Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "puff":lol:  :lol:  :lol: un trocotroco :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass: un trocotroco... esa si que ha sido güena!!! :juass:  :juass:
:uvves:

puff

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "puff":lol:  :lol:  :lol: un trocotroco :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass: un trocotroco... esa si que ha sido güena!!! :juass:  :juass:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto que conste que me habeis  hecho sufrir, esa blanquita es la moto que siempre quise tener y nunca pude. Ahora mismo estoy haciendo reformas en casa y no puedo despistar esos dinerillos que si no blanquita al carro. :lloro:

La_mursi

Hola amigos,,,

Contando que llevo un fin de semana horrible, ayer mañana necesitaba respirar y que mejor compañia que la de ella,mi morena..después de tenerla aparcada más de 15 dias la he cogido para dar una vueltecita yo solita, pero claro he elegido un mal dia, todo, dentro de lo que cabe iba bien hasta que volviendo a casa al entrar en una rotonda me he caido  ,menos mal que yo siempre voy despacito y más aún después de estar tanto tiempo sin cogerla,acostumbrada a cogerla a diario,nosé bien como ha sido pero creo que se me ha ido de alante,y ale al suelo..
He arrastrado unos pocos metros hasta dar con el bordillo y aún así dando gracias que el coche que venia detrás iba despacito como yo.. sino.. me arroya
Gracias a ese hombre que me ha ayudado y se ha preocupado por mi, mil gracias, y de todo esto.. pués la morena yo creo que no le ha pasado nada porque me ha caido a mi encima, sólo unos  arañazos en la punta del manillar y el espejo,que yo haya podido ver,,, y yo, pués tampoco nada, dolor en el pié/pierna, posible fisura en la mano en el escafoides,me han dicho que hay que esperar unos dias a ver como me evoluciona, y el golpe que me he dado en la cabecita esta tan mala que tengo..

Conclusión:Contando que siempre, siempre voy despacio por ese miedo que me aterroriza,y que últimamente no queria salir a la carretera por dicho miedo, hasta que mira,eligiendo un mal dia para salir me he llevado un susto, un susto que me hace temblar sólo de pensar en volver a cogerla, imagino que será porque está demasiado caliente el asunto y se me pasará un poco según pasen los dias, pero creo que de momento lo dejo.

V´ss moter@s
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Nipple

Cita de: "La_mursianika"Hola amigos,,,

Contando que llevo un fin de semana horrible, ayer mañana necesitaba respirar y que mejor compañia que la de ella,mi morena..después de tenerla aparcada más de 15 dias la he cogido para dar una vueltecita yo solita, pero claro he elegido un mal dia, todo, dentro de lo que cabe iba bien hasta que volviendo a casa al entrar en una rotonda me he caido  ,menos mal que yo siempre voy despacito y más aún después de estar....................
V´ss moter@s

Siento mucho lo del pequeño arrastron.............espero que a ti no te haya pasado nada y estes bien.

lo de la moto parece que es poco

espero que poco a poco se te vaya normalizando el tema.....con tranquilidad que las motos son para disfrutarlas no para amargarse con ellas....seguro que dentro de poco tienes las ideas mas claras

un saludo
VFR 750 94-97

biker57

Vaya Mursi, siento mucho lo de tu caida. La verdad es que hay día que te notas que no es el dia adecuado y lo mejor es volverse a casa o cuanto menos ir despacio, así que menos mal que por lo menos lo segundo te ha hecho evitar que el golpe haya sido más serio, dentro de la gravedad de un accidente.

NAda chica, que lo importante es que tu estés medianamente bien y que nos lo puedas contar y muchos ánimos para curarte pronto y bien.

Un abrazo ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "Nipple"Este enlace va para Sharky!!!!!

Que como dice que no tiene moto para turismo.......yo le propongo una

por menos dinero que valen unos Kabrapovic :lol:  :lol:  :lol:

y encima nuevecita!!!!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3390024&marca_modelo=HONDA%20VFR%20750%20F

por solo 2400 Hurones de nada. quien no tiene una pedazo de VFR.

Porque en mi casa me matan porque sino me la compro yo.

:think:  :think:  :think: la verdad es que es interesante, amigo Nipple, pero yo tenía más idea de comprarme una tipo Intruder o parecido.... vamos a sopesarlo...  :roll:  :wink:
Cita de: "Nipple"Con solo 16000km..........Nueva!!!!!

y solo 100 CV muy domesticados y agradables casi una custom

un dulce gatito    

Y la elegancia atemporal de la DAMA BLANCA
Cita de: "NachoR"Ummmmmm...poco me lo pensaría yo de estar la V en buenas condiciones, una cosa es decir que te dejas una moto para circuito y otra para carretera; la otra que te prohibas seguir disfrutando en carretera con los amigos por comprar un troco-troco que posiblemente no vaya con tu manera de ser...
Cita de: "puff"por cierto que conste que me habeis hecho sufrir, esa blanquita es la moto que siempre quise tener y nunca pude. Ahora mismo estoy haciendo reformas en casa y no puedo despistar esos dinerillos que si no blanquita al carro.

La verdad es que yo me decantaría más por la V también. Si no quieres correr pues no le des al mango "jodío". Pero para hacer un viajecito de fin de semana con la Intruder no tienes una buena protección aerodinámica, ni capacidad de carga. Ni siquiera una buena autonomía. Esa moto también pillará como poco 180 km/h, mucho más de lo que se necesita curveando en carretera, por lo que a poco que te animes puede ser hasta peligroso ir con una moto como la Intruder.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Mursi, siento muchísimo tu mal trago, pero afortunadamente y gracias a tu precaución no pasó a mayores.

No le cojas miedo, aunque sí respeto. No hay nada peor que perderlo creyéndose un gran piloto. Se puede ser buen piloto, pero eso no te quita lo obstáculos de la carretera. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

holleros

Cita de: "Sonic"En cuanto a la reparación de la moto, pues estoy vigilando a ebay como un halcón, pero aún así, acabo de perder un par de discos de freno baratos baratos por no saber todos los trucos del apostaje (¿se dice así?), pero ya los próximos no se me escaparán. La verdad es que hay algunas piezas que interesan, y mucho...

Un saludo...
Los trucos del apostaje en Ebay son bastante fáciles. Márcate un precio máximo que estas dispuesto a pagar y si no se ha llegado a el, ofrécelo dentro del ultimo minuto de la subasta. Cuanto mas cerca del final mejor.
Yo me he llevado cosas jugandomela en los últimos 20".
Pero siempre sabiendo lo que estas dispuesto a pagar y que si te lo sobrepujan, abandonas y a esperar el próximo.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Conclusión:Contando que siempre, siempre voy despacio por ese miedo que me aterroriza,y que últimamente no queria salir a la carretera por dicho miedo, hasta que mira,eligiendo un mal dia para salir me he llevado un susto, un susto que me hace temblar sólo de pensar en volver a cogerla, imagino que será porque está demasiado caliente el asunto y se me pasará un poco según pasen los dias, pero creo que de momento lo dejo.

V´ss moter@s

Vaya mursi, pues vaya mala suerte, pero gracias a Dios a ti no te ha pasado nada, que al final es lo más importante de todo  :P .

Como bien dice el amigo biker57 esos días que notas que algo no encaja... es mejor volverse uno a casita o no salir. A mi me ha pasado alguna vez esa sensación, y aunque es un poco frustrante, siempre he seguido ese consejo (en Guadix tenía esa sensación, y fijate... bueno, eso y los frenos, claro  :solo: ).

Y con respecto al miedo a montarse es como con todo... cuanto antes, mejor!!!!. No dejes que esa sensación te venza, porque no tiene sentido alguno, y moteros solo hay de 2 clases: los que se han caido y los que se tienen que caer. Es una ley escrita, y contra eso no hay nada que hacer.

Todos nos hemos caido alguna vez, es como montar en bici, ¿quien no se ha caido?, pues esto es lo mismo, pero las 2 ruedas llevan motor incorporado y pesa más. Así que mi consejo es que el primer dia soleado que veas, te bajes al garaje y le digas a tu morena: "venga, preciosa, que tu y yo nos vamos a dar un paseito y hacemos las paces". Luego tu le pones gasolina 98 y para ti una "sin" de Mahou  8) .

Bueno, pues me alegro que todo haya sido el "bautizo de motera", y haya sido "light". Eso si, tu cupo ya está cubierto  :wink: .

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Nipple"Este enlace va para Sharky!!!!!

Que como dice que no tiene moto para turismo.......yo le propongo una

por menos dinero que valen unos Kabrapovic :lol:  :lol:  :lol:

y encima nuevecita!!!!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3390024&marca_modelo=HONDA%20VFR%20750%20F

por solo 2400 Hurones de nada. quien no tiene una pedazo de VFR.

Porque en mi casa me matan porque sino me la compro yo.

:think:  :think:  :think: la verdad es que es interesante, amigo Nipple, pero yo tenía más idea de comprarme una tipo Intruder o parecido.... vamos a sopesarlo...  :roll:  :wink:
Cita de: "Nipple"Con solo 16000km..........Nueva!!!!!

y solo 100 CV muy domesticados y agradables casi una custom

un dulce gatito    

Y la elegancia atemporal de la DAMA BLANCA
Cita de: "NachoR"Ummmmmm...poco me lo pensaría yo de estar la V en buenas condiciones, una cosa es decir que te dejas una moto para circuito y otra para carretera; la otra que te prohibas seguir disfrutando en carretera con los amigos por comprar un troco-troco que posiblemente no vaya con tu manera de ser...
Cita de: "puff"por cierto que conste que me habeis hecho sufrir, esa blanquita es la moto que siempre quise tener y nunca pude. Ahora mismo estoy haciendo reformas en casa y no puedo despistar esos dinerillos que si no blanquita al carro.

La verdad es que yo me decantaría más por la V también. Si no quieres correr pues no le des al mango "jodío". Pero para hacer un viajecito de fin de semana con la Intruder no tienes una buena protección aerodinámica, ni capacidad de carga. Ni siquiera una buena autonomía. Esa moto también pillará como poco 180 km/h, mucho más de lo que se necesita curveando en carretera, por lo que a poco que te animes puede ser hasta peligroso ir con una moto como la Intruder.

Tomo nota amigo Niko, tomo nota...  :wink:

Sonic

Mursi, ¿no me digas que tú también? Mira cuando Madruga y yo fundamos el Club Crash M.C., se especificó que era un club exclusivo que no admitía más miembros, o sea, con un cupo de 2 miembros, iba en serio, así que no te admitimos al club, porque lo tuyo, ¡¡poca pinta de caída caída tiene!!  8) A Nipple no se la ha admitido al club porque lo suyo tampoco resultó en roturas de nada... 8)

¡¡Cómo lo siento!! Venga quilla, ánimo, no te preocpes... fíjate en las ventajas, como bien dice nuestro amigo Sharky el sabio (no le puedo lllamar viejo porque tenemos la misma edad  :twisted: ) sólo hay dos tipos de Biker en este mundo, los que han caído y los que lo harán, y la ventaja es que, por mucho que jode el orgullo y el ánimo, a ti te ha tocado a muy, pero muy poca velocidad, y tanto tú como tu morena, habéis salido prácticamente ilesas. Además, habiendo estrenado ya de verdad a tu moto, pues como que ya no volverá a pasar porque aunque tú no lo creas, tu cuerpo y mente han aprendido mucho de esa caída ya. Queda registrado lo ocurrido en alguna parte y sabrás evitarlo mejor la próxima vez, que de las caídas se aprende.

Pero también queda algo de miedo grabado en el sistema también, y la única manera de quitarlo es afrontándolo. Si la moto está bien, y tu muñeca resulta ser nada más que una contusión, conviene llegar a un acuerdo con la morena y sacarla un día relativamente pronto, si sólo para dar una vuelta por tu calle y de nuevo al garaje. Para que ella sepa que le quieres y tú que ella te quiere a tí y quitarte ese residuo de mal sabor de boca.

Por otro lado, ¡¡qué envidia me das!! yo tampoco iba muy rápido y mira lo que me ha pasado,  8O , a mí y a mi Azulita  :(   Ojalá todas las caídas fueran como la tuya.

Ánimo, que no ha sido nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Gracias chicos pero ahora mismo no pienso en nada..

Sé que ha sido más el susto que me llevé al ir yo sola y verme como iba callendome, que los daños, pero ahi que pasar ese mal trago, luego miraba por el retrovisor y me veia el coche como venia hacia mi.. nosé, una sensación muyyy mala,lo dicho gracias.
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

puff

animo mursianika, un abrazo. No te preocupes, es tiempo de pensar, optes por la opcion que optes estaremos contigo en este rincon del internete :wink:

Sharky_06

Venga Mursi, que no ha sido "ná"... imaginate cuando te veas apurada en el circuito con tu CBR RR a 240 kms/h  8O ... pues ni entonces hay que acojonarse!!!, tú siempre "pa´lante" como los de Alicante...  :lol:

NachoR

Vaya Mursi, has tenido tu primera experiencia religiosa...menos mal que no te ha pasado nada y tanto tú como la moto estais bien..nada,eso no ha sido nada y lo que tienes que hacer es salir el primer día que haga bueno...no dejes pasar mucho tiempo en retomar el manillar de tu morena. :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Vaya Mursi, has tenido tu primera experiencia religiosa...menos mal que no te ha pasado nada y tanto tú como la moto estais bien..nada,eso no ha sido nada y lo que tienes que hacer es salir el primer día que haga bueno...no dejes pasar mucho tiempo en retomar el manillar de tu morena. :wink:

Coincido con NachoR 100%, ya te lo había dicho antes  :wink: . Ala, a montar por ahí....  :lol:

rasa

Cita de: "NachoR"Vaya Mursi, has tenido tu primera experiencia religiosa...menos mal que no te ha pasado nada y tanto tú como la moto estais bien..nada,eso no ha sido nada y lo que tienes que hacer es salir el primer día que haga bueno...no dejes pasar mucho tiempo en retomar el manillar de tu morena. :wink:

Coincido con NachoR 100%, ya te lo había dicho antes  :wink: . Ala, a montar por ahí....  :lol:

J***r que mal te ha quedado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Siento lo del olvido(poner el caballete antes de bajarse)aunque cada uno se baja como le sale de los 00 :evil:

Animo que eso no es na, ahora con la proxima a disfutar :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "Sharky_06"Venga Mursi, que no ha sido "ná"... imaginate cuando te veas apurada en el circuito con tu CBR RR a 240 kms/h  8O ... pues ni entonces hay que acojonarse!!!, tú siempre "pa´lante" como los de Alicante...  :lol:

pero no le queriamos dar animos a la mursi??? :lol:  :lol:  imagina :lol:  a 240 y te veas apurada.... me has acojonao a mi tambien :lol:  :lol:
bueno, me quedo con eso de que la intencion es lo que cuenta  :wink: .
Bueno pues como le dije  a sharky en mi cabeza tambien pasea la idea de circuito, es una pena, porque realmente con la moto que disfruto es con la vfr, y en el circuito pues  :? . Lo que creo que voy a hacer es mantener la v y comprar algo viejo y prepararlo para  las tandas.

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "Sharky_06"Venga Mursi, que no ha sido "ná"... imaginate cuando te veas apurada en el circuito con tu CBR RR a 240 kms/h  8O ... pues ni entonces hay que acojonarse!!!, tú siempre "pa´lante" como los de Alicante...  :lol:

pero no le queriamos dar animos a la mursi??? :lol:  :lol:  imagina :lol:  a 240 y te veas apurada.... me has acojonao a mi tambien :lol:  :lol:
bueno, me quedo con eso de que la intencion es lo que cuenta  :wink: .
Bueno pues como le dije  a sharky en mi cabeza tambien pasea la idea de circuito, es una pena, porque realmente con la moto que disfruto es con la vfr, y en el circuito pues  :? . Lo que creo que voy a hacer es mantener la v y comprar algo viejo y prepararlo para  las tandas.

Biiiiiiiiiiien, otr más para unirse al "comando circuitero"  :lol: , será un placer contar contigo, amigo mio  :wink:

Y respecto a lo de 240 km/h... quería decir 24,0 km/h, una velocidad totalmente acojonante!!!  :twisted:  8), es que se me fué un cero...  :lol: