Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos

Iniciado por mmqd, Junio 21, 2004, 11:43:23 AM

mmqd

Hola, soy nuevo en el club. Acabo de comprar una VFR 800 Fi de segunda mano, y mi anterior moto que "falleció" a causa de un accidente era una Kawa ZZR 1100.

Estoy muy contento con la Honda porque me encanta esteticamente, pero la verdad que con respecto a mi anterior moto, echo en falta algunos caballos, sobre todo a pocas vueltas, noto que le cuesta demasiado salir de las curvas. No se si hay alguien a quien tambien le haya ocurrido pasar de mas a menos, y que sensaciones ha tenido.

De todas formas, la VFR es una moto muchisimo mas manejable y facil de llevar, por lo que estoy muy contento con ella.

Saludos a todos desde Granollers (Barcelona).
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

silvestre007

Buenas:

Bienvenido desde los madriles. Es de rigor invitarse a unas cervecitas virtuales fresquitas asi que me toma la libertad de tomarme una bien fresquita que es la hora del apetivo y hay muchas ganas.

V´sssssss

:drink1:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

jami111

Bienvenido al clus
Ya sabes la birritas de rigor jejeje

Por mi parte no he bajado de cilindrada sino al contrario

Pero creo que te gustara la V

La zzr es muxa burra , la tiene un colega y es mu grande 8O

obiwan

Bienvenido!!
Hombre.... pues para que nos vamos a engañar, el que soporte una diferencia semejante de caballos sin echarla de menos... que levante la mano  :? , es cuestión de mantener una velocidad más constante entre curva y curva, reduciendo el uso del acelerador y el freno, aquí lo llamamos "el ritmo". Por otro lado, te parece más ligera... pues para muchos de nosotros... 20 Kg menos no estaban de más   :palmada:
La 800 Fi... cascada de engranajes, nada de uvetés ni estéticas comerciales..... sin duda la mejor....yo tengo una :mrgreen:
Unas cervezas a tu salud.

Nebari

Hola mmqd.
Bienvenido, oye tú nick mmqd no será mal me queda????? Es broma  :wink: . ya verás como te va a quedar la motito, como anillo al dedo y ni que pintada.
Quizá eches en falta algo más de cavallería, pero lo vas a ganar en agilidad y fiabilidad mecánica. Sé yo de algunos cambios en falso con la zzr 1100 reduciendo en bajada y con un final en la cuneta  :cry:
Bienvenido al clussssssssssss, que es el tuyo, me tomo unas vervecitas a tú salúuuuuuu  :drink1:

ThunderBel

Holitas!

Ante todo........... bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!

En relación al cambio de cv de tu kawa a la V.......... yo también 'caí' de 145cv (Yamaha thunderace) a los 108 cv que tiene mi Vtec, ciertamente echo de menos esa potencia (no hay nada como 'catar' un motor de 1000cc!!!!) pero bueno, es lo que comentan, es cuestión de 'sacarle chicha' jugando más con su motor. De todas formas, no sacaba ni mucho menos todo el jugo a la thunder y prefería tener más comodidad,cosa que la V si me puede 'ofrecer' :D

Lo dicho, disfruta de tu nueva montura y del foro!  :wink:

Saludines!!!
Bel

interceptor

Buenas mmqd.

Yo he hecho los dos viajes: he pasado de una VFR 800 FI (como la tuya) a una GSX-750-R y he vuelto para atrás a una VTEC.

Efectivamente, si vienes de una moto con un motor mucho más potente como la Kawa 1000 notarás que te falta potencia, pero es que són motos que tienes que aprender a conducir un poco más altas.

Un motor de 1000cc tiene mucho más par y entrega mucha más potencia a cualquier régimen que un 800 y posiblemente estás acostumbrado a no reducir o a reducir sólo una marcha para tomar la curva.

Prueba a reducir una marcha más a la entrada de la curva, el motor lo aguantará perfectamente siempre que seas medio habil haciendo un "doble embrague" (un acelerón para subirlo de vueltas mientras quitas la marcha) y el motor estará en mucho mejores condiciones para empujar desde las 5.500-6.000 rpm a la salida de la curva.

Cuando se trata de horquillas muy cerradas de segunda-casi-primera, pues ahí no hay más remedio que aguantarse.

La VFR, a pesar de ser muy divertida en carreteras muy curveadas, es una moto más bién pensada para carreteras algo más amplias, en las que no tienes que cortar todo el gas, sino que el motor sigue empujando.

Además, la 800 FI efectivamente tiene un bache de potencia justo entre las 4.500 y las 5.500 que puede ser muy incómodo para las salidas de las curvas. Basta con acostumbrarse a jugar un poco más arriba del cuentavueltas para salir con buén empuje.

Prueba y ya nos contarás.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Benvido mmqd.

Siento no poder decirte qué se siente bajando de potencia, pero en cuanto le pilles el tranquillo a la V seguro que te comerás las orejas con la sonrisa dentro del casco. :mrgreen:  110 CV en carretera son más que suficientes. Aprovecho para brindar a tu salud y la tu V con la cervecita que has pagado.  :drink1:

K

Bienvenido!!!
Aki estamos para lo q necesites!!

OLE SE NUEVO MIEMBRO RELLENANDO EL PERFIL !

es que estos ultimos dias he estado avisando a los "nuevos" para q actualizasen el perfil......


Pues eso, otro de BCN!! oleS!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

Bienvenido al Clussss...

a pesar de la pérdida de potencia, creo que nunca te arrepentirás del cambio que has hecho... y sino, al tiempo, je, je, je...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gusan

bienvenido.
estate atento a las kdd's, que vamos a intentar organizar algo pa los catalanes.
será difícil, pero algo se nos ocurrirá. bienvenido!

baiona

Bienvenido desde Galicia.

Ponte comodo y tomarnos esas birritas de rigor.

Rafagaaaaaasssssssss...
Socio MGM nº:11259

Monik

La gallega adoptada tb te manda saluditos y vsss!!!
Ya veras cm la V te engancha en poco tiempo...es cuestión se acomodarse a su marcha y al "ritmo"
:drink1:
A tu salud!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

peyk

BIENVENIDO AL CLUB

Otro de BCN con VFR pues bien haver si nos vemos en alguna KDD

gracias  :drink1:

saludinesssss
Halcón Milenario

rossa91

Bienvenido a la ViVienda de las V...¡que Nick más raro tas pillao! en las Kddas ¿cómo te llamaremos? suena a Mucumba
 

wueno que es broma ehh!!!
con respecto a mi anterior moto, echo en falta algunos caballos
Hay por aquí quién comparte el uso de una V con una Suzi GSXR 1000.
También decimos que de lo que se trata es de saber elejir la moto.
También tenemos una filosofía, se conoce por El Ritmo
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Pos enga esas birritas