Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800 VTEC 02-09, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:23:30 PM

rick

Bueno, pues decir que compre la moto de super76 y es la leche, con propietarios asi,quien quiere comprar una moto nueva??.
Lo único que echo en falta, es el indicador de velocidad engranada y un poco de espacio debajo del asiento,  pero nada insalvable.
Aun no he tenido tiempo a probarla a fondo,por temas de trabajo, pero cuando lo haga os daré mis impresiones.

rick

ahhh, solo decir una cosilla que si le he notado, y es que cuando vas a unas 7000 vueltas se queda como en una tierra de nadie por tema del vtec, pero es comprensible y rapido te acostumbras a no llevarla ahí.

clemente

Cita de: "rick"ahhh, solo decir una cosilla que si le he notado, y es que cuando vas a unas 7000 vueltas se queda como en una tierra de nadie por tema del vtec, pero es comprensible y rapido te acostumbras a no llevarla ahí.

es un segundo,por que se prepara para el petardazo je jeje.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Kabraxabi

Bueno, yo os voy a comentar mis impresiones tras 30.000 kms en 19 meses.

La moto siempre me ha gustado la leche estéticamente.

No me ha dado ni el más pequeño problema.

Tiene un tacto cojonudo, los mandos siempre responden igual.

Nada que ver con la kawa z750s que tuve antes y a la que hice otros 28.000 kms en poco mas de un año.

Peeeeeeeeeroooooooooo poco a poco me está desencantando. Y partiendo de que me sobra potencia, me gustaria comentaros unos detalles de la moto que no me gustan tanto.

Las suspensiones para viajar a duo y con las maletas llenas son lo que se dice una puta mierda, como tantas motos del mercado, pero no de 12000 euros.

Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente. Hasta 5000 rpms no hay moto, de 5000 a 7000 cojonudo, despues entra el vtec y hace un empujon raro y luego se embala, en definitiva NO ES DULCE NI DOSIFICABLE, pasas de no tener motor a tener mas del que necesitas en un primer momento, pero despues se vuelve a quedar pobre.

En mi opinion, en conjunto es una moto cojonuda, pero a un precio desorbitado, no vale los 12000 euros que cuesta, pero tampoco lo valen muchas otras de la competencia, aunque no con tanta fama.

Weno, cuantas mas motos pruebo, cada vez me gusta menos el vtec, si te gusta darle caña y te quedas por debajo de las 7000 vueltas, ya puedes bajar una marcha que no sale. A parte de que si aprobechas una marcha desde abajo hasta arriba tiene muchos saltos.

A lo mejor me he pasado un poco, pero es que he probado la kawa zzr 1400, y ha sido como quitarme una venda y abrir los ojos.

Ya le gustaria a la kawa gozar de la fiabilidad de la vfr, pero que diferencia de entrega de motor, no tanto por potencia, sino por dosificable,  dulce, y contundente.

Y no la pienso cambiar ojo, simplemente queria compartir cosas que no me gustan por si alguien piensa igual.

Saludos.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

JAVI-SVQ

La verdad que comparar la VFR con la ZZR1400 es bastante diferente, y lógicamente hay cosas que te gustarán más o menos, pero que pienso no son equiparables entre estas dos super máquinas:

Cita de: "Kabraxabi"Las suspensiones para viajar a duo y con las maletas llenas son lo que se dice una puta mierda, como tantas motos del mercado, pero no de 12000 euros.

Supongo que cuando pones maletas o vas a duo cambiarás la configuración de la amortiguación, al menos la trasera, que es más fácil. Yo en este sentido nunca tuve problemas y la moto siempre se comportó firmemente si lo tenía bien regulado lógicamente. Delante nunca la toqué, tan solo el cambio de aceite de la horquilla cada 40.000 km o dos años para que no pierda firmeza.
Detrás juego con la precarga: si voy sólo la llevo en una posición, con Aurora subida 5 clicks más, y con Aurora y maletas 9 cliks más, de tal manera que la moto ni se mueve en curvas o baches. Bien es verdad que me gusta la suspensión durita.

Acertando con la configuración nunca he sentido que la amortiguación fuera mala, sobre todo la trasera, que con el Unit-Pro-Link se comporta bastante bien.

Cita de: "Kabraxabi"
Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente.

Tenemos una moto de 110 CV sport-turismo, por lo que hay que jugar con las marchas para tener potencia en cada momento, como toda moto sport. Comparados con los 190 CV de la ZZR1400,.......no hay comparación  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Mi ex-XJR tenía 100 CV y el par máximo lo daba a 5500 vueltas, así que le metía la 5ª y nunca tenía que cambiar de marcha en las curvas de montaña, pero era otro concepto.

Yo no es que sea un entusiasta del VTEC en la moto, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y ya juego con él. Sí que como a tí me gustaría que la potencia fuera más lineal, pero no confundir con un pepino de 190 CV que hagas lo que hagas siempre te saca volando.

En fin, que siempre hay cosas nuevas que uno descubre en las otras máquinas y ,comparando con otro tipo de motos, quien sabe, quizás encuentra uno nuevas necesidades  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Kabraxabi

Javi, si yo no comparo por la potencia, sino por la manera de entregarla.

Y las suspensiones sí que las ajusto, pero me quedo casi sin recorridos.

De todos modos tengo intencion de cambiar los muelles de la horquilla delantera dentro de poco.

Saludos
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

clemente

pues yo en zonas de montaña  con curvas reviradas y si es en subida mejor,me encanta esos bajos,que por muchas rrr que vallan a tu lado,no notaras que te falta moto,o lo mismo es que mis compañeros de ruta no anda un pimiento je je,por que  siempre voy con 1000 RR  de rutas.Ahora en rectas si son buenos pilotos los de las mil.Si os soy sinceros,yo he probado deportivas,ojo no de 190 cw,sino de 120 y 130 cw  y no me gusta nada la aceleracion muerta que tiene en bajos y medios,la Vtech  tiene mas rabia y potencia.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

rick

bueno, ya he probado mi moto y no de la mejor manera, pero asi ya se hasta donde puedo llegar. Os comento, me he hecho un viaje el martes, de Asturias a Pontevedra, con rueda de seco medio gastada,lloviendo y bajo cero en algunas zonas de puertos por Mondoñedo, uffffffff, pero la moto, quitando algunas sacudias por problemas de neumaticos al abrir gas en las curvas e incluso en recto, puedo decir que es una maravilla, tanto en comodidad como en estabilidad. Se hecha de menos los puños termicos,que se los instalare el mes qeu viene.
Ya pondré mas sensaciones de la moto mas adelante, qeu ahora aun no tengo internet y me tengo que conectar con el movil.
Por cierto, el consumo un 6'3, aunque de este aun no me fio mucho, porque tambien tengo que decir que en seco le enrosque un poquito la oreja para ver como respondía y claro está que asi tragó un poco de mas.
Vssssssss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bronco

Hola, yo tambien tengo la vfr de color granate  que es el color que mas me gusta. tengo una pregunta ya que vengo de una cbr 600f, y he notado que se calienta muy deprisa, supongo que es normal. Por lo demas tambien he notado su peso en parado, pero en marcha cambia y se hace mucho mas ligera, en la parte motor me voy haciendo al V ya que solo tiene 4000 km, al principio pense me he equivocado de moto pero no que va, es una moto de verdad, tanto par viajar como para deshogarse un poco en alguna carretera revirada. Un saludo para todos.

PimbaPimba

Buena eleccion  :wink:

 En cuanto a lo de que se calienta antes... y desgraciadamente tambien le cuesta mas enfriar... olvidate, es un mal de diseño de la moto (radiadores laterales).

 De todas maneras preocuparte no te preocupes, no afecta nada a su rendimiento, al unico que afecta es a ti, que te va a tocar pasar calor mas de lo debido :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "bronco"Hola, yo tambien tengo la vfr de color granate  que es el color que mas me gusta. tengo una pregunta ya que vengo de una cbr 600f, y he notado que se calienta muy deprisa, supongo que es normal. Por lo demas tambien he notado su peso en parado, pero en marcha cambia y se hace mucho mas ligera, en la parte motor me voy haciendo al V ya que solo tiene 4000 km, al principio pense me he equivocado de moto pero no que va, es una moto de verdad, tanto par viajar como para deshogarse un poco en alguna carretera revirada. Un saludo para todos.

Eo, bienVenido :drink3: pásate por "quienes somos" si quieres y preséntate, te dará la bienvenida más gente. Y al calorcico te acostumbrarás, de todas formas sólo se nota bastante en verano. A disfrutarla, bonito color
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

pecha

Cita de: "Kabraxabi"Bueno, yo os voy a comentar mis impresiones tras 30.000 kms en 19 000 kms

Peeeeeeeeeroooooooooo poco a poco me está desencantando. Y partiendo de que me sobra potencia, me gustaria comentaros unos detalles de la moto que no me gustan tanto.


Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente. Hasta 5000 rpms no hay moto, de 5000 a 7000 cojonudo, despues entra el vtec y hace un empujon raro y luego se embala, en definitiva NO ES DULCE NI DOSIFICABLE, pasas de no tener motor a tener mas del que necesitas en un primer momento, pero despues se vuelve a quedar pobre.

En mi opinion, en conjunto es una moto cojonuda, pero a un precio desorbitado, no vale los 12000 euros que cuesta, pero tampoco lo valen muchas otras de la competencia, aunque no con tanta fama.

Weno, cuantas mas motos pruebo, cada vez me gusta menos el vtec, si te gusta darle caña y te quedas por debajo de las 7000 vueltas, ya puedes bajar una marcha que no sale. A parte de que si aprobechas una marcha desde abajo hasta arriba tiene muchos saltos.

Y no la pienso cambiar ojo, simplemente queria compartir cosas que no me gustan por si alguien piensa igual.

Saludos.

POR FIN,!!!!!  no soy el unico al que NO le gusta un pelo el vtec,  (pero si el resto de la moto)

hermano,  eso llevo yo diciendo hace unos cuantos años, y por estos lares me pone la peña a caldo.

cualquiera de los anteriores motores, y no digamos ya si fuera el primero,  el 750 de los años 80 con 115 caballos le iria mejor a ese peazo chasis,  que el "invento" del vtec,  que aparte de hacer a la moto mas gastona,  le da un tacto muy raro de funcionamiento,  y no me vale con eso de que hay que acostumbrarse.



suscribo tus palabras al 100%,  

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jcap

Cita de: "pecha"
Cita de: "Kabraxabi"Bueno, yo os voy a comentar mis impresiones tras 30.000 kms en 19 000 kms

Peeeeeeeeeroooooooooo poco a poco me está desencantando. Y partiendo de que me sobra potencia, me gustaria comentaros unos detalles de la moto que no me gustan tanto.


Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente. Hasta 5000 rpms no hay moto, de 5000 a 7000 cojonudo, despues entra el vtec y hace un empujon raro y luego se embala, en definitiva NO ES DULCE NI DOSIFICABLE, pasas de no tener motor a tener mas del que necesitas en un primer momento, pero despues se vuelve a quedar pobre.

En mi opinion, en conjunto es una moto cojonuda, pero a un precio desorbitado, no vale los 12000 euros que cuesta, pero tampoco lo valen muchas otras de la competencia, aunque no con tanta fama.

Weno, cuantas mas motos pruebo, cada vez me gusta menos el vtec, si te gusta darle caña y te quedas por debajo de las 7000 vueltas, ya puedes bajar una marcha que no sale. A parte de que si aprobechas una marcha desde abajo hasta arriba tiene muchos saltos.

Y no la pienso cambiar ojo, simplemente queria compartir cosas que no me gustan por si alguien piensa igual.

Saludos.

POR FIN,!!!!!  no soy el unico al que NO le gusta un pelo el vtec,  (pero si el resto de la moto)

hermano,  eso llevo yo diciendo hace unos cuantos años, y por estos lares me pone la peña a caldo.

cualquiera de los anteriores motores, y no digamos ya si fuera el primero,  el 750 de los años 80 con 115 caballos le iria mejor a ese peazo chasis,  que el "invento" del vtec,  que aparte de hacer a la moto mas gastona,  le da un tacto muy raro de funcionamiento,  y no me vale con eso de que hay que acostumbrarse.



suscribo tus palabras al 100%,  

saludos.  pecha
+1
tambien la he probado y digo lo mismo :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "jcap"
Cita de: "pecha"
Cita de: "Kabraxabi"Bueno, yo os voy a comentar mis impresiones tras 30.000 kms en 19 000 kms

Peeeeeeeeeroooooooooo poco a poco me está desencantando. Y partiendo de que me sobra potencia, me gustaria comentaros unos detalles de la moto que no me gustan tanto.


Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente. Hasta 5000 rpms no hay moto, de 5000 a 7000 cojonudo, despues entra el vtec y hace un empujon raro y luego se embala, en definitiva NO ES DULCE NI DOSIFICABLE, pasas de no tener motor a tener mas del que necesitas en un primer momento, pero despues se vuelve a quedar pobre.

En mi opinion, en conjunto es una moto cojonuda, pero a un precio desorbitado, no vale los 12000 euros que cuesta, pero tampoco lo valen muchas otras de la competencia, aunque no con tanta fama.

Weno, cuantas mas motos pruebo, cada vez me gusta menos el vtec, si te gusta darle caña y te quedas por debajo de las 7000 vueltas, ya puedes bajar una marcha que no sale. A parte de que si aprobechas una marcha desde abajo hasta arriba tiene muchos saltos.

Y no la pienso cambiar ojo, simplemente queria compartir cosas que no me gustan por si alguien piensa igual.

Saludos.

POR FIN,!!!!!  no soy el unico al que NO le gusta un pelo el vtec,  (pero si el resto de la moto)

hermano,  eso llevo yo diciendo hace unos cuantos años, y por estos lares me pone la peña a caldo.

cualquiera de los anteriores motores, y no digamos ya si fuera el primero,  el 750 de los años 80 con 115 caballos le iria mejor a ese peazo chasis,  que el "invento" del vtec,  que aparte de hacer a la moto mas gastona,  le da un tacto muy raro de funcionamiento,  y no me vale con eso de que hay que acostumbrarse.



suscribo tus palabras al 100%,  

saludos.  pecha
+1
tambien la he probado y digo lo mismo :wink:

Ateos !!! ireis al infierno.... :twisted:








































:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kabraxabi

Joe... que la moto está guapa, pero tiene sus cosillas........

Saludosssss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

pecha

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap"
Cita de: "pecha"
Cita de: "Kabraxabi"Bueno, yo os voy a comentar mis impresiones tras 30.000 kms en 19 000 kms

Peeeeeeeeeroooooooooo poco a poco me está desencantando. Y partiendo de que me sobra potencia, me gustaria comentaros unos detalles de la moto que no me gustan tanto.


Me gustaria que la entrega de potencia fuese mas lineal y contundente, y que no hubiese que estar cambiando de marcha continuamente. Hasta 5000 rpms no hay moto, de 5000 a 7000 cojonudo, despues entra el vtec y hace un empujon raro y luego se embala, en definitiva NO ES DULCE NI DOSIFICABLE, pasas de no tener motor a tener mas del que necesitas en un primer momento, pero despues se vuelve a quedar pobre.

En mi opinion, en conjunto es una moto cojonuda, pero a un precio desorbitado, no vale los 12000 euros que cuesta, pero tampoco lo valen muchas otras de la competencia, aunque no con tanta fama.

Weno, cuantas mas motos pruebo, cada vez me gusta menos el vtec, si te gusta darle caña y te quedas por debajo de las 7000 vueltas, ya puedes bajar una marcha que no sale. A parte de que si aprobechas una marcha desde abajo hasta arriba tiene muchos saltos.

Y no la pienso cambiar ojo, simplemente queria compartir cosas que no me gustan por si alguien piensa igual.

Saludos.

POR FIN,!!!!!  no soy el unico al que NO le gusta un pelo el vtec,  (pero si el resto de la moto)

hermano,  eso llevo yo diciendo hace unos cuantos años, y por estos lares me pone la peña a caldo.

cualquiera de los anteriores motores, y no digamos ya si fuera el primero,  el 750 de los años 80 con 115 caballos le iria mejor a ese peazo chasis,  que el "invento" del vtec,  que aparte de hacer a la moto mas gastona,  le da un tacto muy raro de funcionamiento,  y no me vale con eso de que hay que acostumbrarse.



suscribo tus palabras al 100%,  

saludos.  pecha
+1
tambien la he probado y digo lo mismo :wink:

Ateos !!! ireis al infierno.... :twisted:











































:risa3:

nooooooooo

al infierno (BMW)  iran poco a poco los usuarios de la VTEC, jejeje

los750 y 800  FI´s  somos FIELES al espiritu VFR,  jejeje

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Joeeeer que rotundidá en las palabras. Cuan seguro de uno mismo. Que profecía tan preclara.

Pasmao me quedo  :roll:

kinjo

Caballeros...

Tuve una VFR del 2003 y vendida con lagrimillas en los ojos en 2005 por embarazo.

NO voy a comprarme de nuevo la VFR, hay motos que con más potencia y más peso gastan mucho menos. Os contaré brevemente la historia de mi vida motera:

me compre una yamaha dragstar 650 y me duró 10 meses. 28000 km´s. La vendí porque quería algo más potente y mas Sport-turisto.

Compre la VFR y en la honda de Coslada me clavaban más de 150 € por revision cada 6000 km. Que los hacía bastante a menudo. porque siempre me cambaiaban el aceite... La moto iba muy bien, me encantaba, pero hasta que llegaba a las 7000 rpm, estaba escasa. Siempre fué un poco escasa de fuerza. El peso nunca me importó. Y los consumos, caballeros, perdonenme, pero son elevados. Yo iba a trabajar entre 110 y 120 km/h y no bajaban de los 7 litros.

Meterse en Madrid con ella era desesperante. Se me empezaron a pelar los webs, del calor que rezumaba aquello para arriba.

Lo mejor de la VFR?? Habeis sido sin duda la gente de este club.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

casty

Estoy pensando en comprar vfr 800 vtec pero quien ha tenido experiencia en las dos motos el uso que le voy a dar va ha ser mas en solitario que con mochila