Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?

Iniciado por luisito, Noviembre 27, 2006, 10:14:25 PM

uveefeerre

Cita de: "Trinity"
Cita de: "uveefeerre"

8O  8O  8O  :think:  :cagada:
saludos.

Oye.... ahora que pienso... no habrá por ahí algún clon que nos quiere dar la vara??  :think::think::think::think:

TT
que insinuas Trinity???? :eh:  :think:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Que el  Dalai Rana nos ilumine con su sapiencia

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Si no que lo haga San Trinity Bendita

:risa7:  :risa7:  :risa7:

O en su caso El samurai Nebari-san

:risa2:  :risa2:  :risa2:

En cualquier caso

Pues como no llaméis a Iberdrola.....:risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

No vamos a ver, creo que es un malentendido y un desconocimiento del funcionamiento del foro.

AlaAstur de verdá, no te sientas ofendido porque la intención de Naf en ningún momento ha sido faltar el respeto a nadie y mucho menos a tu mujer o a tu suegra.

Pero la verdá que sí, todos somos un poco chistosillos  :wink:

Venga ..... unas cervecillas  :drink5:

P.D.: Coco .... nos has notado que Chus habla como con la voz más atildada????? Fue a raiz de sacarme esa foto  :lol:  :lol: Asín que ..... Puedes ser padre por primera y última vez. Por cierto .....  :ok2:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"No vamos a ver, creo que es un malentendido y un desconocimiento del funcionamiento del foro.

AlaAstur de verdá, no te sientas ofendido porque la intención de Naf en ningún momento ha sido faltar el respeto a nadie y mucho menos a tu mujer o a tu suegra.

Pero la verdá que sí, todos somos un poco chistosillos  :wink:

Venga ..... unas cervecillas  :drink5:

P.D.: Coco .... nos has notado que Chus habla como con la voz más atildada????? Fue a raiz de sacarme esa foto  :lol:  :lol: Asín que ..... Puedes ser padre por primera y última vez. Por cierto .....  :ok2:

mapunto a las cervecillas Neba :drink5:

Por cierto....yo fui testigo presencial de la foto....y no te tengo miedo Samurai....(para distorsionar la voz, me pondré la máscara del rasa) :risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Interesante enfrentamiento iba a ser  :think:  el abuelo samurai contra el muppet azul  :lol:  

Nebari-san contra Supercoco

Te iba a dar poca abuelete... :risa3:  :risa7:  :risa2:  :uvves:  :ok2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Trinity

Cita de: "Nebari"

8O  8O  8O Estás amenazando la masculinidad de Coco?
Si es así,  Neba, aquí te propongo un método muy limpio, que ya sabes que eso de mancharse de sangre es un rollo... :juass: :juass:

TT

p.d.: No te ofendas, Coco, pero es que a Neba lo conocí antes y, claro, le tengo más apego...  :risa3: :risa3: :risa3:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Gracias guapetona por la información pero tengo métidos propios ...... Vamos, como se lo hacían antes a los gatos en los pueblos.

Que no lo sabes, Coco???? jejejeje Les cogían por el rabo, el que tiene huesos, en tú caso sería otro. Los arrimaban a una puerta .... y andáaaaaa si la puerta se ha cerrado violentamente!!!!!!

Es un segundo y si te tomas un par de wiskicitos ..... hasta te ríes, verás.

:wink:

CocoV4

Lo que me faltaba, al abuelo lo defiende una mujer, ha dejado de ser

El samurai para pasar a ser El chino cudeiro

K

[quote="Trinity]

[/quote]

joder, ya solo de verlo  se me encoje todo....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Cita de: "K"[quote="Trinity]

joder, ya solo de verlo  se me encoje todo....[/quote]

Ahora mismo tiro a la basura todas las gomas que vea en casa, tío...

:juass::juass::risa7::risa7:
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "CocoV4"Lo que me faltaba, al abuelo lo defiende una mujer,

:nono: :nono: tesquivocas del tó, Coco.

Yo no lo defiendo.  Sólo le prestaba asesoramiento...
:risa3: :risa3: :risa3:

TNT

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Lo que me faltaba, al abuelo lo defiende una mujer, ha dejado de ser

El samurai para pasar a ser El chino cudeiro

Juel pues yo pensaba que éste era Fofito en el Carnaval de Tenerife
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Cita de: "Nebari"Gracias guapetona por la información pero tengo métidos propios ...... Vamos, como se lo hacían antes a los gatos en los pueblos.

Que no lo sabes, Coco???? jejejeje Les cogían por el rabo, el que tiene huesos, en tú caso sería otro. Los arrimaban a una puerta .... y andáaaaaa si la puerta se ha cerrado violentamente!!!!!!

Es un segundo y si te tomas un par de wiskicitos ..... hasta te ríes, verás.

:wink:

Y que es lo que dices que tienes metido???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D.: se puede buscar al "chino cudeiro" en google o en su defecto "humor amarillo" que es el programa donde sale...

MASCLETERO

Bueno esto ya se está poniendo un poco de color rosa....

A ver mascletero, que tampoco me entero de nada:

a/ Saliste dos veces con Luisito???? :lol::lol:

No, con luisito noooooo, que aun no nos hemos besado

b/ La moto te puso los cuernos???? :lol::lol:

Eso si que no, mi GS 500 E, era mu fiel. Solo me ponia los cuernos con se medico

c/ Quién de los dos se lo montó con la moto ???? :juass::juass:

Yo no se si Luisaito lo ha probado, pero te digo que el escape esta calentito.......

d/ Esto parece el consultorio de Helena Francis.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
[/quote]
Que antiguo que eres. Que eso ya no se lleva. AHORA ES SALSA ROSA
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Edu-svq

ofuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que creia que era al unico que me pasaba:

Hola buenas noches me llamo edu y soy motero ,desde que que me case no se monta conmigo en la moto, ahora dice que le da miedo y esta es la primera ves que vengo a esta reunion de Moteros anonimos, para superrarlo espero ayuda y comprension uff ...........................................................................................................................................

vsssssssssssssss

a por cierto creo que este sabado me deja salir un rato pero al medio dia a comer en casa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que los niños pa quien pa su madre ehhhhhhhhhhhhhh, pozi pozi pozi

vssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Lord_Naf

Cita de: "MASCLETERO"Bueno esto ya se está poniendo un poco de color rosa....

A ver mascletero, que tampoco me entero de nada:

a/ Saliste dos veces con Luisito???? :lol::lol:

No, con luisito noooooo, que aun no nos hemos besado

b/ La moto te puso los cuernos???? :lol::lol:

Eso si que no, mi GS 500 E, era mu fiel. Solo me ponia los cuernos con se medico

c/ Quién de los dos se lo montó con la moto ???? :juass::juass:

Yo no se si Luisaito lo ha probado, pero te digo que el escape esta calentito.......

d/ Esto parece el consultorio de Helena Francis.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

cashondo eres :juass::juass:.

Nos vemos prontito espero y nos tomamos unas birricas a la salud de quien tu sabes....:drink5: y me explicas alguna aventurilla  :cuchicheo:  que yo sí que te creo, no le hagas caso a la TT.
Napoleón Bonaparte

MASCLETERO

cashondo eres :juass::juass:.

Nos vemos prontito espero y nos tomamos unas birricas a la salud de quien tu sabes....:drink5: y me explicas alguna aventurilla  :cuchicheo:  que yo sí que te creo, no le hagas caso a la TT.
[/quote]

Hecho, la primera ronda la pago yo.

Hombre, caso, caso hay que hacerle a todas las mujeres en su justa medida. A TT, me gustaria conocerla, por el nick y por como contesta tiene que ser de armas tomar.
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

MASCLETERO

Citar 8O  8O  8O Esto SI QUE ES UN PEDAZO DE FAROL, señores, y no lo que se ve jugando al póker... :risa7::risa7::risa7::risa7:

No dudo de que lo hicieras... lo que sí no tengo demasiado claro es si te hubieras mantenido igual de firme  si ella coge los papeles y los firma tan campante....  :lol:  :lol:  :lol:

En cualquier caso, mejor no saberlo... Bueno es que se evitara el conflicto :wink:

Vssss

TT

Pues te puedo asegurar, que en aquel momento no hubiese pasado nada. Eramos solo dos personas, con dos puntos de vista distintos. Y la solucion era clara, cada uno por su lado.

Si me dices de hacerlo ahora, lo pensaria mucho mas, pues tengo dos poderosas razones, una de 8 años y otra de 4. Las que me hacen pensar y meditar mis acciones.

V, ssssssssssssss

Lord_Naf

Cita de: "SEINCO"Hola buenas noches me llamo edu y soy motero ,desde que que me case no se monta conmigo en la moto, ahora dice que le da miedo y esta es la primera ves que vengo a esta reunion de Moteros anonimos, para superrarlo espero ayuda y comprension uff ...........................................................................................................................................
vssssssssssssssssssssss

Tranki edu, después de fustigarte cada noche con el tubo de escape repetidamente, hasta la extenuación....durante tres añicos, tal vez y sólo tal vez, ascenderás en la pirámide de ésta tu comunidad de Moteros Anónimos....condenados al fuego eterno por su mujer.....:risa7::juass::risa7::moto2::fiesta4:
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "MASCLETERO"

Pues te puedo asegurar, que en aquel momento no hubiese pasado nada. Eramos solo dos personas, con dos puntos de vista distintos. Y la solucion era clara, cada uno por su lado.

Si me dices de hacerlo ahora, lo pensaria mucho mas, pues tengo dos poderosas razones, una de 8 años y otra de 4. Las que me hacen pensar y meditar mis acciones.

V, ssssssssssssss

Aisss no sé yo, no sé... A pesar de la diferencia de pareceres, está claro que ella NO SABIA cuán importante era la moto para tí, porque en caso contrario, no te lo hubiera pedido. Estoy segura de ello, y creo que la muestra es que ya no lo ha hecho más.

Y me alegro mucho que menciones esas dos poderosas razones que tienes ahora. Seguro que no sólo te hacen meditar más tus acciones, sino que te hacen también extremar la prudencia... :wink: ellos se lo merecen todo.

TT

(por cierto, lo del nombre y lo de las respuestas cáusticas son sólo para disimular. En relidad soy un angelito ... pregunta, pregunta por ahí... :lol:  :lol:  :lol: )