Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RÁFAGAS DESDE ZARAGOZAAAAA

Iniciado por willycal, Junio 24, 2004, 10:30:38 PM

willycal

Que tal estais familia...  Os saludo por primera vez a todos en este club, aunque ya fuí miembro en la primera web que tuvisteis.
Soy de Zaragoza y tengo una VFR 750 del 92 que aunque un poquito mayor me sigue dando muchas satisfacciones. Espero encontrar a alguien de mi ciudad pá echar unas birritas y charlar un poco de nuestras monturas, asín que ya sabeis donde me teneis y la invitación de las birras para todos la teneis en esta peaso ciudad que es Zaragoza.
Un saludo y me teneis para lo que haga falta.

por cierto como puedo poner en mi perfil una foto cuando escriba un mensaje?

peyk

Hola WILLY    !!!BIENVENIDO!!!
Gracias por esas birras :drink1:  :drink2: k sed tenia :wink:
y pasate por KKD´s haver si nos conocemos ok.

saludinessssss...
Halcón Milenario

salvavfr

Hola mañico, bienvenido al club.
Gracias por la invitacion a esas birritas que con el calor que hace aptecen un web.
Que tal por Zaragoza como van las obras? En cuanto pueda me paso por alli para ver a los amiguetes que deje cuando me vine a Valencia a vivir, que ya hace tiempo que no los veo.
Te avisare cuando vaya
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Bienvenido, willycal.
:drink1: Ya iba siendo hora de que aparezca algún aragonés por el foro.

Pues lo dicho, venga esa caña, que ahora sienta muy bien.

Saludos
RicardMN  

jami111

Bienvenido Willy , ya era hora de que entrara en el foro un mañico leches

:wink:

Giovanni

Hola WillY saludos y bienvenida desde Sevilla,  :drink7: .
Las cervezas fresquitas que no veas lo que hace ya por aqui abajo  :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Saludos desde los madriles de este novatillo.

Un abrazo maño y lo mismo te digo de Madrid, ven cuando kieras.

juliancsanchez

bienvenido al club mañico bonita ciudad y muy buenos amigos tengo por alli y ademas motoristasde los buenos  :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

obiwan

:drink1: .. rebienvenido. No te pierdas esta vez!

interceptor

Eso, arrímate a una buena rueda y no la pierdas de vista, que luego pasa lo que pasa y hay que ir por ahí recogiendo a los que se quedan rezagados (aunque ésto lo hacemos con sumo gusto eh Chema!).

Si no encuentras a nadie en Zgz para hablar de VFRs, pues aquí nos tienes a nosotros: Gallegos, Astures, Cantabros, Vascos, Riojanos, Catalanes, Valencianos, Murcianos, Andaluces, Extremeños, Castellano-Leoneses, Castellano-Manchegos, Madrileños, Ceutíes, Andorranos, Holandeses, Ingleses, Neo-Zelandeses, Portugueses, expatriados en Holanda y en Australia ¿Me he dejado a alguien?

Pues por fín un Aragonés.

Rebienvenido y ahora a juntarse en alguna de las kdds.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Pues eso Maño, bienvenido a esta tu casa!!  :wink:
Acepto esas cervecitas!! que con LA CALÓ!! No hay quien respira. me pasa como a PATANEGRA, peto con la CALÓ. ja,ja,ja,ja,ja. (Perdona PATA, pero me hizo gracia la frase)

Bueno pues a ver si te animas y te vemos en alguna kdda!! :drink8:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Benvido al club, maño.
Pasa al fondo de la barra, que estamos cantando aquello de la virgen del Pilar diceeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaa.... :drink2:

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!! pasa y disfruta!!!

(en relación a las dudas informáticas pásate por el foro web écha un vistazo por allí  8) )

Saludines!!!
Bel

rossa91

Espero encontrar a alguien de mi ciudad pá echar unas birritas y charlar un poco de nuestras monturas

Pos ya estás en tu ciudad..
, aunque la verdad sea dicha algunas calles son mu largas...380 Km de la calle Madrid a la calle Logroño, también 900 y pico calle Vigo-Madrid-Logroño...en fin ya lo ves...
las birras por su supuesto, se aceptan jejejej y chalar de motos.....lo que quieras.

jaja...

baiona

Bienvenido al clus.

Se agradecen esas birritas que joder como cae Lorenzo.

Rafagasssss...
Socio MGM nº:11259