-

Gracias

xj600

La encuesta ya esta operativa. Podeis votar en la pagina principal.

Hace años en el motoclub de mi pueblo, paso algo parecido, hubo follones y disputas, se hizo una concentracion, se perdio dinero, problemas, la gente huia como loca.

Ha pasado el tiempo, y el motoclub goza de mas salud que nunca, los que se fueron quiza fueron la gente que menos le gustaba luchar y estar ahi. Los que se quedaron son los que de verdad tenian un sentimiento de que el club eras suyo....
Espero que en un par de meses vaya todo como la seda, y nos acordemos de estos dias con risa...
Gracias por apoyarnos, ahora es cuando lo necesitamos.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Veo que ya se han abierto las votacionessss........Para que esperar. En la pantalla principal las teneis.-

Gracias

Hasta a mí me ha costado encontrala............Espero q los demás sean más listos q yo.............

Son tres los moderadores q se eligen.

¿A cuántos votos tengo derecho?. Creo recordar q a uno, pero poder votar a dos no estaría mal............... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

biker57

Este es el camino que se ha de seguir....

Mi más sincero apoyo a todos los que haceis que este barco funcione, tanto webmasters como moderadores, como al resto de personal que hace que este clusss se enriquezca cada día más.

Mis agracecimientos y apoyos a los moderadores salientes (que no salidos  :wink: ), y a los que os habeis propuesto para entrantes  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"....... (que no salidos  :wink: )UV'ss

no...no....y salidos y salidos  :babea:  :babea:  :lol:  :lol:  :wink:

RicardMN

La decisión que han tomado los moderadores, incluso si hubiera sido otra, me parece bien. Para eso los elegimos en su día.

Gracias por vuestra dedicación.

Voy a ver si encuentro la urna esa pa votar  8O
RicardMN  

Nebari

Acato y apoyo plenamente vuestra decisión. Y al igual que otros amigos y miembros la hubiera aceptado aunque hubiera sido otra. Y así lo haré.

Envié un privado a Tochito para que me sacara de la lista de candidatos, le he dado mis motivos creo que de peso pero veo que la votación está en marcha y no sería lógico deshacer todo y volver a empezar otra vez.

Como he dicho que acato vuestra decisión y esta es la que es, sea pues y solo agradeceros vuestra gran labor a los moderadores salientes (Tochito, Jaso y Tumis) durante este año al frente del club y a los webmaster por seguir trabajando para que la página del ClubVFRSpain siga operativa durante muchos años y sea nuestro punto de encuentro.

Suerte a los candidatos, y si salgo elegido que dios se apiade de vosotros, hermanos  :wink:

Serguey

Pero bueno, ya se puede votar  :bounce:  y el día de reflexión ¿que?  :think:  , que estrés, ahora no se a quien votar, necesito tiempo, acepto muy gustosamente que los candidatos me envíen sus "programas", por privado os mando mi dirección para que me mandéis el jamo....estoooo, el  programa queria decir el programa :whistle:

Ahora en serio, Muchas Gracias a los Webmaster y Modereitor's (presentes, pasados y futuros) que con permiso me uno a las palabras de los demás en cuanto a la decisión tomada y agradecimiento por todo.

Serguey

Cita de: "JAVI-SVQ"Hasta a mí me ha costado encontrala............Espero q los demás sean más listos q yo.............

emmm, bueno podria ser un tema de debate, pero lo dejaremos estar  :risa3:

Por si alguno se despista, arriba a la derecha pinchar "Home" y luego a la izquierda esta la votacion, donde estaba la de los neumaticos ¿no es asín?

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"Pero bueno, ya se puede votar  :bounce:  y el día de reflexión ¿que?  :think:  , que estrés, ahora no se a quien votar, necesito tiempo, acepto muy gustosamente que los candidatos me envíen sus "programas", por privado os mando mi dirección para que me mandéis el jamo....estoooo, el  programa queria decir el programa :whistle:

Tienes razón hay que respetar la reflexión y he quitado mi cartelería anfibia. Respecto el jamón....ummmm.....de bellota o de recebo te vale??? :juass::risa7::juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "RicardMN"La decisión que han tomado los moderadores, incluso si hubiera sido otra, me parece bien. Para eso los elegimos en su día.

Sabias palabras estoy viendo por aquí, este es solo un ejemplo... estará el Club recobrando la serenidad?

Por ahí hay otras aportaciones más divertidas...  (en algún post anterior y posterior a éste)...Porque cuando no hay algo de "chicha", la gente se aburre... y a lo mejor a raíz de ahí es cuando llegan los conflictos.

Neba... Lamento decirte que tengo mi impresión de que tochito se "olvidó" deliberadamente de tu privado... :wink: Vamos, quiero decir que a lo mejor yo hubiera tenido esa tentación...  :oops:

Ahora te voy a tirar una florecilla, Neb: ERES TAN CARISMATICO, que sencillamente tochito no podía prescindir de ti...  :lol:  :lol:  :lol:

TT

p.d.: No te engañes, Neba, todo esto es un puro peloteo para q seas condescenciente conmigo cuando salgas elegido, habida cuenta de que "Dios deberá apiadarse de nuestras almas"... :lol: :lol:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "SERGUEY"Pero bueno, ya se puede votar  :bounce:  y el día de reflexión ¿que?  :think:  , que estrés, ahora no se a quien votar, necesito tiempo, acepto muy gustosamente que los candidatos me envíen sus "programas", por privado os mando mi dirección para que me mandéis el jamo....estoooo, el  programa queria decir el programa :whistle:

Tienes razón hay que respetar la reflexión y he quitado mi cartelería anfibia. Respecto el jamón....ummmm.....de bellota o de recebo te vale??? :juass::risa7::juass::risa7:

Ya empezamos con el tráfico de influencias  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "Trinity"
Neba... Lamento decirte que tengo mi impresión de que tochito se "olvidó" deliberadamente de tu privado... :wink: Vamos, quiero decir que a lo mejor yo hubiera tenido esa tentación...  :oops:

Privado?..que privado  :whistle:  :whistle:  :whistle:

JAVI-SVQ

Probablemente otros tb hubiéramos tenido esa tentación.......... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Privado?..que privado  :whistle:  :whistle:  :whistle:

No, si ya decía yo.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Nebari

...........

Neba...  p.d.: No te engañes, Neba, todo esto es un puro peloteo para q seas condescenciente conmigo cuando salgas elegido, habida cuenta de que "Dios deberá apiadarse de nuestras almas"... :lol: :lol:

Ya te envío mis señas por privi que Naf me ha dado una idea con eso de los perniles ....... si quieres una moderación a la carta* ya sabes ....... ibérico y de bellota, guapetona!!!!!! Mínimo seis kilitos, claro.

*= Seguro que parecerá hasta imparcial y todo.  8)

Trinity

Ya empezamos con el tráfico de influencias  :juass:  :juass:  :juass:

Pues no sé que es peor, si el tráfico de influencias o la manipulación del electorado... poniendo en la firma una tía en bolas... ANDA! Pero si es el mismo que ofrecía jamón... Será la antesala de la política marbellí?????

:lol:  :lol:

Y tú Neba, florituras verbales (ahora, en periodo pre-electoral SOLAMENTE) las que quieras... Pero PERNILES!!!!!!!
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......... ¿Dónde va a ir a parar la fama de los catalanes si vamos regalando esas cosas? :lol: :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.