Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que hacer cuando tu mujer no quiere montar en moto?

Iniciado por luisito, Noviembre 27, 2006, 10:14:25 PM

MASCLETERO

TT

(por cierto, lo del nombre y lo de las respuestas cáusticas son sólo para disimular. En relidad soy un angelito ... pregunta, pregunta por ahí... :lol:  :lol:  :lol: )
[/quote]

Pues siempre es mejor ver y comprobar, que preguntar. Por que la fama es una cosa y los hechos otra. Prefiero conocerte en persona.

Aunque, ahora que estamos solos y no nos oye nadie, te confieso que a mi me va la marcha, pero tu no digas na, que luego to se sabe.
[/b]
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Trinity

Cita de: "MASCLETERO"

Pues siempre es mejor ver y comprobar, que preguntar. Por que la fama es una cosa y los hechos otra. Prefiero conocerte en persona.

Aunque, ahora que estamos solos y no nos oye nadie, te confieso que a mi me va la marcha, pero tu no digas na, que luego to se sabe.

Bueno, aprovechando que seguimos estando solos y sigue sin oirnos nadie, te diré que mi marido (miembro del Club) también es muy marchoso y que si convences a tu parienta y a tus dos razones, :wink: a lo mejor podemos tomarnos una paellita por ahí los 7, antes de lo que piensas... :wink:  

Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

rasa

Tryniti no me digas que os venis a la comida de navidad :twisted:

No se te olvide traerte al esposo en el bolsillo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Trinity

Cita de: "rasa"Tryniti no me digas que os venis a la comida de navidad :twisted:

Ya me gustaría, ya, colega, pero el Comando Butifarra ya tiene su propio evento navideño. Y si eso lo sumamos a las otras comilonas familiares/laborales, etc, etc., nos faltan días (y nos sobran calorías!!)

Cita de: "rasa"No se te olvide traerte al esposo en el bolsillo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:D  :D  :D No tengo bolsillos tan grandes... lo tengo bien alimentao, y claro, ya sabes... :wink:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfrjordi

bueno pues reconduciendo el hilo, digo yo que si no quiere moto igual quiereeeeee cohete,no?

josetti

machote la mia solo ha montado conmigo 5 mts.(chillando)
y fue en una sanglas 400e del 75.
figurate en la vfr..jjajajaja.
por otra parte es una suerte, te puedes escaquear los
domingos por las mañanas....y no pasa na.
vvvsssss y sa ludos.......
io no tengo auto, signorina.

ReZn0r

No me he leído todas las respuestas pero vamos, está claro que es decisión de ella montar o no. Si no le gusta, no quiere o no le da la gana, pues tendreis que compaginar el tiempo. Lo que no debería ser es que porque ella no vaya tú dejes de andar en la moto (que pasa demasiado a menudo)  :roll:

VFRBOY

Yo tambien tengo ese problema pero entiendo que si no le gusta no hay que obligarla,imaginaros que os obligaran a leer prensa rosa.....
Javi.
vfr 800 roja.

vfrgandia

Mi autoridad también odia las motos, vamos no es que las odie esque la pobrecita tiene pánico, con deciros que a la última kdda. que fuimos le dijo a los niños donde estaba el testamento y a diario me está recordando los fallecidos en moto que hay todos los días en accidentes de tráfico, pero aun así a casi todas las kddas. que yo asisto allí está ella conmigo, creo que en mi caso es una cuestión de negociación, yo hago esto que no me gusta y tu luego cuando te toque no te quejes, o será que no se fia de dejarme solo, pero en cualquier caso intenta convencerla para que venga a una kdda. y verás como casi seguro cambia de parecer.
SALUDOS

Cobreti

Cita de: "vfrgandia"Mi autoridad también odia las motos, vamos no es que las odie esque la pobrecita tiene pánico, con deciros que a la última kdda. que fuimos le dijo a los niños donde estaba el testamento y a diario me está recordando los fallecidos en moto que hay todos los días en accidentes de tráfico, pero aun así a casi todas las kddas. que yo asisto allí está ella conmigo, creo que en mi caso es una cuestión de negociación, yo hago esto que no me gusta y tu luego cuando te toque no te quejes, o será que no se fia de dejarme solo, pero en cualquier caso intenta convencerla para que venga a una kdda. y verás como casi seguro cambia de parecer.
SALUDOS

Compañero, eso es porque no se fia de dejarte solo, jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "vfrgandia"Mi autoridad también odia las motos, vamos no es que las odie esque la pobrecita tiene pánico, con deciros que a la última kdda. que fuimos le dijo a los niños donde estaba el testamento y a diario me está recordando los fallecidos en moto que hay todos los días en accidentes de tráfico, pero aun así a casi todas las kddas. que yo asisto allí está ella conmigo, creo que en mi caso es una cuestión de negociación, yo hago esto que no me gusta y tu luego cuando te toque no te quejes, o será que no se fia de dejarme solo, pero en cualquier caso intenta convencerla para que venga a una kdda. y verás como casi seguro cambia de parecer.
SALUDOS

Compañero, eso es porque no se fia de dejarte solo, jajajajaja
Es que a Gandía hay que sujetarlo en corto, que si no .........  :risa4:  :risa4:  :risa4:

rasa

dicen que el que no se fia no es de fiar

habras hecho meritos

digo yo :twisted:  :twisted:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

luisito

Bueno despues de largas sesiones hoy mi mujer se ha montado conmigo, he seguido vuestros consejos de ir tranquilitos  y esas cosas.....

La verdad es que dice que no esta mal  8O , y eso es todo un avance, pero ahora me decia por la tarde que claro su amiga "fulanita" que su marido a tenido una Paneuropean despues una BMW 1200RT y ahora una Yamaha 1300 FJR y que en  eso si que se tiene que ir bien para viajar, pero me da igual  :nono:  la V es La V y para 1 viaje  que pueda hacer al año con ella no voy a comprar un barco de esos que se vaya olvidando por si en su mente le ronda la idea.

Gracias a todos por vuestros consejos y una cervezas para celebrar que la parienta se animo a montar en moto.  :drink7:   :drink1:   :drink5:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

:palmada:  :palmada:  objetivo logrado :ok2:  :ok2::ok2:, pero eso si no dejes que invada tu mente de ideas para que desestimes tu V, a la mia le pasa igual y claro de un oido al otro y pa fuera  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Vaya pues me alegro por tí. No hay nada como compartir nuestro mayor vicio  :wink:  con nuestra compañeras de sufrimiento  :lol:  :lol:  :lol: .

Yo en esto tengo suerte, en cuanto oye el motor de la V, se pone el casco y me dice "Donde vamos ?", je, je,je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

resignarse y rezar para que no te monte una pirula cada vez que sales
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pecha

lo malo en mi caso ha sido todo lo contrario.

mi mujer y yo no nos bajabamos de la derbi gt 4v (trucada hasta las cachas :wink: )  bultaco streaker 125,   derbi 2002,   y la coleccion de hierros italianos de la epoca,   benelli 250.  laverda 500,  guzzi v-50 monza,,,,,,,,, hasta que todo ilusionado,  me compro de segunda mano  una vfr 750 del 87,  la de 115 caballos para hacer mi primera bajada a jerez..............  Y DESDE ESE DIA (poniendo la excusa de los niños, etcccc, y eso que tocaremos madera,  NUNCA me he caido en marcha,) PASA DE MONTAR EN  MOTOS.

pues sabeis lo que os digo.................  ELLA SE LO PIERDE :wink:

joder,  no hay quien las entienda,  se traga todos los hierros que habia tenido y cuando la plantas una MOTO  con mayusculas,,,,,  se raja.

lo dicho.    ella se lo pierde,  que yo no :P

quizas si no saliera tan caro,  jejeje, la solucion sería cuando te arrimas a los 40,  CAMBIAR DE MOTO Y DE MUJER :wink:

Saludos y feliz 2007.   pedro.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

josedelpino

Cita de: "pecha"
quizas si no saliera tan caro,  jejeje, la solucion sería cuando te arrimas a los 40,  CAMBIAR DE MOTO Y DE MUJER :wink:
No está mal la idea. Cambiar la de 40 por dos de 20 ...  :risa3::risa3::risa3:
Voy a estudiar seriamente esta posibilidad ...  :whistle:

galia

Mi consejo es que si a ella no le gusta montar en moto, como ya te han aconsejado, empieces con rutitas cortas, y por su puesto en esas rutitas, pues la invitas a comer y esas cositas que nos gustan a las mujeres.....
Mi ex novio (que esta en el club y por su puesto no os digo quien es....) a tenido la mala suerte de dejar a una novia motera, el se lo pierde!!!!! y que se busque a otra.... aunque según leo en vuestras opiniones no hay muchas tias que les guste difrutar en la V.
saludos y suerte!!!!!

uveefeerre

:think: :think: :think:
pasate por "quienes somos" y te presentas como se suele hacer y asi pues nos cuentas un poco, evidentemente sobre tu mundo en el motor, ya que somos bastante :cuchicheo:  cotillas  :twisted:  :twisted:  :twisted: galia bien venida seas a este club.
saludos. :ok2:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: