Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SIENSE FICSION

Iniciado por DrNillo, Noviembre 07, 2006, 04:38:10 PM

JAVI-SVQ

L averdad es q vuestras historias me las creo a pies juntillas........ 8O  8O

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Pues si hablamos de fantasmadas (y no me refiero a lo que
cuenta rasa eh?) pues yo que aparte de la V tengo un Golf, voy sobrao.

Yo, al bajar de la moto y entrar al bar, la verdad no suelo hablar mucho.
Y no es por una cuestion de timidez o estupidez, sino de memoria,

Me explico.
Llego, me quito los aparejos, me enciendo un cigarro, entro al bar,
y cuando llegan los demas, ya no me acuerdo lo que les iba a decir.

Y ahora de coña. os voy a comentar mi primera experiencia con Pirelli.

Al lado de mi pueblo, está Cornella (pueblo hoy conocido por Montilla
y Estopa) y habia una fabrica Pirelli donde trabajaba mi tio.
Un dia me dijo "te voy a traer un regalo de lo que hacemos en la fabrica"
Cojonudo nen. Ole mi tio.
Y se presenta el hombre con unaz zapatillas de ir por casa, tipo Barragan,
a cuadros y con la suela amarilla, Y marca Pirelli.
Al verme el careto, me dice el hombre "era broma, el regalo es éste"
Y me saca una bolsa de agua caliente de esas que se metian en la cama
tambien marca Pirelli.

Quien me iba a decir a mi, años despues, la de Mandrakes que iba
a gastar.

Me voy a tomar la medicacion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"...Me voy a tomar la medicacion.

Ya era hora  8)  :roll:

Bueno, a ver, el que no haya hecho alguna vez el fantasma, o se haya pegado alguna bacilada, que tire la primera piedra... :twisted:  :roll:

Pero que luego no esconda la mano...

Que os tengo clichaos a todos...

:)

K

Qué historias más entrañables nos cuentas , me alegro q las compartas con nosotros...

Cita de: "Nebari"Pues lo tengo todo registrado, en la cámara digital de super 8 mm....

Sería un buen documento histórico poder digitalizarlo e inmortalizarlo...  si me meto donde no me llaman acuso a mi defecto profesional...

Voy a hacer en la galería de fotos (prq esta apuntito ya... ) un album de "fotos históricas" .... que os parece? Me encantaria veros con un puñadito de años encima de esas maravillas técnicas de la época..

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Cita de: "DrNillo"
...................
Al lado de mi pueblo, está Cornella (pueblo hoy conocido por Montilla
y Estopa) y habia una fabrica Pirelli donde trabajaba mi tio.
Un dia me dijo "te voy a traer un regalo de lo que hacemos en la fabrica"
Cojonudo nen. Ole mi tio.
Y se presenta el hombre con unaz zapatillas de ir por casa, tipo Barragan,
a cuadros y con la suela amarilla, Y marca Pirelli.
Al verme el careto, me dice el hombre "era broma, el regalo es éste"
Y me saca una bolsa de agua caliente de esas que se metian en la cama
tambien marca Pirelli.

Quien me iba a decir a mi, años despues, la de Mandrakes que iba
a gastar.

Que tío más simpático que tienes Doc. jajajajaja.

Eso sí que une a las familia y no un porrón de ninios correteando por el salón, pintarrajeando las paredes y depilando al gato de angora de la abuela.

Ya os imagino a todos juntos en Navidad cantando villancicos alrededor del belén con la botella de anís El mono y el tenedor ... raca que te raca. "Belen .... campanas de Belen que los angelitos cantan y los otros también......."

Seguro que tienes fotos de esos momentos tan maravillosos y entrañables.

OLAF

Por fin despues de mucho sudar he conseguido colgar fotos y puedo demostrar que yo si he estadoa bajo cero, Febrero estacion de esqui de valdelinares a mas de 2000 metros con mi colega de locuras en su bmw

Perdonar la calidad son fotos de movil, ese dia empezo el entrenamiento para pinüinos 2007

Jaso_VFR

es qeu con ese perro y ese nick.,.. pinguinos es tu  TERRITORIO  jejejeje

rossa91

Entre medías desta "peli" de escienciafición un "corto"

VISITE NUESTRO BAR

Pues una noche de verano, cuando la tarde dijo adiós, las terrazas
estaban hasta arriba de gente, charlando, riendo, fumando, todas la mesas llenas de cañas, y medios de Gin con cola o limón, bocatas de calamares, raciones de boquerones en vinagre, con su perejíl... sardinas a la plancha, los camareros con mandil blanco corriendo a por más cañas, más raciones... niñ@s, muchos niñ@s gritando, corriendo y saltando, jugando con la peonza, al escondite, al rescate, al "gua"... había una Vespa roja, algo demacrada, con abollones en la chapa, la pintura sin brillo, apoyada en un poste de madera de telefónica de España... juuer que ya lleva varios días ahí, y no está atada... ¿probamos a ver si arranca?...Vale!!!

Pues si, yo me monto y vosotros empujáis, ¿vale?... ¿pero cómo se meten las marchas? con esto, le das parriba o pabajo....
pero vete recto gilipollas!!!, ya ya es que no puedo...!!! ja ja ja ja y la marcha no entra, ahora, empujad, empujad   brrrrrmmmm... brrrrrmmmm... brrrrrmmmm... ja ja ja
a todo esto media calle recorrida y la Vespa que no arranca... brrrrrmmmm... brrrrrmmmm... brrrrrmmmm... breeoommm... aaaahhh ahora ahora brooommmm broommm que sigas recto ....para!!! para!!! plaf, plaf, plaf se cala la Vespa y toos tiraós por la calle, la Vespa también, con toas las vergüenzas al aire...

Mira, este debe ser la llave de la gasolina, que si, que si.... a ver vamos a probar..... y olé, olé la Vespa que sale corriendo con caballito y tooo y luego haciendo zig zag, y clacks del cambio... juuuer que risa, chaval!!! ahora me toca a mí... bueno la dejamos en el poste y mañana seguimos, vale? así estuvo la Vespa roja y ajada durante tres días, es la motoescuela de El Barrio...

PD En recuerdo del Moto Club Vespas Locas, grandes ruteros y animosos moteros

RicardMN

Cita de: "Nebari"La conclusión que saque esa noche después de dar muchas vueltas al asunto es que fui abducido. Si tronquetes, abducido y devuelto en situación contraria a la que iba y no recuerdo nada. Nunca lo se lo he contado a nadie ..... Sois los primeros pero ya que estamos .....Camarero otra rondita que esta la pago yo. Hip!!!!!

El carajillo del 103 me suelta la lengua y me ablanda las meninges.....

:juass: Ya te notaba yo algo raro...  :juass:

Eso, eso. Y casi mejor si te tomas triple dosis  :maria:

Cita de: "Rossa91"PD En recuerdo del Moto Club Vespas Locas, grandes ruteros y animosos moteros

Alguna historia tengo por ahí con una vieja vespa...  :roll:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Nebari"La conclusión que saque esa noche después de dar muchas vueltas al asunto es que fui abducido. Si tronquetes, abducido y devuelto en situación contraria a la que iba y no recuerdo nada. Nunca lo se lo he contado a nadie ..... Sois los primeros pero ya que estamos .....Camarero otra rondita que esta la pago yo. Hip!!!!!

El carajillo del 103 me suelta la lengua y me ablanda las meninges.....

:juass: Ya te notaba yo algo raro...  :juass:

Eso, eso. Y casi mejor si te tomas triple dosis  :maria:

Cita de: "Rossa91"PD En recuerdo del Moto Club Vespas Locas, grandes ruteros y animosos moteros

Alguna historia tengo por ahí con una vieja vespa...  :roll:

RICHALLLLL ... Te grito porque estás mu lejos, Tron  :wink:   :cuchicheo: Échale cuento

Fíjate ...... Casi, casi ..... "Tú en Bostón y yo en California". Pelicula cursi anda las haya y que me la chupé en mis tiempos mozos y en horario infantil (Doble sesión, y repitiendo   :dance:  ). Lloré, porque uno aunque padezca de prostata también ha sido joven .......

Me cuente esas aventurillas Vespasianas. Vamos, que nos absorba o aduzca en sus comentarios de esas odalisas en Vespa, que el buen rioja hacen la sonrisa fácil y la suelta la lengua........  :wink:

Cita de: "El Pirata"

Broummmm, con la vespa .... broummmmm que me empujes que esto arranca, broummmmmmm ..... sigue coño....... Brrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo pa eso de los robos siempre he sido muy inocentón. Seguro que yo era de los que empujajajaba. De ahí mi afición al funcionariado.

Pirata, yo en esos casos te pido el 11% y te llevo empujando hasta arriba de la Cuesta de las Perdices*

*Cuesta las Perdices= Para los no sabedores, la Cuesta de las Perdices era una carretera en cuesta                     a la salida de Madrí donde se probaba la potencia de los Seiscientos: LLegar al alto a 100 km/h significaba una buena salú mecánica, y se fardaba de ella)
Cita de: "Er Tío del Doc"

Zapatillas Pirelli, Modelo= Barragán.

Doc, tu Tío me ha marcado, tío ....... Como los tiempos han evolucionado seguro que estas navidades bajo el árbol de navidad te encuentras con esto .......

Y firmado ...... Tu tío.

Y ......... a darle al anísssssssssssssss

Pues Jaso pues pa que veas  ......... que lo de Olaf no es nada ....... A mi me han pedido la documentación una patrulla de los Osos polares destacados en el Páramo de Masa, y entre el me deje el permiso de circulación y el me da el recibo del seguro .... Decían: ..... "Hace fresquito .... Coño" Y yo decía que sí con la cabeza. Soy algo corto....... de expresión y de vocabulario.

K, pues estaría cojonudo eso de ver a Tumis (Tumissssssssssss) con pelo.

:burla1:

DrNillo

Cita de: "Nebari"
...................

Ya os imagino a todos juntos en Navidad cantando villancicos alrededor del belén con la botella de anís El mono y el tenedor ... raca que te raca. "Belen .... campanas de Belen que los angelitos cantan y los otros también......."

POSSUPUETTO.

No hay nada como un chupito de Anis del Mono para entar en calor.

Pero con MODERACION, que la Municipal de mi pueblo es de armas tomar

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

...................

POSSUPUETTO.

Si es que como la Navidá no hay nada. Particularmente entre Las burbujas doradas de freixenet

y la lluvia dorada del mono ......... Me quedo con las primeras.

Tenéis unas costumbres navideñas mu raras en Sant Boi, Neng!!!!!  8O  8O pero bueno ..... :whistle:

No sabía yo que Moderación fuera nombre de mujer.  Ya digo ... mu raros en tu pueblo.

MAX-MAX

...................

POSSUPUETTO.

Si es que como la Navidá no hay nada. Particularmente entre Las burbujas doradas de freixenet

y la lluvia dorada del mono ......... Me quedo con las primeras.

Tenéis unas costumbres navideñas mu raras en Sant Boi, Neng!!!!!  8O  8O pero bueno ..... :whistle:

No sabía yo que Moderación fuera nombre de mujer.  Ya digo ... mu raros en tu pueblo.

hombre, moderación,. ... moderación...
si es el nombre de pila, PASE, pero si por el fisico, DE TODO MENOS MODERACION.

JOER.. ETAA QUE SE SALE DEL UNIFORME.

V'SSS

p.d. QUE LES DARÁN DE COMER EN ESE (TU) PUEBLO!!!
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

josedelpino

Dios mío, va a reventar el uniforme....!!!
Menos mal que es de persisssglassssss y estira .... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Si es que como la Navidá no hay nada. Particularmente  Las burbujas doradas de freixenet

Juel, Neba si al final será verdad que eres vespasiano ????. Tú solo puedes con todas esas burbujitas ???? :juass::juass:
O necesitas ayuda de algún "miembro" más....????:risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

vaya mierda para leer un post tengo que pasar dos veces de página!!!
a ver si ponemos menos fotitos grandes, majos y más hablar de motos...

Nebari

Cita de: "vfrjordi"vaya mierda para leer un post tengo que pasar dos veces de página!!!
a ver si ponemos menos fotitos grandes, majos y más hablar de motos...

Pues ala Neng ..... a platicar de motos exageradamente.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"Si es que como la Navidá no hay nada. Particularmente  Las burbujas doradas de freixenet

Juel, Neba si al final será verdad que eres vespasiano ????. Tú solo puedes con todas esas burbujitas ???? :juass::juass:
O necesitas ayuda de algún "miembro" más....????:risa7::juass:

Naf, un "miembro" con marcha y que arrime el hombro siempre es bien venido, aunque con una buena planificación, al tran tran y sin acelerones fuera de tono ni de cara a la galería  ........ el Scrotto se pegó un peazo viaje alrededor del mundo el solito, que no veas.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE