Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?

Iniciado por luisito, Noviembre 27, 2006, 10:14:25 PM

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Cobreti"
Cita de: "vfrgandia"Mi autoridad también odia las motos, vamos no es que las odie esque la pobrecita tiene pánico, con deciros que a la última kdda. que fuimos le dijo a los niños donde estaba el testamento y a diario me está recordando los fallecidos en moto que hay todos los días en accidentes de tráfico, pero aun así a casi todas las kddas. que yo asisto allí está ella conmigo, creo que en mi caso es una cuestión de negociación, yo hago esto que no me gusta y tu luego cuando te toque no te quejes, o será que no se fia de dejarme solo, pero en cualquier caso intenta convencerla para que venga a una kdda. y verás como casi seguro cambia de parecer.
SALUDOS

Compañero, eso es porque no se fia de dejarte solo, jajajajaja
Es que a Gandía hay que sujetarlo en corto, que si no .........  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Joer, es que al Gandía hay que echarle de comer aparte..., mejor dicho, hay que echarle de beber aparte 8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "galia"Mi consejo es que si a ella no le gusta montar en moto, como ya te han aconsejado, empieces con rutitas cortas, y por su puesto en esas rutitas, pues la invitas a comer y esas cositas que nos gustan a las mujeres.....
Mi ex novio (que esta en el club y por su puesto no os digo quien es....) a tenido la mala suerte de dejar a una novia motera, el se lo pierde!!!!! y que se busque a otra.... aunque según leo en vuestras opiniones no hay muchas tias que les guste difrutar en la V.
saludos y suerte!!!!!

8O  8O  8O  8O  8O  Andaleeeeeeeeeee, y seguro que alguno te conocemos.  ¿quién será?  :wink:  
Por lo menos danos una pista.

Saludos

jcap

no te preocupes, asi , tienes menos posibilidades de caerte por culpa de ella.
mejor que mejor.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Cita de: "galia"... aunque según leo en vuestras opiniones no hay muchas tias que les guste difrutar en la V.
saludos y suerte!!!!!
no estoy del todo de acuerdo contigo en eso ,la V es una de las motos que mas se disfruta en pareja ,pues no trata mal al pasajero,yo suelo viajar con RRs y no hay comparacion de como disfrutamos del viaje unos y otros , SALUDOS
P.D yo que tu miraba antes el modelo de moto que al tio  :wink:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "pecha"lo malo en mi caso ha sido todo lo contrario.

mi mujer y yo no nos bajabamos de la derbi gt 4v (trucada hasta las cachas :wink: )  bultaco streaker 125,   derbi 2002,   y la coleccion de hierros italianos de la epoca,   benelli 250.  laverda 500,  guzzi v-50 monza,,,,,,,,, hasta que todo ilusionado,  me compro de segunda mano  una vfr 750 del 87,  la de 115 caballos para hacer mi primera bajada a jerez..............  Y DESDE ESE DIA (poniendo la excusa de los niños, etcccc, y eso que tocaremos madera,  NUNCA me he caido en marcha,) PASA DE MONTAR EN  MOTOS.

pues sabeis lo que os digo.................  ELLA SE LO PIERDE :wink:

joder,  no hay quien las entienda,  se traga todos los hierros que habia tenido y cuando la plantas una MOTO  con mayusculas,,,,,  se raja.

lo dicho.    ella se lo pierde,  que yo no :P

quizas si no saliera tan caro,  jejeje, la solucion sería cuando te arrimas a los 40,  CAMBIAR DE MOTO Y DE MUJER :wink:

Saludos y feliz 2007.   pedro.

Aunque no tengo motivos ya que a mi :dgt: lo que le mosquea  es que cuando salgo ella no puede venir, voy a estudiar esta idea que me parece muuuuy interesante :wink:  :lol:

:)

galia

De acuerdo contigo en que la V es muy comoda para el pasajero..... para mi, de las que ha tenido, la mejor, sin duda, pero por eso, desde que la tiene, debe ser que se le subio a la cabeza......, a mi me apetecia ir siempre con el, y parece ser que el preferia ir solo!!!!!!
Es broma, desde luego que la V no trata mal al pasajero, el problema es el "conductor".... ja,ja,ja...... a tomarselo con humor, no? :lol:  :lol:  :lol:  

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "galia"... aunque según leo en vuestras opiniones no hay muchas tias que les guste difrutar en la V.
saludos y suerte!!!!!
no estoy del todo de acuerdo contigo en eso ,la V es una de las motos que mas se disfruta en pareja ,pues no trata mal al pasajero,yo suelo viajar con RRs y no hay comparacion de como disfrutamos del viaje unos y otros , SALUDOS
P.D yo que tu miraba antes el modelo de moto que al tio  :wink:  :wink:

galia

[Uy! si os doy una pista seguro que sabeis quien es.... pero de ahora en adelante, seguiré vuestros consejos..... me fijare antes en la moto que en el "tio", ja, ja, ja........... :lol:  :lol:  :lol:

quote="EL_JAU"]
Cita de: "galia"Mi consejo es que si a ella no le gusta montar en moto, como ya te han aconsejado, empieces con rutitas cortas, y por su puesto en esas rutitas, pues la invitas a comer y esas cositas que nos gustan a las mujeres.....
Mi ex novio (que esta en el club y por su puesto no os digo quien es....) a tenido la mala suerte de dejar a una novia motera, el se lo pierde!!!!! y que se busque a otra.... aunque según leo en vuestras opiniones no hay muchas tias que les guste difrutar en la V.
saludos y suerte!!!!!

8O  8O  8O  8O  8O  Andaleeeeeeeeeee, y seguro que alguno te conocemos.  ¿quién será?  :wink:  

Saludos[/quote]

puff

EL_JAU

Cita de: "galia"Uy! si os doy una pista seguro que sabeis quien es.... pero de ahora en adelante, seguiré vuestros consejos..... me fijare antes en la moto que en el "tio", ja, ja, ja........... :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "EL_JAU"
saludos y suerte!!!!!

Saludos

Pues espero que todas sigan tú consejo, así tendré más exito con las feminas, porque de la otra manera............ no hay forma  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

jami111

Cita de: "galia"De acuerdo contigo en que la V es muy comoda para el pasajero..... para mi, de las que ha tenido, la mejor, sin duda, pero por eso, desde que la tiene, debe ser que se le subio a la cabeza......, a mi me apetecia ir siempre con el, y parece ser que el preferia ir solo!!!!!!
Es broma, desde luego que la V no trata mal al pasajero, el problema es el "conductor".... ja,ja,ja...... a tomarselo con humor, no? :lol:  :lol:  :lol:  

Nada nada

A presentarse como toca y a pagar las birras de rigor :twisted:

Juanitovfr

Pues espero que todas sigan tú consejo, así tendré más exito con las feminas, porque de la otra manera............ no hay forma  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.[/quote]
uy como esto lo lea mi paisana a alguno se le va a caer el pelo

Cobreti

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?
CAMBIARLA POR OTRA, JAJAJAJA
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?
Pepe yo voy a esperar un poco a ver si puedo  cambiar dos de 18 por una de 36
P.D espabilate que tu ya vas tarde  :lol:  :lol:  :lol:

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Cobreti"¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?
Pepe yo voy a esperar un poco a ver si puedo  cambiar dos de 18 por una de 36
P.D espabilate que tu ya vas tarde  :lol:  :lol:  :lol:

Ya me diras donde, que yo me apunto
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lulan

pues después de 18 meses, mi mujer se montó en moto otra vez, para acompañarme a Pingüínos...   8O  8O

A ver si se anima... y sigue así en 2007, 2008, 2009...
:lol:  :lol:  :D

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

miradosveces

A mi santa tampoco le hace mucha gracia.............toy encantao!!!!!!

luisito

La mia ya se va animando ya monto 3 veces en 2 meses, dice que esto de la moto no esta mal,  :? y ahora le tengo que comprar una chupa de cordura  8O  verlo para creerlo, no la conozco,   pero la V va mucho mejor cuando vamos  a solas . :lol:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

Cita de: "luisito"La mia ya se va animando................................pero la V va mucho mejor cuando vamos  a solas . :lol:
de eso no cabe duda  :ok2: , peeeero...... :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: