Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

jorgenmoto

Cita de: "ducadiz"Que guay tio,gracias por acordarte de los colegas,yo tampoco me he olvidado de ti y de todos,sobre todo el pedazo de KDDA Granadina que hiciste tio que exaste el resto...Saludos a la parienta....

Nos veremos en Jerez nooooooo????

Gracias Ducadiz! Estamos pendientes al almuerzo del sabado para saber donde se va a realizar y segun veo... va a ser un punto de encuentro entre un buen numero de miembros.Saludos de la parienta para ti 8)  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "RRF"Ok Javi. Me apunto vuetro número y os llamo.

Te lo mando por privado q no está en la lista...... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SolaVFR

Bueno vamos al menos a proponer un punto de referencia para quedar en algun sitio y despues todo se decidira, ya que reservas no hacen en ningun restaurante para esas fechas.-
Sobre las 13:30 horas en la Estacion de Servicio BP, sitiada en la ctra de Chipinona con la avda del V Centenario ( en sanlucar de Bda , no vaya a ser que alguno tire con el GPS hacia Sevilla  :roll: ), una vez alli ya vereis a alguien con Vfrs, yo intentare quedar con JAVI antes de la hora prevista para ver si el sitio donde nos tomamos la primera es factible o nó, lo que seria importante es saber mas o menos la gente que va  a asistir, para tener una idea del lugar donde buscar.-

un saludo

JAVI-SVQ

Bueno, pues vamos a empezar a hacer esa lista de los q nos vamos a reunir para por lo menos saber los compis del clus q vamos a vernoa.

Como dice Sola , lugar de encuentro esa BP en Sanlúcar de Barrameda el sábado a las 13:30H.

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ

V´sssssssssss

rasa

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
3.RASA + 5(confirmo lo antes posible)

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ansanga

bueno pues Julian y yo asistiremos a la comida, eso si no logro despistarlo, eh Javi?  :twisted: , también vendrán cuatro amigos más de Valencia

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

JAVI-SVQ

Cita de: "ansanga"bueno pues Julian y yo asistiremos a la comida, eso si no logro despistarlo, eh Javi?  :twisted: , también vendrán cuatro amigos más de Valencia

Killoooooooo. No me digas q todavía tienes el hierro ese........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Allí nos veremos............... :wink:

Además de lo del sábado sigue en pie la comida del Viernes en Sevilla para los que querais. Avisad no obstante para ir haciendo planes en uno u otro sentido.

V´ssssssssss

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "ansanga"bueno pues Julian y yo asistiremos a la comida, eso si no logro despistarlo, eh Javi?  :twisted: , también vendrán cuatro amigos más de Valencia

Killoooooooo. No me digas q todavía tienes el hierro ese........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Además de lo del sábado sigue en pie la comida del Viernes en Sevilla para los que querais. Avisad no obstante para ir haciendo planes en uno u otro sentido.

V´ssssssssss

Lo del viernes se dice un punto de encuentro entre las 14 y 14:30 y el que pueda que se apunte. ¿zona?, pues a mi personalmente la plaza del Salvador pa tomar la primera me parece un buen sitio, pero di tu que eres de Sevilla.
menos es más

ansanga

V´ssssssssss

de lo bueno, lo mejor.[/color] 8)  8)  8)

De la comida del viernes no se como iremos de tiempo, tengo tú número si nos da tiempo ya te pego un toque y nos acercamos

Uvssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"
Lo del viernes se dice un punto de encuentro entre las 14 y 14:30 y el que pueda que se apunte. ¿zona?, pues a mi personalmente la plaza del Salvador pa tomar la primera me parece un buen sitio, pero di tu que eres de Sevilla.

Lo q pasa Rafita q un Viernes a mediodía en pleno centro , con las obras, y como se pone de peña el Salvador eso de meter allí las motos..............no me convence mucho  :?  :?

V´ssssssssssss

jorgenmoto

:fiesta4:
***:fiesta5:****______ALMUERZO SABADO______*****:fiesta3:******

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto :solo:  :risa2: y  :dgt:

xj600

*******______ALMUERZO SABADO______***********

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto   y  sra.
6. xj600
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rafita

Cita de: "rafita"

Lo q pasa Rafita q un Viernes a mediodía en pleno centro , con las obras, y como se pone de peña el Salvador eso de meter allí las motos..............no me convence mucho  :?  :?

V´ssssssssssss

Seguro que tienes razón Javi, yo no conozco Sevilla, apenas 4 sitios y no se los problemas que pueden tener cada uno. A nosotros nos da igual, pero no deberíamos especular mucho mas con el sitio porque, por ejemplo, yo sólo entraré en el foro un ratillo mañana antes de comer y esto mismo a lo mejor le pasa a alguien mas.
A ver, como de lo que se trata es de quedar en un sitio ¿os parece que quedemos en la puerta del hotel Hesperia donde está Victor y desde allí tu nos llevas donde mas te guste?
menos es más

rafita

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto   y  sra.
6. xj600
7. rafita, togopu + 1
menos es más

Maverick

Que buena pinta tiene esa reunión, con tanta V junta.
Yo voy con un grupo de amiguetes y siguiendo las directrices de Javigan pasaremos por Sanlucar entre 11:30 y 13:30, si vemos un montón de Vs aparcadas ya sabemos donde tomar la mejor cervecita.... :wink:
Para comer ya hemos buscado algo....
Anytime, Baby

jtorcal

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto y sra.
6. xj600
7. rafita, togopu + 1
8. jtorcal y Sra. (Jorge y Esther)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Juanitovfr

Cita de: jtorcal************************************************************

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto y sra.
6. xj600
7. rafita, togopu + 1
9.juanitovfr y monika
Yo ya estuve en el lado oscuro

ducadiz

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto y sra.
6. xj600
7. rafita, togopu + 1
9.juanitovfr y monika
10. Ducadiz
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Edu-svq

1. SolaVFR
2. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
4. Toni, Julian + 4
5. Jorgenmoto y sra.
6. xj600
7. rafita, togopu + 1
9.juanitovfr y monika
10. Ducadiz
11.-SEINCO(edu) y El colin trasero (mi parienta no quiere  :wall: )
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"
11.-SEINCO(edu) y El colin trasero (mi parienta no quiere  :wall: )

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss