Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SIENSE FICSION

Iniciado por DrNillo, Noviembre 07, 2006, 04:38:10 PM

DrNillo

Cuando se habla de mitologia, piensas en la Grecia Antigua, en Olimpo,
en Odin, hasta en Baco.
Cuando te hablan de SIENSE FICSION (o Ciencia-Ficcion en castellano)
piensas en Alien, Blade Runner, o en que quiten los guarda-railes.
Cuando te hablan de estafas, piensas en la clase politica.

Pero todas éstas historietas, son de aprendices de la fábula, el engaño y
la imaginación.

Los verdadero reyes de la exageración y las mentiras mas entrañables
las encuentras en el mundillo motero o motorista.

Vamoavé

Que pedazo de moto, neng, ¿Cuanto te coge?
A la respuesta del orgulloso propietario, restale 30 Km/h y obtendras
la velocidad máxima declarada por el fabricante.

Terracita de bareto.
El colega con indumentaria recien comprada, dice que ha visto los
0 grados en una reunion aragonesa.
Uno que lo escucha, baja hasta -5 grados en una visita a la Sierra Madrileña.
Y el de el chaleco abarrotado de parches, sin ningun rubor, explica
que ha visto los -20 grados en la reunion vallisoletana, da otro trago
a la cerveza y los miro como pensando "como alguno haya ido a
Elefantes, baja el mercurio hasta los -50 y me hunde".

En la mesa de al lado.
"Cuando yo tenia la Metralla iba a buscar a la novieta a 50 Kms cada dia."
"Bah, en mi metralla de Barna a Calatayud, me hacia Los Brucs, Los Monegros, desayunaba en La Almunia, pasaba por La Muela y a comer
en Cariñena"
Pero el de al lado le supera ocn creces.
¿Como pudo quebrar Bultaco si no habia españolito sin su Metralla?

Mercadillo de Sils.
Un tipo barbudo, te jura que la HD habia pertencido a la escolta de Franco.
A su lado una V-Twin que, segun el dueño, acompaño al dictador enla
inaguracion de no se que pantano.
Un poco mas alla unas 80 maquinas, que segun el mercader, abria paso
al viejo general.
O sea, que segun ellos la comitiva de los Hombres de Paco era algo asi
como la serpiente multicolor del Giro y Tour pero todos juntos.

Resumiendo
Cualquier dia os cuento como me estrelle a 320 Kms/h con la Metralla
de mi padre, en pelotas, a -20 grados contra una Electra Glide
que conducia Franco.

Pavermematao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

yo creo que hay mucho fantasma por ahi y no todos llevan sabana
pero no tienen por que ser moteros, aunque haberlos haylos como las meigas

pero señores modereitors esto a peaso barra que el chiste es mu bueno :lol:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

hombre no se la verdad es que realment e  no es ningun chiste aunqeu leyendolo te despiporres, pero por desgracia es la pura realidad asi qeu no se si moverlo a peaso barra o dejarlo aqui....

uveefeerre

pues si la verdad que si, se encuentran por ahi mas de uno de ese tipo fantasma sin sabana pero con cadenas....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Hay gente con afán de notoriedad en todos los sitios. Y suelen desear lo q cuentan más q haberlo probado en sus carnes..................

Suele ser con burradas, pero el fantasmilla q quiere aprobación popular tb es de cuidado. Los sicólogos dicen q es complejo de inferioridad y tal.

Ver para creer...............

Por cierto, yo fui a Pingüinos y sólo ví 1º. Es menos pingüinos o lo puedo contar?? :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Un abrazo compi................

:wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Lo bueno de encontrarse con estos elementos es que ellos no sepan que tu eres motero.... y entres en alguna de sus fábulas con cara de asombro para después meterle un estacazo y dejarlo  :ooooh: ...... uuuuiisss es que no lo puedo evitar  :twisted:  :twisted:

UV'ss

Pd: ten cuidao con quien te juntas  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Bueno ... bueno ..... NO todo es fanfarronería.

No sé si esto podrá parecer cachondeo o de tertulia de cafetín de Rabat pero recuerdo que ya hace algunos años al poco de estrenar mi Mercurio en Enero iba como aquel que dice a comprar unos caramelos de adoquines a Calatayú por eso de continuar haciendo el rodaje y comprobar que tal había quedado la nueva horquilla invertida que le había colocao a la Monti y a la vez tarar la comprensión del amortiguador Bitubo trasero comprado en Andorra.

La tarde era infernal, pero gracias a la chaqueta de goretex casi iba cantando dentro de casco, esto es un decir ya que los Evo supercorsa daban traspiés en los adelantamientos cuanto pisaba la raya blanca. No por ello dejaba de tomar precauciones ya que debido a las bajísimas temperaturas (no diré cuanto pero en mi marcador digital del cuadro de mandos de la Monty marcaba bastantes grados bajo cero) la pantalla de mi Corsair se empezaba a helar y cada vez mi visión era más precaria.

Cerca de Arcos ya pensando en el sabor de los adoquines que iba a comprar y en la zona más revirada de trayecto toda mi visiòn a través de la pantalla del casco era blanca. A pesar de abrir continuamente la pantalla esta se cerraba de golpe (gran defecto de los Arai de entonces) y en una curva un poco imprevista y muy cerrada justo al pasar bajo por el túnel del tren Madrí-Zárágózá por la zona de Ariza noté una sensación rara, como un resbalón más acusado de lo normal y pensé rápidamente en una posición incorrecta de la extensión sobre la regulación de la compresión y no le dí mayor importancia. Eso sí .... Pensé que en cuanto llegara a un sitio iluminado retocaría para comprobar. Tiré y tiré y tiré cuando de repente me encuentro con luces al fondo. Mi mente estaba más en el carajillo con coñac quemado que en otra cosa poco a poco el lugar si iba iluminando más pensé en la Repostería La Maña dónde siempre paraba a por los adoquines pero cual fue mi sorpresa .......... Cuendo entre la niebla que poco a poco se iba cerniendo sobre el oscuro paisaje vi unos luminosos muy esclarecedores HOSTAL BAR-RESTAURANTE EL 103.

Los ojos a pesar de las gafas se me salieron de las órbitas y atravesaron la helada pantalla. No daba crédito a lo que estaba viendo. Cómo podìa haber llegado hasta allí si iba en dirección a Calatayú????? La cara se me quedó como el manto de hielo que cubría la paramera alcarreña. Pare la Monty y me saqué un ducados .... Lo encendí con calma, casi diría que con parsimonia. Todo era normal, el bullicio de la gente arremolinada en la entrada esperando a que escampara y montarse en sus vehìculos era el normal. Los comentarios sobre mi atrevimiento a rodar en moto en una noche se hacía oibles. Entre, me sacudí el agua y el hielo del pecho y me tomé mi carajillo.

La conclusión que saque esa noche después de dar muchas vueltas al asunto es que fui abducido. Si tronquetes, abducido y devuelto en situación contraria a la que iba y no recuerdo nada. Ese año quedé octavo en el circuito de Nurburgring, circuito largo, y solo me queda de recuerdo físico del número 24 el dorsal que lucí ese año en la carera de 125 cc. La moto la vendí a buen precio y con el dinerillo me fui  a dar un viajecillo por el mar Caribe para olvidarme de mis recuerdos y tostar mi cuerpo al sol.

Nunca lo se lo he contado a nadie ..... Sois los primeros pero ya que estamos .....Camarero otra rondita que esta la pago yo. Hip!!!!!

El carajillo del 103 me suelta la lengua y me ablanda las meninges.....

josedelpino

:cagada:Híjole...!!!   Ramón, no abuses del aguardiente los martes por la tarde ...  
Este chaval no tiene remedio. :peta4:

DrNillo

¡¡¡ Joder, que historia !!!

Se me cae la lagrimilla bajo la visera ahumada de mi Cronwell.

Hablando de frio y termometros, LA MERCURIO, jodeeeer.
La mejor, sin duda, Ossa de todos los tiempos.
Solo comparable a la Montesa Yankee y a la Sanglas Pursang Mc Andrews.

Y el Garibaldi de Gore-tex. (supongo que lo de Gore era porque te
morias de frio)

Y los dulces adoquines de Calatayud o Yudtalaca denominada entonces.
¡¡¡ Viva San Roque !!!

Es normal que no puedas decir la temperatura que indicaba el ordenador
de a bordo de la Mercurio. Bastante tenias con controlar el Control-cruise
y el GPS.

Abducido? Mas bien secuestrado por la chica de la curva, que a bien cierto, se trataba de la rubia del Terry.
Lo que hubiera procedido es una copa de Cynar y una Mirinda.

Asi cualquiera acaba cuarto en Nurbur. Y mas en una 125cc en el
circuito largo.
Solo con acabar con suficiente gasolina, ya era meritorio.

Lo triste es que coincidiera el 24 con 125. Numeracion muy unida a Ricardo Tormo.

Gracias por la leccion motorista

Nos has demostrado que no todo lo que contamos es exagerado o
nos lo inventamos.

Un saludo en V.
¡¡¡ Que digo en V!!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pues lo tengo todo registrado, en la cámara digital de super 8 mm. La abducción no, claro eso os lo tenéis que creer.

O acaso dudáis de mi palabra ?????  :evil:

Ah .... José y el ducados no era mix  :lol:  :lol:

rasa

yo me lo creo todo menos

no serian CELTAS CORTOS SIN BOQUILLA en lugar de DUCADOS y por supuesto la mezcla con CS del pueblo de las dos mentiras :burla2:

rasa

haber si sale la foto de la abducida[/img]

Nebari

Cita de: "rasa"

haber si sale la foto de la abducida[/img]

8O  8O Ostrasssssss Rasa, mi Ex!!!!!!! Cómo se ha degradado la pobre. Le han quitado hasta el ABS y el control de tracción. Ya ni para una carrera de clásicas en La Bañeza!!!!! Pobriña.

Ah y mucho jajaja y jijiji pero .... vosotros de que hablais cuando os bajáis de la moto y libais unas cervecillas???

Somos todo orejas!!!!!!

rasa

basicamente y esta biker de testigo que tambien se le hacia la boca agua de nuestros tiempos en vespinos trucados hasta las orejas
la primera vez que baje a jerez en Suzuky rg 125
impresionante moto y en alguna streaker probada la metralla mk 2 de mi primo que ya es un abuel con 55 y cosas de esas
lo normal morriña de pesar 30 kg menos y tener una dos tiempos entre las piernas
la unica diferencia con las españolas que no te manchabas de aceite y la verdad disfrute como un enano
por supuesto con pirelli demon

no encuentro fotos pero las buscare

Nebari

Cita de: "rasa"basicamente y esta biker de testigo que tambien se le hacia la boca agua de nuestros tiempos en vespinos trucados hasta las orejas
la primera vez que baje a jerez en Suzuky rg 125
impresionante moto y en alguna streaker probada la metralla mk 2 de mi primo que ya es un abuel con 55 y cosas de esas
lo normal morriña de pesar 30 kg menos y tener una dos tiempos entre las piernas
la unica diferencia con las españolas que no te manchabas de aceite y la verdad disfrute como un enano
por supuesto con pirelli demon

no encuentro fotos pero las buscare

Ostras los Demon ........ De ahí me viene a mi la pasión por Pirelli. Los llevaba puestos, no en la Monty ..... no  :lol: sino en la GPX. Era la única forma de domar a la bestia colorá  :?

Ah, Rasa no te creas ná de lo que te diga Er Andrius. No sé si tiene moto de verdad..... fíjate lo que te digo.

rasa

las encontre pero la mia era azul suzuki como mandan los canones

andrius si que tiene pero SANCTUS le hace luces porque yo lo veia desde detras

rasa

rasa

despues esta
despues
despues

y despues de todo la vfr que siempre ha estado en casa pero en distintas manos

:lol:  :twisted: